FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 888 889 890 891 892 893 894 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
SB85
SB85
22/05/2009 11:23
Buenen dien foriten, esperemos que le haya ido bien el examen a Sandren Sandrorum!
lorenazo
lorenazo
22/05/2009 13:32
Huola!!

examorum hecho, y bien hecho además xD

q tal x akí?
elinternado_fan1
elinternado_fan1
22/05/2009 13:52
pues sandraa hace una calor en mi ciudad es horrible en classe no passava nada de aire:(
lorenazo
lorenazo
22/05/2009 14:00
Pues aquí hace parecido, hay más de 30 grados seguro.

Este calor es askeroso xD
con_chuleria
con_chuleria
22/05/2009 14:30
Hola!
Pues bien yo tengo en mi cabeza varias imágenes, en las cuales se descubre que Amelia es una doble agente.
Iré escribiendo algunas.
SB85
SB85
22/05/2009 14:40
Hola nenas!!!
Aquí hoy hay unos grados menos, pero molesta aún así tanta calorcilla, jajaja
con_chuleria
con_chuleria
22/05/2009 15:59
Había decidido irse sola al bosque. Sí, sabía que no era un sitio seguro y sabía que se jugaba la vida pero necesitaba pensar. Todo lo que le había ocurrido en pocos meses le sobrepasaba, por fin había conseguido que Marcos la creyera, que Amelia estuviera con ellos. Y tal vez si habían sido celos al principio pero más tarde la evidencia llamó a sus puertas. Poco a poco fue oscureciendo y decidió que era momento de volver al internado, sus compañeros empezarían a echarla en falta.

Le quedaba poco para llegar a la puerta de entrada pero detrás suyo oyó unos ruidos que le sonaron muy familiares. En ese momento tuvo lo que vulgarmente llamamos un dejavü. Y sin duda, no era un dejavü, eso ya lo había vivido, aquellos ruidos, aquellos ladridos…eran esos perros. No miró hacia atrás corrió sin rumbo para que no la cogieran. Apenas había corrido escasos metros cuando se tropezó con sus mismo pies y cayó al suelo.

Se odió, se odió a ella misma por salir al bosque sola. Se odió por no tener la suficiente resistencia como para no llegar. Se odió por todo lo que había pasado. Cada vez oía a los perros más cerca y cuando ya casi los tenía encima oyó varios disparos. Y los perros ya no ladraban. Alzó un poco la cabeza y vio en frente suyo unas piernas que le sonaban familiares. Era ella, era Amelia ¿le había salvado la vida? O ahora la mataría a ella. Amelia la miró con enfado y guardó la pistola.

-Venga vuelve al internado- dijo antes de acercarse a los perros para asegurarse que los había matado. Carolina no dijo nada, asintió con la cabeza y se fue hacia el colegio.

Entró en la habitación de las chicas y estaban todos allí, preocupados. Todos menos Victoria.

-Carolina ¿dónde coño te has metido?- preguntó Marcos furioso desde el escritorio. Iván estaba junto a Julia mirando unos papeles y Roque estaba en el ordenador aclarando el video de los pasadizos.

-He…he ido al bosque- dijo casi sin habla. Tenía magulladuras en las piernas y en los brazos.

-¿Qué?- preguntó Iván sorprendido. Pero antes de que alguien más pudiese preguntar o incluso ella pudiese decir algo entro Amelia en la habitación con un botiquín. Todos los chicos se miraron alucinados. Era ella, ella que estaba con los malos traía un botiquín para Carol. Pero lo más sorprendente no era eso, era como iba vestida.

-Carolina cúrate con el agua oxigenada y hay gasas dentro, no utilices el algodón que se te pueden infectar las heridas- dijo Amelia mientras abría el botiquín.

-Amelia ¿qué pasa? ¿Te han llamado para hacer de extra en la película de Tom Raider?- preguntó Iván con ironía.

-No, tu padre me mandado asegurarme de que los perros se la comían- dijo Amelia mirando por la ventana. - Pero se puede saber ¿qué coño hacías tu sola en el bosque?- preguntó Amelia sudando – Es que no entendéis que como deis un paso en falso os matan, como os vean solos por el bosque, por los pasadizos, por donde sea, os matan ¿os cuesta entender eso?

-No-contestó Iván secamente.

-Ya- afirmó Amelia riendo – A la vista está

-Y que se supone que haces tú ahora, hacerte nuestra amiga para que así ponérselo en bandeja a ellos- dijo Iván acercándose a la mujer.

-Iván a mi no me necesitan para mataros, si hubiesen querido, lo hubiesen hecho ya. Lo único que hago yo es “intentar” que todo esto salga a la luz.

-¿Eres una topo?- preguntó Roque.

-Sí- contestó Amelia firmemente.

-¿Lo has sido siempre?- preguntó Marcos, durante todos los minutos que había estado Amelia en la habitación Marcos no había sido capaz de mediar palabra. Era muy difícil para él aceptar que la mujer de la que estaba enamorado hubiese estado puteándolo a más no poder y ahora resultaba que era una topo. La vida de una topo corría un peligro inigualable al de cualquier espía. Y él la había odiado.

-No, antes había sido una persona amenazada, coaccionada, chantajeada, obligada y todos los adjetivos posibles que queráis encontrar, pero todo empezó a cambiar cuando…Cuando me enamoré, entonces los papeles dieron un giro de 180 grados, pero eso es algo que a vosotros no os incumbe. Bien, si queréis que esos nacis se vayan a la cárcel tendréis que recuperar todo lo que ya teníais, mañana os lo dejaré en la habitación de los chicos, no está todo pero sí casi todo. Y os lo vuelvo a decir otra vez…Quedan 4 días de curso, no os la juguéis, vuestra vida vale más que la de todos aquellos nacis.

Así me gustaría que descubriesen a Amelia, y que la vean como algo bueno!
lorenazo
lorenazo
22/05/2009 15:59
Hola Adriana!! hola SB!!! me encanta la idea de que Amelia sea un agente doble, lo veo poco probable, pero sería brutal!!!

Bueno chicas, voy a echarme un rato q he dormido 3 horas y estoy reventadísima, luego me paso.

hasta luegoten foriten!!
con_chuleria
con_chuleria
22/05/2009 16:00
Ya te lo has leido? :O
lorenazo
lorenazo
22/05/2009 16:07
me encanta la historia que has puesto!!! ufff sería una pasada que pasase algo así, que juntos combatieran contra los géminis, Marcos alucinando, y la puche pucheando de nuevo, todo volvería a ser como debe ser ^^

Ahora si me voy, que antes escribí sin haber visto tu mensaje Adriana.

adiós!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con_chuleria
con_chuleria
22/05/2009 21:12

en honor a la que ayer dijo que todo lo malo se pegaba, la proxima apuesta, quien la pierda lleva este av.!

y este es otro que he hecho :)

lorenazo
lorenazo
22/05/2009 21:31
jajjajaque bueno Adriana.

Voy a ponerlos en el primer post, el primero es mundial, tú y tus frases jajajaj

Por cierto, continúa la historia que has escrito?? ^^
lorenazo
lorenazo
22/05/2009 22:09
Hola falsorum!!! q usted se duche bien!! jaja

has visto que cantidad de cosas hacemos??? es que seguimos al pie del cañón y con más fuerza que nunca!!! estamos en contra de las injusticias y esto lo es, a si que a muerrrrrrte con Marcos y Amelia!!!!!!!!!
elinternado_fan1
elinternado_fan1
22/05/2009 22:11
hola chicas buenas noches!!

mirar lo qeu acabo de encontrar

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=11483&c=1243023094

es una votacion de con quien se deberia quedar marcos y adivinar en que posicion tenemos a la AMELIA primera y no por 5 votos sino por 800 votos !

Que fuerte

Que tiemble la puche jejej
SB85
SB85
22/05/2009 22:23
Buenen nochen!!
Falsorennnnn!! Sandrennnnn!!
lorenazo
lorenazo
22/05/2009 22:26
Hola SB!!!

uu voy a fisgar la lista a ver jajaja
SB85
SB85
22/05/2009 22:35
La Chula me ha dicho que ellas mandan.... así que.... Chumigüinis rulesssssss!!! jajajajajajaja
lorenazo
lorenazo
22/05/2009 22:41
jajajaja sabeis que esa lista la hice yo??? jajaja

COmo para no ir ganando Amelia jajajajaja
SB85
SB85
22/05/2009 22:41
jajajajajajajajajajajajajajajaja me meoooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajaajjajaja
Si es que nos hacemos notar por donde vamos, eh? Arrasamos! jajajaja
SB85
SB85
22/05/2009 22:47
Ya he votaden yo también, y he dejaden comentarien, sus lo copio!! jajajaja
#102: Sbonen Escribe: (22/05/2009 22:47) Marcos con la Ameliorum siempre! La Puche a la hoguera o con Roque como dice la compañera Falsorum! jajajajaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 888 889 890 891 892 893 894 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente