Foro El internado: Laguna negra
La madre de Ivan o la de Carol?

03/01/2009 01:52
Pues un dia dije que creia que la madre adoptiva de Ivan era la cuarta huerfana, lo dije basandome enque era muy raro que el dia del parto ella no fuera a un hospital y que el padre de ella fuera uno de los fundadores de Geminis. Y vosotros, que pensais?
Vídeos FormulaTV

03/01/2009 04:19
no sé por qué, pero tngo la corazonada dsde el principiio de q la 4ª huérfana es la madre d Carolina.

03/01/2009 05:00
Yo también, es una corazonada que tengo y ademas es mucha casualidad que contara ella lo de las huerfanas y se le veia afectada cuando le preguntaron quien era la cuarta huerfana

03/01/2009 05:06
exacto! es mucha casualidad, yo tenia mis sospechas de antes y desde que vi sus archivos secretos lo creo más... además alguien tb lo comento por aqui! y se decia q la madre de Carolina iba a hacer visitas a El Internado...todo indica a lo mismo!

03/01/2009 11:03
me da k es la madre de Carol

03/01/2009 11:18
Yo estoy de acuerdo con geminis_león, para mi que no la llevaron a un hospital a dar a luz porque como habian investigado con ella, si algo salia mal el proyecto podía estar en peligro.

03/01/2009 11:23
Aparte obligaron a carol a quemar las pruebas amenazandola con matar a su madre.Aparte los chicos k estan en el internado están por algo y carol creo que no va a ser menos

03/01/2009 11:29
Si Carol no va a ser menos, entonces que pasa con Vicky porqué esa beca a mi se me antoja muy sospechosa.

03/01/2009 12:10
Aparte obligaron a carol a quemar las pruebas amenazandola con matar a su madre.Aparte los chicos k estan en el internado están por algo y carol creo que no va a ser menos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al leer esto me ha parecido que la madre de Carol no puede ser la 4a huerfana, porque si fuera una huerfana no la pueden matar no?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al leer esto me ha parecido que la madre de Carol no puede ser la 4a huerfana, porque si fuera una huerfana no la pueden matar no?

03/01/2009 12:15
Pues con vuestras opiniones nose que pensar ya, antes eiempre habia pensado que era la madre de Carol, pero ahora ya nose que pensar...

03/01/2009 12:53
La jueza también era huerfana,y la mataron xD
Y Carmen Exposito "murió" de Cancer
Y Carmen Exposito "murió" de Cancer

03/01/2009 12:58
BUENO YO TAMBIEN PIENSO QUE ES LA MADRE DE CAROL, porque podia haber salido otra persona y salió ella!:S jajajaj pero tambien pienso que la madre biológica de ivan tambíén tiene que er con el orfanato, porque su padre era de los del quirofano y eso:S igual es otra niña no??igual experimentaron con más niñas!Y NO SOLO CON IRENE, CARMEN...??

03/01/2009 13:02
¿Por qué no la pueden matar? A la que estan usando es a Irene, estoy seguro de que ellos sabian de la existencia de la jueza, y tambien de la existencia de Carmen, entonces, sabran quien es la 4ª huerfana.
Ademas, a lo mejor no la ivan a matar y todo era directamente una trampa.
Yo creo que más que la madre adoptiva de Ivan, es la madre de Carol, por el "secuestro" ese que hizieron.
No se porque veis sospechosa a la madre de Vicky teniendo en cuenta que su familia no tiene un duro y nunca lo a debido tener...Si la madre de Vicky habria ido a un Internado dudo mucho que a uno de tan alta clase...
Un saludo.
Ademas, a lo mejor no la ivan a matar y todo era directamente una trampa.
Yo creo que más que la madre adoptiva de Ivan, es la madre de Carol, por el "secuestro" ese que hizieron.
No se porque veis sospechosa a la madre de Vicky teniendo en cuenta que su familia no tiene un duro y nunca lo a debido tener...Si la madre de Vicky habria ido a un Internado dudo mucho que a uno de tan alta clase...
Un saludo.

03/01/2009 13:07
Secuestro? la madre de carol no ue secuestrada,la amenazaron cuando se encontrava en el hospital ingresada,cuando sufrió un infarto.

03/01/2009 14:36
Yo piienso qe la cuarta huerfana es la madre de carol =D

03/01/2009 14:38
Si, eso lo se, por eso lo puse entre comillas.
Digo "secuestro" porque es algo asi como si la tendrian secuestrada (aunque no sea asi, lo se).
Siento haberme explicado mal.
Un saludo.
Digo "secuestro" porque es algo asi como si la tendrian secuestrada (aunque no sea asi, lo se).
Siento haberme explicado mal.
Un saludo.

03/01/2009 14:45
Eso del ''secuestro'' fue lo que le hicieron pensar que era a Carol para que ésta obedeciera a lo que ellos le mandaria,que fue quemar todas las pruebas que llevaban hasta ahora encontradas todos los chicos,y que todos los demas la pillaron haciendose pasar por uno de los 'malos' y pedirle la llave :D

03/01/2009 14:49
tenes razon, porque a la jueza la mataron y era una huerfana, pero yo creo que la madre de Ivan es la 4a huerfana ( probablemente me este equivocando ), porque de las 4 que habia solo eran validas 2, la madre de M y P y la madre adoptiva de Ivan, por eso los abuelos se quedaron con ellas, lo que pasa es que como la madre adoptiva de Ivan murio solo les quedava Irene, y por eso es como un tesoro, porque es la unica .

03/01/2009 15:00
gracias a lo que ha dicho olweis me ha dado a pensar otra vez de que la 4a huerfana es la madre de Ivan, porque olweis dice que no habia ni informacion de Marcos ni de Ivan, ya que sus madres son 2 de las 4 huerfanas. Que creeis??

03/01/2009 15:05
Hola!!!
La verdad cuando leí la idea de que la 4a huérfana fuese la madre adoptiva de Iván, no me pareció mala idea, ya que vimos que el médico que atendió a Valentina en su casa fue el mismo médico de María a los 13 años. El mismo médico que trabajaba en el hospital Virgen de Altamira y que robó a Martín de sus padres, el mismo que Jacinta llamaba si algún niño del Orfanato se ponía malo. Además, el padre de Valentina pertenece a Géminis al igual que el abuelo de Marcos. Esto puede indicarnos que si el abuelo de Marcos adoptó a Irene, también lo pudo hacer el padre de Valentina adoptándola a ella y esta puede ser la tal Marta Velasco con otro nombre...
Aún así, tengo mucha curiosidad en saber qué es lo que nos contará Elsa en los Archivos, ya que es mi principal 4a huérfana desde el Inicio de la serie ha sido ella. Me sigue pareciendo muy extraño que no recuerde nada. No le dice nada el nombre de Héctor, ni Paula le recuerda a nadie (la jueza Saavedra se quedó filpada...), ni los pasillos del Internado le traen recuerdos. Sólo recordó que tenía un hermano cuando Jacinta le dió la caja de música, pero lo recordaba muy vagamente... Y lo que ya es muy grave es que el nombre de Samuel no le produzca el efecto "Caja de Música". Siempre pensé que cuando escuchase ese nombre, recordaría a Samuel y a Irene y nos confrimarían que ellos tres se conocían de pequeños... Pues nada quien nos lo confirmó fue Samuel/Héctor cuando él vuelve a buscar a Irene y Elsa que es quien le dice que había muerto... Pensaría que a esta le han lavado el cerebro, o se lo han borrado o que incluso como alguien dijo en un post, Elsa no es Elsa y que la cambiaron de pequeña... (como Iván que no se iba a llamar Iván sino que este era le nombre que Valentina y Noiret le iban a poner al niño ke nació muerto...) pero Jacinta nos confirmó con la caja de música que si ke es ella, y además las fotos y la niña Elsa son siempre la misma... Además la dichosa frase de Alfonso Ella sabe cosas y su actitud hacia él...Creo que o es super ingenua y no se entera de lo que pasa en su entorno o sabe más de lo que nos hacen creer y miente muy bien...
Quizá sea ella la que dá un giro a la trama como personaje principal?
En fin, a mí Elsa me sigue pareciendo que oculta algo... A ver qué pasa.
Saludos!!!
La verdad cuando leí la idea de que la 4a huérfana fuese la madre adoptiva de Iván, no me pareció mala idea, ya que vimos que el médico que atendió a Valentina en su casa fue el mismo médico de María a los 13 años. El mismo médico que trabajaba en el hospital Virgen de Altamira y que robó a Martín de sus padres, el mismo que Jacinta llamaba si algún niño del Orfanato se ponía malo. Además, el padre de Valentina pertenece a Géminis al igual que el abuelo de Marcos. Esto puede indicarnos que si el abuelo de Marcos adoptó a Irene, también lo pudo hacer el padre de Valentina adoptándola a ella y esta puede ser la tal Marta Velasco con otro nombre...
Aún así, tengo mucha curiosidad en saber qué es lo que nos contará Elsa en los Archivos, ya que es mi principal 4a huérfana desde el Inicio de la serie ha sido ella. Me sigue pareciendo muy extraño que no recuerde nada. No le dice nada el nombre de Héctor, ni Paula le recuerda a nadie (la jueza Saavedra se quedó filpada...), ni los pasillos del Internado le traen recuerdos. Sólo recordó que tenía un hermano cuando Jacinta le dió la caja de música, pero lo recordaba muy vagamente... Y lo que ya es muy grave es que el nombre de Samuel no le produzca el efecto "Caja de Música". Siempre pensé que cuando escuchase ese nombre, recordaría a Samuel y a Irene y nos confrimarían que ellos tres se conocían de pequeños... Pues nada quien nos lo confirmó fue Samuel/Héctor cuando él vuelve a buscar a Irene y Elsa que es quien le dice que había muerto... Pensaría que a esta le han lavado el cerebro, o se lo han borrado o que incluso como alguien dijo en un post, Elsa no es Elsa y que la cambiaron de pequeña... (como Iván que no se iba a llamar Iván sino que este era le nombre que Valentina y Noiret le iban a poner al niño ke nació muerto...) pero Jacinta nos confirmó con la caja de música que si ke es ella, y además las fotos y la niña Elsa son siempre la misma... Además la dichosa frase de Alfonso Ella sabe cosas y su actitud hacia él...Creo que o es super ingenua y no se entera de lo que pasa en su entorno o sabe más de lo que nos hacen creer y miente muy bien...
Quizá sea ella la que dá un giro a la trama como personaje principal?
En fin, a mí Elsa me sigue pareciendo que oculta algo... A ver qué pasa.
Saludos!!!

03/01/2009 15:06
Una cosa, la huerfana que falta es la hermana de...?No lo recuerdo =S