FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Anuncio Promo: Fermín mata a Joaquín, Padre de Elsa y creador del Orfanato

Martinboy
Martinboy
09/01/2009 21:00
Que manera de Repetir los post una y otra vez para decir lo mismo!!! hay por lo menos 6 post con este video, tendriamos que hechar un vistazo antes de abrir post repetidos!!!
T- Bag
T- Bag
09/01/2009 21:14
ad+ kien dise k l vaya a matar? ya lo das x exo? hay solo le esta apuntando con la pistola y le dise kien es pero no se ve k le dispare xk dises k lo mata? xs a mi mira x donde me da k no lo va a matar puede k joaquin sea un hijo d puta pero yo no veo a karlos komo asesino no le veo capaz d matar
09/01/2009 21:14
El que Fermín esté apuntando a don Joaquín con una pistola no significa, ni de lejos, que el personaje vaya a morir en el próximo capítulo...
Como dice cierta frase que suele ser empleada frecuentemente en esa misma serie, las apariencias engañan...
Apol
Apol
09/01/2009 21:43
Pues espero que no lo maten tan pronto, Joaquin debe morir en ultimo lugar hombre que es el jefe... Lo que pasa es que sino muere nose que va a pasar con Fermin (que ademas sale en los archivos secretos y se supone que no muere) Al enterarse Joaquin de su identidad Fermin lo va a tener muy dificil..........