FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

la enfermedad de hector

Anterior 1 2
#0
anita_albur
anita_albur
08/01/2009 00:54
bueno alguien sabe que le ocurre a hector y quien le manda esa medicina y que es me tiene super integrada.
ademas creo que cuando sale en los archivos en silla de rueda creo que tiene que ser por la enfermedad no??
#21
Maaaar
Maaaar
08/01/2009 17:40
No creo que lo piensen, ya lo invesigaron y dijeron "que estaba limpio" y "que solo era un sentimental". No sé si no pasa algo más evidente como que se enteren de que está enfermo o algo así... no creo que sospechen de Héctor.
Que se van a dar cuenta de que el cadáver no es Samuel eso seguro, sino fueran a hacerle algún tipo de prueba o algo ya se habrían deshecho de él.
#22
tenCuidado
tenCuidado
08/01/2009 17:59
Pero a ver, si antes de montar el internado héctor también tendría que tomar la medicación y no tenía problemas con el dinero, ahora que lleva años con el negocio no tiene dinero para su dosis??
Surrealista.
#23
cristinapp
cristinapp
08/01/2009 18:13
YO CREO QUE HÉCTOR POSIBLEMENTE TIENE LA MISMA ENFERMEDAD QUE... ¡¡¡¡el hermano de Amelia!!!! Y como antes habéis dicho, creo que los medicamentos pueden estar relacionados con ottox. Si os acordais... Camilo le dijo a Amelia (el día que empezo a trabajar para ellos) "Éstos medicamentos sólo los tenemos nosotros y son los únicos que le podrán salvar la vida". No sé... es un presentimiento. BSS
#24
new-internada
new-internada
20/03/2009 01:52
hector le dice a jacinta:mientras tenga mi medicacion estare bien...y leugo deja de andar pq se ve en la silla de ruedas .No se sabe como acude a los geminis(q no se le presentan como geminis y malos,sino como centro medico de suiza),tenia dinero y podia permitirselo.No le chantajean y los geminis no sospechan de el.Un paciente rico y punto.

el hermano de amelia tpco podia andar!!y empezo a poder andar con las medicinas!!Pero a amelia le hacen el chantaje...


Q enfermedad?Pues a saber,pero peude q sea alguna consecuencia de algun experimento de peqeños,q aun no han salido en flashbak o experimentos con energia nuclear,no habia una chimenea-fabrica q decian priemro la luz,luego el olor...igual los sometian a radioactividad
#25
miss21
miss21
12/07/2012 15:00
respondiendo a abril22 se que es tarde pero si te quedaste con la duda de porque van a por paula y no por marcos es porque Samuelin y Paula son geneticamente iguales y Marcos no
que sepamos Samuelin tenia leucemia y necesitaban a paula para curarle
#26
Blanca91
Blanca91
12/07/2012 23:39
Es imposible que samuel y paula sean geneticamente iguales (uno es chico y el otro chica) en tal caso seran compatibles
Anterior 1 2