Foro El internado: Laguna negra
Carol & Marcos (Post Carolmarquista) Parte 17

Vídeos FormulaTV

09/01/2009 19:54
Buff tienes que enviarles una carta con tus
historias de marcos y carol
:D
5 min
yo no la e visto la peli
historias de marcos y carol
:D
5 min
yo no la e visto la peli

09/01/2009 19:55
no, pero los baños son los del internado! no? xD

no no la he visto...
pero tenia ganas de verla... ijijijijiijij
aisss
pero tenia ganas de verla... ijijijijiijij
aisss

y crepusculo dicen que esta muy
chula tengo k verla
chula tengo k verla

09/01/2009 19:56
Q recuerdos ese video... era de cuando se llevaban bien pero bueno xa se qerran xa...
Espero ttu historia espero q sea tan buena como las otras aunq segro q lo es
Espero ttu historia espero q sea tan buena como las otras aunq segro q lo es

09/01/2009 19:56
pzZ iio la acabo de ver ii el prota(Carlitos)es nuestro grande Samuel ii los baños de ese orfanato son los baños de nuestro edificio favorito:El internado!!

09/01/2009 19:57
claru, tienes qe verla!! jaja yo ahora m estoy leyendo el libro, y vi la peliculaa!
te envio una solicitud! ^^
te envio una solicitud! ^^

Claru claro Q tienes Q verlaa..!!!esa peli mencanta!!
puedes verla aQi:http://www.veocine.es/pelicula/crepusculo_63072.html
puedes verla aQi:http://www.veocine.es/pelicula/crepusculo_63072.html

parece que estamos todos
anahi es el momento de poner tu historia
anahi es el momento de poner tu historia

09/01/2009 19:58
sii!! m·ce_i los baños del orfanato son del internadoo xD

09/01/2009 19:59
ok estas aceptada
Anahi creo que es el mejor momento
Anahi creo que es el mejor momento

09/01/2009 19:59
Aqui esta la parte 15. Espero que os guste :DDD
Amanecía en el Laguna Negra. La alarma del móvil de Carolina sonaba más temprano de lo normal. La chica se apresuró en apagarla para evitar despertar a sus compañeras, que aun dormían placidamente, ajenas a la batalla interior que Carolina luchaba por ganar. Extrajo de debajo de la cama las maletas lo más sigilosamente que pudo. Abrió una de ellas y cogió una muda limpia. Dobló cuidadosamente su camisón y lo guardó en la maleta, donde estaba el uniforme del colegio. No era capaz de llevárselo, así que lo dejó en el armario, y con él, miles de recuerdos.
Salió del que había sido su cuarto durante los últimos once años y miró por última vez a Victoria, su gran amiga. Recorrió los pasillos del colegio hasta llegar a la entrada principal, donde le esperaba Elsa.
-El manager de tu madre está fuera esperándote.—dijo la directora con suma frialdad.
Carolina no se sorprendió de que fuera él quien estuviera esperándola. Su madre nunca estaba en casa, debido a su trabajo. Presintió que se sentiría sola día a día. En cuanto puso un pie fuera del colegio, sintió el irrefrenable impulso de correr hacia su cuarto. Pero no podía hacerlo. Se giró y contempló la fachada del edificio, y antes de que se diera cuenta, ya estaba en el asiento trasero de la enorme limusina blanca.
Unas horas más tarde, Victoria y Julia se despertaron, y como cada mañana, se vistieron el uniforme azul del internado.
-¿Y esta dónde se ha metido?—preguntó Julia, señalando con la cabeza la cama vacía de Carolina.
-Estará en el baño.—supuso Victoria.
-Ya...—bromeó Julia—O con Marcos.
Victoria esbozó una divertida sonrisa, que desapareció de su boca al ver a Marcos entrar por la puerta.
-¿Dónde está Carol?—preguntó Marcos extrañado de no verla con sus compañeras.
-Pensamos que estaría contigo.—aclaró Julia.
Victoria miró al chico asustada, recordando las amenazas que había recibido Carolina unos días atrás.
-¡Mierda!—exclamó Marcos adivinando lo que estaba pensando Victoria.—¡Joder! Yo no me pienso quedar aquí parado.
-¡Marcos!—le detuvo Victoria—Será mejor que vayamos a clase y luego continuemos investigando, ¿no crees?
Marcos no sabía que hacer. Temía por la situación de Carolina, pero si no asistían a las clases sería demasiado sospechoso. Tras pensarlo detenidamente, decidió que...
Parte 15
Amanecía en el Laguna Negra. La alarma del móvil de Carolina sonaba más temprano de lo normal. La chica se apresuró en apagarla para evitar despertar a sus compañeras, que aun dormían placidamente, ajenas a la batalla interior que Carolina luchaba por ganar. Extrajo de debajo de la cama las maletas lo más sigilosamente que pudo. Abrió una de ellas y cogió una muda limpia. Dobló cuidadosamente su camisón y lo guardó en la maleta, donde estaba el uniforme del colegio. No era capaz de llevárselo, así que lo dejó en el armario, y con él, miles de recuerdos.
Salió del que había sido su cuarto durante los últimos once años y miró por última vez a Victoria, su gran amiga. Recorrió los pasillos del colegio hasta llegar a la entrada principal, donde le esperaba Elsa.
-El manager de tu madre está fuera esperándote.—dijo la directora con suma frialdad.
Carolina no se sorprendió de que fuera él quien estuviera esperándola. Su madre nunca estaba en casa, debido a su trabajo. Presintió que se sentiría sola día a día. En cuanto puso un pie fuera del colegio, sintió el irrefrenable impulso de correr hacia su cuarto. Pero no podía hacerlo. Se giró y contempló la fachada del edificio, y antes de que se diera cuenta, ya estaba en el asiento trasero de la enorme limusina blanca.
Unas horas más tarde, Victoria y Julia se despertaron, y como cada mañana, se vistieron el uniforme azul del internado.
-¿Y esta dónde se ha metido?—preguntó Julia, señalando con la cabeza la cama vacía de Carolina.
-Estará en el baño.—supuso Victoria.
-Ya...—bromeó Julia—O con Marcos.
Victoria esbozó una divertida sonrisa, que desapareció de su boca al ver a Marcos entrar por la puerta.
-¿Dónde está Carol?—preguntó Marcos extrañado de no verla con sus compañeras.
-Pensamos que estaría contigo.—aclaró Julia.
Victoria miró al chico asustada, recordando las amenazas que había recibido Carolina unos días atrás.
-¡Mierda!—exclamó Marcos adivinando lo que estaba pensando Victoria.—¡Joder! Yo no me pienso quedar aquí parado.
-¡Marcos!—le detuvo Victoria—Será mejor que vayamos a clase y luego continuemos investigando, ¿no crees?
Marcos no sabía que hacer. Temía por la situación de Carolina, pero si no asistían a las clases sería demasiado sospechoso. Tras pensarlo detenidamente, decidió que...

09/01/2009 20:03
joerrr yo pensaba que no se iba a ir:(
muy chula pero triste se va:(
weno se lo tenia que haber encontrado por los pasillos( a marcos(
muy chula pero triste se va:(
weno se lo tenia que haber encontrado por los pasillos( a marcos(

Sigue por favor¡¡¡¡

Te odiiooo!!!!xQ coño lo dejas en lo mas interesanteee!!teee odiioo ii muxiiooo!! xD

09/01/2009 20:04
oye si mañana es finde
podras escribir 2 o 3
no¿?
podras escribir 2 o 3
no¿?

09/01/2009 20:07
graciias!! :DDDDDDD
jeje Denii me alegro de que me odies xD
yo escribire todo lo que pueda..pero tengo que hacer frasecitas de lengua y 2 unidades de ingles ¬¬
arghh xD
jeje Denii me alegro de que me odies xD
yo escribire todo lo que pueda..pero tengo que hacer frasecitas de lengua y 2 unidades de ingles ¬¬
arghh xD

09/01/2009 20:12
MariiCarmen te envie una solicitudd :D
Anahii escribee mass!!!
Anahii escribee mass!!!

09/01/2009 20:13
Aii..no!! xD por quee se vaaa? xD se m saltan laas lagrimas... jaja

09/01/2009 20:14
Aqui estoy con mi libretita xD
pensando que mas cosas pueden pasar...
se me acaba de ocurrir una!!!

Esa si que no os la esperais...xD