Foro El internado: Laguna negra
Recopilación de datos IMPORTANTES + AVANCES 4X11 (videos!!)+Teoría destornillador (CREO Q LO HE DESCUBIERTO!//FOTO!!!)

08/01/2009 01:32
Son pequeños y (creo) q significativos datos:
1) Cuando está Márquez muerto con Noiret, Camilo y Joaquín, Camilo dice que "es él", q al final acabó confesando...es posible (casi seguro dsde mi punto d vista) q Márquez les dijera q él es Samuel Espí para proteger a Héctor. Queda claro q no engañó a Héctor con lo de las lágrimas, incluso se las llevó para venderlas sabiendo q habia muerto gente por ellas y finalmente dio su vida por él ...A parte de eso, tiene pinta de que Héctor también confía en él ciegamente, parece como si algo les uniera...y además Jacinta no lo sabe.
2) Cuando Elsa está hablando con Fermín le dice que la fiesta de las dos lunas es tradición familiar...y luego le dice que ese anillo se lo regaló su padre y se lo pone siempre en esa fiesta. Hay algo importante q une a la familia Fernández con esa fiesta y con ese anillo, por tanto con la organización. A parte de eso ya sabemos q los 3 hombres asesinados por el padre de Fermín, entre los q se incluye el padre de Amelia, pertenecían a Géminis (o a otra organización) y además sólo ellos, Joaquín y no se sabe si alguien más compartían el mismo anillo con el mismo símbolo.
3) Supongo q os habréis fijado, en la parte interna del anillo ponía "M V K". ¿Qué significará?
Aportad y comentad!!
EDITO! Avance:
hay otro avance mas abajo, aportación de martin_y_lucas jejeje
*Añado mi teoría del destornillador, q se me ha ocurrido al ver esta foto, aportación de sambar (he visto la luz! jajaj):

1) Cuando está Márquez muerto con Noiret, Camilo y Joaquín, Camilo dice que "es él", q al final acabó confesando...es posible (casi seguro dsde mi punto d vista) q Márquez les dijera q él es Samuel Espí para proteger a Héctor. Queda claro q no engañó a Héctor con lo de las lágrimas, incluso se las llevó para venderlas sabiendo q habia muerto gente por ellas y finalmente dio su vida por él ...A parte de eso, tiene pinta de que Héctor también confía en él ciegamente, parece como si algo les uniera...y además Jacinta no lo sabe.
2) Cuando Elsa está hablando con Fermín le dice que la fiesta de las dos lunas es tradición familiar...y luego le dice que ese anillo se lo regaló su padre y se lo pone siempre en esa fiesta. Hay algo importante q une a la familia Fernández con esa fiesta y con ese anillo, por tanto con la organización. A parte de eso ya sabemos q los 3 hombres asesinados por el padre de Fermín, entre los q se incluye el padre de Amelia, pertenecían a Géminis (o a otra organización) y además sólo ellos, Joaquín y no se sabe si alguien más compartían el mismo anillo con el mismo símbolo.
3) Supongo q os habréis fijado, en la parte interna del anillo ponía "M V K". ¿Qué significará?
Aportad y comentad!!
EDITO! Avance:
hay otro avance mas abajo, aportación de martin_y_lucas jejeje
*Añado mi teoría del destornillador, q se me ha ocurrido al ver esta foto, aportación de sambar (he visto la luz! jajaj):

Yo creo q Martín pilla a Joaquín amenazando a Jacinta y para defenderla mata a Joaquín!! Todo encaja: el traje de Joaquín, su altura, la imagen fugaz de Jacinta en el sueño de Lucas... Q decis???
Vídeos FormulaTV

08/01/2009 01:36
Marcos, Viky ,y Karol......... jajaja yo q se me estoy volviendo loco ya, lo de marquez a sido inquietante yo creo q ahi pufo con su muerte

08/01/2009 01:36
Que tensión!!! a mi lo que mas me preocupa con diferencia es lo de Julia y lo de Martin, por fin tendra lugar la escena de la premonición, la cosa es saber con quien tiene la disputa Martin, vosotros quien creeis

08/01/2009 01:38
M V K a lo mejor es las iniciales de alguna frase en latín que suelta Camilo de vez en cuando.....

08/01/2009 02:07
gracias por los avances, el primero no lo había visto

08/01/2009 02:23
hombre la disputa parece claro que sera con jacinta...aunque quiza nos sorprendan

08/01/2009 02:26
Pues yo estoy convencido de que con Jacinta no va a ser y realmente espero no equivocarme

08/01/2009 06:48
Lo mejor del asunto Marquez es que oficialmente Samuel es un fiambre. Da penilla el hombre, morir por salvar el culo de Hector y que encima crea que ha huido con los diamantes.

08/01/2009 11:38
Por los avances se deduce que deben encontrar una foto para ir a la ermita.
Y por primera vez vemos que van equipados con una mochila donde supongo que les de por llevar alguna arma y un par de liternas.
Porque siempre que se metian en los pasadizos nunca les daba por llevar un simple cuchillo o algo para defenderse.
De todas formas lo que no entiendo es que siempre investigan pr searado, no se pero si están todo el día juntos podian hablar un poco de sus piatas.
Por qué es muy raro que Julia se escape para conseguir una pista y luego Iván no le enseñe la foto de ottox.
Y por primera vez vemos que van equipados con una mochila donde supongo que les de por llevar alguna arma y un par de liternas.
Porque siempre que se metian en los pasadizos nunca les daba por llevar un simple cuchillo o algo para defenderse.
De todas formas lo que no entiendo es que siempre investigan pr searado, no se pero si están todo el día juntos podian hablar un poco de sus piatas.
Por qué es muy raro que Julia se escape para conseguir una pista y luego Iván no le enseñe la foto de ottox.

08/01/2009 11:52
Hola!!!
Gracias por ponerlos videos de las escenas nuevas porke las píllé empezadas...
De qué foto hablarán de los 15?
Jo esto cada vez está super emocionante!!!
Saludos!!!
Gracias por ponerlos videos de las escenas nuevas porke las píllé empezadas...
De qué foto hablarán de los 15?
Jo esto cada vez está super emocionante!!!
Saludos!!!

08/01/2009 12:17
La foto de la junta directiva de Ottox en la que salen entre otros en primera fila Noiret y en tercera el padrastro de Julia.

08/01/2009 13:40
Yo me perdí estos resúmenes. Gracias por colgarlos se presenta interesante el próximo capítulo.
Pero aún no se sabe que es lo que les lleva a la ermita no? Tienen que descubrir algo nuevo.
Qué será? Esto esta muy muy muy interesante.
Por cierto, la escena del avance de la llamada de Julia a Iván es genial, es cómo que Iván está dejándonos ver su corazón.
ME ENCANTA
Pero aún no se sabe que es lo que les lleva a la ermita no? Tienen que descubrir algo nuevo.
Qué será? Esto esta muy muy muy interesante.
Por cierto, la escena del avance de la llamada de Julia a Iván es genial, es cómo que Iván está dejándonos ver su corazón.
ME ENCANTA

08/01/2009 15:06
No sé ponerla más grande :S pero si alguien tiene esta foto la verá mejor:

esq el chico ese parece un poco uno q salia en los hombres de paco, uno d los q violaba a povedilla q daba mucho asco... jajaja no se si sabeis quien digo, pero si es él, evidentemente en algún momento aparecerá en la serie, no creo q sea un extra más...de todas formas es una paranoya mia, m parecio él pero no sé...

esq el chico ese parece un poco uno q salia en los hombres de paco, uno d los q violaba a povedilla q daba mucho asco... jajaja no se si sabeis quien digo, pero si es él, evidentemente en algún momento aparecerá en la serie, no creo q sea un extra más...de todas formas es una paranoya mia, m parecio él pero no sé...

08/01/2009 15:09
Que ganas de ver ya el siguiente capi, es el último de la tempo y aún no sabe Iván que María es su madre, y se dijo que se sabría en esta tempo, así que de ser cierto, ya nos queda menos para saber como ocurrirá.
Abril, igual encuentran otra foto en el siguiente capi, y será de la foto que hablen, porque no creo que hablen de la de Ottox, ya que no está hecha en la ermita.
Abril, igual encuentran otra foto en el siguiente capi, y será de la foto que hablen, porque no creo que hablen de la de Ottox, ya que no está hecha en la ermita.

08/01/2009 15:11
la promo es la ostiaa !!

08/01/2009 15:17
Aunque la disputa sea con Jacinta simplemente le clavará el destornillador pero no la mata porque Jacinta salió hablando en los archivo secretos de Pablo (gnomo)
Ojalá que el destornillador se lo claven a un malo, que gusto...
Por cierto , con lo del DESENLACE, se refiere al desenlace de la temporada, no de la serie?porque yo creo que hay internado para rato...diría que hasta el 2011 (fecha de los archivos secretos) seguiremos con más internado...
Estoy segura que este final de temporada no se va a resolver nada...va quedar todo más liado...
DUDAS:
-Alfonso no tiene familia?Porque nadie se preocupa por el?y Mateo?y Pedro? Tanto muerto y nadie sospecha nada...
-Por cierto, donde está Irene Espí, el viejo, Miguel...?y Samuelín, porque no sale con mas frecuencia?con quien lo deja Elsa?vale que ahora cogió la baja pero antes...
-La relación maría- héctor
-no entiendo lo del barco
-Los animales raros que salían en el bloc de dibujo...?que pasa con ellos?
-el abogado?
-la casa de marcos y paula la compró héctor?
En realidad la mayor parte de la serie para mi es un lío porque cada capítulo que pasa entiendo menos, algo se resuelve, pero...
creo que se están olvidando un poco de las tramas antiguas y no se como van enlazar con ellas
Ojalá que el destornillador se lo claven a un malo, que gusto...
Por cierto , con lo del DESENLACE, se refiere al desenlace de la temporada, no de la serie?porque yo creo que hay internado para rato...diría que hasta el 2011 (fecha de los archivos secretos) seguiremos con más internado...
Estoy segura que este final de temporada no se va a resolver nada...va quedar todo más liado...
DUDAS:
-Alfonso no tiene familia?Porque nadie se preocupa por el?y Mateo?y Pedro? Tanto muerto y nadie sospecha nada...
-Por cierto, donde está Irene Espí, el viejo, Miguel...?y Samuelín, porque no sale con mas frecuencia?con quien lo deja Elsa?vale que ahora cogió la baja pero antes...
-La relación maría- héctor
-no entiendo lo del barco
-Los animales raros que salían en el bloc de dibujo...?que pasa con ellos?
-el abogado?
-la casa de marcos y paula la compró héctor?
En realidad la mayor parte de la serie para mi es un lío porque cada capítulo que pasa entiendo menos, algo se resuelve, pero...
creo que se están olvidando un poco de las tramas antiguas y no se como van enlazar con ellas

08/01/2009 15:19
Parece que va a ser movidito el capitulo.

08/01/2009 16:02
y como es q julia no vi antes a su padrastro en la foto??

08/01/2009 16:18
Hola!!!
Planteas una cosa muy interesante. La relación entre la Fiesta de las dos Lunas y la Familia de Elsa. Y si lo de ir al teatro es una excusa, y es una reunión anual de la Organización Géminis? Pero claro como Elsa sigue sin enterarse de nada o mintiendo de Oscar pues... O puede que la reunión sea en el teatro o algo y Elsa ni se entere, ya que vive en su mundo... Se me había ocurrido que la puerta de la hermita llevase al teatro pero es muy muy rebuscado... Jo qué nervios qué habrá o quien estará ahí? Serán laboratorios? Alfonso que no estaba muerto? El padre de Marcos? La reunión anual de los Géminis? la sala del Tesoro?
Y lo de la estrecha relación entre Márquez y Héctor? Al principio pensé que Márquez le podría traicionar pero después ya he visto que era muy leal a Héctor, jo qué rabia que no le dijese lo de Joaquín, si lo vió en la tienda del Joyero mientras esperaba a Samuel!!! La verdad una pena porque ahora Héctor se ha quedado solo, bueno con Jacinta pero ella no le puede ayudar...
Qué nervios a ver si sacan ya un trailer largo!!!
Saludos!
Planteas una cosa muy interesante. La relación entre la Fiesta de las dos Lunas y la Familia de Elsa. Y si lo de ir al teatro es una excusa, y es una reunión anual de la Organización Géminis? Pero claro como Elsa sigue sin enterarse de nada o mintiendo de Oscar pues... O puede que la reunión sea en el teatro o algo y Elsa ni se entere, ya que vive en su mundo... Se me había ocurrido que la puerta de la hermita llevase al teatro pero es muy muy rebuscado... Jo qué nervios qué habrá o quien estará ahí? Serán laboratorios? Alfonso que no estaba muerto? El padre de Marcos? La reunión anual de los Géminis? la sala del Tesoro?
Y lo de la estrecha relación entre Márquez y Héctor? Al principio pensé que Márquez le podría traicionar pero después ya he visto que era muy leal a Héctor, jo qué rabia que no le dijese lo de Joaquín, si lo vió en la tienda del Joyero mientras esperaba a Samuel!!! La verdad una pena porque ahora Héctor se ha quedado solo, bueno con Jacinta pero ella no le puede ayudar...
Qué nervios a ver si sacan ya un trailer largo!!!
Saludos!

08/01/2009 16:29
¡¡IMPORTANTE!! ¡¡CREO QUE HE DESCUBIERTO ALGO!!
¿Vosotros no os acordais de esos nombres que dijeron, ya capitulos atrás, de unos hombres?
¡¡¡Aissh!!! Si es que por no acordarme no me acuerdo muy bien ni de quién los dijo...

Lo siento no estoy os dando muchas pistas, pero es que no sé ni explicarme muy bien ni deciros muchas datos...

Bueno, pues si os acordais, e_____a acaba de decir que, en la parte interna del anillo de Elsa ponía "M V K". ¿Qué significará? Yo os lo diré. ¡Eran esos hombres! Son la primera letra del nombre de cada uno. No pondría la mano en el fuego afirmándolo, pero si me da que es eso...
Os puedo decir algo más de esos nombres, pero no mucho, solo me acuerdo de que:
- Eran nombres extranjeros, o por lo menos algunos. Me suena algo así como Klaus o algo parecido... :S
- Y no estoy segura, pero me parece que los dijo la "ayudante de Fermín".
A ver si os suena y os acordais

08/01/2009 16:30