Foro El internado: Laguna negra
El Rol del Internado capitulos 1 2 3 y 4

02/01/2009 20:58
El Rol del internado regresa.
PERSONAJES
Marcos: Serdes
Carolina: Anahi_94
Julia: iooo
Iván: Moniy
Vicky: Gema_89
Roque: Anahi_94
El viejo: Miriam_AM
Amelia:Bequitazul
Lucas:Miriam_AM
Paula: Yoli_Rebe
Evelyn: Deni
Hector:el_internado_96
Noiret: Miriam_AM
Martin: Martinboy
Jacinta: Carlinhious
Marquez: Marioto
CAPITULO 1
SERDES: Marcos: Iba andando cuando me encontré con alguien...
MONIY: Iván: Eh Marcos tío ¿Que haces aqui?
NOEMI_10: Elsa: Eso digo yo ¿Qué haceis aqui? para adentro ahora mismo sino quereis estar
una semana limpiando cuadras... (Breve participacion de Noemi_10)
YOLI_REBE: Paula: Hola Marcos, hola Iván. Necesito ayuda ¡Evelyn a dicho que ha visto un fantasma! Se Ha puesto como una loca.
MONIY: Iván: pues dile hola y que quieres hacerte amiga suya ja,ja,ja
DENI: Evelyn: Es verdad, lo He visto...
MONIY: Ivan: pues no te creemos, ¡largate niñata!
DENI: Evelyn: (Llorando)Se lo pienso decir a Elsa para Que te castigue(Corriendo)
MIRIAM_AM: Lucas: Si, lo que dice Evelyn es verdad. Yo he soñado que un fantasma se paseaba por el internado y este es uno de los que se cumplen (Porque me hecho pis en la cama, pero no hace falta entrar en detalles)
PERSONAJES
Marcos: Serdes
Carolina: Anahi_94
Julia: iooo
Iván: Moniy
Vicky: Gema_89
Roque: Anahi_94
El viejo: Miriam_AM
Amelia:Bequitazul
Lucas:Miriam_AM
Paula: Yoli_Rebe
Evelyn: Deni
Hector:el_internado_96
Noiret: Miriam_AM
Martin: Martinboy
Jacinta: Carlinhious
Marquez: Marioto
CAPITULO 1
SERDES: Marcos: Iba andando cuando me encontré con alguien...
MONIY: Iván: Eh Marcos tío ¿Que haces aqui?
NOEMI_10: Elsa: Eso digo yo ¿Qué haceis aqui? para adentro ahora mismo sino quereis estar
una semana limpiando cuadras... (Breve participacion de Noemi_10)
YOLI_REBE: Paula: Hola Marcos, hola Iván. Necesito ayuda ¡Evelyn a dicho que ha visto un fantasma! Se Ha puesto como una loca.
MONIY: Iván: pues dile hola y que quieres hacerte amiga suya ja,ja,ja
DENI: Evelyn: Es verdad, lo He visto...
MONIY: Ivan: pues no te creemos, ¡largate niñata!
DENI: Evelyn: (Llorando)Se lo pienso decir a Elsa para Que te castigue(Corriendo)
MIRIAM_AM: Lucas: Si, lo que dice Evelyn es verdad. Yo he soñado que un fantasma se paseaba por el internado y este es uno de los que se cumplen (Porque me hecho pis en la cama, pero no hace falta entrar en detalles)
Vídeos FormulaTV

07/02/2009 12:51
Maria grita:
IVAN QUE SOY TU MADRE JODER!!yo no te vendi!!yo no te pege!!qe te hice yo!!!!!!!!!!
IVAN QUE SOY TU MADRE JODER!!yo no te vendi!!yo no te pege!!qe te hice yo!!!!!!!!!!

07/02/2009 12:52
Iván: que si, que ya te he oido, y ahora porfavor, dejame solo que estoy ocupado

07/02/2009 12:56
Maria:
Vale me voy,y no firmes la patria potestaz porfavor..
Maria sale y ve a Julia
Julia:
Qe ha pasado
Maria:
Pues nada..Qe soy la madre de Ivan se lo he contado y no me cree
Julia:
es un cabezon..Pero es normal despues de lo qe le hicistes
Maria:
Julia yo no le hice nada,yo no le vendi,yo no le pege al contrario a mi tambn me vendieron..Ahora porfavor convencele
Julia:lo intentare..
Julia entra:ivan ya me he enterado de todo..debes de creerla
Vale me voy,y no firmes la patria potestaz porfavor..
Maria sale y ve a Julia
Julia:
Qe ha pasado
Maria:
Pues nada..Qe soy la madre de Ivan se lo he contado y no me cree
Julia:
es un cabezon..Pero es normal despues de lo qe le hicistes
Maria:
Julia yo no le hice nada,yo no le vendi,yo no le pege al contrario a mi tambn me vendieron..Ahora porfavor convencele
Julia:lo intentare..
Julia entra:ivan ya me he enterado de todo..debes de creerla

07/02/2009 12:57
Iván: ¡dejame ya anda! qe esa no es mi madre ni lo será nunca, ¿vale?

07/02/2009 12:59
Julia:Ivan entiendele,ella ha sufrido muchisimo porQe le quitaron a su hijo de sus manos..Si tu no eres capaz de darle una oportunidad a ella,nose porqe te la tendria qe dar yo a ti

07/02/2009 13:01
Iván: no le voy a dar ninguna oportunidad...(dice escapandose unas lagrimas) no se lo voy a perdonar nunca, ¿esta claro?

07/02/2009 13:02
Julia:
CABEZON!no entra en la cabeza que ella no te hizo nada o que!fue tu padre joder.O cambias ya o vas a ir muy mal x la vida te lo digo de verdad
CABEZON!no entra en la cabeza que ella no te hizo nada o que!fue tu padre joder.O cambias ya o vas a ir muy mal x la vida te lo digo de verdad

07/02/2009 13:03
Iván: la culpa la tiene ella!! ¿porque dejo que ese estupido me vendiera? ¿¿que clase de madre es esa??

07/02/2009 13:05
Julia:Ivan,,que a ella tambn la vendieron!!Ella no podia acer nada.Y una madre qe no qisiera a su hijo no haria lo qe hace ella!xQe ella te qiere ivan te enteras¿?como muxa mas gente

07/02/2009 13:07
Iván: ¿mas gente? ¿kien me kiere? a mi nunca me han querido, nunca!! no se lo voy a perdonar, no sabes lo que he sufrido...los maltratos de noiret...no se ni para que habré nacido...(dijo llorando)

07/02/2009 13:09
Julia se acerca a Ivan y le acaria:
ella te quiere..y yo tambn
ella te quiere..y yo tambn

07/02/2009 13:10
Iván: tu...? me me kieres de verdad?...

07/02/2009 13:11
Julia con voz suave:
claro qe te quiero..Pero no puedes seguir asi..
claro qe te quiero..Pero no puedes seguir asi..

07/02/2009 13:12
Iván: ¿asi como??

07/02/2009 13:13
Julia:
Siendo asi de cabezon..Debes creer a la gente qe te quiere y no decirle esas cosas..Puedes llegar a acer daño.
Siendo asi de cabezon..Debes creer a la gente qe te quiere y no decirle esas cosas..Puedes llegar a acer daño.

07/02/2009 13:15
Iván: mas daño me han echo a mi!! mira...no pienso perdonar a maria, y menos al cabron que me venio vale?

07/02/2009 13:15
Julia:
como no le des una oportunidad,yo nose xQe te la deberia dar a ti,asi qe la decision es tuyaa.
como no le des una oportunidad,yo nose xQe te la deberia dar a ti,asi qe la decision es tuyaa.

07/02/2009 13:17
Iván: pues me da igual, no la pienso perdonar

07/02/2009 13:17
Julia:
vete a la mierda ivan,eres una mala persona,no tienes conciencia ((Julia se va))
vete a la mierda ivan,eres una mala persona,no tienes conciencia ((Julia se va))

07/02/2009 13:18
Iván: anda si corre, largate!!