Foro El internado: Laguna negra
El Rol del Internado capitulos 1 2 3 y 4

02/01/2009 20:58
El Rol del internado regresa.
PERSONAJES
Marcos: Serdes
Carolina: Anahi_94
Julia: iooo
Iván: Moniy
Vicky: Gema_89
Roque: Anahi_94
El viejo: Miriam_AM
Amelia:Bequitazul
Lucas:Miriam_AM
Paula: Yoli_Rebe
Evelyn: Deni
Hector:el_internado_96
Noiret: Miriam_AM
Martin: Martinboy
Jacinta: Carlinhious
Marquez: Marioto
CAPITULO 1
SERDES: Marcos: Iba andando cuando me encontré con alguien...
MONIY: Iván: Eh Marcos tío ¿Que haces aqui?
NOEMI_10: Elsa: Eso digo yo ¿Qué haceis aqui? para adentro ahora mismo sino quereis estar
una semana limpiando cuadras... (Breve participacion de Noemi_10)
YOLI_REBE: Paula: Hola Marcos, hola Iván. Necesito ayuda ¡Evelyn a dicho que ha visto un fantasma! Se Ha puesto como una loca.
MONIY: Iván: pues dile hola y que quieres hacerte amiga suya ja,ja,ja
DENI: Evelyn: Es verdad, lo He visto...
MONIY: Ivan: pues no te creemos, ¡largate niñata!
DENI: Evelyn: (Llorando)Se lo pienso decir a Elsa para Que te castigue(Corriendo)
MIRIAM_AM: Lucas: Si, lo que dice Evelyn es verdad. Yo he soñado que un fantasma se paseaba por el internado y este es uno de los que se cumplen (Porque me hecho pis en la cama, pero no hace falta entrar en detalles)
PERSONAJES
Marcos: Serdes
Carolina: Anahi_94
Julia: iooo
Iván: Moniy
Vicky: Gema_89
Roque: Anahi_94
El viejo: Miriam_AM
Amelia:Bequitazul
Lucas:Miriam_AM
Paula: Yoli_Rebe
Evelyn: Deni
Hector:el_internado_96
Noiret: Miriam_AM
Martin: Martinboy
Jacinta: Carlinhious
Marquez: Marioto
CAPITULO 1
SERDES: Marcos: Iba andando cuando me encontré con alguien...
MONIY: Iván: Eh Marcos tío ¿Que haces aqui?
NOEMI_10: Elsa: Eso digo yo ¿Qué haceis aqui? para adentro ahora mismo sino quereis estar
una semana limpiando cuadras... (Breve participacion de Noemi_10)
YOLI_REBE: Paula: Hola Marcos, hola Iván. Necesito ayuda ¡Evelyn a dicho que ha visto un fantasma! Se Ha puesto como una loca.
MONIY: Iván: pues dile hola y que quieres hacerte amiga suya ja,ja,ja
DENI: Evelyn: Es verdad, lo He visto...
MONIY: Ivan: pues no te creemos, ¡largate niñata!
DENI: Evelyn: (Llorando)Se lo pienso decir a Elsa para Que te castigue(Corriendo)
MIRIAM_AM: Lucas: Si, lo que dice Evelyn es verdad. Yo he soñado que un fantasma se paseaba por el internado y este es uno de los que se cumplen (Porque me hecho pis en la cama, pero no hace falta entrar en detalles)
Vídeos FormulaTV

26/01/2009 22:10
cosa en la que yo empleo mi tiempo no es ninguna gilipollez eso te lo aseguro niño y...
No soy ninguna friki saber escribir y tener imaginacion es sintoma de originalidad al contrario de aquellos qu solo ablan por hablar que son muchos y abundan a cascoporro como diria mi profesor de filosofia.
No soy ninguna friki saber escribir y tener imaginacion es sintoma de originalidad al contrario de aquellos qu solo ablan por hablar que son muchos y abundan a cascoporro como diria mi profesor de filosofia.

26/01/2009 22:22
vete a la mierda

26/01/2009 22:24
Paula aterrada de que Lucas nunca volviera a abrir los ojos reunio valor para charlar con Martin.
Paula: Martin ¿Lucas se pondrá bien? ¿Verdad?
El profesor de ciencias suspiro y analizo el rostro de la pequeña donde no se podía hallar otra cosa que miedo y terror.
-Eso espero Paula, eso espero murmuro Martin apesadumbrado.
Y es que su hijo era todo cuanto el tenia en la vida y si le perdiera no sabría que hacer.
Paula triste y cabizbaa agarró con m´s fuerza la mao del niño y se recosto a su lado con la esperanza de que al despertar todo hubiera sido un sombrío espejismo de la dura y cruel realidad.
Saul examinaba a Fermin, el cual le estaba ayudando a guardar los tesoros que habían robado de los pasadizos.
Saul: Carlos, cuano hale con Ameia no te conté toda la verdad y creo que hay algo que debes saber.
Fermin aguardo impaciente la respuesta de su jefe.
Paula: Martin ¿Lucas se pondrá bien? ¿Verdad?
El profesor de ciencias suspiro y analizo el rostro de la pequeña donde no se podía hallar otra cosa que miedo y terror.
-Eso espero Paula, eso espero murmuro Martin apesadumbrado.
Y es que su hijo era todo cuanto el tenia en la vida y si le perdiera no sabría que hacer.
Paula triste y cabizbaa agarró con m´s fuerza la mao del niño y se recosto a su lado con la esperanza de que al despertar todo hubiera sido un sombrío espejismo de la dura y cruel realidad.
Saul examinaba a Fermin, el cual le estaba ayudando a guardar los tesoros que habían robado de los pasadizos.
Saul: Carlos, cuano hale con Ameia no te conté toda la verdad y creo que hay algo que debes saber.
Fermin aguardo impaciente la respuesta de su jefe.

26/01/2009 22:28
no estoy dispuesta a perder mi tiempo discutiendo contigo es muy valioso y tu no tienes porque entrar en el y joderme la noche, te parece?
Y para tu saber tengo 16 años... tu cuantos tienes? porque tus respuestas son las propias de uno de cinco.
Yo hago lo que me a la gana, si quiero escribir aqui escribo, si quiero darme un paseo me lo doy como si quiero irme a londres no te jode!!!
Y si quieres discutir no lohagas en este post vete a otro si quieres, haz por lo menos ese favor si es que e queda algo de verguenza por insultar ago que no es tuyo, de acuerdo?
Y para tu saber tengo 16 años... tu cuantos tienes? porque tus respuestas son las propias de uno de cinco.
Yo hago lo que me a la gana, si quiero escribir aqui escribo, si quiero darme un paseo me lo doy como si quiero irme a londres no te jode!!!
Y si quieres discutir no lohagas en este post vete a otro si quieres, haz por lo menos ese favor si es que e queda algo de verguenza por insultar ago que no es tuyo, de acuerdo?

26/01/2009 22:37
Este es otro como nachetos o españoleitorrr
ignorarlo y se ira ;)
ignorarlo y se ira ;)

26/01/2009 22:48
Carol
(Yo sigo con mi conversacion con marcos)
-Son tus amigos. ¿Y de Amelia? ¿A ella la recuerdas?
(Yo sigo con mi conversacion con marcos)
-Son tus amigos. ¿Y de Amelia? ¿A ella la recuerdas?

27/01/2009 08:04
WEnasss
segid ¡ :)
segid ¡ :)

27/01/2009 13:10
Marcos:
Amelia no no me suena
Amelia no no me suena

27/01/2009 14:56
(que guai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, está genial)

27/01/2009 15:08
(yoli acemos lo del concurso)

27/01/2009 15:09
Evelyn:
De repente la puerta de la abitacio en donde estaba Lucas se abrio.
-Hola,como sta Lucas?Me a traido Hecor porQ se lo e pedido
De repente la puerta de la abitacio en donde estaba Lucas se abrio.
-Hola,como sta Lucas?Me a traido Hecor porQ se lo e pedido

27/01/2009 15:11
(si, mari conectate)

27/01/2009 15:16
Evelyn al abrir la puerta vio que Paula estaba durmiendo junta a Lucas, de la mano.
Entonces le pregunto a Martin que como estaba. Él le dijo que no sabís si estaba mejor o peor que habría que esperar a mañana para saberlo.
Entonces le pregunto a Martin que como estaba. Él le dijo que no sabís si estaba mejor o peor que habría que esperar a mañana para saberlo.

27/01/2009 15:22
Héctor dejo a Evelyn con Paula y Lucas y salio con Martin de la habitación.
Héctor: Martin si necesitas algo, lo que sea pidemelo de verdad, espero que Lucas se mejore.
Héctor: Martin si necesitas algo, lo que sea pidemelo de verdad, espero que Lucas se mejore.

27/01/2009 15:27
Carol
-Amelia..ella es..tu esposa...recuerdas? Os casasteis ayer... Marcos, ¿eres capaz de recordar a alguien? Por favor, dime que si...--CArol pronuncio esas ultimas palabras con lágrimas en los ojos y cogiendo a Marcos de la manno.
-Amelia..ella es..tu esposa...recuerdas? Os casasteis ayer... Marcos, ¿eres capaz de recordar a alguien? Por favor, dime que si...--CArol pronuncio esas ultimas palabras con lágrimas en los ojos y cogiendo a Marcos de la manno.

27/01/2009 15:34
Paula estaba al lado de Lucas despierta... pero al final acabo durmiendose, pero eso sí no soltó la mano de Lucas en ningún momento

27/01/2009 16:20
Lucas no reaccionaba. Permanecia en un estado como si estuviera durmiendo y no pudiera despertar.
Evelyn al ver a sus dos amigos asi decidio sentarse y esperar.
Evelyn al ver a sus dos amigos asi decidio sentarse y esperar.

27/01/2009 18:01
Marcos:
Como mi esposa se puede saver quantos años tengo
Como mi esposa se puede saver quantos años tengo

27/01/2009 18:29
Iván: (Iván estaba tumbado en la cama mirando para el techo pensando en Julia, que no sabia nada de ella, hasta que en ese momento, alguien entro en la habitación)
((se puede saber donde esta ioo que hace de jula???))
((se puede saber donde esta ioo que hace de jula???))

27/01/2009 19:05
(Me da a mi que como en el titulo del post no pongais que necesitais a Julia, Iooo no entrara xD)