Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

23/06/2009 16:54
xD gracias ¿ Porque lo dices ?

23/06/2009 16:55
muy bien claru por acordarte ^^

23/06/2009 17:01
pues por los videos, las fotos.. es como un trabajo al que habeis dedicao tiempo jejje

23/06/2009 17:02
Buenas, chicas!! Hace un rato estaba por aquí leyendo tu fic, Ira. ¿Qué te voy a decir? Genial, como siempre
¿Se os hace un textito?

Cuando hablamos con alguien sólo una pequeña parte de la información que obtenemos de esa persona procede de sus palabras. Los investigadores han estimado que entre un 60 y un 70% de lo que comunicamos lo hacemos mediante el lenguaje no verbal; es decir, gestos, apariencia, postura, mirada y expresión.
Con los desconocidos nos comunicamos principalmente a través de los ojos. Por ejemplo, cuando vamos caminando por un pasillo estrecho y nos encontramos con alguien de frente, primero le miramos a los ojos y luego desviamos la mirada hacia el lado del pasillo por el que pretendemos pasar. Cuando no se emiten estas señales o no se interpretan correctamente, lo más probable es que ambas personas acaben manteniendo una especie de baile a derecha e izquierda hasta aclararse.
Pero cuando se trata de una persona, aquella a la que sólo te hace falta mirarla y sonreír para saber que todo va bien… Hoy he vuelto a verla. Es preciosa. Me doy cuenta cuando me mira sin que yo la mire. Siento sus ojos cuando se posan sobre mí. Esos cautivadores verdes ojos, tan claros, tan limpios, tan llenos de vida. Ellos son diferentes a los demás, pues por algún motivo me atrapan, me hablan, me hipnotizan, y me hacen perder la razón. Su morena cabellera, pulcramente peinada con ese toque aniñado que tanto me gusta. Su cuerpo perfecto, hace estragos en mi interior. Sus espectaculares piernas medio enfundadas por su corta falda. Y su sonrisa, aquella que alumbra su cara cuando mirando sus ojos le hablo. Dulce sonrisa que hace que me deleite aún más. Echo de menos aquellas miradas cruzadas que no se atrevían a sostenerse. ¿Por qué dejarlo pasar? Sólo tienes que sonreír.
¿Lo recordáis?

¿Se os hace un textito?
Porque, a veces, sobran las palabras...
[/h1]
Cuando hablamos con alguien sólo una pequeña parte de la información que obtenemos de esa persona procede de sus palabras. Los investigadores han estimado que entre un 60 y un 70% de lo que comunicamos lo hacemos mediante el lenguaje no verbal; es decir, gestos, apariencia, postura, mirada y expresión.
Con los desconocidos nos comunicamos principalmente a través de los ojos. Por ejemplo, cuando vamos caminando por un pasillo estrecho y nos encontramos con alguien de frente, primero le miramos a los ojos y luego desviamos la mirada hacia el lado del pasillo por el que pretendemos pasar. Cuando no se emiten estas señales o no se interpretan correctamente, lo más probable es que ambas personas acaben manteniendo una especie de baile a derecha e izquierda hasta aclararse.
Pero cuando se trata de una persona, aquella a la que sólo te hace falta mirarla y sonreír para saber que todo va bien… Hoy he vuelto a verla. Es preciosa. Me doy cuenta cuando me mira sin que yo la mire. Siento sus ojos cuando se posan sobre mí. Esos cautivadores verdes ojos, tan claros, tan limpios, tan llenos de vida. Ellos son diferentes a los demás, pues por algún motivo me atrapan, me hablan, me hipnotizan, y me hacen perder la razón. Su morena cabellera, pulcramente peinada con ese toque aniñado que tanto me gusta. Su cuerpo perfecto, hace estragos en mi interior. Sus espectaculares piernas medio enfundadas por su corta falda. Y su sonrisa, aquella que alumbra su cara cuando mirando sus ojos le hablo. Dulce sonrisa que hace que me deleite aún más. Echo de menos aquellas miradas cruzadas que no se atrevían a sostenerse. ¿Por qué dejarlo pasar? Sólo tienes que sonreír.
¿Lo recordáis?

23/06/2009 17:03
bueno claru, yo me voy a ir dentro de poco

23/06/2009 17:07
Ya esta
He creado una nueva forma d ver la escena de las calderas slide mirar
AQUI:

He creado una nueva forma d ver la escena de las calderas slide mirar
AQUI:

23/06/2009 17:07
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

23/06/2009 17:08
gracias palomilla por el video y por el testito ^^

23/06/2009 17:11
hola rebequita^^

23/06/2009 17:13
Holaa, Rebe.
De nada, Ira
Claru, me ha encanta'o el slide^^
De nada, Ira

Claru, me ha encanta'o el slide^^

23/06/2009 17:14
HOola a las 2
Gracias paloma por el texto y por el video , si fuera como en el texto parece que uqieren tener hijos xD
Gracias paloma por el texto y por el video , si fuera como en el texto parece que uqieren tener hijos xD

23/06/2009 17:15
Cual el de esta mañana ? o el de la nueva forma de ver als calderas xD ?

23/06/2009 17:24
buenas otra vez
palomilla me encanta eres un crack
palomilla me encanta eres un crack

23/06/2009 17:26
Bueno chicas
¿ Creeis que vamos a tener escena ?
Tenerla no lo sabemos pero merecerla
¿ Creeis que vamos a tener escena ?
Tenerla no lo sabemos pero merecerla

23/06/2009 17:32
si claru tenerla no lo sabremos
pero que nos toca ya disfrutar de
una gran escena, pues claro
pero que nos toca ya disfrutar de
una gran escena, pues claro

23/06/2009 17:33
Y las demas tendremos hoy escena ?

23/06/2009 17:35
Perdonadme, que me había llamado la pesada de turno por telf...
Me refería a ambos, Claru, a ambos
Aunque más bien al de esta mañana x)
Montse, me alegro de que te guste. Eres un sol^^
Y respecto a tu pregunta, lo tengo muy en duda, pero bueno... como la fe es lo último que se pierde, creo y espero que sí.
Me refería a ambos, Claru, a ambos

Montse, me alegro de que te guste. Eres un sol^^
Y respecto a tu pregunta, lo tengo muy en duda, pero bueno... como la fe es lo último que se pierde, creo y espero que sí.

23/06/2009 17:37

Bueno yo creo que enla habitacion no estan solos que hay mas gente
Le tendria que decir carol
Porque no lo haces?
El por ti como ya se lo dijo
Diria mmm .. yo que se
La miraria de forma timida o algo
Eso molaria pero no creo que pase...

23/06/2009 17:44
Bueno, son más o menos sinónimos... Y si yo digo que la fe también, pues también
Pues ahora que lo pienso, en la foto esa en la que se ve una mano cuando Marcos está colgado en la barra, también se ve un micrófono arriba, así que seguramente sea de un técnico, un cámara o quién sabe... Así que todavía espero que la que esté ahí o llegue sea Carol!!
Lo que dices tú, también estaría bien, además, si os fijáis en el avance, Carol tiene el peinado muuy parecido al capi 1x05, cuando le dice lo de ''por ti'' en clase... ¿Casualidad? Nada es casualidad en este internado...

Pues ahora que lo pienso, en la foto esa en la que se ve una mano cuando Marcos está colgado en la barra, también se ve un micrófono arriba, así que seguramente sea de un técnico, un cámara o quién sabe... Así que todavía espero que la que esté ahí o llegue sea Carol!!
Lo que dices tú, también estaría bien, además, si os fijáis en el avance, Carol tiene el peinado muuy parecido al capi 1x05, cuando le dice lo de ''por ti'' en clase... ¿Casualidad? Nada es casualidad en este internado...

23/06/2009 17:58
ojala palomilla que sea la mano
de un tecnico
de un tecnico