Foro El internado: Laguna negra
El Rol del Internado capitulos 1 2 3 y 4

02/01/2009 20:58
El Rol del internado regresa.
PERSONAJES
Marcos: Serdes
Carolina: Anahi_94
Julia: iooo
Iván: Moniy
Vicky: Gema_89
Roque: Anahi_94
El viejo: Miriam_AM
Amelia:Bequitazul
Lucas:Miriam_AM
Paula: Yoli_Rebe
Evelyn: Deni
Hector:el_internado_96
Noiret: Miriam_AM
Martin: Martinboy
Jacinta: Carlinhious
Marquez: Marioto
CAPITULO 1
SERDES: Marcos: Iba andando cuando me encontré con alguien...
MONIY: Iván: Eh Marcos tío ¿Que haces aqui?
NOEMI_10: Elsa: Eso digo yo ¿Qué haceis aqui? para adentro ahora mismo sino quereis estar
una semana limpiando cuadras... (Breve participacion de Noemi_10)
YOLI_REBE: Paula: Hola Marcos, hola Iván. Necesito ayuda ¡Evelyn a dicho que ha visto un fantasma! Se Ha puesto como una loca.
MONIY: Iván: pues dile hola y que quieres hacerte amiga suya ja,ja,ja
DENI: Evelyn: Es verdad, lo He visto...
MONIY: Ivan: pues no te creemos, ¡largate niñata!
DENI: Evelyn: (Llorando)Se lo pienso decir a Elsa para Que te castigue(Corriendo)
MIRIAM_AM: Lucas: Si, lo que dice Evelyn es verdad. Yo he soñado que un fantasma se paseaba por el internado y este es uno de los que se cumplen (Porque me hecho pis en la cama, pero no hace falta entrar en detalles)
PERSONAJES
Marcos: Serdes
Carolina: Anahi_94
Julia: iooo
Iván: Moniy
Vicky: Gema_89
Roque: Anahi_94
El viejo: Miriam_AM
Amelia:Bequitazul
Lucas:Miriam_AM
Paula: Yoli_Rebe
Evelyn: Deni
Hector:el_internado_96
Noiret: Miriam_AM
Martin: Martinboy
Jacinta: Carlinhious
Marquez: Marioto
CAPITULO 1
SERDES: Marcos: Iba andando cuando me encontré con alguien...
MONIY: Iván: Eh Marcos tío ¿Que haces aqui?
NOEMI_10: Elsa: Eso digo yo ¿Qué haceis aqui? para adentro ahora mismo sino quereis estar
una semana limpiando cuadras... (Breve participacion de Noemi_10)
YOLI_REBE: Paula: Hola Marcos, hola Iván. Necesito ayuda ¡Evelyn a dicho que ha visto un fantasma! Se Ha puesto como una loca.
MONIY: Iván: pues dile hola y que quieres hacerte amiga suya ja,ja,ja
DENI: Evelyn: Es verdad, lo He visto...
MONIY: Ivan: pues no te creemos, ¡largate niñata!
DENI: Evelyn: (Llorando)Se lo pienso decir a Elsa para Que te castigue(Corriendo)
MIRIAM_AM: Lucas: Si, lo que dice Evelyn es verdad. Yo he soñado que un fantasma se paseaba por el internado y este es uno de los que se cumplen (Porque me hecho pis en la cama, pero no hace falta entrar en detalles)
Vídeos FormulaTV

26/01/2009 21:32
Marcos:
Mientras Marcos se fue por el bosque junto con Amelia quando una bala fue hacia ellos era Andres Novoa (En el rol es malo)
Andres: Hola Marcos agamos una cosa si me dejas que me lleve a Amelia te dejo vivir
Marcos se nego y eso provoco que Andres dispararara a Amelia entonces Marcos se puso en medio y callo al tierra con una bala en la parte de la cabeza entonces Amelia disparo a ANdres dejandolo muerto en el tierra llevo a Marcos al hospital.
Al cabo de un rato Marcos se a despertado pero tiene amnesia entonces alguien habre la puerta para verlo
Mientras Marcos se fue por el bosque junto con Amelia quando una bala fue hacia ellos era Andres Novoa (En el rol es malo)
Andres: Hola Marcos agamos una cosa si me dejas que me lleve a Amelia te dejo vivir
Marcos se nego y eso provoco que Andres dispararara a Amelia entonces Marcos se puso en medio y callo al tierra con una bala en la parte de la cabeza entonces Amelia disparo a ANdres dejandolo muerto en el tierra llevo a Marcos al hospital.
Al cabo de un rato Marcos se a despertado pero tiene amnesia entonces alguien habre la puerta para verlo

26/01/2009 21:36
(Iba a meter a Vicky, pero viendo como estan los animos casi que no lo hago, no vaya a ser que me caigan leches hasta en el dni xD)

26/01/2009 21:39
Era Carolina...
En otra habitación no muy lejana se hallaba Lucas quien se encontraba inconscente. A su lado estaba su padre y al otro lado Paula con los ojos anegados en lágrimas qu le cogia la mano.
No había ni rastro de Amelia ¿Donde estaba la profesora.
Saul y Fermin llegaron a la mansion d este ultimo. Allí depositaron todos ls tesoros que os nazis les habían io arrebatando.
En otra habitación no muy lejana se hallaba Lucas quien se encontraba inconscente. A su lado estaba su padre y al otro lado Paula con los ojos anegados en lágrimas qu le cogia la mano.
No había ni rastro de Amelia ¿Donde estaba la profesora.
Saul y Fermin llegaron a la mansion d este ultimo. Allí depositaron todos ls tesoros que os nazis les habían io arrebatando.

26/01/2009 21:41
Maria: Soy...alguien que se preocupa por ti, alguien a quien le importas y a quien desprecias continumente...aunque eso no me mporta.. dejame que te cure...

26/01/2009 21:42
Marcos:
Quien eres
Quien eres

26/01/2009 21:46
Iván: ¿Es que no hay mas niños a quien hacerle "mimitos"?? Te conportas como se fueras mi madre!!

26/01/2009 21:47
CArol
-Marcos...Marcos, estás biien?¿ soy yo, Carol
-Marcos...Marcos, estás biien?¿ soy yo, Carol

26/01/2009 21:48
Maria bajo la mirada dolida.
Maria: Eso es lo que te hace falta, una madre que sepa darte el cariño que nunca recibiste por parte de Noiret...
Maria: Eso es lo que te hace falta, una madre que sepa darte el cariño que nunca recibiste por parte de Noiret...

26/01/2009 21:49
Marcos:
No te recuerdes quien eres
No te recuerdes quien eres

26/01/2009 21:50
Iván: (Se enfadó con María y se fue, Iván estaba muy triste y es verdad que necesitaba una madre)

26/01/2009 21:51
Carol tragó saliva
-Soy Caro, tu..compañera de clase..tu amiga...¿no te acuerdas de mi?
-Soy Caro, tu..compañera de clase..tu amiga...¿no te acuerdas de mi?

26/01/2009 21:52
Maria: Ivan! espera! no te vayas...

26/01/2009 21:54
Iván: (Iván se paró extrañado)

26/01/2009 21:56
Maria: Yo...quiero decirte que...
Maria tragó saliva. Por mas que intentaba decr la palabra madre no lo conseguía...
-decirte que no esta solo y que siempre estare a tu aldo para lo que necesites.
Maria tragó saliva. Por mas que intentaba decr la palabra madre no lo conseguía...
-decirte que no esta solo y que siempre estare a tu aldo para lo que necesites.

26/01/2009 21:59
Marcos:
Carol no me suena
Carol no me suena

26/01/2009 21:59
Iván: ayyy k pesada!! (dijo en voz baja) (Se dio la vuelta y la dijo) si, y de la manita hasta para hacer pis, no te jode ahora...(Entonces se marchó de verdad a su habitación)
((me tengo que ir, hasta mañana))
((me tengo que ir, hasta mañana))

26/01/2009 22:01
Maria no pudo evitar llorar.

26/01/2009 22:04
Hola soy el GNOMO que he resucitado jajajajjajajajajajaa
que frikis XXD
que frikis XXD

26/01/2009 22:04
Carol
Se llevo la mano a la boca y se le escapó una lagrima. ¿Cómo podía haber sucedido? ¿Cómo de repente todo lo que habían vivido se había esfumado? No podía ser posible. Entonces, intentó qeu recordara al resto de sus compañeros.
-¿Y de Iván?¿Y de Roque?¿Y de Julia y Vicky? ¿Te acuerdas de ellos?
(Me voy, pero más tarde vuelvo ;))
Se llevo la mano a la boca y se le escapó una lagrima. ¿Cómo podía haber sucedido? ¿Cómo de repente todo lo que habían vivido se había esfumado? No podía ser posible. Entonces, intentó qeu recordara al resto de sus compañeros.
-¿Y de Iván?¿Y de Roque?¿Y de Julia y Vicky? ¿Te acuerdas de ellos?
(Me voy, pero más tarde vuelvo ;))

26/01/2009 22:05
quien son ellos