Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

23/06/2009 13:59
claru, el adelanto:
marcos y carol se quedan solos en la habitacion de los chicos ^^
marcos y carol se quedan solos en la habitacion de los chicos ^^

23/06/2009 13:59
Ira cuanto te queda ??xD

23/06/2009 14:01
bastante ^^
ah!!! eso que as dicho de la habitacion, que quieres que se queden solos, estoy haciendo el dialogo
espero que os guste
ah!!! eso que as dicho de la habitacion, que quieres que se queden solos, estoy haciendo el dialogo
espero que os guste

23/06/2009 14:01
ira95,¢¯como sabes eso, eso sale en la pagina oficial del internado en antena 3 o
donde?
donde?

23/06/2009 14:02
Noo !! Es su historia
Es que inventamos historias
En la serie mas me gustaria a mi xD
Es que inventamos historias
En la serie mas me gustaria a mi xD

23/06/2009 14:02
cuantos capitulos kedan para k acabe la temporada¢¯?¢¯?¢¯?

23/06/2009 14:04
claru, aqui os dejo el dialogo
Marcos- Carol, el dia que nos quedamos en las calderas...
Carol- Otra vez con las p**** calderas. A ver Marcos que casi morimos, deja de recordarmelo.
Marcos- Carol, quiero recordartelo, por que... yaa me supongo que no lo escuchaste, ¿verdad?
Carol- Escuchar, ¿el que?- dice mientras le mira extrañada
Marcos- Te dije, que si me perdonabas lo de Amelia -respira ondo y luego sigue- tu y yo, podemos volverlo a intentar
Carol se queda despues de escuchar eso de Marcos, no sabe como reaccionar. Entonces, Marcos para romper el hielo, la dice:
Marcos- ¿Me das otra oportunidad?
Carol- Ehmmmm... Me gustaria volver contigo
Marcos- Pues entonces... que no se diga mas
Marcos se acerca a Carol y la besa.
Marcos- Carol, el dia que nos quedamos en las calderas...
Carol- Otra vez con las p**** calderas. A ver Marcos que casi morimos, deja de recordarmelo.
Marcos- Carol, quiero recordartelo, por que... yaa me supongo que no lo escuchaste, ¿verdad?
Carol- Escuchar, ¿el que?- dice mientras le mira extrañada
Marcos- Te dije, que si me perdonabas lo de Amelia -respira ondo y luego sigue- tu y yo, podemos volverlo a intentar
Carol se queda despues de escuchar eso de Marcos, no sabe como reaccionar. Entonces, Marcos para romper el hielo, la dice:
Marcos- ¿Me das otra oportunidad?
Carol- Ehmmmm... Me gustaria volver contigo
Marcos- Pues entonces... que no se diga mas
Marcos se acerca a Carol y la besa.

23/06/2009 14:04
Acaso el dialogo es necesario ?
No van a hacer nada ??
Bueno es una historia , yo tambien hiize una ya la termine hace silgos

Bueno es una historia , yo tambien hiize una ya la termine hace silgos

23/06/2009 14:05
solo es para "soñar" 

es que me aburro un poco xdxd

es que me aburro un poco xdxd

23/06/2009 14:06
Esta muy bien el adelanto date prisa y terminala y pola que tengo ganas de leerla

23/06/2009 14:06
Quedn 3 capitulos

23/06/2009 14:08
si si tranquila^^

23/06/2009 14:11
Me encanto el dialogo jeje

23/06/2009 14:14
Ira ponle las otrazs partes que si no no se va a enterar de casi nada xD

23/06/2009 14:15
gracias^^
es lo que hace el aburrimiento xdxd
es lo que hace el aburrimiento xdxd

23/06/2009 14:16
ok^^
1º Capítulo:
Me desperté rápidamente y muy agobiada. Aquella noche no habia dormido nada, absolutamente nada. El día anterior, Marcos me habia dicho que me tenía que decir una cosa muy importante y yo, siendo él quien me lo queria decir ya que hacía tiempo que no nos hablábamos, me hacia mucha ilusión saberlo cuanto antes.
Me levanté bruscamente y por eso mismo, luego me mareé. Me puse el uniforme muy cuidadosamente para que Vicky y Julia no se despertaran. Después de vertirme, fuí hacia el baño para lavarme la cara y peinarme, pues no me iba a presentar delante de él con pelos de loca. Obvío que NO! Y menos siendo ÉL a el que iba a ver.
Al terminar de peinarme y de lavarme la cara, me dirigí hacia la biblioteca, ya que allí era el sitio donde habíamos quedado.
Cuando llegé a la biblioteca, desde lejos pude ver a Marcos esperandome. Cuando me vió en su cara se dibujó una tierna sonrisa, que por cierto le devolví.
Ya que le veía tan amable y tierno esperandome, fui hacia él para abrazarle. Él abrió sus brazos para poder abrazarle mucho mejor.
Mientras duró el abrazo, él me besó una de mis mejillas, a la vez de que yo me sonrojaba. Le debolví el beso, con una de mis tiernas sonrisas que yo tanto le regalaba.
Carolina- ¿Qué era esa cosa tan importante que me tenias que decir?
Marcos- ¡Ah! Bueno que...
Me agarró de la cintura, me miró a los labios y luego me miró a los ojos. Intentó decirme algo con la mirada, pero yo no le entendí por lo tanto él prosiguió.
Se fué acercando cada vez más a mis labios, yo ya hasta notaba su alterada respiración. Pero antes de que me diera el beso, yo aparté mi cara.
Marcos- ¿Qué te pasa?
Carol- ¿Ha qué viene esto?
Marcos- Carol, lo siento. Siento haberme portado así contigo.
Le abrazé con todas mis fuerzas.
Marcos- Sé que lo has pasado muy mal.
Carol- Ahh!! ¿Y te enteras ahora? Llevo así desde hace bastante tiempo. Pero tu justo ahora, después de uno cinco meses, me vienes diciendo que lo sientes y que sabes que estoy mal?- me eché a llorar, y no pude evitar marcharme de allí e irme al baño.
Queria estar sola, reflexcionar... Me mojé un poco la cara para despejarme. Mientras, sentí como él entraba por la puerta del baño, muy suavemente, sin querer hacer ruido.
Lo sentí, porque escuché sus sollozos. Se acercó a mí.
Marcos- ¡LO SIENTO! De veras. Carol, por favor, ¡PERDONAME!
Esa última palabra marcó en mi cabeza. En ella solo había una palabra: ¡PERDONAME! Y como tanto le quería y casi no podía vivir sin él, no me quedo otro remedio que perdonarle.
Carol- Te perdono, pero con una condición.
Marcos- ¿Cuál?
Carol- Prometeme, que no volverás a hacerme esto.
Marcos- Te lo prometo.
De tal alegría que Marcos sentía, me abrazó fuertemente, y me quiso besar en los labios, hasta que yo aparte la cara.
Marcos- Y ahora, ¿qué te pasa?
Carol- Pues que... que... yo...
Mis lágrimas no me dejaron terminar.
Marcos- Ya, Carol, ya lo sé. No hace falta que me lo digas. Anda, ven y tranquila. -mientras el me acariciaba el cabello suavemente para intentar tranquilicarme.
Luego nos enfundimos, en un enorme abrazo.
Marcos- Te quiero. Eres la única razón por la que sigo aquí.
1º Capítulo:
Me desperté rápidamente y muy agobiada. Aquella noche no habia dormido nada, absolutamente nada. El día anterior, Marcos me habia dicho que me tenía que decir una cosa muy importante y yo, siendo él quien me lo queria decir ya que hacía tiempo que no nos hablábamos, me hacia mucha ilusión saberlo cuanto antes.
Me levanté bruscamente y por eso mismo, luego me mareé. Me puse el uniforme muy cuidadosamente para que Vicky y Julia no se despertaran. Después de vertirme, fuí hacia el baño para lavarme la cara y peinarme, pues no me iba a presentar delante de él con pelos de loca. Obvío que NO! Y menos siendo ÉL a el que iba a ver.
Al terminar de peinarme y de lavarme la cara, me dirigí hacia la biblioteca, ya que allí era el sitio donde habíamos quedado.
Cuando llegé a la biblioteca, desde lejos pude ver a Marcos esperandome. Cuando me vió en su cara se dibujó una tierna sonrisa, que por cierto le devolví.
Ya que le veía tan amable y tierno esperandome, fui hacia él para abrazarle. Él abrió sus brazos para poder abrazarle mucho mejor.
Mientras duró el abrazo, él me besó una de mis mejillas, a la vez de que yo me sonrojaba. Le debolví el beso, con una de mis tiernas sonrisas que yo tanto le regalaba.
Carolina- ¿Qué era esa cosa tan importante que me tenias que decir?
Marcos- ¡Ah! Bueno que...
Me agarró de la cintura, me miró a los labios y luego me miró a los ojos. Intentó decirme algo con la mirada, pero yo no le entendí por lo tanto él prosiguió.
Se fué acercando cada vez más a mis labios, yo ya hasta notaba su alterada respiración. Pero antes de que me diera el beso, yo aparté mi cara.
Marcos- ¿Qué te pasa?
Carol- ¿Ha qué viene esto?
Marcos- Carol, lo siento. Siento haberme portado así contigo.
Le abrazé con todas mis fuerzas.
Marcos- Sé que lo has pasado muy mal.
Carol- Ahh!! ¿Y te enteras ahora? Llevo así desde hace bastante tiempo. Pero tu justo ahora, después de uno cinco meses, me vienes diciendo que lo sientes y que sabes que estoy mal?- me eché a llorar, y no pude evitar marcharme de allí e irme al baño.
Queria estar sola, reflexcionar... Me mojé un poco la cara para despejarme. Mientras, sentí como él entraba por la puerta del baño, muy suavemente, sin querer hacer ruido.
Lo sentí, porque escuché sus sollozos. Se acercó a mí.
Marcos- ¡LO SIENTO! De veras. Carol, por favor, ¡PERDONAME!
Esa última palabra marcó en mi cabeza. En ella solo había una palabra: ¡PERDONAME! Y como tanto le quería y casi no podía vivir sin él, no me quedo otro remedio que perdonarle.
Carol- Te perdono, pero con una condición.
Marcos- ¿Cuál?
Carol- Prometeme, que no volverás a hacerme esto.
Marcos- Te lo prometo.
De tal alegría que Marcos sentía, me abrazó fuertemente, y me quiso besar en los labios, hasta que yo aparte la cara.
Marcos- Y ahora, ¿qué te pasa?
Carol- Pues que... que... yo...
Mis lágrimas no me dejaron terminar.
Marcos- Ya, Carol, ya lo sé. No hace falta que me lo digas. Anda, ven y tranquila. -mientras el me acariciaba el cabello suavemente para intentar tranquilicarme.
Luego nos enfundimos, en un enorme abrazo.

23/06/2009 14:17
El aburrimiento ??
La inspiracion hija uqe a mi me interesa no me aburre xD
Voy a comer a menos 15 o asi estare aqui y quiero ver la quinta parte ehh xD
La inspiracion hija uqe a mi me interesa no me aburre xD
Voy a comer a menos 15 o asi estare aqui y quiero ver la quinta parte ehh xD

2º Capítulo:
Carol- Lo siento Marcos, pero yo... osea, nosotros no podemos estar juntos.
Marcos se sorprendió, y respondió cabizbajo:
Marcos- ¿Porqué dices eso? -una lágrima se derramó por su mejilla
Carol- Pues eso, que no podemos estar juntos.
Marcos-¿Porqué?
En ese momento entró David.
Marcos-¿Qui...qui...quién es?
Carol-Es David. David, este es Marcos.
Me acercé a abrazarle (para saludarle). Marcos, nos miro con un tanto de rabia. Reconozco que el beso que me hubiera dado Marcos, me hubiera gustado. Sentía algo muy fuerte por él, pero como yo bien sabía, no estábamos hechos el uno para el otro, y para poder olvidarle me heché como novio a David.
Desde que llegó David al internado todo me pareció muy fácil. David, era rubio, de ojos marrones claritos, casi verdes-azulados, medía aproximadamente 1,80m. Era muy buena persona, siempre estaba dispuesto a ayudar.
Le besé, y Marcos nos miró muy extrañado y bastante enfadado.
Marcos- ¡Ah! ¿Que es tu novio?- esta vez, parecía más que enfadado, muy triste.
Carol- Creí abertelo dicho. -dije a la vez que elevava los hombros. -David, cariño, ¿nos puedes dejar solos un momento? Quiero hablar con Marcos, y aclararle varias cosas. No te importa, ¿verdad mi amor? -le sonreí.
Marcos me miró con desprecio, y como diciendo: "como he podido ser tan gilipollas, ahora por imbecil la he perdido"
David- Por supuesto que no me importa, mi amor. -me besó y seguidamente cerró la puerta.
Marcos- ¿Désde cuando estaís juntos?
Carol- Desde...- me paré a contar un momento, y luego seguí - desde hace unos dos meses por lo menos.
Marcos- Y, ¿se puede saber porqué no me lo habías dicho?
Carol- ¿Desde cuando te interesa mi vida privada? Cuando te decía, que Amelia era uno de ellos y no me creías, pasabas completamente de mi. Y ahora, derrepente, sabes que lo que yo te decía de Amelia era verdad ¿y me vienes diciendo, que me quieres, que soi la única razón por la que estás aquí, que desde cuando estoy con David... que si tal que si cual? No, Marcos, no. -una lagrima se derramó por mi mejilla.
Marcos- Lo que quiero, es decirte que fuí un gilipollas no creyendote y también quiero... -enmudeció, suspiró y luego volvió a hablar- también quiero, cuando nos vallamos de aquí ir contigo HASTA EL FIN DEL MUNDO.
Carol- Ya Marcos, pero eso sabes que es imposible. Por que yo ahora estoy muy bien con David, yo le quiero y él me quiere. Lo siento, pero creo que lo nuestro nunca va a ser posible.
Después de decirle eso, me marché del baño. No podía verle así, pero estaba cansada de ser siempre yo la que estaba a su lado en momentos como aquel.
Al salir del baño me encontré con Vicky, decidí hablar con ella sobre lo ocurrido. Pero no hizo falta decirselo, pues como tenía los ojos rojos ella se lo imaginó.
Vicky- Hey, Carol, ¿qué ha pasado esta vez? -dijo mientrás suspiraba.
Carol- Tu sabes, que a mi Marcos me gusta mucho, y que estoy con David para olvidarle, aunque a David, yo le quiero muchísimo. Lo sabes, ¿no?
Vicky- Claro. Dejame adivinar... Marcos, te ha dicho que te quiere, pero tu estas con David y no le quieres dejar. Y encima Marcos ahora, se a enterado de que estas con David. Es eso ¿no? -me sonrió.
Carol- Joo, Vicky, como me conoces. Ja, ja.
Luego nos dirigimos a la habitación donde se encontraba Julia. Como ella también me conocia muy bien, empezó a hablar sobre lo que ella creía que había pasado. Cuando terminó Vicky y yo nos miramos, luego miramos a Julia y asentímos, a la vez que sonreímos.
Julia- Pero, si Marcos y tu os quereis, ¿porqué no estais juntos? -preguntó bastante intrigada.
Carol- Pues, por que simpre hay algo antes que yo. Imaginate, ahora estamos juntos, pero derrepente viene una tia que esta muy buena ¿no?, pues hasta que no la consiga no se quedará tranquilo. ¿Me entiendes?
Julia- ¡Ahhh! Ya lo pillo. -rió- Es que yo para estas cosas soy un poco, bueno bastante cortita. Ja, ja, ja. -todas nos reimos hasta que alguien llamó a la puerta.
Vicky- Adelante -habló ella, que hasta ahora sólo había estado escuchando.
La puerta se abrió y
Carol- Lo siento Marcos, pero yo... osea, nosotros no podemos estar juntos.
Marcos se sorprendió, y respondió cabizbajo:
Marcos- ¿Porqué dices eso? -una lágrima se derramó por su mejilla
Carol- Pues eso, que no podemos estar juntos.
Marcos-¿Porqué?
En ese momento entró David.
Marcos-¿Qui...qui...quién es?
Carol-Es David. David, este es Marcos.
Me acercé a abrazarle (para saludarle). Marcos, nos miro con un tanto de rabia. Reconozco que el beso que me hubiera dado Marcos, me hubiera gustado. Sentía algo muy fuerte por él, pero como yo bien sabía, no estábamos hechos el uno para el otro, y para poder olvidarle me heché como novio a David.
Desde que llegó David al internado todo me pareció muy fácil. David, era rubio, de ojos marrones claritos, casi verdes-azulados, medía aproximadamente 1,80m. Era muy buena persona, siempre estaba dispuesto a ayudar.
Le besé, y Marcos nos miró muy extrañado y bastante enfadado.
Marcos- ¡Ah! ¿Que es tu novio?- esta vez, parecía más que enfadado, muy triste.
Carol- Creí abertelo dicho. -dije a la vez que elevava los hombros. -David, cariño, ¿nos puedes dejar solos un momento? Quiero hablar con Marcos, y aclararle varias cosas. No te importa, ¿verdad mi amor? -le sonreí.
Marcos me miró con desprecio, y como diciendo: "como he podido ser tan gilipollas, ahora por imbecil la he perdido"
David- Por supuesto que no me importa, mi amor. -me besó y seguidamente cerró la puerta.
Marcos- ¿Désde cuando estaís juntos?
Carol- Desde...- me paré a contar un momento, y luego seguí - desde hace unos dos meses por lo menos.
Marcos- Y, ¿se puede saber porqué no me lo habías dicho?
Carol- ¿Desde cuando te interesa mi vida privada? Cuando te decía, que Amelia era uno de ellos y no me creías, pasabas completamente de mi. Y ahora, derrepente, sabes que lo que yo te decía de Amelia era verdad ¿y me vienes diciendo, que me quieres, que soi la única razón por la que estás aquí, que desde cuando estoy con David... que si tal que si cual? No, Marcos, no. -una lagrima se derramó por mi mejilla.
Marcos- Lo que quiero, es decirte que fuí un gilipollas no creyendote y también quiero... -enmudeció, suspiró y luego volvió a hablar- también quiero, cuando nos vallamos de aquí ir contigo HASTA EL FIN DEL MUNDO.
Carol- Ya Marcos, pero eso sabes que es imposible. Por que yo ahora estoy muy bien con David, yo le quiero y él me quiere. Lo siento, pero creo que lo nuestro nunca va a ser posible.
Después de decirle eso, me marché del baño. No podía verle así, pero estaba cansada de ser siempre yo la que estaba a su lado en momentos como aquel.
Al salir del baño me encontré con Vicky, decidí hablar con ella sobre lo ocurrido. Pero no hizo falta decirselo, pues como tenía los ojos rojos ella se lo imaginó.
Vicky- Hey, Carol, ¿qué ha pasado esta vez? -dijo mientrás suspiraba.
Carol- Tu sabes, que a mi Marcos me gusta mucho, y que estoy con David para olvidarle, aunque a David, yo le quiero muchísimo. Lo sabes, ¿no?
Vicky- Claro. Dejame adivinar... Marcos, te ha dicho que te quiere, pero tu estas con David y no le quieres dejar. Y encima Marcos ahora, se a enterado de que estas con David. Es eso ¿no? -me sonrió.
Carol- Joo, Vicky, como me conoces. Ja, ja.
Luego nos dirigimos a la habitación donde se encontraba Julia. Como ella también me conocia muy bien, empezó a hablar sobre lo que ella creía que había pasado. Cuando terminó Vicky y yo nos miramos, luego miramos a Julia y asentímos, a la vez que sonreímos.
Julia- Pero, si Marcos y tu os quereis, ¿porqué no estais juntos? -preguntó bastante intrigada.
Carol- Pues, por que simpre hay algo antes que yo. Imaginate, ahora estamos juntos, pero derrepente viene una tia que esta muy buena ¿no?, pues hasta que no la consiga no se quedará tranquilo. ¿Me entiendes?
Julia- ¡Ahhh! Ya lo pillo. -rió- Es que yo para estas cosas soy un poco, bueno bastante cortita. Ja, ja, ja. -todas nos reimos hasta que alguien llamó a la puerta.
La puerta se abrió y

si claru no te preocupes ^^

23/06/2009 14:18
3º Capítulo:
La puerta se abrió y Marcos, se acercó hacia mi diciendo que David estaba en el gimnasio besandose con Sandra, una chica de clase.
Carol- Si, y ahora pretendes que me crea eso ¿no?
Marcos- Carol, no te estoy mintiendo. Es verdad. Mira, ven conmigo al gimnasio y veras como no te estoy mintiendo.
Me agarro de la mano y corrimos hasta el gimnasio. Cuando estábamos ya cerca del gimnasio, Marcos me dijo:
Marcos- Mira asomate por aqui, pero ten cuidado que no te vean.
Yo afirmé, y después miré. Allí estaban, David y Sandra besandose. Mis lágrimas no hacían nada más que caer de mis ojos. No podía soportar ver a David besando a otra.
Carol- Voy a salir, para que me vea y para que sepa que...-no pude seguir, mis lágrimas no me dejaron. No tenía fuerzas ni siquiera paa abrazar a Marcos.
Al fin, salí de mi escondite. David, en cuanto me vio, apartó los labios de los de Sandra y la dijo:
David- ¿Eres tonta o qué te pasa? ¿No te das cuenta que yo ya tengo novia?- parecía bastante nervioso.
Carol- Pues hasta hace un momento lo de tener novia, parecía no importarte NADA. -miré a Marcos, que me estaba mirando con una gran sonrisa. Le quise sonreir pero, otra vez mis lágrimas no me dejaron.
David- Carol, mi amor, esto no es lo que parece.
Carol- ¿Ah, no? Entonces, ¿qué es? Quiero dejarte una cosa muy clara, David. -nunca pensé que le iria a decir eso a nadie- no me vuelvas a llamar mi amor nunca más. ¿Me oyes? NUNCA MÁS
David- Entonces,... eso quiere decir que cortas conmigo, ¿verdad?
Carol- ¿Y tu qué crees hijo? -dije con un tanto de sarcasmo.
Después de decirle eso, fui a donde Marcos, y le abrazé con todas la fuerzas que me quedaban, ya que eran muy pocas.
Carol- Gracias, Marcos. -le besé una de sus mejillas, y él me lo devolvío de la manera más bonita que hay en el mundo. ¿Cómo?
La puerta se abrió y Marcos, se acercó hacia mi diciendo que David estaba en el gimnasio besandose con Sandra, una chica de clase.
Carol- Si, y ahora pretendes que me crea eso ¿no?
Marcos- Carol, no te estoy mintiendo. Es verdad. Mira, ven conmigo al gimnasio y veras como no te estoy mintiendo.
Me agarro de la mano y corrimos hasta el gimnasio. Cuando estábamos ya cerca del gimnasio, Marcos me dijo:
Marcos- Mira asomate por aqui, pero ten cuidado que no te vean.
Yo afirmé, y después miré. Allí estaban, David y Sandra besandose. Mis lágrimas no hacían nada más que caer de mis ojos. No podía soportar ver a David besando a otra.
Carol- Voy a salir, para que me vea y para que sepa que...-no pude seguir, mis lágrimas no me dejaron. No tenía fuerzas ni siquiera paa abrazar a Marcos.
Al fin, salí de mi escondite. David, en cuanto me vio, apartó los labios de los de Sandra y la dijo:
David- ¿Eres tonta o qué te pasa? ¿No te das cuenta que yo ya tengo novia?- parecía bastante nervioso.
Carol- Pues hasta hace un momento lo de tener novia, parecía no importarte NADA. -miré a Marcos, que me estaba mirando con una gran sonrisa. Le quise sonreir pero, otra vez mis lágrimas no me dejaron.
David- Carol, mi amor, esto no es lo que parece.
Carol- ¿Ah, no? Entonces, ¿qué es? Quiero dejarte una cosa muy clara, David. -nunca pensé que le iria a decir eso a nadie- no me vuelvas a llamar mi amor nunca más. ¿Me oyes? NUNCA MÁS
David- Entonces,... eso quiere decir que cortas conmigo, ¿verdad?
Carol- ¿Y tu qué crees hijo? -dije con un tanto de sarcasmo.
Después de decirle eso, fui a donde Marcos, y le abrazé con todas la fuerzas que me quedaban, ya que eran muy pocas.
Carol- Gracias, Marcos. -le besé una de sus mejillas, y él me lo devolvío de la manera más bonita que hay en el mundo. ¿Cómo?