FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

la trama que rodea a Fermin

afrodita_89
afrodita_89
08/01/2009 19:14
Vamos a ver, esta serie cada vez se esta haciendo mas enrevesada...

cuestiones acerca de toda la trama que rodea a Fermin:

1. ¿quien es su padre biologico?
Yo creo que su padre tiene que ser David Almansa, ya que el viejo ha sido demasiado cruel con el, incluso estuvo a punto de matarlo.
Por otra parte en los archivos secretos cuando Nora muere, Fermin le pregunta: "¿tenia algun familiar?" y Saul le responde: "todos tenemos a alguien" (como dando a entender que es su padre, o familia o algo)
Ademas en otra escena dice: "Fermin y Nora competian como dos hermanos por el cariño de un padre"
Yo creo que es una indirecta bastante clara.

2. ¿que es lo que busca el viejo?
Saul en un principio lo que dice esque quiere venganza, xo yo creo que lo unico que le interesa es el tesoro, es decir, las obras de arte, que supuestamente le pertenecian a el y al padre de Fermin y que los de geminis se las robaron.
Tampoco creo que a la organizacion le interese Irene Espi, yo creo que la retienen xk si no lo hacen Irene iria de cabeza a la policia y como dijo en un capitulo los del proyecto geminis huirian del pais

3. ¿quien mató al padre de Fermin y porqué?
Esta claro que el asesino fue Joaquin, ya que el padre de fermin mató a los otros 3 jefazos del proyecto (entre uno de ellos se encontraba el padre de amelia) y ademas david almansa ya habia descubierto muchas cosas, no le interesaba nada que hablara con la policia ni nada de eso, por lo que Joaquin utiliza sus contactos en la policia para que se cierre el caso y solucionar el problema "a su manera".

4. ¿que simboliza el anillo del padre de Elsa y de los otros 3?
Ni idea, podria ser algun simbolo relacionado con el proyecto y de reconocimiento para los jefes de la organizacion...a saber....

5. ¿quien es el niño de la foto?
No lo se, pero debe de ser alguien del circulo de fermin ya que de entre todas las fotos (y en todas ellas aparece el simbolo de geminis, siempre sacan la misma foto, asi q debe de ser alguien conocido)

6. ¿de donde ha sacado esas fotos el padre de Fermin?
yo creo que el padre estaba realizando alguna investigacion sobre los experimientos y habia descubierto muchas cosas, x eso acabo asi.

7. Existe relacion entre la policia y la organizacion?
estoy casi segura de que si.

Si teneis mas preguntas o mas soluciones o teorias a cerca de toda esta trama x favor ponerlas aki xk esto es un lio....
Kadal-gar
Kadal-gar
10/01/2009 16:21
Mmm, en primer lugar, lo del símbolo del anillo me da a mi que es para alargar la trama...

En segundo lugar, el de las fotos era el padre de Fermín.

Para mi que el simbolo del anillo es algo relacionado con los Nazis, vamos a ver si tiene algo que
en cocreto sea de opalo, y a ver que significa el simbolo.

Fermín lo que busca es vengar a su padre, desde el comienzo de la serie, que sale en un
flashback. Y pienso que al final matara a Joaquín y se vengará.
SPS_saul
SPS_saul
10/01/2009 16:23
yo creo que su padre es david almansa
Miriam_AM
Miriam_AM
10/01/2009 16:31
El de las fotos es el padrde Fermin cuando era pequeñ y estaba en lso laboratorios...
Y no digan cosas incoherentes, Elsa sle en los archivos secretos...
markitos89
markitos89
10/01/2009 16:35
Yo creo que el anillo es un localizador, por ello Joaquin se lo regala a Elsa, para saber donde está.
Miriam_AM
Miriam_AM
10/01/2009 16:43
y para que quiere Joaquin tener controlada a Elsa?
markitos89
markitos89
10/01/2009 16:48
Pensando que Joaquin es de los malos y que tiene una relacion con Noiret y el profesor de historia... Éstos quieren tener controlada a Elsa, para así poder hacerle pruebas al bebe (que está ahi, para algo... porque no creo que Noiret haya forzado para nada, que le diera el bebe a Elsa)... algo tiene que tener eso
Miriam_AM
Miriam_AM
10/01/2009 16:50
pude ser...muybien pensado...
markitos89
markitos89
10/01/2009 16:55
No creo que sea eso, pero bueno, una posibilidad!