Foro El internado: Laguna negra
El Rol del Internado capitulos 1 2 3 y 4
02/01/2009 20:58
El Rol del internado regresa.
PERSONAJES
Marcos: Serdes
Carolina: Anahi_94
Julia: iooo
Iván: Moniy
Vicky: Gema_89
Roque: Anahi_94
El viejo: Miriam_AM
Amelia:Bequitazul
Lucas:Miriam_AM
Paula: Yoli_Rebe
Evelyn: Deni
Hector:el_internado_96
Noiret: Miriam_AM
Martin: Martinboy
Jacinta: Carlinhious
Marquez: Marioto
CAPITULO 1
SERDES: Marcos: Iba andando cuando me encontré con alguien...
MONIY: Iván: Eh Marcos tío ¿Que haces aqui?
NOEMI_10: Elsa: Eso digo yo ¿Qué haceis aqui? para adentro ahora mismo sino quereis estar
una semana limpiando cuadras... (Breve participacion de Noemi_10)
YOLI_REBE: Paula: Hola Marcos, hola Iván. Necesito ayuda ¡Evelyn a dicho que ha visto un fantasma! Se Ha puesto como una loca.
MONIY: Iván: pues dile hola y que quieres hacerte amiga suya ja,ja,ja
DENI: Evelyn: Es verdad, lo He visto...
MONIY: Ivan: pues no te creemos, ¡largate niñata!
DENI: Evelyn: (Llorando)Se lo pienso decir a Elsa para Que te castigue(Corriendo)
MIRIAM_AM: Lucas: Si, lo que dice Evelyn es verdad. Yo he soñado que un fantasma se paseaba por el internado y este es uno de los que se cumplen (Porque me hecho pis en la cama, pero no hace falta entrar en detalles)
PERSONAJES
Marcos: Serdes
Carolina: Anahi_94
Julia: iooo
Iván: Moniy
Vicky: Gema_89
Roque: Anahi_94
El viejo: Miriam_AM
Amelia:Bequitazul
Lucas:Miriam_AM
Paula: Yoli_Rebe
Evelyn: Deni
Hector:el_internado_96
Noiret: Miriam_AM
Martin: Martinboy
Jacinta: Carlinhious
Marquez: Marioto
CAPITULO 1
SERDES: Marcos: Iba andando cuando me encontré con alguien...
MONIY: Iván: Eh Marcos tío ¿Que haces aqui?
NOEMI_10: Elsa: Eso digo yo ¿Qué haceis aqui? para adentro ahora mismo sino quereis estar
una semana limpiando cuadras... (Breve participacion de Noemi_10)
YOLI_REBE: Paula: Hola Marcos, hola Iván. Necesito ayuda ¡Evelyn a dicho que ha visto un fantasma! Se Ha puesto como una loca.
MONIY: Iván: pues dile hola y que quieres hacerte amiga suya ja,ja,ja
DENI: Evelyn: Es verdad, lo He visto...
MONIY: Ivan: pues no te creemos, ¡largate niñata!
DENI: Evelyn: (Llorando)Se lo pienso decir a Elsa para Que te castigue(Corriendo)
MIRIAM_AM: Lucas: Si, lo que dice Evelyn es verdad. Yo he soñado que un fantasma se paseaba por el internado y este es uno de los que se cumplen (Porque me hecho pis en la cama, pero no hace falta entrar en detalles)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/01/2009 14:19
Marcos:
estAVA en una habitacion oscud Y GRITe socorro
estAVA en una habitacion oscud Y GRITe socorro
10/01/2009 14:58
Héctor corrio todo lo que pudo hasta llegar ala salida de los pasadizos que hay en el bosque, bajo los escaleras y muy atento recorrio varios pasillos hasta llegar a una puerta con el simbolo de geminis pero antes de abrirla escucho gritos, parecias de Evelyn asi que siguio los gritos.
10/01/2009 14:59
Mas adelante se distinguia tambien la voz de Marcos. pero Héctor tenia miedo a gritar, sabia que alli habia gente pero no era de confianza
10/01/2009 17:57
Descubrio la puerta de la habitacion donde tenian retenidos a Marcos y Evelyn.
Héctor la abrio con cuidado y vio a los dos maniatados y los desato.
Héctor : ¿Quien os a echo esto, le habeis visto la cara?
Héctor la abrio con cuidado y vio a los dos maniatados y los desato.
Héctor : ¿Quien os a echo esto, le habeis visto la cara?
10/01/2009 20:18
Marcos:
No
No
10/01/2009 22:00
Héctor,Marcos y Evelyn salieron de los pasadizos y se dirijieron al internado, cuando entraron x la puerta Paula les dio un gran abrazo alos tres.
10/01/2009 22:05
Marcos:
Bien parze que ya estamos todos bien pero una pregunta haveis visto a Amelia
Bien parze que ya estamos todos bien pero una pregunta haveis visto a Amelia
10/01/2009 22:14
Héctor : No,desde que se fue alos pasadizos no la e visto.
tendremos que ir a buscarla.
tendremos que ir a buscarla.
10/01/2009 22:21
Marcos:
No vosotrosqueraos alli ya voy yo a buscarla
10/01/2009 22:25
Marcos:
Marcos:
Héctor: Estas seguro?
11/01/2009 00:26
Marcos:
Si ya voy yo, entonces vaje a los pazadizos y busque a AMelia hasta que la encontre
Si ya voy yo, entonces vaje a los pazadizos y busque a AMelia hasta que la encontre
11/01/2009 13:39
Lucas entraba a su habitacion cuandio vio a Martin, su padre, y unico familiar que realmente le quedaba mirando una foto de una mujer. De Irene Espi. De Sandra Pazos.
El niño no entendia nada, acababa de escapar de las garras de una madre que le habia traicionado, habia presenciado con sus propios ojos unos tetricos quirofanos. Se habia expuesto inutilmente a la muerte, pues eso es lo que deseaban obtener Noiret y sus compinches: niños para experimentar sin importar que sus vidas se perdieran en el intento.
Definitivamente, le habia fallado a su progenitor. Tantos años con el fin de protegerlo y el a la primera de cambio se escapaba a encontrarse con una asesina.
¿Que hubiera pasado si nunca hubiera regresado esa noche a su cama? Habria dejado solo a su padre. Bueno, solo con sus recuerdos.
¿Que relacion unia a Martin con Irene?
El niño no entendia nada, acababa de escapar de las garras de una madre que le habia traicionado, habia presenciado con sus propios ojos unos tetricos quirofanos. Se habia expuesto inutilmente a la muerte, pues eso es lo que deseaban obtener Noiret y sus compinches: niños para experimentar sin importar que sus vidas se perdieran en el intento.
Definitivamente, le habia fallado a su progenitor. Tantos años con el fin de protegerlo y el a la primera de cambio se escapaba a encontrarse con una asesina.
¿Que hubiera pasado si nunca hubiera regresado esa noche a su cama? Habria dejado solo a su padre. Bueno, solo con sus recuerdos.
¿Que relacion unia a Martin con Irene?
11/01/2009 14:01
Mentiras. Engaños. Traiciones.
Todo esto marcaba la vida de uno de los mas importantes accionistas del internado Laguna Negra.
Jacques Noiret.
Hombre de Negocios, un maltratador y asesino.
Un miembro de Geminis.
Cuando la felicidad parecia alcanzada, todo su mundo se desmorono por completo. Su mujer, Valentina León, le iba a dar un hijo, una criatura tierna y hermosa rebosante de una inmensa inocencia. Un preciado bebe que tanto habia esperado.
Las palabras "Nacio muerto" fueron como una daga que atraveso su corazon y que jamas le permitio volver a ser lo que era.
No obstante, su suegro, tenia soluciones par todo...
Compro un bebe. De sangre ajena pero eso no importaba. Bastaba con hacerle creer a su hija que todo habia marchado correctamente.
Losp rimeros años, Valentina lo cuido sin alejarse de el un solo instante. Noiret observaba en las sombas, sin atreverse a confesarle a su muje el gran secreto.
Pero ella, ineligente como era, lo descubrio todo y fue entonces cuando se suicido y dejo al pequeño Ivan a cargo de su malvado padre.
Si, malvado. La muerte de su mujer, su suicidio le transformo en un ser arisco, distante y volcado en su mision, servir fielmente a sus superiores.
El pequeño Ivan no le importaba. Le consentia todos los caprichos pero no ejercia de padre.
No era mas qe una fragil mascara.
No amaba a nadie, porque su corazon ya no le permitia sufrir mas. No queria ilusionarse por nada. Simplemente volcvarse en matar y matar.
Pasaron lo años y decidio sin escrupulos mandar a su hijo a un internado. Alli estaria entretenido y dejaria de estorbarle como todo niño pequeño.
Lo que no llegaria a imaginar ni en sus peores sueños es que ese niño creceria y que debido al poco amor que le habia otorgado siempre se volveria contra el. Y todo por desvelar un gran misterio, el cual no le incumbia para nada.
Otro inconveniente fue la herencia de ottox. Actuo rapido, fingio haberse reformado con su paso pro la carcel epro todo era una estrategia para conseguir sus objetivos. Ivan calló en ella.
Como la presa a su cazador.
Y todos los millones, todas las acciones pasaron a formar parte de su propiedad.
Yalli estaba el. Frio, imponente y severo. Dispuesto a sacrificar a aquella mujer por haber falado en algo tan simple como no querer condenar a su hijo a la propia muerte.
Sin vacilar, levanto el arma apretó el gatillo y disparo.
Todo esto marcaba la vida de uno de los mas importantes accionistas del internado Laguna Negra.
Jacques Noiret.
Hombre de Negocios, un maltratador y asesino.
Un miembro de Geminis.
Cuando la felicidad parecia alcanzada, todo su mundo se desmorono por completo. Su mujer, Valentina León, le iba a dar un hijo, una criatura tierna y hermosa rebosante de una inmensa inocencia. Un preciado bebe que tanto habia esperado.
Las palabras "Nacio muerto" fueron como una daga que atraveso su corazon y que jamas le permitio volver a ser lo que era.
No obstante, su suegro, tenia soluciones par todo...
Compro un bebe. De sangre ajena pero eso no importaba. Bastaba con hacerle creer a su hija que todo habia marchado correctamente.
Losp rimeros años, Valentina lo cuido sin alejarse de el un solo instante. Noiret observaba en las sombas, sin atreverse a confesarle a su muje el gran secreto.
Pero ella, ineligente como era, lo descubrio todo y fue entonces cuando se suicido y dejo al pequeño Ivan a cargo de su malvado padre.
Si, malvado. La muerte de su mujer, su suicidio le transformo en un ser arisco, distante y volcado en su mision, servir fielmente a sus superiores.
El pequeño Ivan no le importaba. Le consentia todos los caprichos pero no ejercia de padre.
No era mas qe una fragil mascara.
No amaba a nadie, porque su corazon ya no le permitia sufrir mas. No queria ilusionarse por nada. Simplemente volcvarse en matar y matar.
Pasaron lo años y decidio sin escrupulos mandar a su hijo a un internado. Alli estaria entretenido y dejaria de estorbarle como todo niño pequeño.
Lo que no llegaria a imaginar ni en sus peores sueños es que ese niño creceria y que debido al poco amor que le habia otorgado siempre se volveria contra el. Y todo por desvelar un gran misterio, el cual no le incumbia para nada.
Otro inconveniente fue la herencia de ottox. Actuo rapido, fingio haberse reformado con su paso pro la carcel epro todo era una estrategia para conseguir sus objetivos. Ivan calló en ella.
Como la presa a su cazador.
Y todos los millones, todas las acciones pasaron a formar parte de su propiedad.
Yalli estaba el. Frio, imponente y severo. Dispuesto a sacrificar a aquella mujer por haber falado en algo tan simple como no querer condenar a su hijo a la propia muerte.
Sin vacilar, levanto el arma apretó el gatillo y disparo.
11/01/2009 14:04
Amelia acepto la propuesta de Saul, tendria que aceptarla si no queria ver morir a su hermano. Estaba a punto de salir cuando choco con Marcos.
- ¡Marcos! - dijo - ¿que haces aqui?, es peligroso.
- ¡Marcos! - dijo - ¿que haces aqui?, es peligroso.
11/01/2009 14:35
Marcos:
Hombre pues me preocupo por tu informacion me avian raptado
Hombre pues me preocupo por tu informacion me avian raptado
11/01/2009 15:24
.
11/01/2009 15:52
Miriam una pregunta que es eso que has puesto de Noiret esque no lo entiendo
11/01/2009 16:02
(Noiret recuerda parte de su vida y mata a la madre de Lucas porque esta ha dejado escapar a su hijo)