MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
31/05/2009 01:38
buenas chalada ^^
falsoren jamien , ves fue buena idea poner la pancartiten xD
EDITO: uiss enserio , perdi la cuentoren en fin...... que le voy a hacer . si me aburro muy facilmente de los chavaloren ¿¿¿¿?¿ xD
falsoren jamien , ves fue buena idea poner la pancartiten xD
EDITO: uiss enserio , perdi la cuentoren en fin...... que le voy a hacer . si me aburro muy facilmente de los chavaloren ¿¿¿¿?¿ xD
31/05/2009 01:41
Lunnisana! Aún eres joven mujé
31/05/2009 01:44
Falsorennnnnnnn!!
Mira que me habré equivocadoren de caminen.... jajajajaja
Mira que me habré equivocadoren de caminen.... jajajajaja
31/05/2009 01:44
ya , chalada xD . eiis que dentro de unos dioren es mi cumpleaños , y va a venir.....camiloren xD
esque con todos mis ex me pasaba lo mismo : uno porque me agobiaba , otro por que de la noche ala mañana me empalagaba....
EDITO: falsoren , la proxima vez la pongo mas grande , y asi .....haber si leresucita el pc a sandren xD
esque con todos mis ex me pasaba lo mismo : uno porque me agobiaba , otro por que de la noche ala mañana me empalagaba....
EDITO: falsoren , la proxima vez la pongo mas grande , y asi .....haber si leresucita el pc a sandren xD
31/05/2009 01:50
jejeje fiestoren ^^ . pues mi cumpleaños es......el 11 de junio .
claro tengo mucho tiempo ....
claro la pondre amenudo . uiss ahora se la echa muchisimo de menos
claro tengo mucho tiempo ....
claro la pondre amenudo . uiss ahora se la echa muchisimo de menos
31/05/2009 01:50
Ayyy que se nos hace mayor Lunnisana!!!
31/05/2009 01:52
jeje chalada , jamas pense que para mi cumpleaños estubiese en ningun foro , con gente tan simpatica como vosotras
31/05/2009 01:54
Ves? Vas a "pasar" un cumple en un foro, yo en cambio no sé si pasaré otro cumple aquí, que pal mio queda lo suyo y puede pasar de toden! jajajaja
31/05/2009 01:57
enserio , jamas pense quedarme mas de una semana , y ya llevo 13o y algo de dias aqui u.u
pues chalada , ese dioren lo tendre muy ocupado la gente no parara de llamarme y me ire unas horitas ami piscina , con mis amigas. asi que....estare a ratos por aqui
pues chalada , ese dioren lo tendre muy ocupado la gente no parara de llamarme y me ire unas horitas ami piscina , con mis amigas. asi que....estare a ratos por aqui
31/05/2009 01:59
jajaja si , soy geminis ^^
en mi vida hay tantas casualidades : soy geminis , mi insituto se llama:mateo aleman xD
---------
okis yo os lo recordare xD
en mi vida hay tantas casualidades : soy geminis , mi insituto se llama:mateo aleman xD
---------
okis yo os lo recordare xD
31/05/2009 02:03
el 11 de junio cae en jueves , y da la casualidad de que es fiesta y no hay instituto ^^
ami alprincipio , ser geminis ,me daba coraje. ese signo tan soso . y nada mas salir en el internado el signo , ellos no sabian que era y yo decia.....como no lo sabes¿?¿? .y ahora me encanta geminis xD
jajaja mi instituto tiene hasta pagina web : ies mateo aleman sevilla .....pero alli nos tiene que ni respirar nos dejan , pero.....tenemos un desmadre totaloren xD
ami alprincipio , ser geminis ,me daba coraje. ese signo tan soso . y nada mas salir en el internado el signo , ellos no sabian que era y yo decia.....como no lo sabes¿?¿? .y ahora me encanta geminis xD
jajaja mi instituto tiene hasta pagina web : ies mateo aleman sevilla .....pero alli nos tiene que ni respirar nos dejan , pero.....tenemos un desmadre totaloren xD
31/05/2009 02:06
Fiestoren para la Susanoren Géminis!! jajajajaja
31/05/2009 02:12
jajaja chalada xD
falsoren , mi tia tambien es tauro , mi madre la llama cabezona ( de muy cabezota ) xD
ami esque el signo no me gusta mucho u.u
mi primo , no es geminis tan solo por unos diillas
falsoren , mi tia tambien es tauro , mi madre la llama cabezona ( de muy cabezota ) xD
ami esque el signo no me gusta mucho u.u
mi primo , no es geminis tan solo por unos diillas
31/05/2009 02:12
uiis doble ¬¬
31/05/2009 02:14
Pues yo.... yo soy sagitario!! jajajajaja
31/05/2009 02:19
jajaja xD
-chalada-> sagitario
-falsoren -> tauro
-yo-> geminis
y sandren ¿?¿?¿? xD
-chalada-> sagitario
-falsoren -> tauro
-yo-> geminis
y sandren ¿?¿?¿? xD
31/05/2009 02:25
jajjajaen xD
aiss sandren VUELVE !!! te echamos de muchisisisimo de menos
aiss sandren VUELVE !!! te echamos de muchisisisimo de menos
31/05/2009 02:25
Sandra es del 6 de Marzo
31/05/2009 02:30
ammms okis xD
31/05/2009 02:36
Mirad que he encontrado.
Falsorum: En muchos sentidos, la mujer Tauro es la sal de la tierra, una combinación de las más preciosas cualidades que todos los hombres buscan, y que rara vez encuentran. Es capaz de exhibir un genio violento que llevará a un fuerte varón a refugiarse corriendo en los bosques (o por lo menos debajo de la mesa), pero no se entregará a un acceso de cólera si no la provocan.
Susana: La diferencia entre una chica nacida bajo el signo de los Gemelos y un harén es que a ella, aparentemente, no le interesa la pasión terrenal. Es difícil conseguir que se asiente un poco durante el tiempo suficiente para tomarse en serio la pasión o cualquier otra cosa
SB: No siempre te dirá las cosas que a ti te gusta oír. La mayoría de las veces, hará que se te pongan los pelos de punta porque de ningún modo se muerde la lengua, pero de vez en cuando te dirá algo tan especial y esplendido que te darán ganas de ponerte a cantar.
Falsorum: En muchos sentidos, la mujer Tauro es la sal de la tierra, una combinación de las más preciosas cualidades que todos los hombres buscan, y que rara vez encuentran. Es capaz de exhibir un genio violento que llevará a un fuerte varón a refugiarse corriendo en los bosques (o por lo menos debajo de la mesa), pero no se entregará a un acceso de cólera si no la provocan.
Susana: La diferencia entre una chica nacida bajo el signo de los Gemelos y un harén es que a ella, aparentemente, no le interesa la pasión terrenal. Es difícil conseguir que se asiente un poco durante el tiempo suficiente para tomarse en serio la pasión o cualquier otra cosa
SB: No siempre te dirá las cosas que a ti te gusta oír. La mayoría de las veces, hará que se te pongan los pelos de punta porque de ningún modo se muerde la lengua, pero de vez en cuando te dirá algo tan especial y esplendido que te darán ganas de ponerte a cantar.