Foro El internado: Laguna negra
para cuando maria le dice a ivan o ivan se entera de q es su madre

10/01/2009 16:47
para cuando? porque lo alargan tanto....? porque ivan tiene siempre los labios rojos? jejeje
y se acaba para siempre? no puede ser q un capitulo arreglen todo....seguira, imagino...
y julia pensais q puede morir? no me gustaria la verdad.
besitos
y se acaba para siempre? no puede ser q un capitulo arreglen todo....seguira, imagino...
y julia pensais q puede morir? no me gustaria la verdad.
besitos
Vídeos FormulaTV

10/01/2009 17:37
jejejje, veis sois un lio markitos con los nombre, entonces el padre del nene, que relacion tiene con los padres de marcos, por cierto, q maria e ivan hagan el favor de decirse q son madre y hijo ya de una vez, q esta trama la estan alargando demasiado,
waposssssssssssssssssssss saludos!
waposssssssssssssssssssss saludos!

10/01/2009 19:58
Qué pesados estáis con lo de que Julia puede morir. Que Julia esta viva en 2011!!!!!!!!!!

10/01/2009 20:39
En el próximo capítulo MARIA confesa a IVAN que ella es su verdadera madre.

11/01/2009 01:17
enhugosilvada mira ya te acaban de contestar a la pregunta xD.... parece que veremos el proximo capítulo, por fin, el desenlace de esta pequeña trama.
Pues la relación, creo que era de amistad, no sabria decirte muy bien que relación tenían porque no es que haya salido mucho jeje
un saludillo xD
Pues la relación, creo que era de amistad, no sabria decirte muy bien que relación tenían porque no es que haya salido mucho jeje
un saludillo xD