Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

15/06/2009 20:11
y rossby que tal la entrevista?

15/06/2009 20:13
que entrevista monse??

15/06/2009 20:14
La de Ana

15/06/2009 20:15
las preguntas que contesto a ls foreros o cual decis??

15/06/2009 20:16
Si pero en video

15/06/2009 20:19
No, no son las mismas. Pero sí, en vídeo...
Lo que más nos puede interesar es esta pregunta y respuesta...
¿Carol y Marcos acabarán juntos, o Marcos acabará con Amelia? Por cierto, ¿Carol tendrá novio esta temporada?
Esta temporada no voy a tener novio (Eso significa que con el pinceles nada de nada... *iconosaltandoygritandodealegríayaserposibleconelbrazoaseñalde¡¡tomaa!!*) peero, por supuesto que voy a estar ahí... en una relación bastante cercana con Marcos (vamos que aseguras tenemos más de una escena) Y... lo de si voy a acabar con Marcos o no, no lo tengo muy claro... y tampoco te lo podría contar... Pero yo creo que la relación de Carol y Marcos tendría que avanzar, y... terminar de una manera bonita. O sea que tú yo, esperamos que sí, porque a mí también me gusta mucho Marcos. Entonces, como ya Iván ya está pillado, pues se queda con el otro... No sé, en fin, ya veremos...
El vídeo;
Las otras partes las encontrarás aquí, Rossby
Lo que más nos puede interesar es esta pregunta y respuesta...
¿Carol y Marcos acabarán juntos, o Marcos acabará con Amelia? Por cierto, ¿Carol tendrá novio esta temporada?
Esta temporada no voy a tener novio (Eso significa que con el pinceles nada de nada... *iconosaltandoygritandodealegríayaserposibleconelbrazoaseñalde¡¡tomaa!!*) peero, por supuesto que voy a estar ahí... en una relación bastante cercana con Marcos (vamos que aseguras tenemos más de una escena) Y... lo de si voy a acabar con Marcos o no, no lo tengo muy claro... y tampoco te lo podría contar... Pero yo creo que la relación de Carol y Marcos tendría que avanzar, y... terminar de una manera bonita. O sea que tú yo, esperamos que sí, porque a mí también me gusta mucho Marcos. Entonces, como ya Iván ya está pillado, pues se queda con el otro... No sé, en fin, ya veremos...
El vídeo;
Las otras partes las encontrarás aquí, Rossby

15/06/2009 20:21
hola de nuevo^^

15/06/2009 20:22
eso es rossby paloma lo a puesto otra vez
si es que esta paloma vale mucho
siempre esta en todo
tengo que irme dentro de 30
minutos estoy aqui otra vez
besikos
si es que esta paloma vale mucho
siempre esta en todo
tengo que irme dentro de 30
minutos estoy aqui otra vez
besikos

15/06/2009 20:23
oye paloma, me encanta tu avatar 
que bonito!!!!!

que bonito!!!!!

15/06/2009 20:25
ah!!pues no lo habia visto....vamos que esta mas q claro q d aki en breveeeeeee tenemos momentos calentiiiitos calentiiitos, jeje, aunq se q nos aran esperar, perom weno, por l menos tonteo, y el esperado beso y entonces...como dice palomilla saltaredealegriayvolvereasaltarunayotravezcuandoestopase!!!conuntomaya!! :P me encantas palomilla!! XD

15/06/2009 20:27
ojala, ojala que lo de el esperado beso pase
cruzemos lo dedos
cruzemos lo dedos

15/06/2009 20:30
Haha^^ Tú sí que vales, Montse (Joe, parece la frasecita de Ángel Llácer, Noemí Galera y Los Morancos en TSQV xD)
Ira, es que me era imposible no ponerlo. Qué monos los dos, ya son incontables las veces que se han dado la mano(L)
Rosana, ajaja... pues sí, como Ana ha dicho que van a estar en una relación bastante cercana, eso no sé a lo que me huele a mí...
Cuando eso pase todos los Carolmarquistas saltaremosysalteremosunayotravezdealegríaconuntomayasiempresiempre xdd' (semeva,senosva)
Ira, es que me era imposible no ponerlo. Qué monos los dos, ya son incontables las veces que se han dado la mano(L)
Rosana, ajaja... pues sí, como Ana ha dicho que van a estar en una relación bastante cercana, eso no sé a lo que me huele a mí...

15/06/2009 20:33
jaja, los marcoamelistas hablan acabando en ORUM, pos ala, nosotros ablandotododeseguidoyquiennoloentiendamalasuerte!! :P

15/06/2009 20:42
Ouuh, nou, me niego
Sólo para representar estados de ánimo, ¿ok? (*iconoarqueandounacejayconalineadasonrisa*)

15/06/2009 20:44
jeje, si mejor, sino seria un coñazo estar leyendo sun espacios todo el rato, pero para los estados de animo tododeseguido!! :)
Os dejo xikas, ai q seguir estudiando para mi examen del miercoles;)
Os dejo xikas, ai q seguir estudiando para mi examen del miercoles;)

15/06/2009 20:45
¿Del Miércoles? Yo siempre estudio el día de antes... Bueno, pues hasta luego o mañana, chica. Un besazo.
Os dejo una foto que considero que no está muy vista y que en ella debería aparecer Samuel también, con un rótulo que ponga ''Los tres a lo happy family al fin del mundo'' x)
Os dejo una foto que considero que no está muy vista y que en ella debería aparecer Samuel también, con un rótulo que ponga ''Los tres a lo happy family al fin del mundo'' x)

15/06/2009 20:48
mmmmmmmmm antes de irme, ME HA VENIO LA INSPIRACION:
Carol y marcos estan sudaetes todabia de las calderas....seguro q se van a duchar cnd terminen cn el poi y marcos ira a su cuarto y l dira: estas bien? y eeya ara un gesto d si y l preguntara a el...y tu?...weno..(por lo de su ermano), entonces eya le dira: sabes que......Y EL DIRA: lo se carol, no ace falta q l digas, lo se!!jajaja
NO!!! y eya l preguntara q tl...y os imaginais q el l dice: no t enterast d nada ants verdad? y carol: d q? Y marcos: de nada (con la sonrisa cruzada cm el l pone siempre......BUENAS NOCHES!! Y se ira adormir....)
:D No se si es el calor, o los exmns, pero m rayo demasiado!
Carol y marcos estan sudaetes todabia de las calderas....seguro q se van a duchar cnd terminen cn el poi y marcos ira a su cuarto y l dira: estas bien? y eeya ara un gesto d si y l preguntara a el...y tu?...weno..(por lo de su ermano), entonces eya le dira: sabes que......Y EL DIRA: lo se carol, no ace falta q l digas, lo se!!jajaja
NO!!! y eya l preguntara q tl...y os imaginais q el l dice: no t enterast d nada ants verdad? y carol: d q? Y marcos: de nada (con la sonrisa cruzada cm el l pone siempre......BUENAS NOCHES!! Y se ira adormir....)
:D No se si es el calor, o los exmns, pero m rayo demasiado!

15/06/2009 20:49
jaja, yo tb el dia antes, cuando no estaba en la uni, jajaja, aki ya eso no vale palomilla.....estudio biology y te aseguro q es un tocho...
Si, y solo falta q l diga paulita a carol: m aces esas trenzas tan chachi piruletas q yebas puestas??? y l diga marcos a paula: y tu dnd as aprendido a decir eso d chachi piruleta paula..?? :P
Si, y solo falta q l diga paulita a carol: m aces esas trenzas tan chachi piruletas q yebas puestas??? y l diga marcos a paula: y tu dnd as aprendido a decir eso d chachi piruleta paula..?? :P

15/06/2009 20:54
Joe, y yo que creía que con tu inspiración divina íbamos a tener momento hot en las duchas...
Pero después de la sonrisa socarrona de Marcos, le tendría que decir Carol, ''¿Sabes? Me encanta cuando sonríes así'' Y a él se le quede cara de embobado enamorado. Y le diga Carol ''Anda, ven, acá, que lo de Amelia lo solucionamos ahora mismo...'' Ya ahí dejad volar vuestra imagineison xDD
Bueno, pues que te cunda
Ajajaja... eso sería un punto.

Pero después de la sonrisa socarrona de Marcos, le tendría que decir Carol, ''¿Sabes? Me encanta cuando sonríes así'' Y a él se le quede cara de embobado enamorado. Y le diga Carol ''Anda, ven, acá, que lo de Amelia lo solucionamos ahora mismo...'' Ya ahí dejad volar vuestra imagineison xDD
Bueno, pues que te cunda

Ajajaja... eso sería un punto.

15/06/2009 21:03
¿No queda nadie? Bueno, supongo que Montse estará por llegar.