Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/06/2009 23:06
una pregunta: porke en el calendario de claru estan en azul los domingos? es el calendario asi o es un dia carolmarkista xD?
25/06/2009 23:09
Sísí, a animar esto, hooombre.
Pues peor seré yo para explicártelo... a ver, arriba del todo, a la izquierda de la casita esa blanca, aparece tu nombre de usuario, ¿no? Pues clickas ahí, y te encontrarás en tu perfil, allí donde encontrarás varias pestañas, para cambiar tu avatar deberás darle a Icono, y allí, no tienes más que darle a examinar, buscar en alguna de tus carpetas la foto deseada, pinchar sobre ella, y darle a subir imagen para finalizar
Lo del calendario es mera casualidad, es uno cualquiera.
Pues peor seré yo para explicártelo... a ver, arriba del todo, a la izquierda de la casita esa blanca, aparece tu nombre de usuario, ¿no? Pues clickas ahí, y te encontrarás en tu perfil, allí donde encontrarás varias pestañas, para cambiar tu avatar deberás darle a Icono, y allí, no tienes más que darle a examinar, buscar en alguna de tus carpetas la foto deseada, pinchar sobre ella, y darle a subir imagen para finalizar

Lo del calendario es mera casualidad, es uno cualquiera.
25/06/2009 23:10
es facil internada
tienes que ir a tu perfil y tienes la opcion
de subir foto desde tu pc y das a examinar
en fin no me explico muy bien, espero que
algo hayas pillado
tienes que ir a tu perfil y tienes la opcion
de subir foto desde tu pc y das a examinar
en fin no me explico muy bien, espero que
algo hayas pillado
25/06/2009 23:14
si estuviera paloma
ella sabria contarlo mejor
yo es que soy algo torpe
ella sabria contarlo mejor
yo es que soy algo torpe
25/06/2009 23:15
Oye, que Paloma está aquí, ehm... Sólo que me he cambiado de avatar, será eso
Y ya se lo he explicado arriba, pero ya ves, seguramente te entendará a ti mejor.

Y ya se lo he explicado arriba, pero ya ves, seguramente te entendará a ti mejor.
25/06/2009 23:22
lo siento palomilla
no te vi xd
tenemos alguna novedad?
esta espera de quien es el traidor
me esta matando
no te vi xd
tenemos alguna novedad?
esta espera de quien es el traidor
me esta matando
25/06/2009 23:33
Jajaja... No pasa mada, mujer. Pues no, por ahora que yo sepa... nada, ninguna novedad.
Yo estoy empeñada con que es Roque, no sabemos nada de su pasado y es al único que nunca le pasa nada, ¿por qué? Pero vamos, que lo que tengo más claro, y que por eso podemos estar tranquilos, es que tanto Marcos como Carol no son (por mucho que digan de ésta los amelistas, buscándole tres pies al gato...) Y fíjate si me fastidia, que hasta mi hermana empieza a chincharme con que Carol es la topo diciéndome ''¿A caso no viste las caras que ponía? ¡Está clarísimo!'' Y yo con cara de grrrrr...
Yo estoy empeñada con que es Roque, no sabemos nada de su pasado y es al único que nunca le pasa nada, ¿por qué? Pero vamos, que lo que tengo más claro, y que por eso podemos estar tranquilos, es que tanto Marcos como Carol no son (por mucho que digan de ésta los amelistas, buscándole tres pies al gato...) Y fíjate si me fastidia, que hasta mi hermana empieza a chincharme con que Carol es la topo diciéndome ''¿A caso no viste las caras que ponía? ¡Está clarísimo!'' Y yo con cara de grrrrr...
25/06/2009 23:45
gracias a todas x la explicacion xD
aunke nose si lo he exo bien o no xD
aunke nose si lo he exo bien o no xD
25/06/2009 23:48
buenas ^^.
alguien por aqui¿?¿?
alguien por aqui¿?¿?
25/06/2009 23:48
bien!!! lo he conseguido xD!!
jo es ke en casi todos los foros ke me he metido y he intentado poner un avatar no lo conseguia xD
jo es ke en casi todos los foros ke me he metido y he intentado poner un avatar no lo conseguia xD
26/06/2009 00:01
hola xikas!!!SOY LIBRE!!!por fin acabe!!
26/06/2009 00:08
Buenas, Susi. Sí, aquí como ves estamos algunos
internado4ever, ya ves que con un poco de ayuda todo es posible. Por cierto, ¿cómo es tu verdadero nombre? Odio tener que llamar a las personas por su nombre de usuario...
Rosana, ¿lo eres? ¡¡¡¡¡¡bieeeeeeeeeen!!!!! Aquí todos compartimos tu euforia, eso es motivo de celebración, eh. *IconoconunasonrisadeorejaaorejaalohappyhappyalegrándosedelaporfinlibertaddenuestraCarolmarquistaRosana*

internado4ever, ya ves que con un poco de ayuda todo es posible. Por cierto, ¿cómo es tu verdadero nombre? Odio tener que llamar a las personas por su nombre de usuario...
Rosana, ¿lo eres? ¡¡¡¡¡¡bieeeeeeeeeen!!!!! Aquí todos compartimos tu euforia, eso es motivo de celebración, eh. *IconoconunasonrisadeorejaaorejaalohappyhappyalegrándosedelaporfinlibertaddenuestraCarolmarquistaRosana*
26/06/2009 00:12
mi nombre real es ana.
y porke eres libre rosby?
y porke eres libre rosby?
26/06/2009 00:13
hola palomilla , rossby.
rossby ,que bien!!!! =) .
joder que asco le tengo ami madre. le ha preguntado mi hermana: quien crees que es el topo del internado¿? y suelta la carolina esa del carajo o el chiquinino ( roque ) ¬¬
rossby ,que bien!!!! =) .
joder que asco le tengo ami madre. le ha preguntado mi hermana: quien crees que es el topo del internado¿? y suelta la carolina esa del carajo o el chiquinino ( roque ) ¬¬
comohubierasido, y tu verdadero nombre cual es xD?
Ah, ok. El mío es Paloma, ¿lo ves? Así es más fácil.
Ana, Rosana es libre porque por fiiiin se libra de los estudios la srta
Edito: Ajaja... Susi, ¿hasta tu madre está en contra de Carol? Madre de Deus...
Tú dile que no, que es el chiquinino ese
Ana, Rosana es libre porque por fiiiin se libra de los estudios la srta

Edito: Ajaja... Susi, ¿hasta tu madre está en contra de Carol? Madre de Deus...
Tú dile que no, que es el chiquinino ese
26/06/2009 00:16
ah, ke bien Rosana.
bueno y ke os contais?
yo estoy segura al 90% ke carol no es el topo, pero en el internado nunca se sabe jejeje
bueno y ke os contais?
yo estoy segura al 90% ke carol no es el topo, pero en el internado nunca se sabe jejeje
26/06/2009 00:22
jaja , no yo solo le digo. bueno digo no , ya selo he dicho.lo tuyo es envidia chacha.
26/06/2009 00:28
Ana, ¿sólo al 90%? ¡Yo estoy al 99'99% segura! Y no al 100%, porque la milésima esa de por ciento la deja a eso de que... ''Nada está escrito'' ''Todo puede ocurrir en este internado'' O... ''la inprobabilidad es también probabilidad.''
Jajaja... Susi, ¿chacha? ¿Qué tenemos, a una María e Iván 2?
Jajaja... Susi, ¿chacha? ¿Qué tenemos, a una María e Iván 2?
26/06/2009 00:31
siiiiii, porque despues de un reclutamiento todo el mes por los examenes!!hoy, acabe!! lo siento chichas, pero la felicidad q siento supera cualkier escena carolmarkista!!no os lo podeis imaginar q agovio tenia!!!
yporfinsoylibrecomoelaire!!!!
q tl???
yporfinsoylibrecomoelaire!!!!
q tl???