FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

EL INTERNADO: De Éxito a Fracaso

1 2 Siguiente
salvamunoiz
salvamunoiz
14/06/2007 19:42
No hay mas que ver que la serie empezó con mas de 4,6 millones de telespectadores y en dos semanas ha perdido a 1 millón de espectadores. Normal que se hayan descojonado el dire de Telecinco o Jorge Javier Vazquez haciendo alusiones en AHT.

Y seguirá bajando. Muchos ya la tildan de éxito. Pero son los llamados antenatreseros que desesperados porque su cadenucha tuviera algun exito, ya se precipitan al vacío. Una decisión muy apresurada. De momento esta entrando en el fracaso. Empezó con éxito pero se irá por la puerta de atrás como todo lo de Antena 3.

Ya veréis. Y ojo que este jueves TELEVISION ESPAÑOLA apuesta fuerte con un gran Especial Informativo sobre los 30 años de democracia, una idea genial para dar una gran estocada final y hundir a El Internado. Eso sumado con la final de Supervivientes, hará que El Internado anote otro gran mínimo. Merecido, dicho sea de paso, no para la serie, sino merecido para Antena 3.

Pero ojo que la serie tampoco se salva, de los capitulos que he visto por internet, es una serie que se hace muy pero que muyyy cansina, no tiene guión, un guión demasiado lioso, no sabes de que coño trata la serie.

Asi a Antena 3 se le volverian a bajar los humos que ya se adelantaban diciendo que El internado era la serie revelación del año y no se que chorradas más.

Y que esto sirva de paso de escarmiento para Globomedia por confiar en regalarles series a una cadenucha pésima como Antena 3.

Yo pienso que El Internado deberian habersela dado a Cuatro, o a la cadena Publica, o a Telecinco. A la Sexta tambien, pero como no tiene tanta cobertura pues mejor que no.

Y porque no? apoyo a que Telecinco o cualquier otro canal haga todo lo posible para hundir cualquier intento de posicionarse en el exito algo de Antena 3. Que aprendan. No tan solo el castigo se lo hace el resto de canales tambien los espectadores se suman.
El Internado empezó muy bien, pero a las 2 semanas los espectadores ya han empezado a castigar la serie.
garethval
garethval
14/06/2007 20:07
YO LE TENGO TANTAS GANAS A ANTENA 3 COMO CUALQUIER OTRO PQ ME PARECE UNA TELEVION DE FACHAS Y MADRILEÑOS QUE SOLO HABLAN DE ESO Y QUE EL RESTO DE ESPAÑA SOMOS UNAMIERRDA PARA ELLOS, PERO SIENTO DECIRTE QUE LA SERIE ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE VISTO EN AÑOS, ES BRILLANTE Y SI NO LA ENTIENDES ES PQ ES DE INTRIGA Y JUEGA CON ESO, NO QUERRAS QUE TE LO DEN MASCADO COMO LOS SERRANOS POR EJEMPLO QUE YA SABEMOS Q PASARA DENTRO DE 30 CAPITULOS PQ DE GUION NADA DE NADA, SINCERAMENTE CONSIDERO QUE LAS SERIES SIN ARGUMENTO Y MASCADAS SON PARA GENTE PLANA, Y YO NO QUIERO SER UN BORREGO PERO SI LO DEMAS LO QUEREIS SER AYA VOSOTROS, VUELVO A REPETIR QUE BUENA SERIE, MIERDA DE CADENA.
Sara de Castro
Sara de Castro
14/06/2007 20:25
Me parece que la serie es muy buena, y la cadena tiene muchas otras buenas serie por ejemplo ,me encanta Círculo rojo o Los Hombres De Paco
No se si esas series son de gente plana o no pero yo no m considero asi,por lo que recuerdo a los participantes de este foro las reglas principales ¿ok?
Respeto las opiniones de todos por lo que espero que ocurra lo mismo con las mias
No me parece justo elevar con elogios a Telecinco cuando me parece que estan actuando muy mal con la cadena Antena 3 esto ya parece una riña de patio de colegio por quien tiene mas poder
Las dos tienen cosas buenas me encanta la serie de Yo soy Bea por ejemplo
O me encanta House y Anatomía de Grey de Cuatro que no es la mejor en audiencia ni mucho menos pero se nota que tienen ilusion
Creo que aqui debemos de hablar de las series y no de las cadenas porque no ganamos nosotros el dinero que ellos ganan por la publicidad que les hacemos y creo que solo nos deberiamos centrar en la serie y no donde las emiten porque eso es una gran tonteria
Espero que compartais mi opinion y sino por lo menos que la respeteis
Besos
shaker
shaker
14/06/2007 20:29
Yo soy de CuatrOº asike me la suda lo ke digas, pero "El Internado" es una serie de puta madre, lo ke de verdad da verguenza ajena eske alla gente adicta a Tele5 DIOS!! NO TE DA VERGUENZA SALIR A LA CALLE?? a es verdad, no debes tener vida social, asi son los Telecinqueros, sin vida social, con mucha pluma y fracasados en la vida. ¿Ves "Se lo que hicisteis"? pues todo el mundo "normal" se descojona de Tele5 igual que los de "Se lo que hicisteis", y esque no hay cadena mas burda, con sus espectadores con esas vidas tan pateticamente aburridas que necesitan ver al plumas del Jorje javier para pasarselo bien...de verdad, nose ni si reirme, ya ke no me kiero reir de la gente desgraciada.
txabi
txabi
14/06/2007 20:41
jajaja, ke penoso eres......... Tu que eres de los llamados "Telecinqueros".....
Pringao!!!
montse23
montse23
15/06/2007 00:40
de eso se trata chato, que los guiones no se entiendan...
woooo
woooo
15/06/2007 00:43
que poco gusto....

la serie es de lo mejor..

no como la mitika serie de medicos k se lian unos con otros como....

anatomia de grey o cmo se llame
javixu_90
javixu_90
15/06/2007 11:07
'El internado' (23,8%) sube 3 puntos con respecto al jueves pasado

Que fracaso verdad?? lo más visto del día, minuto de horo del día pero es un fracaso a que sí?? anda y que os den!!
shaker
shaker
15/06/2007 12:20
ke salvamunoiz no tienes intencion de dar la cara?? XDDD
megustaelinternado
megustaelinternado
15/06/2007 13:55
es un fracaso con 4 millones y pico q tubo ayer?
Shaky
Shaky
15/06/2007 14:13
para fracaso el de tve con su super especial informativo, da la cara por lo menos
garrote
garrote
15/06/2007 14:44
Matricula de honor en conocimientos televisivos chavalín, jajajaja.

Como predijiste el Especial Informatico de TVE lideró la noche.
malena_fan
malena_fan
15/06/2007 14:49
Jajajaja que malo es el aburrimiento, verdad? mira si no te gusta la serie, muy facil no la veas y no opines en este foro lo segundo primero. Deberias de haber puesto este post, por lo menos cuando hubieras sabido la audiencia del 4º capitulo y no hablar con tanta seguridad.....un fracaso??por dios si tiene 4.200.000 de espectadores¡¡¡¡además el capitulo estubo genial
SatineMR
SatineMR
15/06/2007 16:28
Ya sabemos quien tiene que bajar los humos aquí. Y no hablo ni de A3 ni T5.
lu16
lu16
15/06/2007 16:51
haber, ami me gusta mucho el internado, y lhdp, pero yo soi de t5, pero eso no implica que estas dos series no me gusten, estan genial!
peque88
peque88
25/06/2007 00:33
mira...xke dos personas esten en contra de a3..no van a acabar con ella...sera como querais que sea , pero hasta ahora, als mejores series las han exado alli...x ejemplo los hombres de paco, aqui no hay quien viva..el internado, el zorro....todas las series se acaban pero mientras que estan , casi todas les funcionan..sin embargo..los serrano(que yo los veo) a perdido muxisima audiencia...que es eso de matar a la protagonista...por favor...es penoso...
Narf_91
Narf_91
25/06/2007 01:27
Mira, si mas de 3.500.000 de telespectadores y mas del 23% share pa ti es un fracaso... emm... sin comentarios... Y si pa ti A3 es pa madrilistas fachas, hijo mio, tienes un serio problema. Ves al médico o algo xk...No es normal que digas eso e una cadena de televisión. Da igual, T5, A3 o TVE...Son todas lo mismo, y disputan por lo que quieren. LA AUDIENCIA.. De fracaso, nada de nada, solo te digo eso.
umber
umber
25/06/2007 05:03
la gente se chuta a base de bien por lo menos en antena 3 buscan cosas nuevas pero en telecinco k buscan??? el internado es de lo mejor k se ha creado en los ultimos tiempos en españa una serie k merece la pena k deja con la intriga con un buen guion ay no es MIR la serie del año xD una mala copia como todo lo k hace telecirco solo copias y adaptaciones
YitanFran
YitanFran
25/06/2007 09:16
Por culpa de gente como tu, que se pierde con tramas como este tipo, no tenemos series nacionales del calibre de LOST, PRISON BREAK, HEROES, JERICHO,... y sigo numerando.

Son series que enganchan, que te dejan con la intriga, que te mantienen pegado al televisor y cuando ves un pantallazo negro del final del capitulo te acuerdas de los muertos de los guionistas.

El internado no me ha llegado a enganchar tanto por ejemplo como lost, que la sigo al ritmo de EEUU, pero tiene ese toque que hace que despues de un capitulo pienses, entres en un foro y expongas tu idea.

Saludos.
montse23
montse23
25/06/2007 09:16
mira, yo antes era superfan de las series de telecinco...pero en casa no recibimos señal así que no la echo en falta. Lo que más me gustava era el comisario, pero como todo, se me hacia pesao...todo el rato es lo mismo! Me gustaba CQC porqué Manel Fuentes y Cia són catalanes como servidora...però ya apesta, son cansinos! Te digo que si no te gusta el Internado, no lo veas, así como si no te gusta A3. No lo veo fracaso ya que la gente tiene que mirar lo que le salga de sus partes, y que 4 mil espectadores está muy, pero que muy bien!

Ala chato, que te den! A los otros...apoyemos el Internado!!! ;)
fan_alberto
fan_alberto
25/06/2007 10:54
eres un flipao d mierda a mi m gustan tanto las series d tele5 komo las d antena3 xk ambas sn mu wenas kadenas xro ay k rekonoce k tele5 nunka sera tan wena komo antena3 a y siento ofenderte xro pa pnsar k el internado tiene un guion malo ay k ser muy xro k muy gilipoyas
1 2 Siguiente