Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
26/06/2009 00:32
yo es ke nose, los malos son mu malos y hacen cualkier cosa para ke no les descubran, a lo mejor la han chantajeado o algo, como ya hicieron en su dia pero aun asi yo creo ke es roke o julia
26/06/2009 00:32
bueno lo de chacha , se lo dije por que en ese momento estaba limpiando.
mi madre no es limpiadora ¬¬.
yo reconozco ser un poco ( bastante gilipollas) .esque me está demostrando ser como mi padre.
anoche me dijo : fuera del pc , tenia mi msn abierto y hablando con 11 o 12 chavales , cogio un cabreo.....¬¬.
mi madre no es limpiadora ¬¬.
yo reconozco ser un poco ( bastante gilipollas) .esque me está demostrando ser como mi padre.
anoche me dijo : fuera del pc , tenia mi msn abierto y hablando con 11 o 12 chavales , cogio un cabreo.....¬¬.
26/06/2009 00:34
Rosana, entonces, esta va por ti...
Ana, yo me jugaría el meñique a que es Roque, vamos... Es único que me cabe la posibilidad de que sea el topo.
Susi, mi madre es igual ''para ya con el puteo'' Y yo, ¿¿qué?? ¡Si estoy en Ftv! xDD
Ana, yo me jugaría el meñique a que es Roque, vamos... Es único que me cabe la posibilidad de que sea el topo.
Susi, mi madre es igual ''para ya con el puteo'' Y yo, ¿¿qué?? ¡Si estoy en Ftv! xDD
26/06/2009 00:34
Comohubierasido:
no todos los que decimos que Carol es la topo somos fans de la pareja Marcos-Amelia.
no todos los que decimos que Carol es la topo somos fans de la pareja Marcos-Amelia.
26/06/2009 00:39
Y no todos los fans de Marcos y Amelia piensan que el topo es Carol. Yo soy marcoamelista y pienso que el topo es Julia, y a la vista esta que soy julivanista.
Aunque eso sí, si no es Julia es Carol. Por mucho que os guste Carolina, deberiais pararos a pensar en la posibilidad de que sea ella. Yo adoro a Julia, y estoy casi segura que ella es la traidora...
Aunque eso sí, si no es Julia es Carol. Por mucho que os guste Carolina, deberiais pararos a pensar en la posibilidad de que sea ella. Yo adoro a Julia, y estoy casi segura que ella es la traidora...
26/06/2009 00:43
lo mejor sera, ke esperemos al martes y ya lop veremos y dejarse de chorradas.
eso si ke cada uno defienda al ke kiera nosotras apoyamos carol i gual ke hay otra gente ke apoya a los demas.
eso si ke cada uno defienda al ke kiera nosotras apoyamos carol i gual ke hay otra gente ke apoya a los demas.
26/06/2009 00:43
con_chuleria, perdón, pues, por hablar de forma tan general. Pero que si no lo son todos, casi todos, vamos.
bequitazul, te digo que después de tanto comentario así, he llegado a pensar que Carol podría ser la traidora, pero casi que no me ha cabido ninguna posibilidad de que sea así... Pero vamos, que así me pasa con todos. Y que sea Julia lo pongo muy en duda. Me juego lo que sea a que o es Roque o no es ninguno. Porque eso de que eres malo porque te chantajean... a mí no me gusta, o eres malo o no eres malo, coñ*.
Ana, no creo que el Martes nos den ya la solución. Los guionistas tirarán de este hilo lo bastante como para mantenernos en vilo cada capítulo...
bequitazul, te digo que después de tanto comentario así, he llegado a pensar que Carol podría ser la traidora, pero casi que no me ha cabido ninguna posibilidad de que sea así... Pero vamos, que así me pasa con todos. Y que sea Julia lo pongo muy en duda. Me juego lo que sea a que o es Roque o no es ninguno. Porque eso de que eres malo porque te chantajean... a mí no me gusta, o eres malo o no eres malo, coñ*.
Ana, no creo que el Martes nos den ya la solución. Los guionistas tirarán de este hilo lo bastante como para mantenernos en vilo cada capítulo...
26/06/2009 00:48
Vamos que tú, Paloma, o es blanco o es negro, al gris, que le den!
Bien bien
Pues en esta vida hay matices. Eso lo deberías tener claro.
*no voy con ironia, no soy martinrivass
Bien bien

Pues en esta vida hay matices. Eso lo deberías tener claro.
*no voy con ironia, no soy martinrivass
26/06/2009 00:57
Pues sí, hija. Soy muy tozuda, o es blanco o es negro. Pero también tomo en cuenta a los matices, por eso estoy 99'99% segura de que no es Carol.
Y he de decir que tu matiz me ha hecho escapárseme una carcajada.
Y he de decir que tu matiz me ha hecho escapárseme una carcajada.
26/06/2009 00:59
Pues mírate la película
"cospiración en el pánico"
y verás la de matices que puede tener la vida.
"cospiración en el pánico"
y verás la de matices que puede tener la vida.
26/06/2009 01:02
jajaja palomilla...q weno el video!!
Oye y xk pensais q es carol?? digo, q no s q tiene q la ace mas sospechosa.... ami me extraña que una vez mas la allán amenazado con algo de su madre etc, a eya ya la eligieron una vez, en cambio....de roke, julia....
Oye y xk pensais q es carol?? digo, q no s q tiene q la ace mas sospechosa.... ami me extraña que una vez mas la allán amenazado con algo de su madre etc, a eya ya la eligieron una vez, en cambio....de roke, julia....
26/06/2009 01:14
algo que nunca puede detener sus ansias de volar.....LIBREEEEEEEEEEEEEEE como el sol cnd amenece yo soy libreee como el marrrrrrrrrr, libre como el ave q escapo de su prision y puede al fin volarrrrr, libre como el viento q recoge mi lamento y miii pesarrr, camino sin cesarrrr detras de la verdaddd y saber lo q es al finnn la libeeeertaddd!!
Ya q no ablais, yo sigo de fiesta!
Ya q no ablais, yo sigo de fiesta!
26/06/2009 01:19
con_chuleria, acepto el ''consejo''
Rosana, es que yo no creo que sea Carol, por eso no te he podido contestar. Pero insisto, que alguna posibilidad habrá, vamos, pues si está metida en el saco...
Jajaja... yo también libre, pero no quedará mucha para que vuelva a estar incando codos... Pero, mientras, disfrutemos de lo que nos queda, sí Señor.

Rosana, es que yo no creo que sea Carol, por eso no te he podido contestar. Pero insisto, que alguna posibilidad habrá, vamos, pues si está metida en el saco...
Jajaja... yo también libre, pero no quedará mucha para que vuelva a estar incando codos... Pero, mientras, disfrutemos de lo que nos queda, sí Señor.
26/06/2009 01:24
bueno , me voy ala feria.
nose a cual tengo 3 opciones , pero creo que iré ala de mairena.que digo¿?¿? alas 3 .
besitos.
nose a cual tengo 3 opciones , pero creo que iré ala de mairena.que digo¿?¿? alas 3 .
besitos.
26/06/2009 01:27
Jo, qué suerte. Yo tengo que esperar hasta Agosto...
Que te lo pases bien!! Un beso, Susi.
Que te lo pases bien!! Un beso, Susi.
26/06/2009 01:30
pues vente hija xD.
cuantas ferias haceis alli¿?¿?
aqui : la de sevilla , san juan, mairena y almensilla =) .
bueno que me voy ya.
hasta mañana besitos.
cuantas ferias haceis alli¿?¿?
aqui : la de sevilla , san juan, mairena y almensilla =) .
bueno que me voy ya.
hasta mañana besitos.
26/06/2009 01:35
Pues me iría con gusto... pero ya ves, no puedo u.ú
Así que nada, que te lo pases tú bien y que disfrutes por mí
Hasta mañana si Dios quiere!! Un besazo.
Así que nada, que te lo pases tú bien y que disfrutes por mí

Hasta mañana si Dios quiere!! Un besazo.
26/06/2009 07:34
buenos dias carolmarquistas
26/06/2009 09:35
buenas
26/06/2009 11:04
hola monse, wenos dias
Hoy es un día triste, se murió el rey del pop :(
Hoy es un día triste, se murió el rey del pop :(