Foro El internado: Laguna negra
Audiencia de El Internado / El Internado Vs. Hospital Central EL JUEVES | T5 hace la final de GH EL JUEVES !!

08/01/2009 15:24
Ayer El Internado luchaba contra GH y Ocean´s twelve.
EI se saldo solo con un 18.9% y 3396000 millones de espectadores. Yo lo advertí que GH liderara y es normal, pero la semana que viene si A3 no hace algo, EI luchara contra el partido de copa y seguramente HC.
EI se saldo solo con un 18.9% y 3396000 millones de espectadores. Yo lo advertí que GH liderara y es normal, pero la semana que viene si A3 no hace algo, EI luchara contra el partido de copa y seguramente HC.
Vídeos FormulaTV

12/01/2009 16:49
DIOS SIENTOD ECIR ESTO. PERO que los de t5 se vayan a la mierda ya!:@ sabeis porque creo quee s esto! por que el martes ponen la nueva temporada de lhdp, y querian poner aida para competir; los miercoles ponian. futbol y en telecinco hc, como hc no llegaria ni a un 17% an quitado hc y ponen gh porque saben que el futbol contra gh estaria igualado; y dejan hc contra el internado! LOS DOS ULTIMOS CAPITULOS! que estara igualadito

12/01/2009 17:02
En mi opinion, creo ke El Internado va a liderar pero sin sobresaltos.Recordemos que HC estuvo a 0.2% de El Internado. :?

12/01/2009 17:13
Telecinco programa en miércoles la semifinal y final de 'Gran hermano'
Lunes, 12 de Enero de 2009
FórmulaTV.com
Email Imprimir Opina Feed
La cadena ha reubicado el exitoso reality en el prime time del miércoles. 'Hospital central' se despedirá previsiblemente el jueves.
A partir de esta semana 'Gran hermano' deja la noche del martes para ofrecerse en el prime time de los miércoles. Telecinco ha decidido retrasar un día su emisión, como ya hiciera la semana pasada debido a que el martes fue Noche de Reyes.
En esta ocasión, la emisión del reality en la noche del miércoles se debe a una estrategia de programación. La cadena de Fuencarral ha modificado los prime time de esta semana para intentar no perder espectadores y hacer frente, entre otros, al capítulo final de la cuarta temporada de 'El internado'.
Todos los cambios de programación parecen tener su origen en la decisión de Antena 3 de trasladar la emisión de 'El internado' a la noche del jueves para competir contra el estreno de 'Acusados'. No obstante, en estos momentos Telecinco no ha decidido aún si retrasará su estreno o directamente trasladará la serie de Ida y Vuelta a otro día.
La reubicación de 'Gran hermano' a la noche del miércoles ha obligado a Telecinco a retirar el cierre de temporada de 'Hospital central' de ese día. Aunque la cadena no lo ha hecho oficial parece que la serie médica se despedirá de la audiencia este mismo jueves, a partir de las 22:30 horas.
Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena había barajado inicialmente la posibilidad de ofrecer la final del reality show en la noche del domingo, aunque finalmente ha descartado esta opción. Así as cosas, las dos galas más importantes del programa -la semifinal y final- se ofrecerán en la noche del miércoles.
Lunes, 12 de Enero de 2009
FórmulaTV.com
Email Imprimir Opina Feed
La cadena ha reubicado el exitoso reality en el prime time del miércoles. 'Hospital central' se despedirá previsiblemente el jueves.
A partir de esta semana 'Gran hermano' deja la noche del martes para ofrecerse en el prime time de los miércoles. Telecinco ha decidido retrasar un día su emisión, como ya hiciera la semana pasada debido a que el martes fue Noche de Reyes.
En esta ocasión, la emisión del reality en la noche del miércoles se debe a una estrategia de programación. La cadena de Fuencarral ha modificado los prime time de esta semana para intentar no perder espectadores y hacer frente, entre otros, al capítulo final de la cuarta temporada de 'El internado'.
Todos los cambios de programación parecen tener su origen en la decisión de Antena 3 de trasladar la emisión de 'El internado' a la noche del jueves para competir contra el estreno de 'Acusados'. No obstante, en estos momentos Telecinco no ha decidido aún si retrasará su estreno o directamente trasladará la serie de Ida y Vuelta a otro día.
La reubicación de 'Gran hermano' a la noche del miércoles ha obligado a Telecinco a retirar el cierre de temporada de 'Hospital central' de ese día. Aunque la cadena no lo ha hecho oficial parece que la serie médica se despedirá de la audiencia este mismo jueves, a partir de las 22:30 horas.
Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena había barajado inicialmente la posibilidad de ofrecer la final del reality show en la noche del domingo, aunque finalmente ha descartado esta opción. Así as cosas, las dos galas más importantes del programa -la semifinal y final- se ofrecerán en la noche del miércoles.

12/01/2009 17:23
Mañana+ Aida :D yo me kede kn ganas de mas !

12/01/2009 18:00
telecinco esta haciendo unos lios impresionantes! :O!

12/01/2009 18:11
xDD aver si les sale el tiro x la culata.....

12/01/2009 18:14
Esta claro que El internado liderara en priemra posicion de nuevo...
Hospital central ha quedado muchas veces pro debajo de el asi que...
Telecinco son unos ceporros, han hecho semejante lio que nadie se aclara...
Hospital central ha quedado muchas veces pro debajo de el asi que...
Telecinco son unos ceporros, han hecho semejante lio que nadie se aclara...

12/01/2009 18:19
y la mayor afectada va a ser Aida mañana...ya lo vereis :$

12/01/2009 19:16
Maxima tension entre A3 y T5 ! T5 anuncia la final de GH el Jueves

12/01/2009 19:19
pues que los de Antena3 cambien el capitulo al miercoles!!!
diosss estoy harta de los de telecinco, ojala se les acabe todo el circo!
en serio, me estoy quedando :O con tanto cambio de horarios! xD
diosss estoy harta de los de telecinco, ojala se les acabe todo el circo!
en serio, me estoy quedando :O con tanto cambio de horarios! xD

12/01/2009 19:21
pero lo han anunciado oficialmente los payasos esos?

12/01/2009 19:21
No no jajaja os vais a reir pero es EL MIERCOLES Y EL JUEVES GH jajaja

12/01/2009 19:22
lo estan diciendo x foros

12/01/2009 19:23
que dices??? jajaja
pero que van a hacer?? dos galas?? :S
pero que van a hacer?? dos galas?? :S

12/01/2009 19:24
pues me da ganas de mandarlos un poquito a la mierda! porque vamos que piensan echarl a semifinal el miercoelsy la final el jueves? no se contentan con jodernos la semana pasada...
Menudos payasos, deberian hasta lanzarles tomatazos por verdueros e idiotas...
Menudos payasos, deberian hasta lanzarles tomatazos por verdueros e idiotas...

12/01/2009 19:26
Si eso es jajja

12/01/2009 19:29
pues yo creo que la estan cagando con esta guerra que se traen con Antena3!!
lo que hay que ver... xD
lo que hay que ver... xD

12/01/2009 20:27
Para q quede claro el tema d telecinco:
_ lunes: CSI
_martes: Aida
_miercoles: semifinal GH
_jueves: hospital central
lo d las 2 galas seguidas d GH es un bulo
_ lunes: CSI
_martes: Aida
_miercoles: semifinal GH
_jueves: hospital central
lo d las 2 galas seguidas d GH es un bulo

14/01/2009 19:09
El primer cambio con Aída, ha funcionado, dejando a los Hombres de Paco, con sólo un 14%, ...

14/01/2009 19:13
Telecinco esta ahí luchando con sus audiencias ya que se le ha acabado el chollo del duque pero el internado aunque lo cambien de dia podra perder audiencia pero no tanta como otras series el internado tiene su publico da igual cuando la pogan