FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

teoria!!!!! pero necesito ayuda

CrK
CrK
03/01/2009 19:37
os acordais de la informacion k busco roke sobre geminis k camilo lo piso???
pues el documento eso sustituyendo unas palabras es la clave
si alguien lo puede encontrar k lo ponga por favor
aver si por suerte sacamos algo(yo creo k si)
isasimpson
isasimpson
03/01/2009 19:47
No te entiendo, el vídeo o la información?
Gema_89
Gema_89
03/01/2009 19:48
Pero, sustituyendo que palabras? sonriente
Internauta
Internauta
03/01/2009 20:18
no te entiendo
ponia la istoria esa de ke geminis es gemelos en griego i ke la diosa noske los separo
o algo asi...
jugo pancreatico
jugo pancreatico
03/01/2009 20:25
basicamente seria esto no?¿

"En la mitología griega, los gemelos son Cástor y Polideuco (Pólux para los romanos). Nacieron de un huevo que puso Leda, la reina de Esparta, después de haber copulado con Zeus convertido en cisne. Cástor, el mortal, era hijo del rey Tíndaro; el inmortal Polideuco era hijo de Zeus.

Ambos participaron en varias hazañas colectivas: en la cacería del jabalí de Calidón y en el viaje de los Argonautas, entre otras.

Los gemelos tuvieron una disputa con sus primos Idas y Linceo. Idas asesinó a Cástor con una lanza, a los que Polideuco, a pesar de sus heridas, respondió matando a Linceo. Zeus intervino y mató a Idas. Polideuco rechazó su condición de inmortal si no podía compartirla con Cástor. Por ello Zeus los situó entre las constelaciones.
"
Death_Incarnate
Death_Incarnate
03/01/2009 20:27
No es ese el que dice es uno que decía que la esposa de Zeus, Hera, enfadada le hecho una maldición haciendo que no pudiera dar a luz en un lugar donde diera el sol

aunque tal vez ese le sirva también
elnternado_4ever
elnternado_4ever
03/01/2009 20:50
yo no te entiendo:S si explicas un pcoo lo que buscas te podré ayudar:D
diccionary
diccionary
03/01/2009 20:52
_Ejem??
que lio te has hecho carcajada
que el pasa al documento?
CrK
CrK
03/01/2009 20:59
Es la qu dice incarnate

Camilo y compañía le echaron una maldición a Irene Espí haciendo que tuviera dar a luz en un lugar donde diera el sol (los pasadizos).

No se si asi se podra sacar algo importante pero por intentar no pasa nada y serviria de informacion

lo abeis pillao ya?
necesito a alguien k tenga lo k busco roke
muchas gracias
iooo
iooo
03/01/2009 21:01
si me dices en que capitulo era...jeje
CrK
CrK
03/01/2009 21:05
NOSE pero me parece k era de la segunda temporada
esk pa verlo yo pa cargar me tarda puffffffffffffffffffffffffffffffffffff
CrK
CrK
04/01/2009 12:52
alguien lo ha encontrado?¿
PitiituXa
PitiituXa
04/01/2009 17:16
Palabras textuales de Roque:
-Géminis quiere decir gemelos en griego. La leyenda dice que Zeus dejó embarazada a una tipa de gemelos y que su mujer para vengarse impidió que la otra pudiera dar a luz en ningún lugar donde diese el sol.

De la leyenda ya no dice nada más. Espero que te sirva. =)
CrK
CrK
04/01/2009 21:25
me sirve mas menos y gracias

-Géminis quiere decir gemelos en griego. La leyenda dice que alguien de los de Géminis dejaron embarazada a Irene Espí y tenía que dar a luz en ningún lugar donde diese el so(los pasadizos).

Nose si hemos resuelto algo pero weno
gracias
vapesa
vapesa
04/01/2009 21:54
Mas o menos vienes a decir, que Samuelin es hijo de un géminis... Supongo que será hijo de Paula, o algo enrevesado, (de ahi el secreto de la niña, su sangre especial), que fue fecundado y aplicado, por técnicas in-vitro a Irene...

De ahi, que cuando se pone malo, sea Paula la que baja a ayudarlo... De todas meneras, me encantaría saber que tipo de medicamento, provocó tal luminosidad en los ojos de Paula, en el capitulo 3 (temporada 1)...

"Primero fue la luz, luego vinieron los crímenes" (de Samuel Espí...)

Saludos.
PitiituXa
PitiituXa
04/01/2009 22:23
Hijo de Paula? Me extraña mucho, sino por qué en el video salía Irene diciendo que le estaban sacando un óvulo??
ain
ain
04/01/2009 23:57
Cierto no puede ser hijo de Paula no tendria ningún sentido que le saquen un ovulo a Irene.