Foro El internado: Laguna negra
Capítulo 34; Novedades, Links, Imagenes etc..

Vídeos FormulaTV

08/01/2009 21:22
xo qemal royo en una foto julia sale atada atrass i en otra por delantee :S

08/01/2009 21:23
Si, Julia no está riendo.
Los géminis no creo q esten en un entierro, pq si no como han dicho antes habrían alumnado y profesorado, y los miembros de geminis ajenos a la escuela no pintarían nada. Podemos asociarlo al entierro por la ropa, pero esq siempre van así vestidos, abrigos largos, traje negro...
Es una reunión de géminis está claro, pero para qué? y porq falta camilo?? o_o
nos van a dejar como han dicho, con la miel en la boca... o alomejor si q se resuelve la escena.
Hasta le miércoles no sabremos nada u_u
Los géminis no creo q esten en un entierro, pq si no como han dicho antes habrían alumnado y profesorado, y los miembros de geminis ajenos a la escuela no pintarían nada. Podemos asociarlo al entierro por la ropa, pero esq siempre van así vestidos, abrigos largos, traje negro...
Es una reunión de géminis está claro, pero para qué? y porq falta camilo?? o_o
nos van a dejar como han dicho, con la miel en la boca... o alomejor si q se resuelve la escena.
Hasta le miércoles no sabremos nada u_u

08/01/2009 21:23
Aclarando las fots he encontrado algo ahora os las p0ngo!!

08/01/2009 21:39
si eso son manos, parece que esten agarrando algo rojo no ?? xd

08/01/2009 21:41
muchas gracias x poner las fotos
vaya con el abogado
weno esperemos que ivan y julia escapen
adios
vaya con el abogado
weno esperemos que ivan y julia escapen
adios

08/01/2009 21:44
dioos pobre Ivan le han desfigurado la cara...puff que ganas de ver el capitulo por una parte...pero por la otra no...es el ultimo de la temporada y ya a sabeer hasta cuando no hay mas internado...solo espero que haya un final feliz para Julia e Ivan

08/01/2009 21:45
dioosooososoososs
me esta subiendo la fiebre jeje
me esta subiendo la fiebre jeje

08/01/2009 21:46
estan julia e ivan atados!!! por lo tanto julia no es mala como he leido por ahi xDD
otra cosa! alguien me puede decir el NOMBRE DEL SEÑOR DE GAFAS??
gracias!
otra cosa! alguien me puede decir el NOMBRE DEL SEÑOR DE GAFAS??
gracias!

08/01/2009 21:49
El señor de gafas es el "abuelo" de Ivan, el padre de la mujer de Noiret.
Creo que las imagenes de la Ermita es antes de que vallan los chicos, se enteran de que los de Geminis han estado por alli y por eso Roque dice que alli no entran 15 personas...podria ser?
Creo que las imagenes de la Ermita es antes de que vallan los chicos, se enteran de que los de Geminis han estado por alli y por eso Roque dice que alli no entran 15 personas...podria ser?

08/01/2009 21:51
puede ser por eso, aunque también puede ser por la foto que vieron. :s

08/01/2009 21:53
Cierto, pero lo digo porque ay es de dia, y los chicos van por la noche, y no se porque me da que para cuando acabe el capitulo, va a seguir siendo de noche...

08/01/2009 21:54
os abeis dao cuenta k al k mas enfocan es a don joaquin .. qerra decirnos eso algoo ??

08/01/2009 21:57
DIOS MIO! me he quedado:O

08/01/2009 22:02
os abeis fijado en dos cosas ...
1 ¿ porQ enfocaran tanto a joaquin ?
2 Donde esta Camiloo?
1 ¿ porQ enfocaran tanto a joaquin ?
2 Donde esta Camiloo?

08/01/2009 22:03
hombre desfigurado no está jajaja es un ojo morado, nada q no se cure con mimos...
me podéis explicar la foto de julia con las manos alante...q pasa q se está soltando? es q no lo entiendo...a estos dos alguien les saca de ahí no? ....vamos q ni se les ocurra cargarse a iván, a julai ya sabemos q no, porq estuvo en los archivos...
me podéis explicar la foto de julia con las manos alante...q pasa q se está soltando? es q no lo entiendo...a estos dos alguien les saca de ahí no? ....vamos q ni se les ocurra cargarse a iván, a julai ya sabemos q no, porq estuvo en los archivos...

08/01/2009 22:08
Si, es verdad ahí es de día y cuando van ellos es de noche. Pero todo pasa en el mismo día?
Quizás si que los ven, pero si Roque se refiere a una foto... Aunque en la foto... no la recuerdo bien, pero solo salían hombres. Alguien la tiene, o está en algún post? Y si se refieren a otra foto?
Quizás si que los ven, pero si Roque se refiere a una foto... Aunque en la foto... no la recuerdo bien, pero solo salían hombres. Alguien la tiene, o está en algún post? Y si se refieren a otra foto?

08/01/2009 22:09
creo que,como mucho,el que muere es iván,ya que julia sale in the archivos =(

08/01/2009 22:11
Jodeer queee ganiitaaS dee VeerLooo!

08/01/2009 22:11
como??

08/01/2009 22:13
Mi opinión sobre las fotos de los miembros de Geminis:
En la primera foto veo a Don Joaquin como pensativo, al abuelo de Ivan ansioso por decir algo, ansioso como esperando a alguien, y al padrastro de Julia ausente.
En la segunda veo a Don Joaquin como no muy convencido de lo que allí ha ocurrido o se ha hablado.
En la tercera Noiret y su suegro están manteniendo una conversación mientras Don Joaquin está pensativo.
En la cuarta excepto el padrastro de Julia y el abogado todos tienen cara de satisfechos, como si lo que les ha reunido hubiera salido bien.
En la quinta mientras Don Joaquin y el abuelo de Iván parecen que hablan, Noiret y el padrastro de Julia ponen cara como de duda sobre todo Noiret, será que desconfia del abogado.
Opinad.
En la primera foto veo a Don Joaquin como pensativo, al abuelo de Ivan ansioso por decir algo, ansioso como esperando a alguien, y al padrastro de Julia ausente.
En la segunda veo a Don Joaquin como no muy convencido de lo que allí ha ocurrido o se ha hablado.
En la tercera Noiret y su suegro están manteniendo una conversación mientras Don Joaquin está pensativo.
En la cuarta excepto el padrastro de Julia y el abogado todos tienen cara de satisfechos, como si lo que les ha reunido hubiera salido bien.
En la quinta mientras Don Joaquin y el abuelo de Iván parecen que hablan, Noiret y el padrastro de Julia ponen cara como de duda sobre todo Noiret, será que desconfia del abogado.
Opinad.