MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
08/06/2009 21:27
Bueno en tu caso tendrías que ponerte un avatar de Amelia 3 días, ya que eres carolmarquista.
La apuesta consiste en decir en que capítulo Fernando se van a enterar de la relación entre Amelia y marcos.
Y si quieres apuntarte adelante, pero yo te aviso que aquí estamos todo el tiempo metiéndonos con Carol, a si que no quiero pikes, porque tambien hacemos comentarios sobre el otro post, aviso.
La apuesta consiste en decir en que capítulo Fernando se van a enterar de la relación entre Amelia y marcos.
Y si quieres apuntarte adelante, pero yo te aviso que aquí estamos todo el tiempo metiéndonos con Carol, a si que no quiero pikes, porque tambien hacemos comentarios sobre el otro post, aviso.
08/06/2009 21:30
Eso eso, no me he acordado. Yo como persona que odia el personaje de Carol lo estoy criticando dia si dia tambien, y el post carolmarquista tambien, así que avisado estas.
08/06/2009 21:32
Ok, me da igual, es una serie, cosa que no tiene nada que ver con la realidad, y si, me apunto a la apuesta, jaja, 3 dias avatar de Amelia?, esque..bueno... pero lo haces tú!
que te salen muy bien
, pues cuando eso me lo das. y dime los capitulos (de opciones) que tengo para la apyestta!
que te salen muy bien
, pues cuando eso me lo das. y dime los capitulos (de opciones) que tengo para la apyestta!
08/06/2009 21:32
Adriana, tu no llevas un pucheavatar, tu llevas una verdad como un templo jajajaj
El avatar yo no te lo voy a hacer, te aviso xD
El capi que quieras de esta temporada.
El avatar yo no te lo voy a hacer, te aviso xD
El capi que quieras de esta temporada.
08/06/2009 21:37
Obviamente cada uno se hace el suyo xd
Y nosotras no haremos un av de Amelia, porque no nos sale xd
Sé que mi av, es una verdad como un templo, y más verdades que saldran de mi boca a medida que vayamos avanzando.
Y nosotras no haremos un av de Amelia, porque no nos sale xd
Sé que mi av, es una verdad como un templo, y más verdades que saldran de mi boca a medida que vayamos avanzando.
08/06/2009 21:41
Y sabes que yo apoyaré esas verdades jajaja
Qué opinas Adriana, tendremos mañana escena?
Qué opinas Adriana, tendremos mañana escena?
08/06/2009 21:50
Yo más veo a la Puche atacando como siempre y Fernando va a ser clave. No no creo que haya escena.
08/06/2009 21:53
Escena de Fernando y Carol yo tambien creo que va a haber.
Pero no se, ya me he acostumbrado a tener nustra escena y me va a resultar raro si no hay nada. A lo mejor Marcos tiene que ir de nuevo a la habitación de Amelia a investigar algo, aunque que vaya por eso no me gusta la verdad.
Ójala vaya a verla simplemente porque tiene ganas de estar un ratito con ella, aunque eso es casi imposible, de ilusiones se vive xD
Pero no se, ya me he acostumbrado a tener nustra escena y me va a resultar raro si no hay nada. A lo mejor Marcos tiene que ir de nuevo a la habitación de Amelia a investigar algo, aunque que vaya por eso no me gusta la verdad.
Ójala vaya a verla simplemente porque tiene ganas de estar un ratito con ella, aunque eso es casi imposible, de ilusiones se vive xD
08/06/2009 21:56
Sandra,mira en que momento te encuentro xD Hice una apuesta y creo que no la viste =(
08/06/2009 21:56
Doble ¬¬
08/06/2009 21:57
Algo he leido pero no recuerdo el capi que dijiste.
Cual era?
Cual era?
08/06/2009 21:59
Jajaj,el 6
08/06/2009 22:52
Ok ahora te apunto.
Perdona por no cntetsar antes estaba viendo FoQ ^^
Perdona por no cntetsar antes estaba viendo FoQ ^^
08/06/2009 23:13
¡Hola! ^^ ¿Como andan esos ánimos? ;)
08/06/2009 23:38
Hola morena!!!
me encanta tu avatar!!!!
Pues aquí todo bien, algún pique que otro pero bien ^^
me encanta tu avatar!!!!
Pues aquí todo bien, algún pique que otro pero bien ^^
08/06/2009 23:45
Vaya, esto sigue vivo
¡Hola! ^^
Me alegro de que esté todo bien, personalmente, veo un poco crudito el próximo capítulo pero OJALÁ, y repito OJALÁ xd, Marcos lo descubra yaaaaaa...
Que la oiga hablando con Fernando, o quizás con Fermín... Y a todo esto, se entera de la verdad y acaba todo bien xD
Uffff... OJALÁ (xD) lo aclaren pronto... ¡Es una tortura! Y encima con la puche en medio ¬¬ Que pava!
¡Hola! ^^Me alegro de que esté todo bien, personalmente, veo un poco crudito el próximo capítulo pero OJALÁ, y repito OJALÁ xd, Marcos lo descubra yaaaaaa...
Que la oiga hablando con Fernando, o quizás con Fermín... Y a todo esto, se entera de la verdad y acaba todo bien xD
Uffff... OJALÁ (xD) lo aclaren pronto... ¡Es una tortura! Y encima con la puche en medio ¬¬ Que pava!
08/06/2009 23:48
Lo de la puche ya es pa matarla jajaja
A mi lo que me gustaría es que fernando viese a Amelia mirando a Marcos o hablando con él y que se de cuenta de que está enamorada de él y que es a él al que tiene que robar las pruebas y mentirle.
Entonces Fernando hable con Marcos y le explique lo que pasa para que Marcos pueda entenderlo, cuando todo salga a la luz.
A mi lo que me gustaría es que fernando viese a Amelia mirando a Marcos o hablando con él y que se de cuenta de que está enamorada de él y que es a él al que tiene que robar las pruebas y mentirle.
Entonces Fernando hable con Marcos y le explique lo que pasa para que Marcos pueda entenderlo, cuando todo salga a la luz.
09/06/2009 00:04
No sé porqué, pero yo soy más pesimista y creo que se lo contará a la Puche... ¬¬ Quizá no así, pero creo que en el tema de que Marquitos lo sepa, la Puche tendrá algo que ver... Siempre está en medio xD
09/06/2009 00:09
Pues como la puche sepa la verdad y no se lo cuente a Marcos la vamos a tener eh?? pero bien además.
09/06/2009 00:13
Jajajaja... Si llega a pensarlo me la como entera... E inmediatamente después de los archivos secretos, su muerte xD
PD: Bueno, yo me voy despidiendo, me voy a la camorum xD
PD: Bueno, yo me voy despidiendo, me voy a la camorum xD