Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
02/02/2009 18:56
Hola!!!!!
Ya he vuelto!!!!
Que tal va todo, por cierto yo sace un 10 en la evaluacion en mates!!!!!
Otra cosa cuelgo la historia???
Ya he vuelto!!!!
Que tal va todo, por cierto yo sace un 10 en la evaluacion en mates!!!!!
Otra cosa cuelgo la historia???
02/02/2009 19:11
Si!!Rbn aber cuando pones tu istoria!
02/02/2009 19:19
4º Capitulo: “La luz”
Un gran espacio separaba a Julia y a Iván esa noche en la cama de matrimonio. Ambos estaban despiertos. Julia no podía parar de pensar en la persona que se ocultaba tras la voz. Era Victoria, sin duda. Pero… ¿Qué hacia llamando a Iván? ¿Era la primera vez? ¿Porque sabia la persona que la visitó esa noche y por la mañana que algo iba mal en su matrimonio? Tantas preguntas…ninguna respuesta.
Iván no podía dormir estaba muy preocupado por una cosa que había pasado en su trabajo…además Julia apenas le había hablado. Mañana se pediría un descanso.
-Buenos días amor
-Buenas
-¿Qué tal has dormido?
-Bien…pero me duele mucho la cabeza
-¿y eso? Si ayer no bebiste apenas…
-Pues si, la verdad es que si….-mintió Marcos.
-Te quiero Marcos. Él rió.
-Yo también. Marcos desplazo su mano hasta la cara de la chica y la acarició suavemente.
-Eres la mujer de mi vida, te amo.
-Venga arriba, es hora de visitar la ciudad…Marcos estaba sorprendidísimo, no entiende como podía estar tan tranquilo cuando esa noche podía haberse tirado al vacío y dejarlo todo.
Marcos paseaba por el paseo marítimo junto con una mujer, un poco mas baja que el aunque con el efecto de los tacones no se notaba tanto.
-Que bonito es el mar, algún día compraremos una casa muy cerca de el- dijo la acompañante de Marcos.
-Tu las dicho...Algún día.
Julia se despertó aquella mañana con un gran sigilo, Iván todavía dormía y no quería despertarle. Bajo a la cocina para hacerle en desayuno a Iván, quería hacerle un buen desayuno para que se preparase bien para la charla que iban a tener. Untó la mantequilla en las tostadas y las puso en una bandeja. Miró al salón por si acaso se encontraba la persona que le abrió los ojos, pero el salón estaba inerte.
-¿Carol? ¿Carol? despiértate…venga…
Carol abrió los ojos tímidamente, vio a un joven guapísimo delante de ella.
-Buenos días
-Buenos días Carolina, ¿que tal dormiste?- pregunto un hombre mientras sacaba leche de la nevera.
-Muy bien, llevas preguntándome eso desde hace 2 años. El hombre río.
-Vaya..Encima que me preocupo por ti.
-Era broma, no te enfades. Carol le dirigió una sonrisa.
Julia subía por las escaleras, si, aquellas escaleras ruidosas. Iván se encontraba despierto, mirando por la ventana. Vio el reflejo de Julia.
-Hola, no te oí levantarte.
-Normal, roncas como un cerdo.
A Iván se le escapó una carcajada y la miró.
-Serás…
-Seré ¿que?-dijo Julia mientras le guiñaba el ojo-toma te he preparado el desayuno. Iván cogio la bandeja y la dejo en la cama.
-Tú eres mi desayuno. Julia tenía miedo, quería hablar con el pero no podía. Tenia que pensar en hacerlo de otro modo…Iván empujó a Julia contra la pared y la besó.” Dios que leche me ha dado” se dijo Julia. Iván olio su nuca y a continuación la miró a lo ojos.
-Marcos… ¿me quieres?
-Por supuesto que si- dijo Marcos- ¿porque dices eso?
-No por nada, cosas mías
-Que cosas, dime.
De repente un chirrido desagradable empezó a sonar
-Ahh- se quejó la chica
-¡Que coño es esto….
-¡Carol!
-¡Ahhhh!
Julia e Iván miraron al unísono a la ventana, entonces una luz asoló la escena…y a continuación se oyó el ruido de una gran explosión.
Gracias subi algo en el juego !
Un gran espacio separaba a Julia y a Iván esa noche en la cama de matrimonio. Ambos estaban despiertos. Julia no podía parar de pensar en la persona que se ocultaba tras la voz. Era Victoria, sin duda. Pero… ¿Qué hacia llamando a Iván? ¿Era la primera vez? ¿Porque sabia la persona que la visitó esa noche y por la mañana que algo iba mal en su matrimonio? Tantas preguntas…ninguna respuesta.
Iván no podía dormir estaba muy preocupado por una cosa que había pasado en su trabajo…además Julia apenas le había hablado. Mañana se pediría un descanso.
-Buenos días amor
-Buenas
-¿Qué tal has dormido?
-Bien…pero me duele mucho la cabeza
-¿y eso? Si ayer no bebiste apenas…
-Pues si, la verdad es que si….-mintió Marcos.
-Te quiero Marcos. Él rió.
-Yo también. Marcos desplazo su mano hasta la cara de la chica y la acarició suavemente.
-Eres la mujer de mi vida, te amo.
-Venga arriba, es hora de visitar la ciudad…Marcos estaba sorprendidísimo, no entiende como podía estar tan tranquilo cuando esa noche podía haberse tirado al vacío y dejarlo todo.
Marcos paseaba por el paseo marítimo junto con una mujer, un poco mas baja que el aunque con el efecto de los tacones no se notaba tanto.
-Que bonito es el mar, algún día compraremos una casa muy cerca de el- dijo la acompañante de Marcos.
-Tu las dicho...Algún día.
Julia se despertó aquella mañana con un gran sigilo, Iván todavía dormía y no quería despertarle. Bajo a la cocina para hacerle en desayuno a Iván, quería hacerle un buen desayuno para que se preparase bien para la charla que iban a tener. Untó la mantequilla en las tostadas y las puso en una bandeja. Miró al salón por si acaso se encontraba la persona que le abrió los ojos, pero el salón estaba inerte.
-¿Carol? ¿Carol? despiértate…venga…
Carol abrió los ojos tímidamente, vio a un joven guapísimo delante de ella.
-Buenos días
-Buenos días Carolina, ¿que tal dormiste?- pregunto un hombre mientras sacaba leche de la nevera.
-Muy bien, llevas preguntándome eso desde hace 2 años. El hombre río.
-Vaya..Encima que me preocupo por ti.
-Era broma, no te enfades. Carol le dirigió una sonrisa.
Julia subía por las escaleras, si, aquellas escaleras ruidosas. Iván se encontraba despierto, mirando por la ventana. Vio el reflejo de Julia.
-Hola, no te oí levantarte.
-Normal, roncas como un cerdo.
A Iván se le escapó una carcajada y la miró.
-Serás…
-Seré ¿que?-dijo Julia mientras le guiñaba el ojo-toma te he preparado el desayuno. Iván cogio la bandeja y la dejo en la cama.
-Tú eres mi desayuno. Julia tenía miedo, quería hablar con el pero no podía. Tenia que pensar en hacerlo de otro modo…Iván empujó a Julia contra la pared y la besó.” Dios que leche me ha dado” se dijo Julia. Iván olio su nuca y a continuación la miró a lo ojos.
-Marcos… ¿me quieres?
-Por supuesto que si- dijo Marcos- ¿porque dices eso?
-No por nada, cosas mías
-Que cosas, dime.
De repente un chirrido desagradable empezó a sonar
-Ahh- se quejó la chica
-¡Que coño es esto….
-¡Carol!
-¡Ahhhh!
Julia e Iván miraron al unísono a la ventana, entonces una luz asoló la escena…y a continuación se oyó el ruido de una gran explosión.
Gracias subi algo en el juego !
02/02/2009 19:50
¿podeis poner las paginas donde estan todas las partes de la historia de yoli?? es k me lio...jeje
02/02/2009 19:54
Parte 1 ---> Pág 73
Parte 2 ---> Pág 104
Parte 3 ---> Pág 105
Ahí te la dejo, luego pondre otra
Parte 2 ---> Pág 104
Parte 3 ---> Pág 105
Ahí te la dejo, luego pondre otra
02/02/2009 20:01
xao xicas hoy no me voy a conectar mas tarde. k no voy a dormir en mi casa. besitos
02/02/2009 20:02
Ok besos!!!!
Pasatelo bien y dueme bien :)
Pasatelo bien y dueme bien :)
02/02/2009 20:04
asias. tus historias la leere mñn xd. weno me voy ya k voy a comprar k mi madre kiere hacer gazpacho .
02/02/2009 20:19
uii Rben cuantas explosiones xD
Cuando pondras el rpoximo?
Mencanta
Cuando pondras el rpoximo?
Mencanta
02/02/2009 22:28
mañana1
02/02/2009 23:26
Aii que ganas de leer el proximo capituloo!!! ^^
Pero algo me dice que nuestra parejita no estan juntos...mmm xD
pero genial, simplemente genial ;)
siento no haberme conectado antes, pero es que el foro se me atascaba :S
Pero algo me dice que nuestra parejita no estan juntos...mmm xD
pero genial, simplemente genial ;)
siento no haberme conectado antes, pero es que el foro se me atascaba :S
03/02/2009 00:09
Ola gente!!
Estaba escuchando la radio y e oido una cancion que no he podido evitar colgarla.....digamos que era la cancion que me imagino de fondo cuando marcos se entere de la jugarreta de amelia....y siento si esto crea y genera bronca pero esque aki tambien nosotros tenemos repertorio musical...
Estaba escuchando la radio y e oido una cancion que no he podido evitar colgarla.....digamos que era la cancion que me imagino de fondo cuando marcos se entere de la jugarreta de amelia....y siento si esto crea y genera bronca pero esque aki tambien nosotros tenemos repertorio musical...
03/02/2009 09:42
buenos dias a todos
ke tal por aki?veo ke super bien
a por cierto me encanta esta nueva historia
ke rabia aun no tengo ordenador y solo
puedo conectarme en el trabajo
bueno en fin tendre ke esperar
muchos besos
ke tal por aki?veo ke super bien
a por cierto me encanta esta nueva historia
ke rabia aun no tengo ordenador y solo
puedo conectarme en el trabajo
bueno en fin tendre ke esperar
muchos besos
03/02/2009 13:15
bueno os dejo
voy a comer y a pasear a mi perro
luego os veo
besos y haver si ya funciona el ordenador
muakas
voy a comer y a pasear a mi perro
luego os veo
besos y haver si ya funciona el ordenador
muakas
03/02/2009 15:02
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aqui.
Haybaaaaaaaaaaaaa que movida en el insti.
Pues resulta que cuando iba al recreo con mis amigas hemos visto un mogollon de gente, al llegar abajo vemos a una chica tirada en el suelo, estaba temblando con los ojos en blanco... Y los profesores sujetandole las piernas y dandele aire. Bueno al final nose lo que habrá pasado porque no nos han dejao salir de recreo :(
Y.... he sacado un 9,50 en mates la que más de la clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aqui.
Haybaaaaaaaaaaaaa que movida en el insti.
Pues resulta que cuando iba al recreo con mis amigas hemos visto un mogollon de gente, al llegar abajo vemos a una chica tirada en el suelo, estaba temblando con los ojos en blanco... Y los profesores sujetandole las piernas y dandele aire. Bueno al final nose lo que habrá pasado porque no nos han dejao salir de recreo :(
Y.... he sacado un 9,50 en mates la que más de la clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/02/2009 15:08
Olaa!!Joe...oi a sido el peor dia de ingles...sin Joy :(
03/02/2009 15:28
Hola¡¡
Regrese ;)
ala con los ojos blancos??
Wenu XD
Por cierto ayer no me dejaba meterme en formulatv
cachiss
Por cierto k alguien se conecte k me aburrro
Ammm YA SE OS VOY A CONTAR COMO FUE LS FIESTA
XD me lo pase muy bien en guitarra XD nos dio 4 canciones nuevas a cada uno dificilisimas
pero...no le kedaban y a mi solo me dio 1
Ademas se le olvido apuntarme en el cuaderno las nuevas notas de la cancion , en resuemn no pude estudiar...XD me gusta guitarra pero las canciones como mucho una por dia estoy ahora con los estirones dice k lo tengo k perfecionar pork de las 3 k son dice k la primera no vivra y casi k no suena ademas,no esk tenga mucha gana de estudiar ahora, tengo otras cosas en mente :)
La fiesta muy chula al principio pues estaban pidiendo las pizzas de telepizza y mientras le pedi el movil a Eva para hacerle fotos a Jaime XD le pille con una cra , ademas luego los mayores tubieron k practicar con als guitarras y bandurrias depie , y bailando XD madremia k risa mientras tocaban bailando con la Profesora de guia y salieron a la calle XD
Ademas pidio para todos k seremos unos...40 o asi pidio 12 pixas familiares¡4de jamon york y keso,4 de barbacoa y 4 de carbonara yo me comi 2 trozos de la de jamon york y 1 carbonara con 2 vasos de cocacola y el tipico picoteo de antes de comer k siemrpe se pone en las fiestas
A maricruz k se puso flekillo aunk se lo vaa kitar no le keda bn , esta es la semana de cortarse el pelo enn albacete antonio tambien se lo a cortado y angel no le kedara mucho :)
WEno e soltao un parrafo ams largoo XD yoli historia porfa , a a las 5 me voy con antonio a la biblio como siempre volvere sobre las 6 y 30 espero k cuando venga valla el foro no como el otro dia
Weno a leer se ha dicho espero que os guste por k sino no lo leeis y mis dedos se caansan eehh
XD
Conectaros alguien no me hagais ponerme antes de tiempo con los deberes
Regrese ;)
ala con los ojos blancos??
Wenu XD
Por cierto ayer no me dejaba meterme en formulatv
cachiss
Por cierto k alguien se conecte k me aburrro
Ammm YA SE OS VOY A CONTAR COMO FUE LS FIESTA
XD me lo pase muy bien en guitarra XD nos dio 4 canciones nuevas a cada uno dificilisimas
pero...no le kedaban y a mi solo me dio 1

Ademas se le olvido apuntarme en el cuaderno las nuevas notas de la cancion , en resuemn no pude estudiar...XD me gusta guitarra pero las canciones como mucho una por dia estoy ahora con los estirones dice k lo tengo k perfecionar pork de las 3 k son dice k la primera no vivra y casi k no suena ademas,no esk tenga mucha gana de estudiar ahora, tengo otras cosas en mente :)
La fiesta muy chula al principio pues estaban pidiendo las pizzas de telepizza y mientras le pedi el movil a Eva para hacerle fotos a Jaime XD le pille con una cra , ademas luego los mayores tubieron k practicar con als guitarras y bandurrias depie , y bailando XD madremia k risa mientras tocaban bailando con la Profesora de guia y salieron a la calle XD
Ademas pidio para todos k seremos unos...40 o asi pidio 12 pixas familiares¡4de jamon york y keso,4 de barbacoa y 4 de carbonara yo me comi 2 trozos de la de jamon york y 1 carbonara con 2 vasos de cocacola y el tipico picoteo de antes de comer k siemrpe se pone en las fiestas

A maricruz k se puso flekillo aunk se lo vaa kitar no le keda bn , esta es la semana de cortarse el pelo enn albacete antonio tambien se lo a cortado y angel no le kedara mucho :)
WEno e soltao un parrafo ams largoo XD yoli historia porfa , a a las 5 me voy con antonio a la biblio como siempre volvere sobre las 6 y 30 espero k cuando venga valla el foro no como el otro dia
Weno a leer se ha dicho espero que os guste por k sino no lo leeis y mis dedos se caansan eehh
XD
Conectaros alguien no me hagais ponerme antes de tiempo con los deberes
03/02/2009 15:31
La historia la pondre luego a las 7 o asi, esque la tengo en el portatil. Mañana tengo examen y pasao examen oral...
Y ahora estoy haciendo los deberes, también are parte de un trabajo en el ordena.
Y ahora estoy haciendo los deberes, también are parte de un trabajo en el ordena.
03/02/2009 16:17
Pero hablar chiquillas!!!! :)
03/02/2009 16:24
ola xicas ya e llegado. a le e dixo a una amiga k se regitre en este foro.