Foro El internado: Laguna negra
El Rol del Internado capitulos 1 2 3 y 4
02/01/2009 20:58
El Rol del internado regresa.
PERSONAJES
Marcos: Serdes
Carolina: Anahi_94
Julia: iooo
Iván: Moniy
Vicky: Gema_89
Roque: Anahi_94
El viejo: Miriam_AM
Amelia:Bequitazul
Lucas:Miriam_AM
Paula: Yoli_Rebe
Evelyn: Deni
Hector:el_internado_96
Noiret: Miriam_AM
Martin: Martinboy
Jacinta: Carlinhious
Marquez: Marioto
CAPITULO 1
SERDES: Marcos: Iba andando cuando me encontré con alguien...
MONIY: Iván: Eh Marcos tío ¿Que haces aqui?
NOEMI_10: Elsa: Eso digo yo ¿Qué haceis aqui? para adentro ahora mismo sino quereis estar
una semana limpiando cuadras... (Breve participacion de Noemi_10)
YOLI_REBE: Paula: Hola Marcos, hola Iván. Necesito ayuda ¡Evelyn a dicho que ha visto un fantasma! Se Ha puesto como una loca.
MONIY: Iván: pues dile hola y que quieres hacerte amiga suya ja,ja,ja
DENI: Evelyn: Es verdad, lo He visto...
MONIY: Ivan: pues no te creemos, ¡largate niñata!
DENI: Evelyn: (Llorando)Se lo pienso decir a Elsa para Que te castigue(Corriendo)
MIRIAM_AM: Lucas: Si, lo que dice Evelyn es verdad. Yo he soñado que un fantasma se paseaba por el internado y este es uno de los que se cumplen (Porque me hecho pis en la cama, pero no hace falta entrar en detalles)
PERSONAJES
Marcos: Serdes
Carolina: Anahi_94
Julia: iooo
Iván: Moniy
Vicky: Gema_89
Roque: Anahi_94
El viejo: Miriam_AM
Amelia:Bequitazul
Lucas:Miriam_AM
Paula: Yoli_Rebe
Evelyn: Deni
Hector:el_internado_96
Noiret: Miriam_AM
Martin: Martinboy
Jacinta: Carlinhious
Marquez: Marioto
CAPITULO 1
SERDES: Marcos: Iba andando cuando me encontré con alguien...
MONIY: Iván: Eh Marcos tío ¿Que haces aqui?
NOEMI_10: Elsa: Eso digo yo ¿Qué haceis aqui? para adentro ahora mismo sino quereis estar
una semana limpiando cuadras... (Breve participacion de Noemi_10)
YOLI_REBE: Paula: Hola Marcos, hola Iván. Necesito ayuda ¡Evelyn a dicho que ha visto un fantasma! Se Ha puesto como una loca.
MONIY: Iván: pues dile hola y que quieres hacerte amiga suya ja,ja,ja
DENI: Evelyn: Es verdad, lo He visto...
MONIY: Ivan: pues no te creemos, ¡largate niñata!
DENI: Evelyn: (Llorando)Se lo pienso decir a Elsa para Que te castigue(Corriendo)
MIRIAM_AM: Lucas: Si, lo que dice Evelyn es verdad. Yo he soñado que un fantasma se paseaba por el internado y este es uno de los que se cumplen (Porque me hecho pis en la cama, pero no hace falta entrar en detalles)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/01/2009 20:33
Marcos:
Carol no te puedes ir del internado no te vallas aslo por mi
(No soy ni Marcosamelista ni Carolmarquista
Carol no te puedes ir del internado no te vallas aslo por mi
(No soy ni Marcosamelista ni Carolmarquista
22/01/2009 20:35
(vale jeje)
22/01/2009 20:35
Carol
-Marcos, sabes que por ti haria todo y mas, pero..esto me supera...lo siento.
(jeje, pues yo si
)
-Marcos, sabes que por ti haria todo y mas, pero..esto me supera...lo siento.
(jeje, pues yo si
)
22/01/2009 20:36
(anahi somos carolmarquistas jejej)
Marcos:
Si esa es tu decision la respeto, me vuelvo pa el intenrado luego vuelvo, despues volvi al internadoo fui a Ivan y le dije saves que Carol se quiere ir del internado
Si esa es tu decision la respeto, me vuelvo pa el intenrado luego vuelvo, despues volvi al internadoo fui a Ivan y le dije saves que Carol se quiere ir del internado
Marcos:
22/01/2009 20:38
Iván: ¿carol? ¿¿por??
22/01/2009 20:39
Marcos:
Me a dicho que se va no se porque lee he dicho que si hacia falta detrasava mi boda con Amelia pero me a dicho que no y que se va
Me a dicho que se va no se porque lee he dicho que si hacia falta detrasava mi boda con Amelia pero me a dicho que no y que se va
22/01/2009 20:40
Iván: esk tio, la lias siempre...ya deciamos todos k eras muy raro cuando viniste...
22/01/2009 20:41
Marcos:
Anda y que te den porcierto me caso mañana
Anda y que te den porcierto me caso mañana
22/01/2009 20:44
Iván: pues fijate, no voy a ir a tu estupida boda, viendo arepintiendote haberte casado con esa malnacida!!
22/01/2009 20:44
Paula fue corriendo con Marcos.
Paula: Esta bien Carolina???? Cuidale muy bien porque se que le quieres
Paula: Esta bien Carolina???? Cuidale muy bien porque se que le quieres
22/01/2009 20:46
Carol seguia en la camilla del hospital, deseando que le dieran el alta. por suerte, la heriada no era muy grave y saldria de alli mañana por la mañana. Lo que ella no sabia es que a esas horas Marcos estaria csandose con amelia.
22/01/2009 20:49
Pues no vengas saves me da igual no me importa no vengas yo no me voy arepentir de casarme
22/01/2009 20:55
Marcos:
Al cabo de un dia Marcos estava en el atar apunto de dar el si quiero a Amelia entonces le envie un mensaje a Carol que decia me estoy casando
Al cabo de un dia Marcos estava en el atar apunto de dar el si quiero a Amelia entonces le envie un mensaje a Carol que decia me estoy casando
22/01/2009 20:58
(Ostras! Que hay boda!? O.o Pobre Carol!!! jejejejejeje
Os viene bien que meta a Vicky?
Es que me aburro jajajajajaja Lo malo es que no tengo mucha idea de como va la historia ahora
)
Os viene bien que meta a Vicky?
Es que me aburro jajajajajaja Lo malo es que no tengo mucha idea de como va la historia ahora
)
22/01/2009 20:58
Lucas se había quedado atónito. Por unos centimetros la bala no le había acanzado a el y precisamente el dispar no le habría llegado a la pierna. Fue entonces cuando recordó que no había visto a su padre desde hacía un largo rato por l oque fue a buscarle. Pero en su camino se topó con Joaquin. Lucas se asusto mucho y fue a esconderse al desván.
Allí estaba seguro. Lo que no imaginaba es que la entrada se cerraria y que e daria un atque de asma.
Allí estaba seguro. Lo que no imaginaba es que la entrada se cerraria y que e daria un atque de asma.
22/01/2009 21:02
Evelyn:
Al dia siguiente fui a buscar a Paula ii cuando la encontra la dije:
-Paula es verdad Q tu ermano se casa?
Al dia siguiente fui a buscar a Paula ii cuando la encontra la dije:
-Paula es verdad Q tu ermano se casa?
22/01/2009 21:04
Marcos:
No savia como Carol se tomo que me estuviera casando le envie un mensaje a Paula y le dije Paula que no vienes a ver como me caso
No savia como Carol se tomo que me estuviera casando le envie un mensaje a Paula y le dije Paula que no vienes a ver como me caso
22/01/2009 21:16
Carol
Aquel mensaje de marcos se le habia clavado como una puñalada, ahora si que lo habia perdido para siempre, estaba a punto de entrar al colegio, pero se quedo sentada en el bordillo de la puerta. Se sintio como una idiota, echó a correr hacia la ermita, donde se celebraba la boda. Pensó que no llegaría, entró con la respiración agitada, y con un ultimo aliento gritó:
-¡¡¡Te quiero!!!! ¡'¡¡¡¡¡Marcos, te quiero!!!!
Aquel mensaje de marcos se le habia clavado como una puñalada, ahora si que lo habia perdido para siempre, estaba a punto de entrar al colegio, pero se quedo sentada en el bordillo de la puerta. Se sintio como una idiota, echó a correr hacia la ermita, donde se celebraba la boda. Pensó que no llegaría, entró con la respiración agitada, y con un ultimo aliento gritó:
-¡¡¡Te quiero!!!! ¡'¡¡¡¡¡Marcos, te quiero!!!!