Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
02/02/2009 16:15
Sale muy guapa :)
02/02/2009 16:16
Claru enorabuena!!No me ableis de 9 Q stoi triste :(
Tbn lo estoi esperando!
Tbn lo estoi esperando!
02/02/2009 16:16
yoli lo siento no podia cntestarte estaba en el salon hablando x tlf. yo estoy haciendo los deveres
02/02/2009 16:25
gracias de parte de ella jijiji
02/02/2009 16:45
Bueno me voy a estudiar musica y natus :)
Luego cuando vuelvo os pondre la historia, muchos besos!!!!!
Que lo paseis muy bien!!!!
Luego cuando vuelvo os pondre la historia, muchos besos!!!!!
Que lo paseis muy bien!!!!
02/02/2009 16:46
Aces musica?
Xaoo!
Xaoo!
02/02/2009 16:49
J&I. La Serie.
3º Capitulo: “La sospecha”
-¿Mama? ¿Estas bien?- dijo Alberto.
-¿Qué ha pasado? ¿Donde estoy?-murmuró Julia totalmente blanca.
-Túmbate en el sofá….voy a llamar a la abuela.
Julia estaba totalmente ida…Quería recordar todo lo que había hecho ese día, sin embargo su mente estaba blanca…sin recuerdo alguno.
-Mami… ¿estas bien?-dijo Elsa a punto de llorar.
-Si…solo un poco aturdida.
-No te vas a morir ¿no?- pregunto Elsa con la lagrimilla en los ojos.
Entonces…lo recordó todo….la pelea de almohadas, la llamada de María, la aparición y la luz.
-Por supuesto que no cariño mío. Julia se levantó del sofá y la cogió en brazos y la llevó hasta la cocina, donde cogió un Actimel para recuperar fuerzas.
-Mama, la abuela viene de camino-dijo Alberto.
-Gracias hijo, pero no tenías que haberla llamado, ya estoy bien… ¡Venga iros a jugar mientras hago la comida!
Se quedó varios minutos pensativa, mirando al móvil, entonces miró los sms recientes. El último seguía siendo de ella. Borró el mensaje y siguió preparando la ensaladilla.
-Julia tienes que descansar más, ¿porque no te tomas unas vacaciones? Yo te podría ayudar con la casa…si pude con un internado podré con una casa- rió María mientras cogía un poco de ensaladilla de la fuente que estaba en medio de la mesa.
- Si claro y Fermín me podría hacer la comida todos los días ¿no?- dijo Julia mientras sacaba una sonrisa de su boca.
-Oye Julia que yo tengo unas recetas buenísimas- dijo Fermín.
María y Julia rieron al unísono. Alberto y Elsa estaban hipnotizados por la tele.
Llegaba la noche, daba miedo observar el paisaje a esas horas: los árboles se movían por la fuerza del viento, las sombras de los árboles en el suelo y la gran luna llena que esa noche resplandecía como nunca.
Julia se encontraba en la cama, con los ojos como platos pensando en Iván…se estaba retrasando y ya no era el primer día ni el segundo. Julia estaba empezando a sospechar de su marido. Una parte de ella creía en el, pero la otra decía que algo malo se traía entre manos. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando se oyó ruidos extraños procedentes del salón. Julia se levantó de la cama, y sin pensarlo dos veces miró debajo de la cama. De ahí sacó una pistola y se dirigió a las escaleras para bajar al salón. “Si es un asesino, debe estar ya mas que preparado, estas escaleras hacen un ruido…” dijo Julia para si misma.
-Vaya…por fin me haces caso Julia- dijo una persona que era incapaz verle su cara.
Julia apuntó a la sombra.
-He estado pensando en despertarte pero no tenía ganas de que gritaras al verme…
Julia cambió de posición. Entonces la luz de la luna iluminó el rostro de la persona. Julia se empezó a marear.
-¿! Que quieres!?- grito Julia.
-Baja la voz o los niños se despertarán. ¿Como están?- pregunto
-Bien… ¿Cómo has entrado?- Dijo Julia con la pistola en la mano.
-No te mientas Julia, lo sabes perfectamente-dijo la persona que ahora se había sentado en el sofá tranquilamente- he venido a salvar tu matrimonio.
-Mi matrimonio va perfectamente.
-¿Si? eso no es lo que yo veo
-Ya lo salvaste una vez y te estuvimos muy agradecidos, eso nunca lo olvidaremos y creo que te hicimos un buen homenaje pero ya no, gracias....
-¿Ah si? pues hazme un favor, abre el cajón que hay al lado tuyo. Julia lo hizo. Abrió el cajón y saco un móvil.
-Vaya Iván se ha dejado el móvil…
-Quiero que cuando suene lo cojas y contestes, al final me darás las gracias- dijo la persona que ahora estaba al lado de la ventana, observando los otros chalets.
El móvil sonó y Julia lo cogió de inmediato…
-¿Iván?
-¿Victoria?- dijo Julia. No se lo podía creer.
-¡¿Julia!?
A muchos kilómetros de allí:
“Waiting here, for you to call me, for you to tell me, that everything's a big mistake,” La música sonaba desde un pequeño radiocasete. Un joven de unos 29 años se apoyaba en la barandilla de la pequeña terraza que tenia la habitación del hotel. Observaba el mar, interminable como el solo y después miró al vacío. Grandes carpas se encontraban cerca de la orilla, por lo que se imaginaba que alguna celebración habría de haber. Tomo un poco de la botella de vodka que tenía en su mano. “In this cold I’m walking aimless
Feeling helpless without a shelter from the storm”. La persona saco un pierna fuera de la barandilla y después la otra, quedándose con la manos agarradas a la barandilla…”Nada tiene sentido” se dijo a si mismo. Entonces sonó su teléfono. Lo cogió quedándose esta vez agarrado a la barandilla solo con una mano.
-¿Si?
-Cariño ¿Cómo estas?
-Mal…nada tiene sentido Carolina…
-No te puedes rendir, hemos luchado mucho por esto
-Han pasado demasiadas cosas y casi todas has sido desgracias y más desgracias…
-No, todo no, aún nos queda nuestro hijo- dijo Carolina- lo recuperaremos los dos juntos.
“And in my heart I miss you so much, I’m missing your touch and the bed that used to be so warm”
Continuará….
3º Capitulo: “La sospecha”
-¿Mama? ¿Estas bien?- dijo Alberto.
-¿Qué ha pasado? ¿Donde estoy?-murmuró Julia totalmente blanca.
-Túmbate en el sofá….voy a llamar a la abuela.
Julia estaba totalmente ida…Quería recordar todo lo que había hecho ese día, sin embargo su mente estaba blanca…sin recuerdo alguno.
-Mami… ¿estas bien?-dijo Elsa a punto de llorar.
-Si…solo un poco aturdida.
-No te vas a morir ¿no?- pregunto Elsa con la lagrimilla en los ojos.
Entonces…lo recordó todo….la pelea de almohadas, la llamada de María, la aparición y la luz.
-Por supuesto que no cariño mío. Julia se levantó del sofá y la cogió en brazos y la llevó hasta la cocina, donde cogió un Actimel para recuperar fuerzas.
-Mama, la abuela viene de camino-dijo Alberto.
-Gracias hijo, pero no tenías que haberla llamado, ya estoy bien… ¡Venga iros a jugar mientras hago la comida!
Se quedó varios minutos pensativa, mirando al móvil, entonces miró los sms recientes. El último seguía siendo de ella. Borró el mensaje y siguió preparando la ensaladilla.
-Julia tienes que descansar más, ¿porque no te tomas unas vacaciones? Yo te podría ayudar con la casa…si pude con un internado podré con una casa- rió María mientras cogía un poco de ensaladilla de la fuente que estaba en medio de la mesa.
- Si claro y Fermín me podría hacer la comida todos los días ¿no?- dijo Julia mientras sacaba una sonrisa de su boca.
-Oye Julia que yo tengo unas recetas buenísimas- dijo Fermín.
María y Julia rieron al unísono. Alberto y Elsa estaban hipnotizados por la tele.
Llegaba la noche, daba miedo observar el paisaje a esas horas: los árboles se movían por la fuerza del viento, las sombras de los árboles en el suelo y la gran luna llena que esa noche resplandecía como nunca.
Julia se encontraba en la cama, con los ojos como platos pensando en Iván…se estaba retrasando y ya no era el primer día ni el segundo. Julia estaba empezando a sospechar de su marido. Una parte de ella creía en el, pero la otra decía que algo malo se traía entre manos. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando se oyó ruidos extraños procedentes del salón. Julia se levantó de la cama, y sin pensarlo dos veces miró debajo de la cama. De ahí sacó una pistola y se dirigió a las escaleras para bajar al salón. “Si es un asesino, debe estar ya mas que preparado, estas escaleras hacen un ruido…” dijo Julia para si misma.
-Vaya…por fin me haces caso Julia- dijo una persona que era incapaz verle su cara.
Julia apuntó a la sombra.
-He estado pensando en despertarte pero no tenía ganas de que gritaras al verme…
Julia cambió de posición. Entonces la luz de la luna iluminó el rostro de la persona. Julia se empezó a marear.
-¿! Que quieres!?- grito Julia.
-Baja la voz o los niños se despertarán. ¿Como están?- pregunto
-Bien… ¿Cómo has entrado?- Dijo Julia con la pistola en la mano.
-No te mientas Julia, lo sabes perfectamente-dijo la persona que ahora se había sentado en el sofá tranquilamente- he venido a salvar tu matrimonio.
-Mi matrimonio va perfectamente.
-¿Si? eso no es lo que yo veo
-Ya lo salvaste una vez y te estuvimos muy agradecidos, eso nunca lo olvidaremos y creo que te hicimos un buen homenaje pero ya no, gracias....
-¿Ah si? pues hazme un favor, abre el cajón que hay al lado tuyo. Julia lo hizo. Abrió el cajón y saco un móvil.
-Vaya Iván se ha dejado el móvil…
-Quiero que cuando suene lo cojas y contestes, al final me darás las gracias- dijo la persona que ahora estaba al lado de la ventana, observando los otros chalets.
El móvil sonó y Julia lo cogió de inmediato…
-¿Iván?
-¿Victoria?- dijo Julia. No se lo podía creer.
-¡¿Julia!?
A muchos kilómetros de allí:
“Waiting here, for you to call me, for you to tell me, that everything's a big mistake,” La música sonaba desde un pequeño radiocasete. Un joven de unos 29 años se apoyaba en la barandilla de la pequeña terraza que tenia la habitación del hotel. Observaba el mar, interminable como el solo y después miró al vacío. Grandes carpas se encontraban cerca de la orilla, por lo que se imaginaba que alguna celebración habría de haber. Tomo un poco de la botella de vodka que tenía en su mano. “In this cold I’m walking aimless
Feeling helpless without a shelter from the storm”. La persona saco un pierna fuera de la barandilla y después la otra, quedándose con la manos agarradas a la barandilla…”Nada tiene sentido” se dijo a si mismo. Entonces sonó su teléfono. Lo cogió quedándose esta vez agarrado a la barandilla solo con una mano.
-¿Si?
-Cariño ¿Cómo estas?
-Mal…nada tiene sentido Carolina…
-No te puedes rendir, hemos luchado mucho por esto
-Han pasado demasiadas cosas y casi todas has sido desgracias y más desgracias…
-No, todo no, aún nos queda nuestro hijo- dijo Carolina- lo recuperaremos los dos juntos.
“And in my heart I miss you so much, I’m missing your touch and the bed that used to be so warm”
Continuará….
02/02/2009 16:50
buenas ya estoy de vuelta
ke tal todo?seguro ke genial
yo no podre estar mucha rato
es ke tengo bastante trabajo
y hoy en la tienda faltan 2
ke tal todo?seguro ke genial
yo no podre estar mucha rato
es ke tengo bastante trabajo
y hoy en la tienda faltan 2
02/02/2009 16:54
ola montse . k mala suerte k tengas tanto trabajo. y k te kuentas¡?¿
02/02/2009 16:59
Rbn me a encantadoo!!Siguee...no me dejes asii!
02/02/2009 17:00
jiii a las 6 cuelgo el 4
02/02/2009 17:05
:)
Aii alguien x ai?
Aii alguien x ai?
02/02/2009 17:06
yooo
02/02/2009 17:10
Holaa!! me gustaria que me votaseis en esta pagina es importante! gracias!!!
http://pobladores.lycos.es/channels/television/FormulerosTV/area/10/subarea/1
Es en el grup 4 (rbn__lost) gracias ! :)
http://pobladores.lycos.es/channels/television/FormulerosTV/area/10/subarea/1
Es en el grup 4 (rbn__lost) gracias ! :)
02/02/2009 17:16
Olaa Susii!!Rbn iia te voté ace unos dias :)
Susii Q tal?
Susii Q tal?
02/02/2009 17:18
Denii,, gracias! aver si vota mas gente xk voy un poko mal....
02/02/2009 17:18
yo bn deni haciendo los deveres k ya solo me kedan 3 hojas y tu ¿?¿? xd
02/02/2009 17:20
rbn lost yo intentare luego votarte. x cierto de dnde ers¿?¿
02/02/2009 17:21
PzZ aQii viendo los veredicos de Gran Fama xD
02/02/2009 17:22
Susana soi de madrid ! aver si logo me votas ! :D
Denii yo tmbn lo estba viendo jaajaja
Denii yo tmbn lo estba viendo jaajaja