Foro El internado: Laguna negra
Lo que lei en una revista! [MUY FUERTE]

10/01/2009 13:24
Dice que Noiret no es malo, que solo lo hace por venganza y que
JACINTA
no es tan noble como parece.Vídeos FormulaTV

10/01/2009 19:57
Nose,nose,además si sale en unas de esas revistas....me da que pensar ¬¬

10/01/2009 20:21
solo les falta por decir --invención mia --->
QUe HEctor es un vampiro, y le mandan la sangre en cápsulas desde transilvania...
Que el gran jefazo es paula, pero como tiene el secreto de la juventud, no se notan sus 1420 años.
Que camilo es un monaguillo, incapaz de matar una mosca...
y que el cocinero del gorrito, es el padre del portero de aqui no hay quien viva...
¡¡vamos!!!
QUe HEctor es un vampiro, y le mandan la sangre en cápsulas desde transilvania...
Que el gran jefazo es paula, pero como tiene el secreto de la juventud, no se notan sus 1420 años.
Que camilo es un monaguillo, incapaz de matar una mosca...
y que el cocinero del gorrito, es el padre del portero de aqui no hay quien viva...
¡¡vamos!!!

10/01/2009 21:37
xD yo tampoco me fio mucho, pero la última vez que lei informacion en una revista de El Internado [que amelia era mala] se cumplió...

10/01/2009 22:50
A ver ni me ermana de 4 años se cre esas cosas, si lei 1 vez que paula estaba poseida i k iba a matar a evelyn, k viki estaba embarazada de ivan,k ivan mato a nose quien..

10/01/2009 22:59
Uiuiuiuiui, sólo falta el resportaje de Noiret desnudo.. Estas revistas, son basura(en este tema).. y con respeto, sé, que enganchan, pero, cuando las ves desde otro extremo, te quedas.. :$

10/01/2009 23:12
David_Internado los xicos, fermin, paula, evelyn y lukas tbn konocen los pasadizos y no son malos ad+ no sabemos a ciencia cierta si jacinta los konoce (ojo k yo creo k si los konoce xk lo sabe todo pero no esta konfirmao) eya konoce la cueva del gnomo, pero no tiene xk konocer los pasadizos si jacinta fuese mala no estaria en kontra d joaquin, ni estaria dispuesta a delatar a sus kompis a la policia y ni muxo - ayudaria a samuel espi a escapar

11/01/2009 17:09
Claro que conoce los pasadizos... o no viste el flashback donde samuel le dice a Jacinta que habian bajado a los pasadizos?

11/01/2009 17:12
si lees bien el komentario he dixo k creo k si los konoce en ningun momento he dixo k no sepa nada he dixo k no estaba konfirmao ok no rekordaba k samuel dijera eso pero de toas formas eso no signifika k sea mala esta clarisimo k no lo es es la mejor persona k hay en el internado