FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
kukimontse
kukimontse
25/06/2009 15:43
tengo que irme luego vuelvo
en 30 minutos estaré
besos
ira95
ira95
25/06/2009 15:44
ok^^
aqui te esperamos, bsks!!
SoY clAru123
SoY clAru123
25/06/2009 15:49
Okis venga monste , que hoy no hablas , animate al venir
_Paula_e.i
_Paula_e.i
25/06/2009 15:53
oLa wpaaS!! iraa! me has dejado con la intriga del capitulo 3!! =D tiienes el 4º?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/06/2009 15:54
Perdonad, que es que... estaba en el post ese anclado del traidor, defendiendo a Carol con uñas y dientedcarcajada ¡Que nos la acusan de topo! Por favor...

Ira, me alegro de que te gusten. ¿A qué metro le has echacho un ojo? ¿Al de /Comohubierasido?^^ Lo actualicé anoche, y con un sueño... A ver si sigues con el siguiente capi de tu fic, que nos tienes a to's engancha'os.
SoY clAru123
SoY clAru123
25/06/2009 15:55
Jaja si ayer puso la 6º , haber si pone hoy la 7º
_Paula_e.i
_Paula_e.i
25/06/2009 16:00
aaii la 4º ya la subiio en que pagina esta?
SoY clAru123
SoY clAru123
25/06/2009 16:04
Ya sucio la 4 , la 5 y la 6

Esque no se una por dia o asi era , yo la segui desde que la ponia entonces ya voy por donde deberiamos ir todos

Siesque .. carcajada
cArOlInA-7
cArOlInA-7
25/06/2009 16:04
ola cuanto tempo sin pasarem x aki xD
SoY clAru123
SoY clAru123
25/06/2009 16:05
Bueno me voy a ver la tv luego vengo
BsKs
Si cuanto tiempo
ira95
ira95
25/06/2009 16:07
paula, quieres que la vuelva a subir??
aqui la tienes:

4º Capítulo:

Carol- Gracias, Marcos. -le besé una de sus mejillas, y él me lo devolvío de la manera más bonita que hay en el mundo. ¿Cómo? Dándome el mejor beso que en esos momentos yo necesitaba.
David nos vio besandonos, se acercó hacia Marcos. Le quiso despegar de mi, pero yo fui la que se despegó, y la que le dijo a David:

Carol- ¿Qué le vas a hacer? ¿O qué le vas a decir? ¿Que no me bese? Eso se lo tendría que haber dicho yo a Sandrita, en vez de tu a Marquitos. ¡¡¡Ahhh!!! Que casi se me olvidaba. -me fui a acercar a él como para besarle, pero en vez de eso le pege una torta en toda la cara.- Esto te pasa por imbecil. Ahora, te puedes ir con tu queridita Sandra, y a mi y a Marcos nos dejas en paz, ¿si?

Marcos- Ala, ya la as oido. ¿O estas sordo?
Al instante David se marchó, y yo abrazé de nuevo a Marcos, y le besé, de modo de agradecimiento.

Estaba confusa. Hacía muy poco que le había dicho a Marcos que lo nuestro nunca funcionaría, y ahí estaba, abrazada a él. No quería volver a ser el segundo plato otra vez, por eso tenía miedo de que nuestra relación nunca funcionaría.

Marcos- ¿Esto qué significa? ¿Qué volvemos a estar juntos?

Carol- Nose, yo diria que solo han sido dos besos de nada. -reí picaronamente.

Marcos- Anda, ven, que quiero besar esa sonrisa tan bonita, que se ve a distancia.
Me aferró a él y luego hizo lo que dijo: me besó.

Carol- ¿Vamos con los demás? -dije cuando terminó de besarme.

Marcos- No, todavía no. Es que me quiero quedar con la chica más guapa del mundo.

Carol- Pues, quedate. Pero yo me voy con los demás -bromeé.

Marcos- Venga, si sabes muy bien de quien hablaba. -me acarició el cabello.

Carol- Ya, pero prefiero que me especifices ja, ja

Marcos- No seas mala. Venga, vamos. -me agarró de la mano y luego nos fuimos a la habitación de los chicos donde estaban todos.

En cuanto entramos, Vicky y Julia se acercaron a mí e inmediatamente Marcos se marchó con Ivan y con Roque.

Vicky- Que, ¿qué tal te, bueno, os a ido?

Julia- Eso, eso. Cuenta con todo detalle. -exclamó la cotillita de turno.

Carol- Haber, sabeís que Marcos me dijo que, David y Sandra... -no seguí por que no me quería acordar de lo mal que lo pasé.

Julia, Vicky- Si, lo sabemos.

Carol- Bueno, pues era verdad.

Vicky- Es que, ¿como te va a mentir Marcos? -dijo con un suspiro. -con todo lo que te quiere él. -esto último lo dijo más alto para que Marcos se diera cuenta de lo que había dicho.
_Paula_e.i
_Paula_e.i
25/06/2009 16:12
GraciiaS IRAA :)
ira95
ira95
25/06/2009 16:13
de nada mujer guiño

ya te as leido el 5 y el 6??
_Paula_e.i
_Paula_e.i
25/06/2009 16:15
noop :( Loss tiienes :D:D¿?
ira95
ira95
25/06/2009 16:19
pues claro si

5º Capítulo

Vicky- Es que, ¿como te va a mentir Marcos? -dijo con un suspiro. -con todo lo que te quiere él. -esto último lo dijo más alto para que Marcos se diera cuenta de lo que había dicho.

Marcos me miró, sonrió y luego se dirigió hacia mi. Me cogió por la cintura, yo le cogí por el cuello y finalmente nos besamos. Al principio, nuestros besos eran suaves, pero luego fueron más fuertes y más apasionantes.

Ivan- Oye, parejita, si quereis besaros mucho y quereis hacer otras cosas en privado, que aqui hay gente.

Marcos- No, tranquilo, que delante tuyo no vamos a hacer nada fuera de lo normal.
Después de decirle eso a Ivan, siguió besandome.

Roque- Bueno, chicos, ¿que os parece si nos vamos a vuestra habitación? -dijo mientras miraba a Vicky y a Julia.

Julia- Emmm... Vale. Vamos Vicky. -dijó mientras la cogía del brazo.
Y ahí nos dejaron, a Marcos y a mi solos. La verdad es que no me importo, en absoluto.

Marcos-Ya que estamos solos... vamos a hablar un poco. Porque desde lo que paso... el tema de lo de Amelia...

Carol- Si, me parece bien que hablemos un poco.
Eso no nos sirvió de nada, por que no sabíamos de que hablar.

Marcos- ¿Qué tal si nos vamos con los demás?

Carol- Si me parece buena idea. -me cogió de la mano, y nos dirigimos a "mi" habitación.
Por el camino, nos encontramos a Paula, que nos vio que ibamos de la mano. Cuando Marcos quiso soltarme de la mano, Paula ya le estaba preguntando:

Paula- Marcos, ¿Carolina, es tu novia? -después de decir esto se le escapó una pequeña carcajada.

Marcos me miró, yo le afirmé como diciendole: Anda, diselo, que no pasa nada, es tu hermana.

Marcos- Pues, si. ¿Tu no tienes novio?

Paula- No. ¿Es que es obligatorio tener novio? -preguntó intrigada

Carol- Claro que no. Pero si lo quieres tener... pues lo tienes. ¿Verdad, Marcos?

Marcos- Claro.

Paula- Marcos, y los novios se besan, ¿verdad? -Marcos afirmó- Pues, si se besan, ¿porqué vosotros no os besais?

Carol- Si nos besamos, lo que pasa que no hay que estar todo besandose. Lo dices, por que no nos as visto, ¿verdad?

Paula afirmó y seguidamente dijo:

Paula- Pues, si os habis dado ya besos, ¿no os importará daros uno delante mio?
Noté como mis mejillas enrojecían, Marcos se percató pero como le gustaba hacerme pasar verguenza, respondió a la pregunta de Paula.

Marcos- No nos importa, por que somos novios, ¿verdad Carol? -me sonrió pícaramente.
kukimontse
kukimontse
25/06/2009 16:33
ya estoy aqui otra vez
alguna novedad?
ira95
ira95
25/06/2009 16:34
pues... creo que no :(
SoY clAru123
SoY clAru123
25/06/2009 16:48
Ya he vuelto ,
Ira aun no has puesto la 7º ?
No tardes plis , que me tengo que ir a una maquina de tortura xD a depilarme con cera

No tardes , plis
guiño
SoY clAru123
SoY clAru123
25/06/2009 17:01
Hay alguien ?
kukimontse
kukimontse
25/06/2009 17:09
yo claru, pero solo puedo estar
a ratos tengo bastante trabajo hoy
y por si acaso no te veo mas
que te lo pases genial en tenerife
un beasazo te encontrare a faltar
Anterior 1 2 3 4 [...] 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente