FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 903 904 905 906 907 908 909 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
25/05/2009 16:38
pufff es verdad, es que si me coneto me habla tol mundo y no estudio, no se que hacer.
SB85
SB85
25/05/2009 16:40
Ahí ya no digo ná... tú verás... jejejeje
lunnisana
lunnisana
25/05/2009 16:45
buenas ^^
lorenazo
lorenazo
25/05/2009 16:46
me lo pasas mejor mañana ok¿?? es que ahora me voy a estudiar. Me voy pasando a ratos ;)
SB85
SB85
25/05/2009 16:49
Miércoles pues, que mañana tengo clase.
Lunnisanaaaaaaaaaaa!!!!
lunnisana
lunnisana
25/05/2009 16:52
chalada !!!!! ^
SB85
SB85
25/05/2009 17:05
¿Qué tal con los lunnis?? jajajaja
lunnisana
lunnisana
25/05/2009 17:07
pues acabe un poquillo cansada pero....genial jajajaja

aiiss dentro de na castigadita otra vez ¬¬
con_chuleria
con_chuleria
25/05/2009 17:09
Tengo una teoria de porque Marcos besa a Amelia ahora la escribo, San, seguro que te encanta!
SB85
SB85
25/05/2009 17:10
Nas Chula!!! Esperamos con paciencia que escribas, jajajaja sonriente
lorenazo
lorenazo
25/05/2009 17:10
Pues Adriana ando aquí estudiando pero la leeré ;)

Por cierto, me da mucho miedo el título del capi de la semana que viene, a quién se referirá?
SB85
SB85
25/05/2009 17:17
Buena pregunta Sandren, a ver si el miércoles o incluso mañana, cuando salga el resumen viene algo sobre eso, jajajaja.
lorenazo
lorenazo
25/05/2009 17:19
Es que eso de la novia cadáver... seguro que pronto sale un tema crucificando a la pobre Amelia.
SB85
SB85
25/05/2009 17:21
Puede ser por Rebeca, algo de su pasado, aunque creo el flashback de ella viene en el 39, puede ser que tenga que ver con Amelia, o con cualquier otra.
con_chuleria
con_chuleria
25/05/2009 17:46
Había sido un día duro, las niñas cada vez estaban más rebeldes y revoltosas. Camilo y Noiret cada vez le pedían más cosas aún más difíciles de cumplir, y Marcos ¿Qué iba hacer con él? Tenía que tomar una decisión ya. Quería a su hermano, y no quería que se muriera, pero tampoco quería seguir jodiendo a Marcos, porque le quería, era así, le quería. Y tal vez parecía extraño porque la diferencia de edad era clara, pero entonces se acordó de aquella canción de OBK, “nadie es culpable por amar”. Y se acordó también de lo ocurrido horas antes en la cama que ahora se sentaba. Estaba claro, tenía que hablar con Fermín, y por lo menos hacer algo de justicia con toda aquella gente que tanto había sufrido.

Estaba dispuesta a ir hablar con él, se agachó debajo de la cama para coger la pistola, quizás la necesitaría , pensó. Entonces oyó como la puerta se abría y alguien entraba sigilosamente. Seguro que era Marcos, escondió la pistola como pudo. No podía explicárselo todo aún sin tener un plan para salir de la encerrona en que ella misma se había metido.

-Amelia- dijo él esbozando una sonrisa forzada. No era para nada cómoda esa situación, él tenía el miedo en el cuerpo ¿Quién le negaba que ella en un momento cogiera la pistola y le pegara un tiro? Entonces pensó en los momentos que habían vivido juntos aquellos últimos 4 meses, todos los besos, las caricias, los susurros, las promesas, los abrazos, las sonrisas escondidas, las miradas furtivas y sin irse más lejos, la isla desierta que se habían prometido hacía horas, sin duda, ella no podía tener mal corazón, tendría que haber alguna explicación.
Ella no contestó, él tampoco vio que hiciera ademán de ello, entonces se acercó más, estaban a pocos centímetros, ella de espaldas a él, sin mediar palabra. Y ese silencio se hacía molesto. Entonces ambos oyeron la puerta.

-Amelia soy Noiret, ábreme- dijo el hombre detrás de la puerta. Amelia se giró hacia Marcos indicándole que se encerrara en el baño y que no hiciera el más mínimo ruido. Marcos abrió con sigilo la puerta del baño y la cerro muy suavemente. Ella intentó parecer tranquila y fue a abrir la puerta – Pensé que ya no me abrías- añadió Noiret con su acento francés.

-¿Qué pasa? No he descubierto nada si es lo que me vienes a preguntar- contestó ella fríamente.

-¡Uy! ¡Qué humos tan subidos tienes! Te tengo que recordar ¿que tenemos a tu hermano y que si tú te pones, como dicen los jóvenes de hoy en día, farruca, le matamos?- preguntó el hombre de manera irónica sentándose en la cama. Marcos que estaba escuchando todo detrás de la puerta del baño se quedó a cuadros ¿quería una explicación? Allí la tenía, esos hijos deputa tenían retenido a su hermano.

-Eso yo lo tengo muy claro- contestó Amelia duramente.

-No pareciste tenerlo tan claro cuando se te pidió acercarte a los chicos y tu lo que hiciste fue enamorarte de Marcos ¿no pensante mucho en tu hermano entonces no?- Ese hombre la sacaba de sus casillas. Si había venido a echarle en cara todo ese no era el mejor momento. Las ansias de venganza contra aquella gente eran tales que en cuanto Noiret saliera de esa habitación…¡MARCOS! Se había olvidado que estaba en el baño, y seguro que estaba escuchando, si antes tenía sospechas de que ella fuese uno de los malos, ahora seguro que no lo dudaría. Tenía que echar a Noiret de allí. Como fuera.

-¿A qué has venido?- Preguntó otra vez la chica. Noiret se levantó de la cama y caminó hasta la puerta.

-Nos han llamado del centro de rehabilitación, tu hermano se ha intentado suicidar- la cara de Amelia cambió por completo, eso era algo que no se esperaba – Al parecer se intentó cortar las venas- añadió el hombre que ya había abierto la puerta – Como lo vuelva hacer una vez más nosotros ya no le damos más antídotos y dejaremos que se muera y contigo…¿puedes imaginarte que pasará no?- acabó Noiret cerrando la puerta dejando a Amelia con cara pálida. Marcos al escuchar la puerta abrió la del baño y salió del baño a marcha forzada.

-¿qué coño está pasando Amelia? ¿Qué pacto tienes tú con ellos? ¿Qué le pasa a tu hermano? ¿Desde cuándo te tienen amenazada?- las preguntas a Marcos se le acumulaban en la boca y apenas tenía aire para soltarlas todas. Amelia era incapaz de mediar palabra, lo de su hermano le había pillado por sorpresa, encima Marcos ahora sabía que estaba con ellos y no querría saber nada más de ella. La chica que aún no había mirado a Marcos en ningún momento lo miró y arrancó a llorar, ya por la impotencia que todo eso le causaba, por lo de su hermano, por todo lo que estaba viviendo, por Marcos, por todo.

Él que la vio tan frágil, tan hecha polvo, parecía su hermana pequeña cuando se hacía daño, pero daño de verdad, se sentía traicionado, sí, pero también la quería, la quería y mucho y no pudo evitar acercarse a ella y besarla. Besarla con pasión y con fuerza, porque ambos sentimientos tenían una lucha interna en cuerpo y no podía reprimirlos más. Ella le cogió la cara con las manos y le continuó el beso, en esos momentos Marcos era el único apoyo que tenía. Se separaron un instante y ella entonces lo soltó.

-Te quiero- entre susurros, casi en silencio, pero él lo oyó, y supo que era verdad.
bequitazul
bequitazul
25/05/2009 18:10
holaa! :)
OHH dios mio Adri!
te has lucido!
precioso, perfecto.. que bonito!
me encanta!! ^^
SB85
SB85
25/05/2009 18:11
A Sandren le va a encantar la última frase!!! jajajajaja
Anda que si pasase así.... a las chumigüinis les daban los mil males!!! jajajajaja sonriente
andrea3msc
andrea3msc
25/05/2009 18:11
Que bonito!

Estariia bien que pasara eso.
con_chuleria
con_chuleria
25/05/2009 18:13
ojala! pagaría por ver sus caras
SB85
SB85
25/05/2009 18:15
Uf... ese comentario ya me lo hiciste tú un día creo... y yo dije algo así como que mejor que nos paguen ellas por tener que verlas... jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 903 904 905 906 907 908 909 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente