MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
26/05/2009 23:49
tb puede ser, ojala sea asi, y tpc kiero q amelia muera, en el fondo puedo entender parte de lo q ace......pero m a kedado bastante claro q no seguirá con ella..
os a gustau el capi? ami m st apareciendo d los mejorcitos
26/05/2009 23:49
tb puede ser, ojala sea asi, y tpc kiero q amelia muera, en el fondo puedo entender parte de lo q ace......pero m a kedado bastante claro q no seguirá con ella..
26/05/2009 23:50
Falsoren jamien.... a Erik ha habido gente que le ha atacado siempre, se ha visto... incluso creo que hace poco pasó algo por aquí... la gente es de lo que no hay...
27/05/2009 00:24
Bua, que capitulazo!!!!
de mis favoritos de verdad.
La escena de Julia ha sido una pasada!!!!
A ver si encuentro el link para descargarme los archivos que quiero mirar una cosa...
de mis favoritos de verdad.
La escena de Julia ha sido una pasada!!!!
A ver si encuentro el link para descargarme los archivos que quiero mirar una cosa...
27/05/2009 00:27
ya t digo falsorum,q se estan superadoooooo MADRE MIAAA EL MEJOR DE LOS MEJORESSSSSS PARA MIII HASTA AHORAAAA BUENISIMOOO
Y cristina palacios en l bañera????y el aorcado???es para el la autopsia q dice el doctor wulf oooo es para el padr de marcos con su correspondiente ataud??(no puede serrrr) y el jodio awelo q esta vivooo aunq alguno ya l sospechabaaaa madreee mia es demsiado para asimilarlo asi de rapidooooo
Y cristina palacios en l bañera????y el aorcado???es para el la autopsia q dice el doctor wulf oooo es para el padr de marcos con su correspondiente ataud??(no puede serrrr) y el jodio awelo q esta vivooo aunq alguno ya l sospechabaaaa madreee mia es demsiado para asimilarlo asi de rapidooooo
27/05/2009 00:28
Capitulazo de narices! 

27/05/2009 00:30
Lo del abuelo de Marcos flipante.
La tía que está ahorcada está claro que es la emo esa que de la chapa a Iván.
La de la bañera parece Cristina Palacios.
Y porqué Noiret no coge el teléfono a Camilo x la carta?? ¬¬
La tía que está ahorcada está claro que es la emo esa que de la chapa a Iván.
La de la bañera parece Cristina Palacios.
Y porqué Noiret no coge el teléfono a Camilo x la carta?? ¬¬
27/05/2009 00:31
buenas ^^
INCREIBLE el capi !!!
INCREIBLE el capi !!!
27/05/2009 00:32
la falsa,que maja.claro, con el guiño de hoy (muelta en la bañera)
27/05/2009 00:35
Que bien va esto hoy....... 100% ironía, por si no se nota
jajajajaajaj
Falsorum esta tempo está que se sale, y alguna que otra cosilla de humor, pues ya pa qué...
jajajajaajajFalsorum esta tempo está que se sale, y alguna que otra cosilla de humor, pues ya pa qué...
27/05/2009 00:39
sb...ironia¿?¿? no se a notado nada , nada jajaja xD
se pensaba que el beso de marcos y amelia seria por no poder resistirse pero...alfinal a sido por distraerla u_u
se pensaba que el beso de marcos y amelia seria por no poder resistirse pero...alfinal a sido por distraerla u_u
27/05/2009 00:40
falsorum,volvamos a la gloria de ottox, hoy nos lo hemos ganado bien
27/05/2009 00:40
Lunnisana! Hay que soltar ironías de vez en cuando, y si hace falta a diestro y siniestro, no veas que descansadita se queda una a veces, jajajaja.
27/05/2009 00:43
claro que si chalada xD
27/05/2009 00:43
a mí lo que me ha gustado del capi de hoy ha sido la cara de carol al ver las fotos del archivo oculto del ordenador en la habitacion de Amelia, jejejejejejejejejejejeje, me ha encantao ese momento!!!!!!!!! Pero esto no sé si me gusta pq si Marcos va a seguir como si nada con ella no sé...yo pensaba que al descubrir la verdad rompería con ella, sin decirle el motivo pero que rompería, pero esto... no sé que es peor...ah!!! y por cierto Carol aun sabiendo que Marcos solo esta disimulando con Amelia se sigue muriendo de celos... mira con una cara de rabia...
27/05/2009 00:46
Palabra de Ottox.
Alabada sea nuestra gracia paulera.cierra,falsa,cierra que hay corriente.
Alabada sea nuestra gracia paulera.cierra,falsa,cierra que hay corriente.
27/05/2009 00:46
Ha sido una pasada el capi y la hemos gozado cn los archivos jajaja
Marcos en los archivos, de quién va a hablar? pos de su amor, Amelia jajaja
No, ya en serio, ha sido muy abierto el final, sin contestar nada y riéndose.... yo creo que este no ha contado todo lo que sabe ni de coña.
Falsorum, te han hecho caso y ahora nos han dejado peor de lo que estábamos jajaja no sabemos si ameliorum está viva o qué.
Ameliorum a los archivos de cabeza!! hombre ya!!!
Marcos en los archivos, de quién va a hablar? pos de su amor, Amelia jajaja
No, ya en serio, ha sido muy abierto el final, sin contestar nada y riéndose.... yo creo que este no ha contado todo lo que sabe ni de coña.
Falsorum, te han hecho caso y ahora nos han dejado peor de lo que estábamos jajaja no sabemos si ameliorum está viva o qué.
Ameliorum a los archivos de cabeza!! hombre ya!!!
27/05/2009 00:48
Te vas? Hasta otro rato Falsorum.
Yo me voy a hacer una visita a mi otro rinconcito particular, verás que alegría se llevan cuando me vean aparecer, que hasta mañana ya no me esperan, jijijijijiji.
Yo me voy a hacer una visita a mi otro rinconcito particular, verás que alegría se llevan cuando me vean aparecer, que hasta mañana ya no me esperan, jijijijijiji.
27/05/2009 00:50
hasta mañana falsoren , besitos . que descanses
27/05/2009 00:50
y donde esta la ironia? no l pillo...:S