Foro El internado: Laguna negra
El Rol del Internado capitulos 1 2 3 y 4

02/01/2009 20:58
El Rol del internado regresa.
PERSONAJES
Marcos: Serdes
Carolina: Anahi_94
Julia: iooo
Iván: Moniy
Vicky: Gema_89
Roque: Anahi_94
El viejo: Miriam_AM
Amelia:Bequitazul
Lucas:Miriam_AM
Paula: Yoli_Rebe
Evelyn: Deni
Hector:el_internado_96
Noiret: Miriam_AM
Martin: Martinboy
Jacinta: Carlinhious
Marquez: Marioto
CAPITULO 1
SERDES: Marcos: Iba andando cuando me encontré con alguien...
MONIY: Iván: Eh Marcos tío ¿Que haces aqui?
NOEMI_10: Elsa: Eso digo yo ¿Qué haceis aqui? para adentro ahora mismo sino quereis estar
una semana limpiando cuadras... (Breve participacion de Noemi_10)
YOLI_REBE: Paula: Hola Marcos, hola Iván. Necesito ayuda ¡Evelyn a dicho que ha visto un fantasma! Se Ha puesto como una loca.
MONIY: Iván: pues dile hola y que quieres hacerte amiga suya ja,ja,ja
DENI: Evelyn: Es verdad, lo He visto...
MONIY: Ivan: pues no te creemos, ¡largate niñata!
DENI: Evelyn: (Llorando)Se lo pienso decir a Elsa para Que te castigue(Corriendo)
MIRIAM_AM: Lucas: Si, lo que dice Evelyn es verdad. Yo he soñado que un fantasma se paseaba por el internado y este es uno de los que se cumplen (Porque me hecho pis en la cama, pero no hace falta entrar en detalles)
PERSONAJES
Marcos: Serdes
Carolina: Anahi_94
Julia: iooo
Iván: Moniy
Vicky: Gema_89
Roque: Anahi_94
El viejo: Miriam_AM
Amelia:Bequitazul
Lucas:Miriam_AM
Paula: Yoli_Rebe
Evelyn: Deni
Hector:el_internado_96
Noiret: Miriam_AM
Martin: Martinboy
Jacinta: Carlinhious
Marquez: Marioto
CAPITULO 1
SERDES: Marcos: Iba andando cuando me encontré con alguien...
MONIY: Iván: Eh Marcos tío ¿Que haces aqui?
NOEMI_10: Elsa: Eso digo yo ¿Qué haceis aqui? para adentro ahora mismo sino quereis estar
una semana limpiando cuadras... (Breve participacion de Noemi_10)
YOLI_REBE: Paula: Hola Marcos, hola Iván. Necesito ayuda ¡Evelyn a dicho que ha visto un fantasma! Se Ha puesto como una loca.
MONIY: Iván: pues dile hola y que quieres hacerte amiga suya ja,ja,ja
DENI: Evelyn: Es verdad, lo He visto...
MONIY: Ivan: pues no te creemos, ¡largate niñata!
DENI: Evelyn: (Llorando)Se lo pienso decir a Elsa para Que te castigue(Corriendo)
MIRIAM_AM: Lucas: Si, lo que dice Evelyn es verdad. Yo he soñado que un fantasma se paseaba por el internado y este es uno de los que se cumplen (Porque me hecho pis en la cama, pero no hace falta entrar en detalles)
Vídeos FormulaTV

27/01/2009 19:10
(si esque lo digo porque como nunca esta...bueno, de momento vamos a seguir con estos personajes, y si vemos que no aparece, otro tendrá que hacer de julia)

27/01/2009 19:32
(O mejor, mandarla un privado de esos ajajajaj)

27/01/2009 19:42
...

27/01/2009 19:58
Evelyn ya hacia rato que se habia marchado de la habitacion del hospital. Todos habían insistido en que Paula acompañara a su amiga y se fuera al internado pero no habían conseguido entrar en razon a la niña quien permanecia ún agarrando lamno de Lucs, uien no despertaba.
artin estba leyendo un periodico o eso parecia pues no sabía que ecuro emplear para liberar la tension que se apoderaba de el cada minuto del dia.
Entonces Paula le hizo una pregunta.
Paula: Martin, Lucas no va a despertar nunca? No puede oirnos?
artin estba leyendo un periodico o eso parecia pues no sabía que ecuro emplear para liberar la tension que se apoderaba de el cada minuto del dia.
Entonces Paula le hizo una pregunta.
Paula: Martin, Lucas no va a despertar nunca? No puede oirnos?

27/01/2009 20:31
(eso eso,tu exame xD)

27/01/2009 20:36
Martin: No lo se Paula cariño, espero que si...
Paula: Martin no quiero que le pase nada malo.
Paula se abrazo a Martin, estaba con las lágrimas en los ojos, al final rompió a llorar. La enfermera les avisó corriendo, algo había ocurrido...
Paula: Martin no quiero que le pase nada malo.
Paula se abrazo a Martin, estaba con las lágrimas en los ojos, al final rompió a llorar. La enfermera les avisó corriendo, algo había ocurrido...

27/01/2009 20:52
...

27/01/2009 20:54
Mientras tanto Carolina estaba deseserada porque Marcos no recordaba nada del pasado, ni lo que habían vivido juntos, ni de que él estaba con Amelia, NADA!!!
(Me voy, hasta mañana)
(Me voy, hasta mañana)

27/01/2009 21:11
El doctor les aviso que Lucas había sufrido una mejoria y que esta quiza se tratara debido a la permanencia de Martin y Paula en la habtacion quien en todo momento le hablaban y le daban animos para salir adelante.
(Yoli, utilizo a Paula)
Paula: Y puede sentir?
Doctor: De algun modo si que puede...
Entonces a la niña se le ocurrió una idea, una que mucho tiempo tenia ganas de hacer...
(Yoli, utilizo a Paula)
Paula: Y puede sentir?
Doctor: De algun modo si que puede...
Entonces a la niña se le ocurrió una idea, una que mucho tiempo tenia ganas de hacer...

27/01/2009 21:35
Carol estaba desesperada, no sabía que hacer. Tomó aire y decidió tener la mayor paciencia posible. Tenía que recordar algo. Por pequeño que fuese el detalle.
--Tienes 16 años. ¿Recuerdas algo? ¿Algo del internado? ¿Qué te pasa por la cabeza, Marcos?
--Tienes 16 años. ¿Recuerdas algo? ¿Algo del internado? ¿Qué te pasa por la cabeza, Marcos?

27/01/2009 22:42
Marcos:
No no me acuerdo de nada
No no me acuerdo de nada

27/01/2009 23:02
(mm valee no me entero de que va la cosa, pero Amelia se mete xd)
Amelia llego donde estaba Marcos y se acerco a él.
- ¿estas bien? - dijo con lágrimas en los ojos.
(si no pinta nada eso decirmelo, que estoy con examenes y apenas tengo tiempo de meterme =(
Amelia llego donde estaba Marcos y se acerco a él.
- ¿estas bien? - dijo con lágrimas en los ojos.
(si no pinta nada eso decirmelo, que estoy con examenes y apenas tengo tiempo de meterme =(

27/01/2009 23:08
(Bequita, Marcos esta en el hospital con Carol, pero no se acuerda de nada)

28/01/2009 13:41
Marcos:
Quien es esta
Quien es esta

28/01/2009 15:08
Paula se hacercó a la cama de Lucas le cogió de la mano yyyy........................
(os dejo con la intriga xD)
(os dejo con la intriga xD)

28/01/2009 15:21
Carol
-Ella es amelia, tu esposa. Si quereis, os dejo solos.
-Ella es amelia, tu esposa. Si quereis, os dejo solos.

28/01/2009 16:13
Paula se acerco a Lucas. Y le dio un beso en los labios, Lucas empezó a abrir poco a poco los ojos. Paula llamó corriendo a Martin y se quedó a sombrado. Cuando Lucas ya había abierto los ojos por completo vio que Paula estaba allí, a su lado, le dio un fuerte abrazo. Los dos niños estuvieron abrazados un buen rato.

28/01/2009 17:01
Lucas se encontraba un poco aturdido, por acabar de despertar de su largo sueño y por el beso de Paula.
Martin abrazó a su hijo y no lo queria soltar pues esos instantes en que había peligrado su vida habían sido los peores que el hombre recordaba haber vivido.
El doctor le dio el alta a Lucas y los tres se marcharon al internado.
Los geminis estaban de entierro pues Andres Novoa había fallecido a manos de Amelia.
Noiret, Joaquin, el abuelo de Marcos, carol e Iván cabizbajos guardaban silencio ante la tumba de quien ya no estaba.
Noiret: Siempre se salen con la suya, no lo comprendo...
Joaquin: Yo si se porque ocurre esto.
Noiret no pudo contener una risita. ¿Pretendia insinuarle aquel viejete que podía deducir lo que el no?
Joaquin se lo paso por alto.
Joaquin: Porque están unidos. Todos son uno. Uno son todos.
Entonces los tres restantes geminis hablaron por primera vez.
Abuelo Marcos: ¿Y si es asi a que estamos esperando?
Abuelo Ivan: Hay que separarles...
Abuelo de Carol: Desunir alianzas, de modo que todos absolutamente todos queden separados, traicionados...
Noiret: Solo así podremos lograrlo.
Martin abrazó a su hijo y no lo queria soltar pues esos instantes en que había peligrado su vida habían sido los peores que el hombre recordaba haber vivido.
El doctor le dio el alta a Lucas y los tres se marcharon al internado.
Los geminis estaban de entierro pues Andres Novoa había fallecido a manos de Amelia.
Noiret, Joaquin, el abuelo de Marcos, carol e Iván cabizbajos guardaban silencio ante la tumba de quien ya no estaba.
Noiret: Siempre se salen con la suya, no lo comprendo...
Joaquin: Yo si se porque ocurre esto.
Noiret no pudo contener una risita. ¿Pretendia insinuarle aquel viejete que podía deducir lo que el no?
Joaquin se lo paso por alto.
Joaquin: Porque están unidos. Todos son uno. Uno son todos.
Entonces los tres restantes geminis hablaron por primera vez.
Abuelo Marcos: ¿Y si es asi a que estamos esperando?
Abuelo Ivan: Hay que separarles...
Abuelo de Carol: Desunir alianzas, de modo que todos absolutamente todos queden separados, traicionados...
Noiret: Solo así podremos lograrlo.

28/01/2009 17:10
Saul: Carlos, yo soy tu verdadero padre...
Fermin se quedó en estado de shock.
Vengo hare yo de Julia ( Iooo utilizo tu personaje que no queda mas remedio)
Julia: Hola Iván...
Fermin se quedó en estado de shock.
Vengo hare yo de Julia ( Iooo utilizo tu personaje que no queda mas remedio)
Julia: Hola Iván...

28/01/2009 17:11
Iván: Julia...(Iván se levantó de la cama y la abrazó)