MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

11/06/2009 00:52
A ver, a nosotras siempre se nos dice que somos las que picamos y provocamos, de ahí al mensaje que he dejado, ok?
Y si aquí no podemos meternos con la Puche, porque con Ana no nos metemos, pues apaga y vámonos.
Y si aquí no podemos meternos con la Puche, porque con Ana no nos metemos, pues apaga y vámonos.

11/06/2009 00:53
Ok, como quieras.
Solo digo que mejor debatir esto en un post neutral, porque aquí cada uno va a defender lo suyo y no vamos a llegar a nada, porque tu no vas a cambiar tu forma de pensar y yo por supuesto tampoco.
Solo digo que mejor debatir esto en un post neutral, porque aquí cada uno va a defender lo suyo y no vamos a llegar a nada, porque tu no vas a cambiar tu forma de pensar y yo por supuesto tampoco.

11/06/2009 00:56
Sí Sandra, aquí mejor hablar de nuestra parejita y de la serie, y a criticar a los personajes si hace falta, nada más.

11/06/2009 00:57
por eso os decia, q simplmnt comentaba x atencion a ls avatares, q la kritikeis n vuestro propio post sb, obvio, estais en vuestro derecho, no t l diskuto, pero los avatares s ven en todo el foro, y resultan un poco ofensivos a vcs, o incluso obsesivos...
Y como estoy d acuerdo cn l d q nunca yegaremos a un punto en comun, estoy d acuerdo en q no volvere a ablar d nada d eso en este post, por eso os digo q x mi zanjado, pero x favor no confundais las cosas va?
Enga, wenas noxes a todas, q yo ya m voy a dormir
Y como estoy d acuerdo cn l d q nunca yegaremos a un punto en comun, estoy d acuerdo en q no volvere a ablar d nada d eso en este post, por eso os digo q x mi zanjado, pero x favor no confundais las cosas va?
Enga, wenas noxes a todas, q yo ya m voy a dormir

11/06/2009 01:00
Pues yo pienso seguir poniéndome avatares criticando a la puche, porque estoy en mi derecho y porque no me parece justo lo que hace el personaje.
Buenas noches.
Buenas noches.

11/06/2009 01:01
pues , post neutral va a ser que no. aqui por crear cosas de ese tipo , cierra en post ¬¬.
eso deve de ser un dia, que se diga: esta tarde debate.amelia vs puche. y vengan las del otro post a defender lo suyo y las de aqui tambien xD.
hasta mañana rossby. buenas noches.
eso deve de ser un dia, que se diga: esta tarde debate.amelia vs puche. y vengan las del otro post a defender lo suyo y las de aqui tambien xD.
hasta mañana rossby. buenas noches.

11/06/2009 01:01
Sandra, más el pucheavatar que nos tendremos que poner si perdemos la apuesta.

11/06/2009 01:05
Hombre eso está claro, la apuesta es sagrada.
Susana eso sí sería un suicidio, acabaríamos cabreadas las dos partes. Creo que lo mejor es cada uno en su post, no por nada personal, sino por evitar piques,
Susana eso sí sería un suicidio, acabaríamos cabreadas las dos partes. Creo que lo mejor es cada uno en su post, no por nada personal, sino por evitar piques,

11/06/2009 01:08
suicidio¿?¿? que miedo.
esque alli hay muchas alas que les gusta provocar y no saben debatir sin insultar u.u .
si no...no hubiese ningun problema.
esque alli hay muchas alas que les gusta provocar y no saben debatir sin insultar u.u .
si no...no hubiese ningun problema.

11/06/2009 01:08
Si se hace un debate, mejor que se abra un post de debates, no ir unas al post de las otras, porque habrá lio del gordo, como siempre.

11/06/2009 01:11
Hombre Susana yo tengo que reconocer que nosotras tenemos mucho carácter, sobre todo algunas, pero es que tambien se que en el otro post hay personas que faltan el respeto a nosotras y a los actores y eso si que no lo iba a consentir.
SB estoy de acuerdo, todas las "guerras" han empezao por gente que se mete en el post que no debe. Evitando entrar en el post contrario, evitamos piques innecesarios.
Que con todo y con eso los habrá.
SB estoy de acuerdo, todas las "guerras" han empezao por gente que se mete en el post que no debe. Evitando entrar en el post contrario, evitamos piques innecesarios.
Que con todo y con eso los habrá.

11/06/2009 01:12
será mejor , porque si banean banearan el post ese. porque ...lo mismo dirán allí , que aquí.

11/06/2009 01:14
sandra , nose que entendiste en el anterior comentario.por que me dices eso , lo habras entendido mal,yo e dicho lo mismo que estas diciendo tu.

11/06/2009 01:16
Sí, cada uno en su casita y Dios en la de todos, o eso dicen, no?

11/06/2009 01:18
la chalada y sus frases xD
yo esa nunca la habia escuchado. la mas parecida que e escuchado es : " cada oveja con su pareja ".
yo esa nunca la habia escuchado. la mas parecida que e escuchado es : " cada oveja con su pareja ".

11/06/2009 01:19
jajajajajajaja, pues te añado: cada mochuelo a su olivo.

11/06/2009 01:21
jajaja , la chalada tiene mas de una frase para cada cosa...QUE GRANDE ERES !!!

11/06/2009 01:21
Yo añado "cada bicho a su palo" jajajajaja
Susana se que querías decir lo mismo que yo, quería explicarte que estaba de acuerdo con lo que habías escrito.
Susana se que querías decir lo mismo que yo, quería explicarte que estaba de acuerdo con lo que habías escrito.

11/06/2009 01:24
jajaja , cada bicho a su palo dice...xD
pues , eso mismo ,sandra. dejemoslo hay , las 2 deciamos lo mismo, y como la cosa siga...nos desviamos de conversacion xD
pues , eso mismo ,sandra. dejemoslo hay , las 2 deciamos lo mismo, y como la cosa siga...nos desviamos de conversacion xD

11/06/2009 01:26
No hombre, que nosotras no vamos a discutir jaja solo quería completar lo que tu habías escrito.
Por cierto, voy a hacerte un regalito por tu cumple ^^
Por cierto, voy a hacerte un regalito por tu cumple ^^