Foro El internado: Laguna negra
El Rol del Internado capitulos 1 2 3 y 4

02/01/2009 20:58
El Rol del internado regresa.
PERSONAJES
Marcos: Serdes
Carolina: Anahi_94
Julia: iooo
Iván: Moniy
Vicky: Gema_89
Roque: Anahi_94
El viejo: Miriam_AM
Amelia:Bequitazul
Lucas:Miriam_AM
Paula: Yoli_Rebe
Evelyn: Deni
Hector:el_internado_96
Noiret: Miriam_AM
Martin: Martinboy
Jacinta: Carlinhious
Marquez: Marioto
CAPITULO 1
SERDES: Marcos: Iba andando cuando me encontré con alguien...
MONIY: Iván: Eh Marcos tío ¿Que haces aqui?
NOEMI_10: Elsa: Eso digo yo ¿Qué haceis aqui? para adentro ahora mismo sino quereis estar
una semana limpiando cuadras... (Breve participacion de Noemi_10)
YOLI_REBE: Paula: Hola Marcos, hola Iván. Necesito ayuda ¡Evelyn a dicho que ha visto un fantasma! Se Ha puesto como una loca.
MONIY: Iván: pues dile hola y que quieres hacerte amiga suya ja,ja,ja
DENI: Evelyn: Es verdad, lo He visto...
MONIY: Ivan: pues no te creemos, ¡largate niñata!
DENI: Evelyn: (Llorando)Se lo pienso decir a Elsa para Que te castigue(Corriendo)
MIRIAM_AM: Lucas: Si, lo que dice Evelyn es verdad. Yo he soñado que un fantasma se paseaba por el internado y este es uno de los que se cumplen (Porque me hecho pis en la cama, pero no hace falta entrar en detalles)
PERSONAJES
Marcos: Serdes
Carolina: Anahi_94
Julia: iooo
Iván: Moniy
Vicky: Gema_89
Roque: Anahi_94
El viejo: Miriam_AM
Amelia:Bequitazul
Lucas:Miriam_AM
Paula: Yoli_Rebe
Evelyn: Deni
Hector:el_internado_96
Noiret: Miriam_AM
Martin: Martinboy
Jacinta: Carlinhious
Marquez: Marioto
CAPITULO 1
SERDES: Marcos: Iba andando cuando me encontré con alguien...
MONIY: Iván: Eh Marcos tío ¿Que haces aqui?
NOEMI_10: Elsa: Eso digo yo ¿Qué haceis aqui? para adentro ahora mismo sino quereis estar
una semana limpiando cuadras... (Breve participacion de Noemi_10)
YOLI_REBE: Paula: Hola Marcos, hola Iván. Necesito ayuda ¡Evelyn a dicho que ha visto un fantasma! Se Ha puesto como una loca.
MONIY: Iván: pues dile hola y que quieres hacerte amiga suya ja,ja,ja
DENI: Evelyn: Es verdad, lo He visto...
MONIY: Ivan: pues no te creemos, ¡largate niñata!
DENI: Evelyn: (Llorando)Se lo pienso decir a Elsa para Que te castigue(Corriendo)
MIRIAM_AM: Lucas: Si, lo que dice Evelyn es verdad. Yo he soñado que un fantasma se paseaba por el internado y este es uno de los que se cumplen (Porque me hecho pis en la cama, pero no hace falta entrar en detalles)
Vídeos FormulaTV

31/01/2009 18:55
Vicky:
- ¿Con una... con una pistola? (Sin dar crédito) Joder, yo ahora si que no entiendo nada... (Tapándose la boca con una mano) Pero ¿tú estás bien? (Tocándola los brazos)
- ¿Con una... con una pistola? (Sin dar crédito) Joder, yo ahora si que no entiendo nada... (Tapándose la boca con una mano) Pero ¿tú estás bien? (Tocándola los brazos)

31/01/2009 18:57
Carol
-Si..no te preocupes.(se dirigio a su ahabitacion, a tranquilizarse un poco) Vicky. (dijo dandose la vuelta) Gracias.
-Si..no te preocupes.(se dirigio a su ahabitacion, a tranquilizarse un poco) Vicky. (dijo dandose la vuelta) Gracias.

31/01/2009 18:58
Vicky:
- Para eso estamos las amigas, ¿no? (Sonrió)
- Para eso estamos las amigas, ¿no? (Sonrió)

31/01/2009 19:00
Carol le devolvió la sonrisa, satisfecha de haber puesto fin a su enfrentamiento con vicky, y se fue.

31/01/2009 21:47
Marcos:
I a ti que te importa lo que me hagan le dijo a Amelia
I a ti que te importa lo que me hagan le dijo a Amelia

31/01/2009 21:52
Amelia respiro hondo e intento controlarse para no romper a llorar.
- mira, quizas no te acuerdes de mi, o quizas si pero ya no quieras estar conmigo - dijo ella - puede que no te acuerdes de nuestro primer beso ni del ultimo, o puede que no quieras quererme ahora, pero aun asi si que me importa lo que te pase Marcos. Se que algo te han echo, conozco bien a esa gente y puedo ayudarte.
Amelia callo, esperando una respuesta de él. Solo queria sacarle de aquello.
- mira, quizas no te acuerdes de mi, o quizas si pero ya no quieras estar conmigo - dijo ella - puede que no te acuerdes de nuestro primer beso ni del ultimo, o puede que no quieras quererme ahora, pero aun asi si que me importa lo que te pase Marcos. Se que algo te han echo, conozco bien a esa gente y puedo ayudarte.
Amelia callo, esperando una respuesta de él. Solo queria sacarle de aquello.

31/01/2009 21:58
Entonces Marcos decidio hacer lo mismo que hicocon Carol para acordarse de ella entonces beso a Amelia y dijo ya recuerdo

31/01/2009 22:02
Amelia notaba el suave y calido beso de Marcos en sus labios. Sentia tanto por él, pero no podia seguir sufriendo, acababa de verle besandose con Carol, solo tenia que asegurarse de ayudarle.
- ¿no te acordabas de mi? - pregunto Amelia, notando lás lagrimas en sus ojos - Marcos, tienes que dejarme ayudarte, solo quiero que estes bien.
- ¿no te acordabas de mi? - pregunto Amelia, notando lás lagrimas en sus ojos - Marcos, tienes que dejarme ayudarte, solo quiero que estes bien.

31/01/2009 22:26
Amelia no no me acordaba de ti pero ahora ya me acuerdo y si quiero que me ayudes se el plan de Noiret

31/01/2009 22:31
Amelia bajo la mirada... no se acordaba de ella. Pero debia ser fuerte, aunque Marcos no la habria reconocido o aunque ya no quisiera estar con ella.. debia ayudarle.
- ¿cual es el plan de Noiret? - pregunto ella asustada por lo que podia ocurrir.
- ¿cual es el plan de Noiret? - pregunto ella asustada por lo que podia ocurrir.

31/01/2009 22:38
Esta intentandonseparadnos a todos porcierto tus labios me son familiares te e besado alguna ves

31/01/2009 22:51
Amelia le sonrio apenada, no se acordaba.
- si - le dijo suavemente - los has besado alguna vez.
Notaba como lás lagrimas emanaban de sus ojos pero enseguida se las limpio, no queria derrumbarse.
- ¿separaros? - pregunto lo más firme que pudo - ¿porque? quizas asi estais más debiles...
- si - le dijo suavemente - los has besado alguna vez.
Notaba como lás lagrimas emanaban de sus ojos pero enseguida se las limpio, no queria derrumbarse.
- ¿separaros? - pregunto lo más firme que pudo - ¿porque? quizas asi estais más debiles...

31/01/2009 22:54
Si separados sera mas facil vencernos y quando nos besamos

31/01/2009 23:00
Amelia miro a Marcos a los ojos, intendo asi que se diera cuenta de su historia. Le cogio de la mano con suavidad y la acaricio.
- ¿de veras no te acuerdas? - dijo ella - ¿no te acuerdas de como empezo todo? ¿de como nos queriamos? ¿de como pese a todo seguiamos juntos? yo te quiero Marcos, estoy enamorada de ti y... y tu ni siquiera te acuerdas de un beso mio, porque nos hemos besado muchas veces.
- ¿de veras no te acuerdas? - dijo ella - ¿no te acuerdas de como empezo todo? ¿de como nos queriamos? ¿de como pese a todo seguiamos juntos? yo te quiero Marcos, estoy enamorada de ti y... y tu ni siquiera te acuerdas de un beso mio, porque nos hemos besado muchas veces.

31/01/2009 23:03
Intento recordar pero hay algo que me bloquea poder recordar

31/01/2009 23:07
Amelia se armo de valor, era ahora o nunca. Cogio la cara de Marcos entre sus manos y le acaricio con dulzura la mejilla sin dejar de mirarle a los ojos. Acercandose a él le beso con delicadeza, con dulzura, esperando así que él la recordara, que recordara que estaba casado con ella y que se querian. Saboreo aquel beso como el que más, temerosa de que fuera el último. Poco a poco, se separo de él.
- ¿recuerdas algo? - pregunto esperanzada.
- ¿recuerdas algo? - pregunto esperanzada.

01/02/2009 10:23
Marcos dijo "no" y es que el chico solo tenia cabeza para pensar en Carol...
Amelia derrumbada se preguntaba como podia haber pasado aquello...
Entretanto Lucas y Paula llegaron a la cueva del gnomo alli Irene Espi les recibio...
Y Paula mirando a su madre a los ojos le confesó...
Paula: Mama ya es hora de que sepas el secreto que papa me conto antes de que se hundiera le barco...
Amelia derrumbada se preguntaba como podia haber pasado aquello...
Entretanto Lucas y Paula llegaron a la cueva del gnomo alli Irene Espi les recibio...
Y Paula mirando a su madre a los ojos le confesó...
Paula: Mama ya es hora de que sepas el secreto que papa me conto antes de que se hundiera le barco...

01/02/2009 12:59

Tnemos 100 pasate por el post

01/02/2009 13:44
Amelia no se rindio, volvio a besarle.
- ¿y ahora? - pregunto de nuevo.
Marcos asintio con la cabeza y acaricio la mejilla de ella. "si, si me acuerdo" le dijo a Amelia antes de besarla de nuevo.
- ¿y ahora? - pregunto de nuevo.
Marcos asintio con la cabeza y acaricio la mejilla de ella. "si, si me acuerdo" le dijo a Amelia antes de besarla de nuevo.

01/02/2009 14:22
Marcos: Pero aun asi lo siento Amelia pero seria muy egoista de mi parte si te dijera que no siento nada por Carol porque noi seria cierto. Debo estar solo, necesito pensar...