Foro El internado: Laguna negra
¿Qué hay de los padres de Marcos y Paula?

11/11/2007 21:15
Hasta ahora no me lo había preguntado, desaparecieron y como no les encontraron les dieron por muertos....
¿¿habéis visto un anuncio de antena 3 del internado dónde hacen preguntas y salen imágenes?? Por ejemplo dicen: ¿de quién es el hijo de Elsa? ¿Quién mató a Cayetano? ya también dicen: ¿Que hay de los padres de Marcos y Paula?
¿¿¿??????? Eso es que algo va a pasarrrrr!!!!! yo digo que la madre (o los dos), estuvieron en el internado de pequeños cuando pasó aquello, y que igual se los han quitado de encima o algo... porque cuando descubren el cuaderno de uno de los huérfanos, no os acordáis de que hay una nena dibujada que es Paula? o igualita.. yo digo que es su madre....
TEORIAS!!!
¿¿habéis visto un anuncio de antena 3 del internado dónde hacen preguntas y salen imágenes?? Por ejemplo dicen: ¿de quién es el hijo de Elsa? ¿Quién mató a Cayetano? ya también dicen: ¿Que hay de los padres de Marcos y Paula?
¿¿¿??????? Eso es que algo va a pasarrrrr!!!!! yo digo que la madre (o los dos), estuvieron en el internado de pequeños cuando pasó aquello, y que igual se los han quitado de encima o algo... porque cuando descubren el cuaderno de uno de los huérfanos, no os acordáis de que hay una nena dibujada que es Paula? o igualita.. yo digo que es su madre....
TEORIAS!!!
Vídeos FormulaTV

11/11/2007 21:22
pues nose xro dejren k la niña era alguien sercano al gmono y se creia k era exa xro no se

11/11/2007 21:22
segun lo ke decian los adelantos de la nueva temporada estaban involucrados en algo y lo del naufragio es solo una tapadera y en realidad estan vivos
y hector lo sae todo.
y si no mira uno de los capitulos y veras ke fermin(ke seguramente es policia)
tiene unas fotos de los padres de marcos y paula.
espero averte ayudado y esa es tmb otra teoria
y hector lo sae todo.
y si no mira uno de los capitulos y veras ke fermin(ke seguramente es policia)
tiene unas fotos de los padres de marcos y paula.
espero averte ayudado y esa es tmb otra teoria

11/11/2007 21:25
si es verdad fermin tene 1 foto dde sus padres xro esk hector es amigo intimo de los padres markos y paula lo k pasa k nose xro k no le keran decir la verdad es mu raro no???

11/11/2007 21:33
alomejor no kieren ke se vean involucrados marcos y paula pero como tampoco sabemos de ke se trata el asunto

11/11/2007 21:41
pues no me acuerdo de lo de Fermin... en qué capitulo se ve que tiene una foto de sus padres? será en uno de los primeros no?? no me acuerdo.. lo volveré a mirar :P
no he entendido el segundo comentario, el del gnomo y paula:S
no he entendido el segundo comentario, el del gnomo y paula:S

12/11/2007 15:49
esq si hector le cuenta a marcos lo k a pasado con sus padres , marcos puede estar en peligro = q paula, y paula es lo principal de la serie...xq todo esta alrededor de ella hasta el titulo de los capitulos!!
y la niña del blok es la madre de paula xq markos suele decir "te parece muxo a mama"asike era ella y su madre tiene algo q ver en eso y su padre supongo q tb.Pero si no sabemos el misterio no sabremos lo k pasa con la familia novoa pazos
:D
y la niña del blok es la madre de paula xq markos suele decir "te parece muxo a mama"asike era ella y su madre tiene algo q ver en eso y su padre supongo q tb.Pero si no sabemos el misterio no sabremos lo k pasa con la familia novoa pazos
:D