MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
28/05/2009 23:28
Ah, pues ahora que lo dices... No sé, la verdad es que el final me desconcertó un poco. No me quedó claro si acaba con la puche o con Amelia, porque de Amelia dice "FUE emocionante", y se refiere a la puche como Carolina, no como Carol (o como puche, ya puestos xd) y dice "me enamoré por primera vez".
28/05/2009 23:40
Yo ví los Archivos una vez, y me pareció entender "La", simplemente por el contexto en el que lo decían. No van a decir "lo" porque lo se referirían a un hombre: ¿Lo has perdonado ya? Se estaría refiriendo a él y en realidad no ha sido uno, han sido muchas las personas que le ha jodido la vida. Así que, yo, por mi parte pienso que dice "la": ¿La has perdonado ya?
No sé si me habré enrollado mucho explicándolo, pero bueno, es para que me entendáis.
Saludos! :D
No sé si me habré enrollado mucho explicándolo, pero bueno, es para que me entendáis.
Saludos! :D
28/05/2009 23:49
No, no te preocupes, de momento no me has quitado el puesto de "persona que peor se explica del mundo" xd
Yo por eso mismo lo entendí así, anda que, que de vueltas le estamos dando, que contraten a un interrogador que vocalice!
Yo por eso mismo lo entendí así, anda que, que de vueltas le estamos dando, que contraten a un interrogador que vocalice!
28/05/2009 23:51
martinrivass es una buena teoría, podría ser eso. Me gustaría que fuese "la" desde luego xD
Noe sí es cierto que dijo que se enamoró x primera vez de Carol, pero luego dijo esto:
"Y de pronto ocurrió algo mágico y el internado dejó de ser triste"
Eso es una frase de amor xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Noe sí es cierto que dijo que se enamoró x primera vez de Carol, pero luego dijo esto:
"Y de pronto ocurrió algo mágico y el internado dejó de ser triste"
Eso es una frase de amor xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
28/05/2009 23:56
buenas ^^
esta por aqui la chalada ¿?¿?¿
esta por aqui la chalada ¿?¿?¿
28/05/2009 23:58
En los archivos habla de ambas en pasado asi que...No sabemos nada :S
espero que acabe con Amelins ^^
espero que acabe con Amelins ^^
29/05/2009 00:01
ay!!!!!!!! de verdad que duros de oidos estais... lo que dijo exactamente fue:
aún no la has perdonado?
Ademas que todo el rato estaba hablando de Amelia, que si fuera "lo" no tiene ni una logica vamos ni la sonrisa final como respuesta tampoco. Para mí que con eso da a entender claramente que todos pensamos que Marcos odiara a Amelia por lo que sucedio pq de hecho el mismo lo dice que si luego descubrio que era por su hermano, pero que fue muy cruel hacerle pasar por todo aquello, los guionistas es lo que pretenden decirnos que al final Marcos descubrira toda la verdad relacionada con Amelia y quien sabe a lo mejor la perdona o lo mejor no, a eso viene, la sonrisa, pq tanto puede ser un si como un no.
aún no la has perdonado?
Ademas que todo el rato estaba hablando de Amelia, que si fuera "lo" no tiene ni una logica vamos ni la sonrisa final como respuesta tampoco. Para mí que con eso da a entender claramente que todos pensamos que Marcos odiara a Amelia por lo que sucedio pq de hecho el mismo lo dice que si luego descubrio que era por su hermano, pero que fue muy cruel hacerle pasar por todo aquello, los guionistas es lo que pretenden decirnos que al final Marcos descubrira toda la verdad relacionada con Amelia y quien sabe a lo mejor la perdona o lo mejor no, a eso viene, la sonrisa, pq tanto puede ser un si como un no.
29/05/2009 00:04
Bueno yo lo siento pero hoy me voy antes, que mañana tengo dos finales y tngo q estar toda la noche en vela xD
Hasta mañanoten foriten!!!!
;)
Hasta mañanoten foriten!!!!
;)
29/05/2009 00:14
buenas noches sandren . que descanses
29/05/2009 00:31
ola falsoren ^^
pues yo quiero que acabe con carol pero....despues de esto parece un poco dificil .
alomejor no acaba con ninguna , alomejor acaba con jacinta
pues yo quiero que acabe con carol pero....despues de esto parece un poco dificil .
alomejor no acaba con ninguna , alomejor acaba con jacinta
29/05/2009 00:40
que tal xikilla ¿?¿?¿
pues para el amor no hay edades jajaja xD , esque ala jaci le gustan los 20 añeros que le den mucha caña xD .
aiis que intriga....con cual acabara¿?¿? e aqui la cuestion
pues para el amor no hay edades jajaja xD , esque ala jaci le gustan los 20 añeros que le den mucha caña xD .
aiis que intriga....con cual acabara¿?¿? e aqui la cuestion
29/05/2009 01:02
jajaja ay que ver la jaci.....asu edad y solterona?¿?¿ eso tiene solucion xD
29/05/2009 01:10
Hola!!
esque tengo una pregunta: porque poneis que 900 paginas SIN TRAMPAS? esque alguien ha hecho trampas?
contestarme pliss que ando un poco perdida jejejj
Saludos !!
esque tengo una pregunta: porque poneis que 900 paginas SIN TRAMPAS? esque alguien ha hecho trampas?
contestarme pliss que ando un poco perdida jejejj
Saludos !!
29/05/2009 01:12
hola !!!
pues yo creo que es porque en otros post ...hacen mas de 5 mensajes para aumentar paginas o se ponen a hablar solos .
respondi atu pregunta¿?¿?¿
pues yo creo que es porque en otros post ...hacen mas de 5 mensajes para aumentar paginas o se ponen a hablar solos .
respondi atu pregunta¿?¿?¿
29/05/2009 01:16
aa vaa.Ya me imaginaba que iban x ai los tiros jejejj GRACIAS =D
29/05/2009 01:18
jejeje de nada ^^
29/05/2009 01:20
jolin x lo menos en estos post son amables..xqe ai otros en lo sque la gente te suelta algunas..que te qedas asi-->
jejej
Saludos!!
jejejSaludos!!
29/05/2009 01:23
tssss , ya ves ....hay gente muy desagradable u.u . pero tu no les hagas ni caso , no merece malgastar tiempo con ellos .
saludos !!!
saludos !!!
29/05/2009 01:53
buenas noches falsoren , que descanses besikos
29/05/2009 12:22
Buenos días forito.
Falsa, sí, este post es especial, desde el 1º día congeniamos bastante la gente, unos más, otros menos, pero así fue, por eso quizás hay cosas que .... ya me entiendes
.
Buen viaje jamia
PD: No sé cuando entrará Sandren Sandrorum, anoche se le apagó el pc y no podía encenderlo.
Falsa, sí, este post es especial, desde el 1º día congeniamos bastante la gente, unos más, otros menos, pero así fue, por eso quizás hay cosas que .... ya me entiendes
.Buen viaje jamia

PD: No sé cuando entrará Sandren Sandrorum, anoche se le apagó el pc y no podía encenderlo.