Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

11/06/2009 22:22
no paro de ver una y otra vez el video
que nos dejo claru en el mensaje principial
HASTA EL FIN DEL MUNDO
que bonito, aun sueño que carol si que oye todo
peró como esta en shock y no sabe si todo es
fruto de su desmayo
que nos dejo claru en el mensaje principial
HASTA EL FIN DEL MUNDO
que bonito, aun sueño que carol si que oye todo
peró como esta en shock y no sabe si todo es
fruto de su desmayo

11/06/2009 22:24
HOola , nada chicas hay que compartir xD

11/06/2009 22:25
Y porque no esta en el casi sedan la mano

11/06/2009 22:29
hola^^
anda que Noiret tambien les podia haber puesto mas juntos no?
anda que Noiret tambien les podia haber puesto mas juntos no?

11/06/2009 22:31
Sii la verdad , pero no que estarian mas calientes xDDD y se afixiarian antes xD
Pero si macho al lao los podia haber puesto
Pero si macho al lao los podia haber puesto

11/06/2009 22:34
pues si ira, pero estos guionistas nos quieren
hacer sufrir
hacer sufrir

11/06/2009 22:35
asi la podia acariciar o algo cuando estuviera en shoc
montse, ni que lo digas que nos quieren hacer sufrir jeje

montse, ni que lo digas que nos quieren hacer sufrir jeje

11/06/2009 22:39
Yo digo que en el proximo capitulo se tenen que besar
Capitulo 3 1era tempor
El pozo
Capitulo 6 1era tempor
El desvan
Capitulo 3 4rta tempor
El baño
Capitulo 6 5nta tempo
..............
Tiene que tocar asi no rompen la cadena xD
Capitulo 3 1era tempor
El pozo
Capitulo 6 1era tempor
El desvan
Capitulo 3 4rta tempor
El baño
Capitulo 6 5nta tempo
..............
Tiene que tocar asi no rompen la cadena xD

11/06/2009 22:42
es verdad clara!!!!
tienes toda la razon del mundo jeje
tienes toda la razon del mundo jeje

11/06/2009 22:43
claru cruzare los dedos para que pase
que ganas tenemos todos
que ganas tenemos todos

11/06/2009 22:44
si lo estuve pensando mucho tiempoo desde la 4 dije en el 6 de la 4 haber si les toca liarse xD

11/06/2009 22:48
Me acuesto Dw
Jodeeeeer que calor hace en Albacete por dioss
Jodeeeeer que calor hace en Albacete por dioss

11/06/2009 22:52
asta mañana clara!!!!
y que sueñes con la parejita, que estan en el FIN DEL MUNDO[/b]
xdxd
y que sueñes con la parejita, que estan en el FIN DEL MUNDO[/b]
xdxd

11/06/2009 23:01
buenas noches claru
nos vemos mañana besos
nos vemos mañana besos

11/06/2009 23:16
bueno sara creo que nos quedemas tu y yo

11/06/2009 23:20
por cierto susi volvió?

11/06/2009 23:37
supongo que luego se pasará

11/06/2009 23:41
buenas noches.
hasta mañana , me voy ala camita. ale , dulces sueños.
hasta mañana , me voy ala camita. ale , dulces sueños.

11/06/2009 23:45
Buenas noches, Carolmarquistas!! Me pasaba, rapidísimo, porque no tengo nada de tiempo... para dejaros la escena completa y en alta calidad, de las calderas, ¿vale? Así podéis ver cuando se rozan la mano y eso también
Por cierto, transcribí la escena y escribí un texto sobre ella.
Carol: ¡Socorro, socorro! ¡Sacadnos de aquí!
Marcos: Nadie nos oye...
Carol: ¿Qué van a hacernos?
Marcos: No lo sé, pero como no nos saquen pronto de aquí nos vamos a morir axfisiados.
Carol: Hace mucho calor... Yo casi no puedo respirar.
Marcos: Aquí es donde encerraron a Julia e Iván, y casi les matan... Esto marca ya 60 grados.
Carol: Si sigue subiendo no vamos a poder aguantar.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Marcos: Me estoy muriendo de sed... ¡Ehh! ¡Sacadnos de aquí! ¡Eeeh!
Carol: Marcos, tengo miedo...
Marcos: Yo también tengo miedo, pero tenemos que aguantar.
Carol: Cómo son los ilusos... Pensar que podríamos con esa gentec Nos van a matar.
Marcos: No, Carol, no nos van a matar, ¿me oyes? Te juro que vamos a salir de aquí, ¿vale? Te prometo que vamos a acabar con toda esta mierda... Voy a sacar a Paula y a mi hermano de aquí. Y me los voy a llevar, me los voy a llevar lejos de este infierno. Y cuando estemos fuera, tú y yo, si me perdonas lo de Amelia, tú y yo podemos volver a empezar. Podemos irnos de aquí, lejos, muy lejos, muy lejos... al fin del mundo.
Cuando estás a punto de morir, cuando crees que esa será la última vez que pueda salir un suspiro de tu boca, cuando crees que no volverás a ver ni a tu familia, ni a tus amigos... cuando piensas que lo único que te queda es cerrar los ojos e imaginártela a ella para cuando llegue el momento irte en paz con la imagen de aquella sonrisa que iluminaba tus días... quieres estar al lado del amor de tu vida. Que esté junto a ti esas últimas horas, minutos o ya sean segundos que te queden de vida... Observarla por última vez, rozar sus labios, hasta decirle lo mucho que la amas antes de cerrar los ojos y dejar este mundo. Se puede decir que yo fui un afortunado, nos encerraron a los dos, atrapados en unas calderas a sesenta grados centígrados, casi sin poder respirar... Lo peor era irme de esta vida sin tocarla, acariciarla; sentirla. Así que estiré lo máximo posible mi brazo para rozar aunque fuese por dos segundos los dedos de su mano, lo necesitaba, y lo hice. Por fin sentí sus dedos sobre mi mano, intenté entrelazarlos con los míos, pero me fue imposible... Ahora estábamos a punto de morir, con un calor axfisiante y con unas ganas increíbles de abrazarnos, de darnos la mano y sufrir pero juntos, así sería todo más diferente, mejor. Ella tenía miedo, y yo... A mí se me pasaba por la cabeza lo peor... A pesar de eso intenté ser optimista, pensar que podríamos salir de aquella situación como ya lo hicimos en muchas otras y, así, comunicárselo a Carolina. Pero hubo un momento, hubo un momento en el que ni yo sabía si íbamos a salir vivos de allí. Entonces me armé de valor, respiré hondo intentando exhalar el poco aire que quedaba en el lugar, y se lo dije, le dije lo que quería decirle hace mucho tiempo atrás, tiempo en el que no me imaginaba que fuese en una situación así. Quería irme, lejos, muy lejos... hasta el fin del mundo con Carolina, aquella chica de la que me enamoré por primera vez, la que me enseñó a amar y a querer y a la que todavía amo y quiero con locura.
Ah, os dejo también el blend...

Es básicamente mi actu

Por cierto, transcribí la escena y escribí un texto sobre ella.
Diálogo:
[/h2][/u]Carol: ¡Socorro, socorro! ¡Sacadnos de aquí!
Marcos: Nadie nos oye...
Carol: ¿Qué van a hacernos?
Marcos: No lo sé, pero como no nos saquen pronto de aquí nos vamos a morir axfisiados.
Carol: Hace mucho calor... Yo casi no puedo respirar.
Marcos: Aquí es donde encerraron a Julia e Iván, y casi les matan... Esto marca ya 60 grados.
Carol: Si sigue subiendo no vamos a poder aguantar.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Marcos: Me estoy muriendo de sed... ¡Ehh! ¡Sacadnos de aquí! ¡Eeeh!
Carol: Marcos, tengo miedo...
Marcos: Yo también tengo miedo, pero tenemos que aguantar.
Carol: Cómo son los ilusos... Pensar que podríamos con esa gentec Nos van a matar.
Marcos: No, Carol, no nos van a matar, ¿me oyes? Te juro que vamos a salir de aquí, ¿vale? Te prometo que vamos a acabar con toda esta mierda... Voy a sacar a Paula y a mi hermano de aquí. Y me los voy a llevar, me los voy a llevar lejos de este infierno. Y cuando estemos fuera, tú y yo, si me perdonas lo de Amelia, tú y yo podemos volver a empezar. Podemos irnos de aquí, lejos, muy lejos, muy lejos... al fin del mundo.
Texto:
[/u][/h2]Cuando estás a punto de morir, cuando crees que esa será la última vez que pueda salir un suspiro de tu boca, cuando crees que no volverás a ver ni a tu familia, ni a tus amigos... cuando piensas que lo único que te queda es cerrar los ojos e imaginártela a ella para cuando llegue el momento irte en paz con la imagen de aquella sonrisa que iluminaba tus días... quieres estar al lado del amor de tu vida. Que esté junto a ti esas últimas horas, minutos o ya sean segundos que te queden de vida... Observarla por última vez, rozar sus labios, hasta decirle lo mucho que la amas antes de cerrar los ojos y dejar este mundo. Se puede decir que yo fui un afortunado, nos encerraron a los dos, atrapados en unas calderas a sesenta grados centígrados, casi sin poder respirar... Lo peor era irme de esta vida sin tocarla, acariciarla; sentirla. Así que estiré lo máximo posible mi brazo para rozar aunque fuese por dos segundos los dedos de su mano, lo necesitaba, y lo hice. Por fin sentí sus dedos sobre mi mano, intenté entrelazarlos con los míos, pero me fue imposible... Ahora estábamos a punto de morir, con un calor axfisiante y con unas ganas increíbles de abrazarnos, de darnos la mano y sufrir pero juntos, así sería todo más diferente, mejor. Ella tenía miedo, y yo... A mí se me pasaba por la cabeza lo peor... A pesar de eso intenté ser optimista, pensar que podríamos salir de aquella situación como ya lo hicimos en muchas otras y, así, comunicárselo a Carolina. Pero hubo un momento, hubo un momento en el que ni yo sabía si íbamos a salir vivos de allí. Entonces me armé de valor, respiré hondo intentando exhalar el poco aire que quedaba en el lugar, y se lo dije, le dije lo que quería decirle hace mucho tiempo atrás, tiempo en el que no me imaginaba que fuese en una situación así. Quería irme, lejos, muy lejos... hasta el fin del mundo con Carolina, aquella chica de la que me enamoré por primera vez, la que me enseñó a amar y a querer y a la que todavía amo y quiero con locura.
Ah, os dejo también el blend...

Es básicamente mi actu

11/06/2009 23:49
me encanta paloma.que molestias te tomas siempre hijamia.
pues hasta otra. y si te vas por los examenes...dile de mi parte a tus profesores , que ya me estan tocando demasia las narices.que los voy a matar .total son profesores , nadie los echaria en falta xD.
besitos.
pues hasta otra. y si te vas por los examenes...dile de mi parte a tus profesores , que ya me estan tocando demasia las narices.que los voy a matar .total son profesores , nadie los echaria en falta xD.
besitos.