Foro El internado: Laguna negra
Recopilación de datos IMPORTANTES + AVANCES 4X11 (videos!!)+Teoría destornillador (CREO Q LO HE DESCUBIERTO!//FOTO!!!)

08/01/2009 01:32
Son pequeños y (creo) q significativos datos:
1) Cuando está Márquez muerto con Noiret, Camilo y Joaquín, Camilo dice que "es él", q al final acabó confesando...es posible (casi seguro dsde mi punto d vista) q Márquez les dijera q él es Samuel Espí para proteger a Héctor. Queda claro q no engañó a Héctor con lo de las lágrimas, incluso se las llevó para venderlas sabiendo q habia muerto gente por ellas y finalmente dio su vida por él ...A parte de eso, tiene pinta de que Héctor también confía en él ciegamente, parece como si algo les uniera...y además Jacinta no lo sabe.
2) Cuando Elsa está hablando con Fermín le dice que la fiesta de las dos lunas es tradición familiar...y luego le dice que ese anillo se lo regaló su padre y se lo pone siempre en esa fiesta. Hay algo importante q une a la familia Fernández con esa fiesta y con ese anillo, por tanto con la organización. A parte de eso ya sabemos q los 3 hombres asesinados por el padre de Fermín, entre los q se incluye el padre de Amelia, pertenecían a Géminis (o a otra organización) y además sólo ellos, Joaquín y no se sabe si alguien más compartían el mismo anillo con el mismo símbolo.
3) Supongo q os habréis fijado, en la parte interna del anillo ponía "M V K". ¿Qué significará?
Aportad y comentad!!
EDITO! Avance:
hay otro avance mas abajo, aportación de martin_y_lucas jejeje
*Añado mi teoría del destornillador, q se me ha ocurrido al ver esta foto, aportación de sambar (he visto la luz! jajaj):

1) Cuando está Márquez muerto con Noiret, Camilo y Joaquín, Camilo dice que "es él", q al final acabó confesando...es posible (casi seguro dsde mi punto d vista) q Márquez les dijera q él es Samuel Espí para proteger a Héctor. Queda claro q no engañó a Héctor con lo de las lágrimas, incluso se las llevó para venderlas sabiendo q habia muerto gente por ellas y finalmente dio su vida por él ...A parte de eso, tiene pinta de que Héctor también confía en él ciegamente, parece como si algo les uniera...y además Jacinta no lo sabe.
2) Cuando Elsa está hablando con Fermín le dice que la fiesta de las dos lunas es tradición familiar...y luego le dice que ese anillo se lo regaló su padre y se lo pone siempre en esa fiesta. Hay algo importante q une a la familia Fernández con esa fiesta y con ese anillo, por tanto con la organización. A parte de eso ya sabemos q los 3 hombres asesinados por el padre de Fermín, entre los q se incluye el padre de Amelia, pertenecían a Géminis (o a otra organización) y además sólo ellos, Joaquín y no se sabe si alguien más compartían el mismo anillo con el mismo símbolo.
3) Supongo q os habréis fijado, en la parte interna del anillo ponía "M V K". ¿Qué significará?
Aportad y comentad!!
EDITO! Avance:
hay otro avance mas abajo, aportación de martin_y_lucas jejeje
*Añado mi teoría del destornillador, q se me ha ocurrido al ver esta foto, aportación de sambar (he visto la luz! jajaj):

Yo creo q Martín pilla a Joaquín amenazando a Jacinta y para defenderla mata a Joaquín!! Todo encaja: el traje de Joaquín, su altura, la imagen fugaz de Jacinta en el sueño de Lucas... Q decis???
Vídeos FormulaTV

08/01/2009 16:34
martinrivass, también fue lo primero q yo pensé pero no puede ser porq el único q coincide es Hugo Krauss. Los nombres eran: Hugo Krauss, Damián Ugarte y Germán Alcázar.
A seguir pensando!! jajaj un saludo!
A seguir pensando!! jajaj un saludo!

08/01/2009 16:34
puff..en el primer trailer estan investigando carol, viki, marcos y roke..¿donde estan ivan y julia? aqui ya estan cambiados , no van de gala, y en el segundo trailer (cuando aun van de gala) parece que van a buscar a julia, ¿les pasara algo? se habran tomado la molestia de prepararse la mochila, cambiarse, etc, cuando el tiempo corre en contra de julia? los mataran a los 2 (ivan y julia)? aunque si fuera asi deberian estar derrumbados en la habitacion, no investigando....¿se salvaran y simplemente estan haciendo cosillas sexuales para reconciliarse mientras el resto investiga? espero q sea esto ultimo xD
-Por cierto, donde está Irene Espí, el viejo, Miguel...?y Samuelín, porque no sale con mas
frecuencia?con quien lo deja Elsa?vale que ahora cogió la baja pero antes...
irene en la mansion del jefe de fermin ese, atrapada, los otros no sé xD
-La relación maría- héctor
juraria q ya termino, ya casi no se les ve juntos y no hay gestos ni miradas que digan nada :S
-no entiendo lo del barco
un lio pero ya se vera en el sigiente ><
-Los animales raros que salían en el bloc de dibujo...?que pasa con ellos?
en la 1a temporada creo, al salir albosque , encuentran el cadaver de un conejo con 2 cabezas,,,y fermin se ve como apunta a algo q esta "en el suelo" y luego como si se fuera elevando..¿quizas el lobo con alas del cuaderno? yo flipe un rato con eso , pero quizas simplemente fue el gnomo ese..
-Por cierto, donde está Irene Espí, el viejo, Miguel...?y Samuelín, porque no sale con mas
frecuencia?con quien lo deja Elsa?vale que ahora cogió la baja pero antes...
irene en la mansion del jefe de fermin ese, atrapada, los otros no sé xD
-La relación maría- héctor
juraria q ya termino, ya casi no se les ve juntos y no hay gestos ni miradas que digan nada :S
-no entiendo lo del barco
un lio pero ya se vera en el sigiente ><
-Los animales raros que salían en el bloc de dibujo...?que pasa con ellos?
en la 1a temporada creo, al salir albosque , encuentran el cadaver de un conejo con 2 cabezas,,,y fermin se ve como apunta a algo q esta "en el suelo" y luego como si se fuera elevando..¿quizas el lobo con alas del cuaderno? yo flipe un rato con eso , pero quizas simplemente fue el gnomo ese..

08/01/2009 16:41
¡Vaya hombre! 
Bueno, pues lo que tu has dicho, ¡a seguir pensando!

Bueno, pues lo que tu has dicho, ¡a seguir pensando!

08/01/2009 17:11
Alguien me puede enviar los avances por e-mail????????

08/01/2009 21:28
"gustavillo", en el primer avance si que están vestidos de gala, pero no se les ve porque llevan abrigos. Ivan no está porque ha ido a buscar a Julia.
Besos!!
Besos!!

08/01/2009 21:37
no puedo ver el segundo avance, alguien me puede ayudar porfavor? un link o algo??
Graciasss^^
Graciasss^^

08/01/2009 22:41
lindit:
://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/15003/1/recopilacion-de-datos-importantes--avances-4x11-videos/
://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/15003/1/recopilacion-de-datos-importantes--avances-4x11-videos/

09/01/2009 16:10
gustavillo lei en un resumen aqui en el foro q Jacinta iba a enviar a Miguel lejos porq ella temia q le hicieran daño a él y asi podra contar todo a la policía...(seguro q al final no lo cuenta jajaja weno si, en los archivos) no se en q capitulo iba a psar y tp recuerdo en q post estaba el resumen ni si es de fiar jajaja solo sé q lo lei. Así q si eso s verdad, Miguel abandonará la serie, eso explica q no salga casi, tendrá otros proyectos.

09/01/2009 16:22
Tenéis ya el avance de Fermin encañonando con la pistola a Joaquin?????????

09/01/2009 16:24

09/01/2009 16:32
Que chula la foto, y entonces Joaquin ataca a Jacinta, llega Martin y la ayuda, por eso en una entrevista a Martin decia que su relación con Jacinta cambiaria a bien en el ultimo capitulo, pero creo que habra mas gente involucrada en esa escena por que si no quien es el que hiere a Martin, Joaquin no creo que sea por que Martin le da una ostia y lo mata, quien sera quien agrede a Martin??

09/01/2009 16:43
:O alaaaaaaa Martín mata a Joaquín porq agrede a Jacinta, ya está todo claro!!

09/01/2009 16:45
Y seguro q Fermín tb entra en acción, si Fermín lleva una pistola y encañona a Joaquín es posible q por cualquier despiste acabe disparando contra Martín!

09/01/2009 17:26
voy a poner la foto en el post y a poner mi teoría... jajaja!

09/01/2009 17:58
Pues si,aunque con el sueño de Lucas nos hicieron pensar que quien iba a morir fuera una mujer,ya que tambien se ve la rosa blanca cayendo en el charco de sangre...pero no se como ocurrira,Joaquin si creo que sera el perjudicado.

09/01/2009 18:07
porq elsa se dice a joaquin que aun no quiere la rosa blanca, porq aun no es la fiesta!

09/01/2009 22:37
La rosa puede caer al suelo en el forcejeo, no tiene por q ser una mujer la q muere.

09/01/2009 22:56
yo no creo k la foto en cuestion sea la de la junta directiva, por k no esta echa en la ermita, en un post k se llama "¿Alguien puede subir las fotos a este post?" han subido unas fotos y se ve a noiret a su suegro, al abogado, al padrastro de julia y a unos tantos mas en el boske, al lado de un edificio k aunk solo se ve una eskina a mi me parece la ermita, lo mas logico es pensar k en la famosa foto familiar de julia k avia en la caja fuerte era mucho mas k eso, k es lo k kiere el padrastro de julia y k ella cuando consigue llamar por el movil dice algo, los chicos cogen la foto y descubren e pastel y por eso van a investigar a la hermita con mochilita y todo, ademas esas imgenes k digo son de dia y si el capitulo k viene es la continuacion del pasado deberia ser de noche no? yo creo k el capitulo sera todo el rato en la fiesta, alomjor me ekivoco, epro si es todo el rato e la fiesta las fotos no pueden ser en ese momento y entonces seria logco pensar k son fotografias, k el padre de julia descubrio el pastel de geminisy por eso se lo cargaron por k avia descubieto a los miembros...

09/01/2009 23:17
grxxx

10/01/2009 04:34
jajaja grxxx?