Foro El internado: Laguna negra
Audiencia de El Internado / El Internado Vs. Hospital Central EL JUEVES | T5 hace la final de GH EL JUEVES !!

08/01/2009 15:24
Ayer El Internado luchaba contra GH y Ocean´s twelve.
EI se saldo solo con un 18.9% y 3396000 millones de espectadores. Yo lo advertí que GH liderara y es normal, pero la semana que viene si A3 no hace algo, EI luchara contra el partido de copa y seguramente HC.
EI se saldo solo con un 18.9% y 3396000 millones de espectadores. Yo lo advertí que GH liderara y es normal, pero la semana que viene si A3 no hace algo, EI luchara contra el partido de copa y seguramente HC.
Vídeos FormulaTV

08/01/2009 15:27
Pues que pena que una serie como esta
pierda por culpa de una chusteria de programa como es GH
en fin...
pierda por culpa de una chusteria de programa como es GH
en fin...

08/01/2009 15:27
k partido?

08/01/2009 15:28
Di que solo quedan 2 programas de GH...y uno de ellos es la final, que sera el DOmingo no?

08/01/2009 15:29
No aver.... GH esta semana ya es EL MARTES.

08/01/2009 15:29
Yo creo que GH volverá al martes, ya que el Guinnes lo han pasado al Domingo en sobremesa.

08/01/2009 15:30
Pero lo de gran hermano fue temporal, volverá a su día habitual ( martes) no=?

08/01/2009 15:30
si.. pero da = xk la 1 va a poner el partido de copa ke es peor

08/01/2009 15:34
ve como el gran hermano os afecto.....

08/01/2009 15:38
pero si esk estaba cantado...GH dira casi 4h !

08/01/2009 15:43
Me da pena, porque pensar que a la gente le importa más la vida de 'cuatro gilipollas', porque es así, 'cuatro gilipollas', que una serie de misterio, intriga y aventura es un poco decepcionante y humillante. Comprendo que Oceans Twelve (una película con un reparto impresionante y muy buena, por cierto) consiguiese más audiencia que El Internado, pero, por favor, GH... T__T
PENOSO

08/01/2009 15:45
Hola!!!
A ver preocupante si lo comparamos con la audiencia de la primera temporada. Pero es normal, cuando estrenaron la serie, fue pa mayo, gran judada de A3 cuando ya no hay series buenas que ver... pero en septiembre el asunto series está super apretado. Pero está muy bien sacar un 18 y pico. Qué es una desgracia que gane GH? pues SÏ, porque excepto los dos primeros por novedad, los otros ya no tienen gracias y cada vez es más casposillo (Que nadie se ofenda, yo ví GH1 y 2 pero luego a la gente que entra se le ve el plumero de que es pa conseguir fama y vivir del cuento, de si me lio o me deslío...), Entiendo la vuena acogida de Ocean's Tuelve ya que si no sigues El Internado pues es complicado seguirla ...y luego pues contra el fútbol en este país no se puede hacer nada y me da una rábia impresionante. La semana que viene el TVE fútbol? Bua espero que empiece a las 9 así para cuando den el Internado, ya ha terminado...
Saludos!
A ver preocupante si lo comparamos con la audiencia de la primera temporada. Pero es normal, cuando estrenaron la serie, fue pa mayo, gran judada de A3 cuando ya no hay series buenas que ver... pero en septiembre el asunto series está super apretado. Pero está muy bien sacar un 18 y pico. Qué es una desgracia que gane GH? pues SÏ, porque excepto los dos primeros por novedad, los otros ya no tienen gracias y cada vez es más casposillo (Que nadie se ofenda, yo ví GH1 y 2 pero luego a la gente que entra se le ve el plumero de que es pa conseguir fama y vivir del cuento, de si me lio o me deslío...), Entiendo la vuena acogida de Ocean's Tuelve ya que si no sigues El Internado pues es complicado seguirla ...y luego pues contra el fútbol en este país no se puede hacer nada y me da una rábia impresionante. La semana que viene el TVE fútbol? Bua espero que empiece a las 9 así para cuando den el Internado, ya ha terminado...
Saludos!

08/01/2009 15:47
El futbol es en pleno Prime Time

08/01/2009 15:57
a k ora es?
k partido?
en k canal?
k partido?
en k canal?

08/01/2009 16:04
en la 1

08/01/2009 16:05
k partido y a k ora?

08/01/2009 16:07
eso es lo ke nose...pero me han dicho ke ivan a emitirlo

08/01/2009 16:07
eso es lo ke nose...pero me han dicho ke ivan a emitirlo

08/01/2009 16:19
Preocupante audiencia?pero si en números de espectadores tuvo más que la 1,y muy igualada con telecinco..aunque no en share...Esta temporada esta siendo muy regular en cuanto a la audiencia;la temporada pasada tuvo muchos bajones...además también tienes que tener en cuenta que GH duró hasta el amanecer tal como son ellos y la peli también tuvo más duraciónn
en fin,no veo la preocupación por ningún lado..
en fin,no veo la preocupación por ningún lado..

08/01/2009 16:21
Gran hermano es un realiti para gente que le gusta el morbo de la mediocrecidad , es mi opinion, es un programa el cual hacen ricos a 4 chicos y chcias que su unica meta en la vida es enseñar un peño por interviu o bien hacer de periodista para tele5 o de showman en discotecas. para mi no es supervivencia ni es nada se lo dan todo echo
Internado: obra maestra que desde el primer capitulo te hace pensar imaginar y poder debatir y debatir sin cesar y por favor merlo, baro y compañia son mucho mas que 10 ediciones de GH solamente porque hay actores que les ha costado llegar donde estan y no por un sorteo.
es mi sincera opinion y si alguien se siente ofendido porfavor que la pague conmigo y no con el internado
Internado: obra maestra que desde el primer capitulo te hace pensar imaginar y poder debatir y debatir sin cesar y por favor merlo, baro y compañia son mucho mas que 10 ediciones de GH solamente porque hay actores que les ha costado llegar donde estan y no por un sorteo.
es mi sincera opinion y si alguien se siente ofendido porfavor que la pague conmigo y no con el internado

08/01/2009 16:24
Bueno ha bajado como 600000 espectadores....ya veremos la semana que viene contrar el futbol