Foro El internado: Laguna negra
Dos dudas sobre Don Joaquín

08/01/2009 20:26
1. Mato a DAvid Almansa ?
2. El es el Jefe de Geminis ( no se que decir ahi porque el le da ordenes a camilo y a noiret)
Conestadme xfii
2. El es el Jefe de Geminis ( no se que decir ahi porque el le da ordenes a camilo y a noiret)
Conestadme xfii
Vídeos FormulaTV

08/01/2009 20:56
AY..q lio XD

08/01/2009 20:57
Posiblemente al gran jefazo no lo conozcan ni ellos, quiero decir que hay alguien "por encima" que da las órdenes, pero al que nadie ha visto nunca.
Algo así como Charlie de "Los ángeles de Charlie", que ellas no lo veían nunca...
Algo así como Charlie de "Los ángeles de Charlie", que ellas no lo veían nunca...

en el entierro de los novoa pazos en ese cementerio el del coche

ah....yo creo q ese del entierro era el abuelo d marcos

08/01/2009 20:58
yo creo q ta bastante claro kien es el jefe d geminis..

08/01/2009 20:59
Ah! ya entiendo te refieres a si es él el que sale su mano hablando con Mario
Pues no sé ese anillo lo pueden tener un montón de personas de Géminis (en el capítulo de ayer nadie dió un número limitado solo dijeron que los 3 muertos lo tenían y que Joaquín también pero no dijeron que fueran los únicos)
Posiblemente si posiblemente no
Pues no sé ese anillo lo pueden tener un montón de personas de Géminis (en el capítulo de ayer nadie dió un número limitado solo dijeron que los 3 muertos lo tenían y que Joaquín también pero no dijeron que fueran los únicos)
Posiblemente si posiblemente no

08/01/2009 20:59
alomejor stan esperando al gran jefe
(xk kmo todo esto es una secta rara...)
entnces ai creo qe nos enteraremos del verdadero jefe de todo,,y nos kedaremos de piedra...
kizas alguien de kien ia no nos acordabamos xk saliera en otras temporadas o algo asi...
pdiamos acer una lista con los posibles! jj
(xk kmo todo esto es una secta rara...)
entnces ai creo qe nos enteraremos del verdadero jefe de todo,,y nos kedaremos de piedra...
kizas alguien de kien ia no nos acordabamos xk saliera en otras temporadas o algo asi...
pdiamos acer una lista con los posibles! jj

08/01/2009 21:02
pues candidatos para mi podrian ser :
JoaQuin ( nolo descarto todaviaa )
Abuelo de marcos ( puedee .. pro operaba y no se k m daa k puede ser un mandaoo )
abuelo de ivan ( por la fgorma k le ablo al medico de Ottox cuando iba a parir la esposa de Noiret=
JoaQuin ( nolo descarto todaviaa )
Abuelo de marcos ( puedee .. pro operaba y no se k m daa k puede ser un mandaoo )
abuelo de ivan ( por la fgorma k le ablo al medico de Ottox cuando iba a parir la esposa de Noiret=

08/01/2009 21:02
el jefe es alguien q cm muxo a salido en..4 o 5 episodios y mu poko tiempo

08/01/2009 21:05
yo me decanto x el padre de marcos y paula,es muy sospechoso q no se aya sabido nada mas d el y solo d irene,es muy raro q irene nunka pregunte x el cm si eya supiera algo mas..aer yo creo q havia otro jefe viejo antes q debio palmar x la edad y en la actualidad lo es este.toi casi seguro.

08/01/2009 21:10
Pero el Proyecto Géminis ya estaba en marcha cuando el padre de Marcos y Paula era niño así que yo creo que el jefe-supremo-que-todo-lo-puede-y-todo-lo-vé tiene que ser un viejecito! que todavía esta vivo

08/01/2009 21:11
No se El taxistaa raro q opero a Paula y que la llevo a los quirofonaso se sabe qien es ??

08/01/2009 21:13
haber..el proyecto gemins cuantos años tiene??????recordad q hasta experimentaron con el padre de fermin eh.....al menos q nos aparezca una momia..dudo q siga vivo ese primer jefe...

08/01/2009 21:14
d ese..ni idea..aunq creo q es el mismo q solto a los perros a carol

08/01/2009 21:17
Eso y los tres viejitos son joaquin y los abueletesss uno d los tres

08/01/2009 21:24
pero unaa cosaa los niños k estaban en calzoncillos de la fotos de FERmin / Carlos ... como k David Almansa tenia esas fotos ??

08/01/2009 21:33
Si Don Joaquin permite que todo pase en una de sus propiedades para mi que es porqué es el Jefe, porque el propietario del local para mi que será el que se llevará la peor parte cuando todo se descubra.

08/01/2009 21:36
AIN
Q Qieres decir k d joaquin es el jefee d too ??
Q Qieres decir k d joaquin es el jefee d too ??

08/01/2009 22:24
Pues eso que es el Jefe supremo de Geminis y por eso lo que hacen lo hacen en el internado ya que es él quién más se juega el pellejo porqué es una propiedad suya donde se cometen los actos delictivos, si él no fuera el jefe supremo no hubiera cedido su propiedad para hacer lo que hacen porqué yo creo que si le hubieran obligado hubiera ido a la policia o se hubiera unido a Saúl.

08/01/2009 22:31
OLLE Y HABLANDO DE TODOS ESTOS.. el que se hizo pasar por el verdadero Ricardo Montoya, entonces también era de los malos no?? y si saliese ese? no como ``EL GRAN JEFE´´ si no como otro de losmalos¿? o eso es imposible porque está muerto? es que yo m acuerdo de que el nomo le hirió, pero sabiendo que los quirofanos están al lado, igual se salvó no??:S