Foro El internado: Laguna negra
Dos dudas sobre Don Joaquín

08/01/2009 20:26
1. Mato a DAvid Almansa ?
2. El es el Jefe de Geminis ( no se que decir ahi porque el le da ordenes a camilo y a noiret)
Conestadme xfii
2. El es el Jefe de Geminis ( no se que decir ahi porque el le da ordenes a camilo y a noiret)
Conestadme xfii
Vídeos FormulaTV

08/01/2009 20:31
pues debe de ser el jefe...

08/01/2009 20:31
aer...despues d ayer lo mas seguro es q fuera joakin el asesino...y el es el jefe d los q estan en el internado..camilo noiret...pero no es el jefe de geminis..es uno de los segundos al mando

08/01/2009 20:35
pro lo + seguro esk a lo mejor en el grupo k komponian mario , mateo , el taxista , camilo ,. noiret, amelia , el falso ricardo montoya , el cocinero , el padrastro . El jefe podria ser Joaquin .

08/01/2009 20:36
seguramente es el, pork ademas mato el padre de fermin...

08/01/2009 20:39
pro yo no descartaria k fuese el Super Jefe xD ... lo digo por su edad ... xq el abuelo d ivan tamb podria ser proo no se en el flasbach dijoo algo de joaquin y jacinta , dijo : Joaquin se encargara d eyaa , pro nose joaquin sera mas mayor k el abuelo y ademas el comisario dijo k esos anillos los tenia el tal hugo krauuus , el german , y damiiiann . y Joaquin asi k los tres fueron eliminados menos unooo .
Yo pienso k joaquin es el malo maliisimo
Yo pienso k joaquin es el malo maliisimo

08/01/2009 20:39
pues no creo qe sea el jefe de geminiss....
xq sino no cuadraria una cosa...
qe cuando hector va a vender los diamantes
joaquin sta sentado vigilando aver kien era
samuel espi...y no creo qe siendo el jefe se
arriesgara a nada estando en la puerta de la
joyeria..nse..no creo qe sea el jefe...
nos debera impactaR kien es el superior de
todo esto,,xk es una verdadera duda que todos
tenemos....
que opinais?
xq sino no cuadraria una cosa...
qe cuando hector va a vender los diamantes
joaquin sta sentado vigilando aver kien era
samuel espi...y no creo qe siendo el jefe se
arriesgara a nada estando en la puerta de la
joyeria..nse..no creo qe sea el jefe...
nos debera impactaR kien es el superior de
todo esto,,xk es una verdadera duda que todos
tenemos....
que opinais?

08/01/2009 20:40
pro Camiiilo el poder k tiene alli en La organizacion ... le ablo d una forma como si fuera Jefee .. a lo mejor nadie podria sospexar de el , como es el padre de la directoraa ...

08/01/2009 20:42
haber,lo de encargase joaquin de jacinta es normal q sea el,xq jacinta fue su amante y es el el q yeva todas las operaciones del internado,al mismo tiempo q otro de geminis yevara operaciones en la policia..y otros en otros lados.xq ninguno os parasteis a pensar q el jefe de geminis puede ser el padre de marcos y paula?

08/01/2009 20:42
coincido con noe_marcos
no creo que Joaquín sea jefe de todo pero si es superior a Camilo y Noriet lo tengo claro desde hace mucho tiempo, Joaquín fue el director del Orfanato y no Camilo si Camilo fuera superior el habría sido el director, en la llamada que le hace Joaquín cuando lo de la joyería a Camilo también tono de superioridad
En cuanto a lo de si mató a David Almansa: Si esta claro o al menos nos han querido hacer ver que esta claro que es él.
no creo que Joaquín sea jefe de todo pero si es superior a Camilo y Noriet lo tengo claro desde hace mucho tiempo, Joaquín fue el director del Orfanato y no Camilo si Camilo fuera superior el habría sido el director, en la llamada que le hace Joaquín cuando lo de la joyería a Camilo también tono de superioridad
En cuanto a lo de si mató a David Almansa: Si esta claro o al menos nos han querido hacer ver que esta claro que es él.

08/01/2009 20:44
Por lo que parece, sí, es el autor l asesinato de David Almansa.
Y en segundo lugar, se podría decir que don Joaquín está por encima de Noiret y Camilo, o al menos eso se ha dado a entender, pero dudo que se haye en un escalafón más alto que el padre adoptivo de Irene o el suegro de Noiret, sin duda en lo más alto de la jerarquía.
Y en segundo lugar, se podría decir que don Joaquín está por encima de Noiret y Camilo, o al menos eso se ha dado a entender, pero dudo que se haye en un escalafón más alto que el padre adoptivo de Irene o el suegro de Noiret, sin duda en lo más alto de la jerarquía.

08/01/2009 20:45
El jefe puede ser cualquiera de ellos. El caso es que todos son malos. Todos tienen que ver con todo lo que pasa, muertes, amenazas...De todo. A si que, todos son malos, ojala no le pase nada a Iván, el más guapo de la serie. (¿a k he escrito bien
)

08/01/2009 20:46
Es Verdad , pero Joaquin maneja mucho por alli eso si ...

08/01/2009 20:48
Entonces estariaa Los abueletes , por debajo Joaquin y mas abajoo camilo y noiret y mas abajo todavia , mario , amelia , mateo , falso Riixar Montooya, cocinero , padrastro , taxistaa
No creeiis ?
No creeiis ?

08/01/2009 20:48
Maneja pero nadie se da cuenta de él. Menudos invéciles estan echos todos los de géminis. Quiero que sea ya miércoles para saberlo. Este capítulo está más interesante que nunca.

08/01/2009 20:51
claro Death_Incarnate
creo que don joaquin es el jefe de lo qe se mueve en el internado...y es el qe va alli a encargar trabajos a noiret y a camilo,,e informar de novedades... y no manda a otra persona para n levantar sospexas,,y al ir alli pues nadie sospexa sobre k ace en el internado...
es superior a esos 2..pero no el jefe
creo que don joaquin es el jefe de lo qe se mueve en el internado...y es el qe va alli a encargar trabajos a noiret y a camilo,,e informar de novedades... y no manda a otra persona para n levantar sospexas,,y al ir alli pues nadie sospexa sobre k ace en el internado...
es superior a esos 2..pero no el jefe

08/01/2009 20:53
El del cementerio es el ??

08/01/2009 20:54
coincido con moniy en todo lo que ha dicho en el mensaje anterior
y por otro lado, creo que el Sr. Pazos o murió o lo mataron porque de verdad le contó todo a su hija adoptiva y lo mataron, porque no está allí o a lo mejor es el jefe-supremo-que-todo-lo-puede-y-todo-lo-vé y tiene que hacer una aparición estrella que concluiría con el final de la temporada.
y por otro lado, creo que el Sr. Pazos o murió o lo mataron porque de verdad le contó todo a su hija adoptiva y lo mataron, porque no está allí o a lo mejor es el jefe-supremo-que-todo-lo-puede-y-todo-lo-vé y tiene que hacer una aparición estrella que concluiría con el final de la temporada.

08/01/2009 20:55
¿k cementerio? ¿el de las fotos? si dices eso no es un cementerio, se supone que es una reunion de geminis y si esta joaquin

08/01/2009 20:55
el del cementerio...?dices el q fuue con perros detras de carol...?XDXDXD

08/01/2009 20:56
en el ``entierro´´ de los novia pazos