Foro El internado: Laguna negra
Capítulo 34; Novedades, Links, Imagenes etc..

Vídeos FormulaTV

08/01/2009 20:38
aer aer aer XD q nos tamos liando aun mas.aer lo d ivan y julia...yo creo q fue lo siguiente...ivan encuentra a julia...y el padrastro de julia la amenaza cn una pistola para q ivan no aga nada y luego le mete una paliza a ivan y los encierrra y ata a los 2 en una caravana,y se largara a la reunion de los geminis..las fotos q se ven de la reunion se ve q es antes de entrar en la ermita.y si algunos recordais el adelanto d la semana q viene q dio ayer...dijo creo q carol..."hemos visto entrar xlomenos aki dentro a 15 personas,no han podido desaparecer"osea q los vieron xlomenos de lejos,aunq no se si los reconocerian,aunq en estas fotos faltan 2 personas importantisimas de geminis entre eyas el jefe

08/01/2009 20:39
la del fondo es Julia y contradiciendo a los que dicen que parece que esta riendose a mi me parece que esta llorando, pero pone caras de lloro y los labios parece que ria pero llora por la expresión
Y no Julia no puede hacer nada esta secuestrada Iván va a buscarla y lo secuestran a el también
Pero lo mejor es la reunión de malos: que por cierto no veo a Camilo en ninguna parte.
El Sr. Cistaré (el padrastro de Julia) y Noiret son mas bien del mismo estilo, no? los dos se lían con chicas por intereses (el padrastro con Julia y Noiret con Elsa), los dos accionistas de Ottox, uno maltratador y el otro corruptor de menores
xD
Y no Julia no puede hacer nada esta secuestrada Iván va a buscarla y lo secuestran a el también
Pero lo mejor es la reunión de malos: que por cierto no veo a Camilo en ninguna parte.
El Sr. Cistaré (el padrastro de Julia) y Noiret son mas bien del mismo estilo, no? los dos se lían con chicas por intereses (el padrastro con Julia y Noiret con Elsa), los dos accionistas de Ottox, uno maltratador y el otro corruptor de menores
xD

08/01/2009 20:39
julia fijaros esta delante de una puerta, puede que este hablando con el padrastro? que consiga ponerse "desuparte" aunque sea solo para convencerle de que le dara la caja, y por eso luego se reunen todos, para hablar de la caja? y le dan la mano al padrastro de ella para felicitarle por conseguir algo que llevan tanto tiempo buskando?

08/01/2009 20:40
NO van a matar a ivan, vamos, me da algo!!y eso no es un entierro, pork estarian todos sus amigos y los profesores...Y MENOS LOS DE GEMINIS, ¿k pintan alli?
ES UNA REUNION, ESTA CLARO
ES UNA REUNION, ESTA CLARO

08/01/2009 20:46
yo creo que es una reunion por el hehco de que julia les dice que les dara la caja, aunque se la de vacia.. pero se la dra.. o tambien puede ser por tener a dos niños encerrados.. pero dudo que los mantenga mucho timepo encerraos.. se salvaran a lo superheroe

08/01/2009 20:47
pues yo pienso qe los tienen separados y el pobre de ivan no se puede ni mover pero julia consige desatarse y va a donde esta ivan pero tiene qe mirar a todos los lados a ver si hay alguiien pienso yo qe es lo qe pasa no si al final va a salvar julia a ivan!

08/01/2009 20:47
migui21 nose lo k pasara en el kapi pero...en el avance,carol dice algo asi,efectivamnte,pero no es k los ayan visto,sino k se guian por la foto,t acuerdas?la foto d los viejetes d geminis donde descubren k el padrastro d julia es malo.t acuerdas?
pd: esa teoria esta mu bn! se kdan encerraus y los otros se ponen a dar la reunion! staria wapo!
pd: esa teoria esta mu bn! se kdan encerraus y los otros se ponen a dar la reunion! staria wapo!

08/01/2009 20:48
julia no puede ser mala, lo mucho que puede hacer es acercarse al padrastro pra sacar de ahi a ivan intentando convencerle de que se volvera de su lado. pero julia no puede ser mala despues de todo loq ue hemos visto!!!

08/01/2009 20:49
o = se reunen pork ya an conseguido las 6 lagrimas!!!
no?
no?

08/01/2009 20:50
¿y kien les salbara? puede que sea Toni, por eso dicen que es el que puede morir, aunque no tiene nada que ver. Y cuando se acabe este capitulo, nos dejaran con una intriga que no voy a poder aguantar!!

08/01/2009 20:52
ya misterio_laguna pero q es lo q les hace ir a la ermita?una foto no creo..creeis q estaran los 2 miembros q faltan d geminis?el abuelo d marcos y el..."jefe"?y creeis q camilo y amelia estaran..?

08/01/2009 21:05
por favor que alguien experto aclare las fotos, yo no se como hacerlo......necesito ver claramente que hace Julia

08/01/2009 21:06
Me he quedado en shock!! Dios como tiene la cara Ivan!! Pobre!!!
Una pregunta, en las fotos de los de Geminis no os parece que estan en la ermita del bosque?
El abuelo de Marcos esta muerto
Una pregunta, en las fotos de los de Geminis no os parece que estan en la ermita del bosque?
El abuelo de Marcos esta muerto

08/01/2009 21:11
yO PIENSO QUE nos van dejwar con la miiel en la boka:O

08/01/2009 21:13
dioss ayy mi Ivan!!
al menos aprece que esta con Julia, que NO es mala!!
y lo de geminis... :O
al menos aprece que esta con Julia, que NO es mala!!
y lo de geminis... :O

08/01/2009 21:16
JodeeeRRR es verdad ay en una foto que parece la ermitaaa creo que estos se quedaran atrapados y los geminis no sabran que hacer con eLLoss!!
Lo estoY fliiipandOO :D
Buena observacion y x cierto se aclarar las ft0s ahora os las p0ngo aklaradAss!!
Lo estoY fliiipandOO :D
Buena observacion y x cierto se aclarar las ft0s ahora os las p0ngo aklaradAss!!

08/01/2009 21:16
Parece como que Julia e Ivan estan en una caravana, no?

08/01/2009 21:17
Julia esta atada

08/01/2009 21:17
dicen q el abuelo d marcos esta muerto pero no lo creo.yo si no miro el cadaver no me fio XD

08/01/2009 21:20
xo qe hacen los de geminis? parece qe estan en un entierro..