Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/07/2009 00:32
q m estas contando bartolo? t kres q la serie nos gusta por eso? en fin.....no hay mas q hablar chic@s, ante gilipolleces oidos sordoss...
01/07/2009 00:32
si no te gusta el post, no te metas y que sepas que no solo vemos la serie por dos personajes, sino por la trama de la serie y porque nos guste una pareja no es nada del otro mundo.
y digo yo: ¿Porque te metes en este post y no en los otros que hay de las demas parejas?
y digo yo: ¿Porque te metes en este post y no en los otros que hay de las demas parejas?
01/07/2009 00:37
pero podias preocuparos mas de otras cosas... y no dejaros comer tanto el coco
01/07/2009 00:44
y t q coño sabes de lo q m preokupo? lo q m a inkietado de este capi a sido todo menos cualkier asunto relacionado con carol-marcos, asi q cayate, porq si no conoces y nisikiera sabes q m gusta o no m gusta.....q narices opinas? m gusta. primero el internado, segundo la pareja, pero obviamente la trama de la serie es lo mas importante y lo q m tien enganchada desde el primer capitulo en donde nisikiera existia la istoria esa de amor....
En fin, bartolomee, q no voy a diskutir, piensa como kieras ok? m da iwal!
En fin, bartolomee, q no voy a diskutir, piensa como kieras ok? m da iwal!
01/07/2009 00:53
me voy a dormir!!!
dew bss.
y rosby, trankila ke la gente puede decir misa pero lo ke importa es lo ke tu piensas y lo ke te gusta ok??
dew bss.
y rosby, trankila ke la gente puede decir misa pero lo ke importa es lo ke tu piensas y lo ke te gusta ok??
01/07/2009 00:58
esque me estan calentando entre unos y otros con el post anticarol y antigilipolleces ya.....
buenas noches ana!
buenas noches ana!
01/07/2009 01:19
no ai nadie, m kedado aki solitaa
01/07/2009 01:28
el problema es que cuando la gente se preocupa mas por estas cosas que por los verdaderos problemas sociales es cuando se tiene falta de ideas y es cuando el poder puede hacer lo que quiera
01/07/2009 02:41
Buenas noches, Carolmarquistas!! ¿Qué os ha parecido el capi? A mí la verdad me ha gustado mucho, pero las niñas ya sí que están empezando a hacérseme pesadas... ocupan tontos y aburridos minutos--' Por lo demás, yo he visto a Carol con una actitud de amistad total hacia Fernando, un beso en la mejilla y darse la mano se le hace a un amigo, no a alguien con el que quieras algo... Lo que sí que ha merecido la pena han sido los celos de Marcos. Porque, ¿qué queréis que os diga? Me gusta verlos celosos a ambos
Eso sí, Carol ya sufrió bastante, ahora que le toque a él... Aunque espero que no alarguen mucho más la relación, pues esto es ya rizar el rizo. Por otro lado, la escena Marcoamelista, cuando Marcos le ha contado a Amelia que sabe que es una de ellos, un punto a favor para nosotros que no le haya contado sus ''motivos'', y tampoco creo que sea capaz en un buen tiempo... Como le haga daño a Marcos es ya... pa' crucificarla, macho. Y... por fin se sabe la verdad de Hugo, por fin los chicos descubren a Camilo, y por fin Héctor descubre lo que se cuece ahí dentro!! También tengo que nombrar, que no entiendo el por qué de tanta crítica (destructiva) hacia lo que ha hecho Carol, a mí me ha parecido que sus sospechas son más que normales, porque... ¿de quién va a dudar si no es de Julia? ¿De Roque? Con lo jodío que ha estado siempre con la muerte de Caye, y siendo su amigo de la infancia... ¿De Iván? Su ex, y con lo jodido que ha estado también con lo de su ''padre''... ¿De Vicky? Su mejor amiga. ¿¿De Marcos?? ¡El amor de su vida! Y el cual mata por dar con sus padres... Pues sospecha de la nueva, de la que llegó después, la que se incorporó más tarde a ese ''grupo'' de amigos inseparables, la cual ha visto toquetenado ''no sé qué cosas'' en el cuarto de los chicos... Supongo que así pensaría todo el mundo. Además me ha parecido bastante clemente con Vicky, ha estado todo el capi, ahí, sin separarse ni un segundo de ella. Y ahora sí que tengo claro que la topo no es Carol, y mira que he estado ahí... ''dale que te pego'' reconcomiéndome el coco pensando en la posibilidad de que fuese ella por las caras que comentan cuando Nacho dice que uno de ellos es el traidor, o de la manera que ha intentado buscar a un traidor rápidamene... pero es que, entonces, ¿por qué pone esa cara cuando ve a Julia rebuscando en los cajones de Iván? ¿Qué sentido tiene que finja estando sola?
El capítulo en general me ha gustado, quizá como ya dije, otra vez pesadita la trama de los peques, pero bueno, bien, bien, muy bien. Es que... Hugo en el ajo, el hostión de Noiret, el porrazo de Marcos a Héctor, el descubrimiento de los chicos de la verdad de Camilo, Fermín de francotirador, y la put* bomba en el cul* de Saúl, la pobre María pa' el loquero... Wo, woo, wo, wo, wo, woo. OMG*-*
Ahora, dejando de comentar el capi... me parece fatal la plataforma Anti-Carol, y no porque yo sea Carolista, porque lo soy, 100%. Pero es que ni abriendo un post anti-Amelia me apuntaba... Es más, abrieron uno y discrepé diciendo que me parecía fatal. Y casi que aceptaría que insultaran al personaje, ¡¿pero que insulten a la actriz?! Prepotente, de grotesco acento, mala actriz... ¿qué más, qué más...? Ah, ¡sí! Sudaca, que se vaya pa' su país. Es que de verdad, hay que flipar con la peña. Espero que algún moderador se de cuenta de lo que se habla en ese post, y lo cierren, y que haya más de un baneo bien merecido... pero que hagan lo que quieran, que el que se pica, ajos come... Además, que yo adoro el acento de la actriz, y no entiendo por qué lo critican, vaya panda de xenófonos andan por el foro... el que nace en Cuba, tiene acento cubano, así, sin más... al igual que el que nace en Italia, tiene acento italiano, inevitablemente.
Aleh, ya me ''callo'', que ya os habré ralla'o lo suficiente. Y me voy para la camita. Un besazo a todos. Se os quiere! :)
Eso sí, Carol ya sufrió bastante, ahora que le toque a él... Aunque espero que no alarguen mucho más la relación, pues esto es ya rizar el rizo. Por otro lado, la escena Marcoamelista, cuando Marcos le ha contado a Amelia que sabe que es una de ellos, un punto a favor para nosotros que no le haya contado sus ''motivos'', y tampoco creo que sea capaz en un buen tiempo... Como le haga daño a Marcos es ya... pa' crucificarla, macho. Y... por fin se sabe la verdad de Hugo, por fin los chicos descubren a Camilo, y por fin Héctor descubre lo que se cuece ahí dentro!! También tengo que nombrar, que no entiendo el por qué de tanta crítica (destructiva) hacia lo que ha hecho Carol, a mí me ha parecido que sus sospechas son más que normales, porque... ¿de quién va a dudar si no es de Julia? ¿De Roque? Con lo jodío que ha estado siempre con la muerte de Caye, y siendo su amigo de la infancia... ¿De Iván? Su ex, y con lo jodido que ha estado también con lo de su ''padre''... ¿De Vicky? Su mejor amiga. ¿¿De Marcos?? ¡El amor de su vida! Y el cual mata por dar con sus padres... Pues sospecha de la nueva, de la que llegó después, la que se incorporó más tarde a ese ''grupo'' de amigos inseparables, la cual ha visto toquetenado ''no sé qué cosas'' en el cuarto de los chicos... Supongo que así pensaría todo el mundo. Además me ha parecido bastante clemente con Vicky, ha estado todo el capi, ahí, sin separarse ni un segundo de ella. Y ahora sí que tengo claro que la topo no es Carol, y mira que he estado ahí... ''dale que te pego'' reconcomiéndome el coco pensando en la posibilidad de que fuese ella por las caras que comentan cuando Nacho dice que uno de ellos es el traidor, o de la manera que ha intentado buscar a un traidor rápidamene... pero es que, entonces, ¿por qué pone esa cara cuando ve a Julia rebuscando en los cajones de Iván? ¿Qué sentido tiene que finja estando sola?El capítulo en general me ha gustado, quizá como ya dije, otra vez pesadita la trama de los peques, pero bueno, bien, bien, muy bien. Es que... Hugo en el ajo, el hostión de Noiret, el porrazo de Marcos a Héctor, el descubrimiento de los chicos de la verdad de Camilo, Fermín de francotirador, y la put* bomba en el cul* de Saúl, la pobre María pa' el loquero... Wo, woo, wo, wo, wo, woo. OMG*-*
Ahora, dejando de comentar el capi... me parece fatal la plataforma Anti-Carol, y no porque yo sea Carolista, porque lo soy, 100%. Pero es que ni abriendo un post anti-Amelia me apuntaba... Es más, abrieron uno y discrepé diciendo que me parecía fatal. Y casi que aceptaría que insultaran al personaje, ¡¿pero que insulten a la actriz?! Prepotente, de grotesco acento, mala actriz... ¿qué más, qué más...? Ah, ¡sí! Sudaca, que se vaya pa' su país. Es que de verdad, hay que flipar con la peña. Espero que algún moderador se de cuenta de lo que se habla en ese post, y lo cierren, y que haya más de un baneo bien merecido... pero que hagan lo que quieran, que el que se pica, ajos come... Además, que yo adoro el acento de la actriz, y no entiendo por qué lo critican, vaya panda de xenófonos andan por el foro... el que nace en Cuba, tiene acento cubano, así, sin más... al igual que el que nace en Italia, tiene acento italiano, inevitablemente.
Aleh, ya me ''callo'', que ya os habré ralla'o lo suficiente. Y me voy para la camita. Un besazo a todos. Se os quiere! :)
01/07/2009 07:52
buenos dias carolmarquistas
antes de nada no pude conectarme, miento si estaba conectada pero el portatil
se quedo pillado.
antes el capi me gusto mucho, pero sabia que el foro no estaria muy contento
hacia carol, supongo por la actitud que tuvo ayer. tengo que decir
que la plataforma anti-carol, la veo mal, y no por ser carolista, sino, por
las consequencias que eso lleva, despertar un odio racista a una chica cubana,
de verdad no se en que extremos se ha llevado esto
un beso
antes de nada no pude conectarme, miento si estaba conectada pero el portatil
se quedo pillado.
antes el capi me gusto mucho, pero sabia que el foro no estaria muy contento
hacia carol, supongo por la actitud que tuvo ayer. tengo que decir
que la plataforma anti-carol, la veo mal, y no por ser carolista, sino, por
las consequencias que eso lleva, despertar un odio racista a una chica cubana,
de verdad no se en que extremos se ha llevado esto
un beso
01/07/2009 08:56
hola!!a mi el capitulo me encanto estuvo muy bien y tambien me parece muy mal lo dela plataforma anti-carol pero no soy nadie para decirles que no asi que a aguantarse!!
Saludos!
Saludos!
01/07/2009 08:56
hola!!a mi el capitulo me encanto estuvo muy bien y tambien me parece muy mal lo dela plataforma anti-carol pero no soy nadie para decirles que no asi que a aguantarse!!
Saludos!
Saludos!
01/07/2009 09:38
pinternado pienso como tu, en fin
cada uno que opine lo que quiera, pero hay algun
comentario que sobra
cada uno que opine lo que quiera, pero hay algun
comentario que sobra
01/07/2009 10:07
Ana de Armas sale en el anuncio de Herbal Esens :)
01/07/2009 10:11
yoli gracias por la informacion
01/07/2009 10:19
De nada, esque lo acabo de ver :)
01/07/2009 10:38
yoli que te parecio el capi de ayer?
01/07/2009 11:37
Olaa
01/07/2009 11:40
buenas carolina, que te parecio el capi de ayer?
dios el foro esta que arde
tendremos que esperar para ver como se
resuelve todo esto
dios el foro esta que arde
tendremos que esperar para ver como se
resuelve todo esto
01/07/2009 12:04
buenas xikas, pos ayer estube yo aki sola peleando x lo del post anticarol, y escribi un post para los moderadores diciendo q ese tipo de post antiloquesea dan lugar al odio y a los insultos acia el personaje, yo s l dije ya a la autora de ese post, pero piensa q es xk m gusta carol, en fin, m parece de lo mas infantil....es una excusa barata de los marcoamelistas para despotricar a carol, y se están aprobechando de los julivanistas para arrastrarles acia ese odio, con la excusa de q esta acusando a julia sin motivo, penoso