FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

para cuando maria le dice a ivan o ivan se entera de q es su madre

1 2 Siguiente
enhugosilvada
enhugosilvada
10/01/2009 16:47
para cuando? porque lo alargan tanto....? porque ivan tiene siempre los labios rojos? jejeje
y se acaba para siempre? no puede ser q un capitulo arreglen todo....seguira, imagino...
y julia pensais q puede morir? no me gustaria la verdad.
besitos
markitos89
markitos89
10/01/2009 16:49
Me temo, que habrá que esperar mucho para que ocurra eso...
enhugosilvada
enhugosilvada
10/01/2009 16:51
si? tu cres? pues menuda caquita....
markitos89
markitos89
10/01/2009 16:54
Yo creo que si... llevamos 1 temporada para que se solucione una trama con un destornillador, pues para eso por lo menos se necesitan 2 o 3 jeje.

Sobre lo de Julia, puede ser que muera, pero yo creo que no, además los guionistas son muy rebuscados y nada de lo que parece que vaya a suceder sucede... ESO ES LO BUENO DE "EL INTERNADO"
Salky
Salky
10/01/2009 16:58
Pues como no la maten y la resucite Ottox para el 2011.... Bueno, los de Ottox tienen soluciones para todo jejeje
enhugosilvada
enhugosilvada
10/01/2009 17:00
jejej tienes razon! lo que pasa esque me gustaria q se supiese, para poder ver la relacion de maria con ivan, porque al padre biologico, me parece a mi q noiret se lo carga...pero si ver en un primer momento el rechazo de ivan al saberlo, y poco a poco ver el acercamiento, a mi me parece uan historia muy bonita. respecto a las demas tramas, llevo un caco importante jejeje, pero yo creo q es porque la cosas basicas se me escapan...irene espil, donde esta y porque? que le pasa a hector? que es todo esto? e. internado que es?
super trascendental me pongo jejejejjejeje
saluditos markitos
enhugosilvada
enhugosilvada
10/01/2009 17:04
salky, crees que matan a julia¿
markitos89
markitos89
10/01/2009 17:07
jejeje... yo tampoco es que sea un experto (es decir, no miro hay con lupa todos los detalles, pero me gustaria pero por falta de tiempo... no puedo!)

Bueno pues Irene Espí, la tiene el viejo encerrada en una casa, mas bien un chalet alejada de todos los pueblos... Sobre lo de Hector, no lo se, creo y si no recuerdo mal que nunca habia salido nada de su dolencia como pasó en el último capítulo... ¿Que serán las capsulas esas que se tiene que tomar?, ni idea... pero deben valer mucho porque intentó vender las lagrimas (al final sin suerte ya que Marquez ha sido pillado y ha muerto) y ahora no tiene dinero y no puede comprar mas medicamentos...
Yo creo que esto es lo que le hará que se quede en silla de ruedas (como se apreció hace bastante tiempo en uno de esos secretos, antes del capítulo).

Lo que no entiendo, creo que ha sido un fallo de los guionistas, es que si no tiene dinero para comprarse las capsulas, como es que Marcos y Paula siguen en el Internado, deberían haberlos hechados de él, hace bastante tiempo por impago. Pero claro, ahora que está el NOiret de Director, pues le conviene que esten hay... (aunque no se si le combiene mucho)...

Saludos!! :D
Salky
Salky
10/01/2009 17:07
No!!!! Julia no puede morir, esta en los archivos... Yo creo muchas cosas menos las de Noiret y Toni, en sendas entrevistas dijeron que se quedarían otra temporada..... A Amelia la descarto, va a volver a entrar en el juego con Marcos y Carol seguro así que mis dudas están entre Joaquín, Iván (que tampoco lo creo) o Martín (Muy raro)....... Me quedo con Joaquín!!
Salky
Salky
10/01/2009 17:09
También creo que morirá el padrastro de Julia, si no, cómo escapan Julia e Iván?? Pueden morir 2 personas
markitos89
markitos89
10/01/2009 17:11
Tambien puede morir el profesor de Historia (ahora ya no pinta nada..., bueno vale si pinta, pero estaría bien que muriera un maalo!)
Abril 22
Abril 22
10/01/2009 17:12
Hola!
A mí me molaría que se enterase de algo ya, porque en le avance de Noiret y María, d si quieres volver a ver a tu hijo con vida... Iván está en una carabana esposado no? Pues puede que tras darle los papeles a Noiret, María vaya a ayudar a Iván... no sé a ver si se entera ya!!
Saludos!
Miriam_AM
Miriam_AM
10/01/2009 17:12
que profesor de historia?
enhugosilvada
enhugosilvada
10/01/2009 17:13
markitos, gracias por tus aportaciones, eres muy amable. lo de hector es algo raro la verdad....
y joaquin, es el padre, de nene rubito q ahora no me acuerdo como se llama, q no muera q si no el nene se ira, con los preciosos q son los chikillos....son una pasada! menudo trio que hacen! y joakin, q relacion tiene con los padres de marcos?
markitos89
markitos89
10/01/2009 17:13
Es que no me acuerdo como se llama... mentira, el profesor de Latín xD
markitos89
markitos89
10/01/2009 17:16
enhugosilvada, el padre del niño rubio no es Joaquin, es Martín. Joaquin es el padre de Elsa, uno de los malos, el que mató al padre del cocinero.

Tu tambien eres amabe jeje
Miriam_AM
Miriam_AM
10/01/2009 17:17
am vale ya decia yo que historia? Camilo da latin jajaja y de tanto latin se ha enlatinado...
Miriam_AM
Miriam_AM
10/01/2009 17:17
am vale ya decia yo que historia? Camilo da latin jajaja y de tanto latin se ha enlatinado...
Salky
Salky
10/01/2009 17:19
Sí, no había pensado en Camilo.... Dios, que lío!!! Al final va a morir hasta el apuntador jajaja
elice
elice
10/01/2009 17:26
Esta trama la van a alargar hasta el final de la serie
markitos89
markitos89
10/01/2009 17:28
Si, todos muertos!! y si hacemos casos a los secretos, todos los niños mueren! porque ninguno ha aparecido...
1 2 Siguiente