Foro El internado: Laguna negra
enfermedad de hector y la de..

08/01/2009 18:29
nosee si estaa teoria abra salido ya, pero puede qe la enfermedad de hector y la del hermano de amelia sea la misma. y qe la tengan por algunaa cosa qe les an echo.
vosotros qe creeeis?
vosotros qe creeeis?
Vídeos FormulaTV

08/01/2009 18:32
Precisamente la acabo de poner hace unos 15 min. en otro post... ahora copio y pego.

08/01/2009 18:33
YO CREO QUE HÉCTOR POSIBLEMENTE TIENE LA MISMA ENFERMEDAD QUE... ¡¡¡¡el hermano de Amelia!!!! Y como antes habéis dicho, creo que los medicamentos pueden estar relacionados con ottox. Si os acordais... Camilo le dijo a Amelia (el día que empezo a trabajar para ellos) "Éstos medicamentos sólo los tenemos nosotros y son los únicos que le podrán salvar la vida". No sé... es un presentimiento. BSS

08/01/2009 18:34
aah okey! ^^ no lo habia visto, sorry :S

08/01/2009 18:37
No pasa nada ;) era solo un comentario. Pero teniendo este post así mejor... a ver si alguien ve lo que opino XD

08/01/2009 18:51
Subooooooooo!!
P.D: que alguien responda :(
P.D: que alguien responda :(

08/01/2009 18:57
No se si sera la misma que la que tiene el hermano de amelia pero seguramente si sea la misma que su sobrinito, samuel, ya que el niño tambien tenia una enfermedad que se curaba con transfussion de sangre, o algo por el estilo, porque paula y samuel compartian quirofano, cuando a irene (encerrada en los pasadizos) le quitaron al niño y le dijeron que lo estaban curando porque esaba enfermo, puede ser leucemia? esq no me acuerdo del nombre que le dieron..
pero puede que si, y solo se cura con la sangre de un hermano engendrado en las mismas caracteristicas, es decir, con el mismo padre y la misma madre
que opinais?
pero puede que si, y solo se cura con la sangre de un hermano engendrado en las mismas caracteristicas, es decir, con el mismo padre y la misma madre
que opinais?

08/01/2009 19:11
Sí, me parece muyy razonable....aunque yo en el momento en que lo dijo Camilo yo creí que era una mentira para que Irene se quedase más tranquila y no hiciera preguntas y así poder quitarle los organos y todas esas cosas que hacen con el proyecto "Géminis".

08/01/2009 19:23
ya yo tambien pense que lo decia asi, pero esq, luego se vio en el quirofano a paula y al lado a samuel... y la leucemia se cura con lo de la medula de un hermano con los mismo progenitores.

08/01/2009 19:33
Una cosa no os suena que cuando estaba Irene Espi encerrada en los pasadizos con el bebe Camilo dijo alguna vez que el bebe estaba enfermo?? Sera que el bebe esta enfermo de verdad y sufre una enfermedad como la del hermano de Amelia y la de Hector?

08/01/2009 19:45
Y si no recuerdo mal, Amelia podría estar aquejada del mismo mal aunque tiene la enfermedad menos desarrollada. Cuando empieza el capítulo del 17-12-2008 Camilo, junto a los perros doberman, le dice que sería una pena perder esas piernas tan bonitas (¿podría perder la movilidad como su hermano?).
Y es curioso que de dos hermanos, salga uno bien físicamente y otro enfermizo. Es el caso de Elsa y el Gnomo, Sandra Pazos y Héctor de la Vega, Paula y el pequeño Samuel... y hasta puede que Amelia y su hermano. Estas parejas de hermanos remite al nombre del proyecto (Géminis) y puede que las enfermedades se deriven de la clonación.
Al hilo de esto se me ocurre algo: ¿por qué nunca se ha intentado operar a Marcos si al fin y al cabo es hermano de la prodigiosa Paula? Sospecho que Marcos podría ser adoptivo o no ser hijo biológico de su padre y sí de su madre.
Y es curioso que de dos hermanos, salga uno bien físicamente y otro enfermizo. Es el caso de Elsa y el Gnomo, Sandra Pazos y Héctor de la Vega, Paula y el pequeño Samuel... y hasta puede que Amelia y su hermano. Estas parejas de hermanos remite al nombre del proyecto (Géminis) y puede que las enfermedades se deriven de la clonación.
Al hilo de esto se me ocurre algo: ¿por qué nunca se ha intentado operar a Marcos si al fin y al cabo es hermano de la prodigiosa Paula? Sospecho que Marcos podría ser adoptivo o no ser hijo biológico de su padre y sí de su madre.

08/01/2009 19:51
yo creo que la enfermedad esa rara solo les afecta a los hombres

08/01/2009 19:56
Buena teoría, Sara_.
El Gnomo, el hermano de Amelia, Héctor de la Vega, el pequeño Samuel... los cuatro son/fueron enfermizos. En cambio sus hermanas, al menos en el caso de Sandra Pazos y Paula, parecen mujeres perfectas.
El Gnomo, el hermano de Amelia, Héctor de la Vega, el pequeño Samuel... los cuatro son/fueron enfermizos. En cambio sus hermanas, al menos en el caso de Sandra Pazos y Paula, parecen mujeres perfectas.

08/01/2009 20:03
el unico que no cuadra aqui es Marcos, puede que lleves razon igual es adoptado pero el problema es a ver con quien le conectan.. o igual es que afecta solo a algunos varones de la familia.. no se es todo muy raro

08/01/2009 20:42
¿Y si resulta que Marcos es hijo de Sandra Pazos y de... Martín? Me parece muy rara la amistad de Sandra y de Martín, parece un antiguo amor que se vio frustrado por un matrimonio impuesto. Impuesto por el padre de Sandra Pazos para que el padre de sus hijos fuese alguien del proyecto Géminis. Martín debió ser investigado por los Géminis (por Mateo) hasta el punto que optó por reunirse con Sandra a escondidas.
Yo creo que Martín no quiere hablar con Marcos porque sabe que es su hijo.
Yo creo que Martín no quiere hablar con Marcos porque sabe que es su hijo.

08/01/2009 20:43
esq hay enfermedades que solo se desarrollan en hombres, en las mujeres oslo son portadoras.. cosas de genes.. asi que podria ser que pasara eso

09/01/2009 01:23
os habeis parado a pensar haber si marcos va a ser hijo de martin, como estaban siempre con secretos quien te dice que no marcos no creo que sea adoptado puede ser hijo de martin e irene
entonces irene se lo oculto al marido.
entonces irene se lo oculto al marido.

09/01/2009 11:40
puede ser k x eso se keda invalido al final de la serie

09/01/2009 12:19
yo creo k martin es el padre d samuel

09/01/2009 16:08
Yo lo puse hace ya tiempo pero ya estará en la página... a saber

09/01/2009 16:19
yo creo k si