MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
10/06/2009 02:04
Otra vez??? qué cansinos.
Queremos a Iván y a Amelia!!!!
Queremos a Iván y a Amelia!!!!
10/06/2009 02:05
Mejor Julia que no Roque o la Puche, no crees? jajajaja
Bueno, me voy a dormir ya, buenas nochen! Hasta mañanorum! Besiten idiotorum! A soñar con Hugooooooooooooo, jajajajaja
Bueno, me voy a dormir ya, buenas nochen! Hasta mañanorum! Besiten idiotorum! A soñar con Hugooooooooooooo, jajajajaja
10/06/2009 02:10
ya??????
Bueno yo me quedo viendo el chat xD
Hasta mañana, seña con los ewoks, digo cn Hugo!!! jajajajaa
Bueno yo me quedo viendo el chat xD
Hasta mañana, seña con los ewoks, digo cn Hugo!!! jajajajaa
10/06/2009 11:17
nuestro Marcos esta acercandose a Carolina, con el capi de ayer yo me estaba tirando de los pelos, todavia hay esperanzas de que nuestra Amelia ataque, en teoria ellos siguen juntos, mientras no haya ruptura hay esperanzas
10/06/2009 13:26
Gracias a Morena 515
Hoy me he pucheavatado,me entraron ganas ayer!!
espeor que os guste,sale pcuhisíma!! :D
Hoy me he pucheavatado,me entraron ganas ayer!!
espeor que os guste,sale pcuhisíma!! :D
10/06/2009 13:28
10/06/2009 14:15
Hola!!!
yo me voy a hacer un pucheavatar tambien, con una captura de la puche en la ermita, cuando estaba metiéndose con Amelia y voy a poner: Para hablar de Amelia te lavas la boca con jabón jajajajaj
Y estoy de acuerdo, Marcos se está acercando a Carol, pero ya verás como se entere Amelia de que el gallego sigue sintiendo algo por ella, porke con Amelia desde luego no ha cortado, a si que la vamos a tener pero bien xD
yo me voy a hacer un pucheavatar tambien, con una captura de la puche en la ermita, cuando estaba metiéndose con Amelia y voy a poner: Para hablar de Amelia te lavas la boca con jabón jajajajaj
Y estoy de acuerdo, Marcos se está acercando a Carol, pero ya verás como se entere Amelia de que el gallego sigue sintiendo algo por ella, porke con Amelia desde luego no ha cortado, a si que la vamos a tener pero bien xD
10/06/2009 14:22
Para hablar de Amelia
primero llegale a la suela del zapato
eso es lo que me pondré yo.
Por cierto que os parecio la escena del fin del mundo, menudo don Juan esta hecho Marcos, como con una me va mal, pues me voy con la otra que esta por mi, a una a una isla desierta y la otra al fin del mundo...
vaya tela marinera.
primero llegale a la suela del zapato
eso es lo que me pondré yo.
Por cierto que os parecio la escena del fin del mundo, menudo don Juan esta hecho Marcos, como con una me va mal, pues me voy con la otra que esta por mi, a una a una isla desierta y la otra al fin del mundo...
vaya tela marinera.
10/06/2009 14:30
Marcos se está portando fatal y eso es porke sabe que aún quiere a Amelia pero que ella es mala y no puede estar con ella.
Segundo plato?? la puche.
Nada más que decir.
Bueno sí, que el pinceles le lleva ventaja a Marcos jajajaja
Segundo plato?? la puche.
Nada más que decir.
Bueno sí, que el pinceles le lleva ventaja a Marcos jajajaja
10/06/2009 15:07
El pinceles?
así es ahora Fernando?xD
Pues la verdad,el chico dibuja bien....y vamos,una de dos,o ha estado mucho tiempo encerrado
y no ha visto a ninguna tia...o va a saco con la Puche...mmm,nosé,nosé
Por cierto...no es por nada,peor creo que Noiret debería pegar a Elsa... O:,vale parece que es un poco fuerte todo eso,pero...esque no lo ha querido ver...en fin,yo creo que con una torta bien dada
por dios...que cruel soy xD.Me gustó ayer la escena de Iván con Elsa,lo de:"a una la quería tanto,tanto,tanto que le partió un brazo...ímagina lo que te hará atí que te quiere aún más" o algo así..nosé si es así exactamente,pero me gustó.
así es ahora Fernando?xD
Pues la verdad,el chico dibuja bien....y vamos,una de dos,o ha estado mucho tiempo encerrado
y no ha visto a ninguna tia...o va a saco con la Puche...mmm,nosé,nosé
Por cierto...no es por nada,peor creo que Noiret debería pegar a Elsa... O:,vale parece que es un poco fuerte todo eso,pero...esque no lo ha querido ver...en fin,yo creo que con una torta bien dada
por dios...que cruel soy xD.Me gustó ayer la escena de Iván con Elsa,lo de:"a una la quería tanto,tanto,tanto que le partió un brazo...ímagina lo que te hará atí que te quiere aún más" o algo así..nosé si es así exactamente,pero me gustó.
10/06/2009 15:11
Sí, yo tmb quiero que haga algo Noiret a Elsa pa que espabile, y deje a ese asesino de una vez.
Yo creo que los de géminis han mandado a Fernando que se acerque a Carol pa sacarle información. Y lo del pinceles se lo han puesto las güinis, a si que derechos de autor a ellas jajaja
Yo creo que los de géminis han mandado a Fernando que se acerque a Carol pa sacarle información. Y lo del pinceles se lo han puesto las güinis, a si que derechos de autor a ellas jajaja
10/06/2009 15:15
La verdad esque....Elsa está empanada,me dió penita ayer con lo del niño,la verdad esque pensé que lo tenía la organización esa del viejo,pero en la siguiente escena salió Fermín y sin niño,me quedé un poco así [Oo] al final lo tenía él. :)
Me gusta el mote del pinceles,y porque le han puesto mote?¬¬,si es el nuevo amor de la Puche
Me gusta el mote del pinceles,y porque le han puesto mote?¬¬,si es el nuevo amor de la Puche
10/06/2009 15:19
hola chicas:D
tengo k reconozer k la puche tiene cada puntazo .
Cuando le dice :
Marcos tu no tenias ningun problema con lo de Amelia y sin embargo te la segias tirando XDXD
A Y Marcos le dice algo parecido a todas
A amelia a una isla desierta solos tu y yo .
Y a Carol Nos iremos del internado al fin del mundo
pero por lo demas me encanto el capii;:)
tengo k reconozer k la puche tiene cada puntazo .
Cuando le dice :
Marcos tu no tenias ningun problema con lo de Amelia y sin embargo te la segias tirando XDXD
A Y Marcos le dice algo parecido a todas
A amelia a una isla desierta solos tu y yo .
Y a Carol Nos iremos del internado al fin del mundo
pero por lo demas me encanto el capii;:)
10/06/2009 15:28
A mí el capi me gustó mucho, muchísimo mejor que
el anterior, que fue soporífero, pero me faltó alguna escena Julia-Iván... :S
Por lo demás bastante bien ;)
Y el pinceles va a por todas, madre mía!
Cuando le dice a Carol:
- Claro, con esos labios tan bonitos que tienes...
Y ella se queda con cara de
, pero vamos, que se nota
que entre esos dos habrá algo
el anterior, que fue soporífero, pero me faltó alguna escena Julia-Iván... :S
Por lo demás bastante bien ;)
Y el pinceles va a por todas, madre mía!
Cuando le dice a Carol:
- Claro, con esos labios tan bonitos que tienes...
Y ella se queda con cara de
, pero vamos, que se notaque entre esos dos habrá algo
10/06/2009 15:32
Buff q pocas escenas tuvo Amelia en el capii de ayer...Por lo menso se an enterado de que Fernando es hermano de Amelia paso a paso xd
10/06/2009 15:34
elinternado_fan1 acabas de darme una idea para un lema.
A una isla desierta solos tu y yo VS al fin del mundo.
Que sí, que la puche tiene puntazos, pero vas a llamar guarra a quién yo te diga, porke a Amelia no le llama eso nadie, que asco de tía hombre.
Y macho, que Marcos e Iván tienen mas escenas juntos q con sus chicas y Julia tiene mas escenas con Roque que con Iván, a ver si nos centramos cada uno cn lo suyo jajaja
A una isla desierta solos tu y yo VS al fin del mundo.
Que sí, que la puche tiene puntazos, pero vas a llamar guarra a quién yo te diga, porke a Amelia no le llama eso nadie, que asco de tía hombre.
Y macho, que Marcos e Iván tienen mas escenas juntos q con sus chicas y Julia tiene mas escenas con Roque que con Iván, a ver si nos centramos cada uno cn lo suyo jajaja
10/06/2009 15:38
sandra esto va para mi Que sí, que la puche tiene puntazos, pero vas a llamar guarra a quién yo te diga, porke a Amelia no le llama eso nadie, que asco de tía hombre.?¿¿
esque estoy un poco empanada hoyXDXD
esque estoy un poco empanada hoyXDXD
10/06/2009 16:25
Que sí que la puche celosa hace gracia, pero a Amelia no tiene derecho a insultarla y menos sino la llega ni a la suela del zapato.
10/06/2009 17:10
sandra tienes toda la razon ya quisiera ser la puche una cuarta parte de Amelia
10/06/2009 17:42
Pues sí, habría que verla a ella en la situación de Amelia, ya veríamos si se portaba tan mal con ella.
Que ganas tengo de que se sepa porké está con ellos Amelia madre mía, más de uno va a tener q pedir perdón, el primero el gallego.
Que ganas tengo de que se sepa porké está con ellos Amelia madre mía, más de uno va a tener q pedir perdón, el primero el gallego.