Foro El internado: Laguna negra
Capítulo 34; Novedades, Links, Imagenes etc..

Vídeos FormulaTV

08/01/2009 22:13
na,es que una foto la mire mal XD,ya lo edite

08/01/2009 22:17
La foto es esta se ve un pco maL pero bueno, esque nosale mas cerka en ningun capitulo de momento;

Voi a buskar aber si la encueentro d mejor kalidáD

Voi a buskar aber si la encueentro d mejor kalidáD

08/01/2009 22:22
Y si Ivan sale de esto no va a ir a la policia?Va a seguir estudiando pre-escolar jeje cuando saben ya de sobra quien son los malos??no manches es ridículo¡¡y van a dejar a Julia tan tranquila después de lo que sabe?lo lógico seria que la matarán la misma noche,no irse de reunión de viejetes..en fin a ver con lo que salen los increibles guionistas

08/01/2009 22:23
Ahi os dejo la ft0, estoy buskando pero no la encuentro Lo siento:(

08/01/2009 22:28
Si, claro que todo pasa en el mismo dia, porque si te fijas, cuando entran a la hermita Carol tiene puesta la rosa blanca, osea que es la noche de las dos lunas, y es esa misma noche asi que...

08/01/2009 22:34
DiiiOss miiiO pedazo d Post que se sigaa yeenandO mas y más
pero k narics seran esas manoS??
pero k narics seran esas manoS??

08/01/2009 22:36
Esta claro que las manos son del padrastro y que tiene cuerda o cinta para atar a Julia.

08/01/2009 22:36
pues yo lo que creo es que Julia está tambien encerrada con ivan en la carabana no?
parece lo mas probable que esten los 2 encerrados jeje
parece lo mas probable que esten los 2 encerrados jeje

08/01/2009 22:43
Hemos cambiado d tituLo porque se esta yenando y me parece buena ocasion parap0nerl0 todo sobre el capitulo!

08/01/2009 22:50
Este capítulo promete mañana os subo las capturas de los 2 pekeños avances ok?
Comenten y que no baje el post xfavRR!
Comenten y que no baje el post xfavRR!

08/01/2009 22:57
Ayudrme todos a subir el Postt!!
Maññana nos toka invstigar sobree las captus aver si encontramos algo nueevOO!!
Maññana nos toka invstigar sobree las captus aver si encontramos algo nueevOO!!

08/01/2009 22:58
Creo que si hay otra foto de los de OTTOX mas de cerca, en el capitulo de ayer, cuando la estaba viendo ivan con roque en la biblioteca salio mucho mas d cerca...., lo malo esque io no se poner imagenes

08/01/2009 22:59
Si tiienes razón, ahora mismo las p0ng0 pero creo que salian cortadas
;(
Ahora las subo
;(
Ahora las subo

08/01/2009 23:00
Internoticias de donde has sacado las fotos???

08/01/2009 23:07
Durante toda la temporada nos han preparado para este momento, pensad simplemente en eso.
Con que esté a la altura de "El Polo Norte" o "La noche del fuego", deberiamos darnos por satisfechos, y más teniendo en cuenta que durante esta tanda de capítulos ha habido alguno que ha dejado mucho que desear...
Se puede aventurar sin ninguna dificultad que nos encontramos ante uno de los mejores capítulos de la serie.
Con que esté a la altura de "El Polo Norte" o "La noche del fuego", deberiamos darnos por satisfechos, y más teniendo en cuenta que durante esta tanda de capítulos ha habido alguno que ha dejado mucho que desear...
Se puede aventurar sin ninguna dificultad que nos encontramos ante uno de los mejores capítulos de la serie.

08/01/2009 23:10
Hola!!!
Pero que esto Joder!!!!
Donde están Iván y Julia!!!!!
Y el abuelo de Iván está vivo!!!!! Significa que el de Marcos también y puede ser el tal Simón!!!
Dios qué fuerte tenemos Reunión Secta Géminis en la Hermita!!!! Bua pues como sea la noche ce la fiesta Marcos y Cia se van a encontrar un gran pastelon!!!! Qué fuerte lo del abuelo de Iván, y yo pensando que lo había matado el padre de Fermín y que era o Klaus o Alcázar!!!
Creo que este va a ser uno de los mejores capitulos de la SERIE!!!!!!
Saluos!!!
Pero que esto Joder!!!!
Donde están Iván y Julia!!!!!
Y el abuelo de Iván está vivo!!!!! Significa que el de Marcos también y puede ser el tal Simón!!!
Dios qué fuerte tenemos Reunión Secta Géminis en la Hermita!!!! Bua pues como sea la noche ce la fiesta Marcos y Cia se van a encontrar un gran pastelon!!!! Qué fuerte lo del abuelo de Iván, y yo pensando que lo había matado el padre de Fermín y que era o Klaus o Alcázar!!!
Creo que este va a ser uno de los mejores capitulos de la SERIE!!!!!!
Saluos!!!

08/01/2009 23:12

08/01/2009 23:14
Todos pensamos que este capitulo promete bastante
Con repecto alo que decias antes, el abuelo de MyP yo creo que esta vivo pero que nadie puede verlo o alomejor lo mataron ya que creo que le conto todo a su hIja Irene (Sandra) porque en el capitulo 8 milimetros le dice el abuelo a Irene que les cita a Andrees el padre y a sandra la madre a comer con el que teniian que hablar yo creo que el abuelo les conto la verdad a irene etcc y le mataron x aver soltado lo que sabiia :(
Deseando que yegue el mierkoleeeS :D
Con repecto alo que decias antes, el abuelo de MyP yo creo que esta vivo pero que nadie puede verlo o alomejor lo mataron ya que creo que le conto todo a su hIja Irene (Sandra) porque en el capitulo 8 milimetros le dice el abuelo a Irene que les cita a Andrees el padre y a sandra la madre a comer con el que teniian que hablar yo creo que el abuelo les conto la verdad a irene etcc y le mataron x aver soltado lo que sabiia :(
Deseando que yegue el mierkoleeeS :D

09/01/2009 00:24
Es posible internoticias, de todas formas habrá que esperar al miercoles para saberlo jeje
que ganaaas!!, x cierto cuando se activaran los links para ver los capis??
buenas noches.. =p
que ganaaas!!, x cierto cuando se activaran los links para ver los capis??
buenas noches.. =p

09/01/2009 00:27
Estoy un poco pez, eso de los link como va??? cuando esten activados se pueden ver el capitulo antes de que lo emitan?? que guay no???
Yo tengo un muy mal presagio con Iván, espero equivocarme y tampoco quiero que muera Toni, y lo de Martin y Lucas es muy intrigante, yo creo que la muerte que habra en el proximo capitulo saldra de esta escena
Yo tengo un muy mal presagio con Iván, espero equivocarme y tampoco quiero que muera Toni, y lo de Martin y Lucas es muy intrigante, yo creo que la muerte que habra en el proximo capitulo saldra de esta escena