FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El Rol del Internado capitulos 1 2 3 y 4

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 55 56 57 58 Siguiente
Miriam_AM
Miriam_AM
02/01/2009 20:58
El Rol del internado regresa.
PERSONAJES
Marcos: Serdes
Carolina: Anahi_94
Julia: iooo
Iván: Moniy
Vicky: Gema_89
Roque: Anahi_94
El viejo: Miriam_AM
Amelia:Bequitazul
Lucas:Miriam_AM
Paula: Yoli_Rebe
Evelyn: Deni
Hector:el_internado_96
Noiret: Miriam_AM
Martin: Martinboy
Jacinta: Carlinhious
Marquez: Marioto

CAPITULO 1
SERDES: Marcos: Iba andando cuando me encontré con alguien...

MONIY: Iván: Eh Marcos tío ¿Que haces aqui?

NOEMI_10: Elsa: Eso digo yo ¿Qué haceis aqui? para adentro ahora mismo sino quereis estar
una semana limpiando cuadras... (Breve participacion de Noemi_10)

YOLI_REBE: Paula: Hola Marcos, hola Iván. Necesito ayuda ¡Evelyn a dicho que ha visto un fantasma! Se Ha puesto como una loca.

MONIY: Iván: pues dile hola y que quieres hacerte amiga suya ja,ja,ja

DENI: Evelyn: Es verdad, lo He visto...

MONIY: Ivan: pues no te creemos, ¡largate niñata!

DENI: Evelyn: (Llorando)Se lo pienso decir a Elsa para Que te castigue(Corriendo)

MIRIAM_AM: Lucas: Si, lo que dice Evelyn es verdad. Yo he soñado que un fantasma se paseaba por el internado y este es uno de los que se cumplen (Porque me hecho pis en la cama, pero no hace falta entrar en detalles)
moniy
moniy
28/01/2009 21:12
¿miriam, me puedes decir que puede poner en el sobre?, esk no se me ocurre nda interesante
Miriam_AM
Miriam_AM
28/01/2009 21:15
(En el sobre le enseñan unas fotos de Julia con Roque jaja pero son fotos de esas falsas para que se distancie delso demas luego tambien le dice quien son sus verdaderos padres... jodr voy a traumar a Iván de golpe XDD)
Gema_89
Gema_89
28/01/2009 21:20
(Jajajajaja Igual seria un buen momento para que Vicky lo consuele... xD Hala, ya lo he dicho xD)
moniy
moniy
28/01/2009 21:20
Iván: (Iván al ver las fotos se decepcionó, estaba muy enfadado con julia, se metió de nuevo en la habitación)

(lo de saber quienes son sus padrees, vamos a dejarlo para una escena mas, bueno, que tenga mas accion, parecido como se ha enterado de verdad xDD)
Miriam_AM
Miriam_AM
28/01/2009 21:30
(Vicky accion!!! jaja)

(Si mejor lo dejamos para otra)
Quien es el proximo en distanciarse del resto?
Gema_89
Gema_89
28/01/2009 21:32
(Marcos, no? xD Ivan esta solo en su cuarto y llorando? xD xD Ya vereis por que lo digo jajajaja)
anahi_94
anahi_94
28/01/2009 21:35
(Marcos está en el hospital amnesico perdío xD)
moniy
moniy
28/01/2009 21:35
(si, esta solo y llorando, no se te ocurra acercarte a él, bueno, te echara fuera, ya veraascarcajada)
Gema_89
Gema_89
28/01/2009 21:38
(Joe!! Pobre Vicky!! Estas consiguiendo que la Finder me de pena leche!! ajajajajja)

Vicky:

- (Llamo a la puerta y entro sin esperar que alguien contestara) Roque, ¿tienes... (Se quedo callada al ver alli a Ivan, solo y parecia que llorando) ¿Ivan? (Acercandose a el )
moniy
moniy
28/01/2009 21:39
Iván: (no contestó)
Gema_89
Gema_89
28/01/2009 21:41
Vicky:

- Ivan... (Yendo donde el) ¿Que te pasa? (Preocupada)
moniy
moniy
28/01/2009 21:42
Iván: (dijo llorando a la vez) ¿me quieres dejar solo??
Gema_89
Gema_89
28/01/2009 21:44
Vicky:

- (Asintio. Lo mejor en estos casos era dejarlo tranquilo) Si neceitas algo, sabes donde estoy (Sonriendo ligeramente. Y salio de la habitacion)

(Me voy a cenar!!)
moniy
moniy
28/01/2009 21:46
(vale gema)
Iván: (Seguia sentado en la cama llorando, y se sentía muy mal haberse enamorado de julia, pensó que eso sería un error, ahora está con Rocke y sige estando con su padrastro, Iván estaba destrozado)
moniy
moniy
28/01/2009 21:55
(me tengo k ir)
yoli_rebe
yoli_rebe
29/01/2009 11:33
Paula, Lucas y Martin llegaron al Internado, allí les estaba esperando Evelyn sentada en las escaleras. Cuando entraron por la puerta Evelyn fue corriendo y les abrazó a los dos.
serdes 2
serdes 2
29/01/2009 12:48
Marcos:

Marcos le pidio porfavor a Amelia y Carol que se fueran de la habitacion, quando se fueron alguien llamo a la pureta y entro era Jaks Noiret

Noiret: Marcos amigo mio

Marcos: Quien eres

Noiret: No te acuerda de mi soy Noiret tu compañero de geminis

Marcos: Geminis que es eso

Noiret: No te acuerdas tu trabajas para una organizacion llamara Geminis que experimenta con humanos estavas infiltrandote en un grupo de crios que estavan investigando quando periste la memoria

Marcos: A si

Noiret: Marcos luego vendre a buscarte y te llevare con los demas de Geminis para que te expliquen la situacion
Miriam_AM
Miriam_AM
29/01/2009 18:04
(Dios que bueno)

Vicky también decide distanciarse de los demas. Iván no hacía mas que despreciarla y acababa de recibir una noticia que le habia helado el corazón.
Sus padres eran de Geminis la fruteria solo era una tapadera. Y ella la habian mandado alli con la puñetera beca de las narices con la esperanza de hacer de ella un monstruo igual a ellos.

Carolina desilusionada estaba de que Marcos no recordara nada. Pero Veia llorar a Amelia y la chica a pesar d todo le pregunto que le pasaba.
Estatica, inmovil, como un estatua de hielo petrificada quedo cuando yo decir de la boca de Amelia que estaba embarazada. De Marcos.
Carol solto unas lagrimillas dolida. Toda esperanza que Paula hubiera podido infundir en ella se habia desvanecido. Sopesó entonces la oferta que su madre le había echo regresar con ella a Cuba.

Iván lloraba sentado en la cama de su habitacion. No podia creer que Julia se hubiera stado viendo con Roque a sus espaldas.

Marcos recostado en la camilla del hospital intentaba recordar algo pero solo podía ver la cara de Noiret diciendo que el era de Geminis. A pesar de no tener memoria algo le daba malo espina.

Julia había recibido un SMS de su padrastro citandola en el bosque proponiendole que se marchara del internado y fugarse juntos.

Roque al ver que nadie le hablaba se sentia solo. El fin no justifica los medios, era cierto. WQuiza despues de todo se lo merecia por haber estado jugando a dos bandas. A su padre, quien trabajaba en el famoso banco no se como se llama, le habían secuestrado y el tenia que hacer lo que le ordenasen o moriria.
Miriam_AM
Miriam_AM
29/01/2009 18:11
Evelyn había recibido fotos de su hermanastro y su padre con al mujer de tetas de silicona.
Dolida estaba y esto provoco que no hablara a Paula hasta que la relacion entre las dos niñas se enfrio demasiado.
Paula: Estoy harta de que seas tan egoista, hemos terminado! le grito hastiada de las imaginaciones de Evelyn.

Entonces la niña se refugió en los brazos deLucas quien aún se encontraba aturdido de su paso por el hospital. Correspondió al abrazo de Paula y la beso en la frente infundiendole valor para aguantar todo lo que le esperaba.

Maria limpiaba la cocina cuando vio llegar a Fermin quien acababa de recibir la noticia de que su padre era Saul.
Maria: Fermin que te pasa? porque no me uentas nada?
Fermin: Dejame Maria! estoy harto harto de todo el mundo...
Maria: No puedes aprecerte ahora y gritarme cuant te venga en gana...
Fermin: Entonces no estes conmigo...
Maria: Claro que no lo estoy. Esto se acabo.
Gema_89
Gema_89
29/01/2009 18:13
(Miriam me has dejado petrificada!!! Alli todos son de Geminis!!! jajajajaja Me ha encantado el mini resumen xD Pero, no entiendo, ahora no se hablan entre ellos?, los 6 vamos)
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 55 56 57 58 Siguiente