MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
21/05/2009 20:23
Marcos se paso la noche en el baño llorando, apenas hacia seis horas que se había enterado. Era una de las peores noches de su vida no era para menos .Marcos apenas se aguantaba de pie. Estaba indeciso decidió ir a hablar con ella con la persona que mas había querido en años.
Llamo a la puerta y al instante Amelia le abrió la puerta , estaba en camisón, Marcos quiso entrar.
-Por que lloras?-pregunto Amelia extrañada
-Por ti Amelia, lloro por ti .
-Que ha pasado esta mañana no decías lo mismo?
-Pasa que cuando mas bien estamos ,todo se va a la mierda.
-Pero porque Marcos es por algo mío?
-Si , me gustaría que me respondieras una cosa .
-Lo que quieras Marcos.
-Estas con ellos?
-Con quien?
-Amelia no te hagas la tonta por favor contéstame.-marcos empezó a llorar
-Todo este tiempo que hemos estado juntos no has sentido nada verdad, te has metido con migo en la cama para que pareciera mas real no?, pero lo que me parece mas patético es que me dijeras que volviste al internado por mi!-
Amelia se sorprendió ,no sabia que tenia que hacer.
-Amelia sin ti se me cae el mundo encima , no se que tengo que hacer sabes , tu eras la única persona que menos pensaba que … que.. que estuvieras con ellos.
Marcos acabo de decir esta frase y miro a Amelia fijamente.
-Amelia dime que esto es una pesadilla ,que cuando me despierte me besaras .
-Marcos yo … yo.. TE QUIERO!
Llamo a la puerta y al instante Amelia le abrió la puerta , estaba en camisón, Marcos quiso entrar.
-Por que lloras?-pregunto Amelia extrañada
-Por ti Amelia, lloro por ti .
-Que ha pasado esta mañana no decías lo mismo?
-Pasa que cuando mas bien estamos ,todo se va a la mierda.
-Pero porque Marcos es por algo mío?
-Si , me gustaría que me respondieras una cosa .
-Lo que quieras Marcos.
-Estas con ellos?
-Con quien?
-Amelia no te hagas la tonta por favor contéstame.-marcos empezó a llorar
-Todo este tiempo que hemos estado juntos no has sentido nada verdad, te has metido con migo en la cama para que pareciera mas real no?, pero lo que me parece mas patético es que me dijeras que volviste al internado por mi!-
Amelia se sorprendió ,no sabia que tenia que hacer.
-Amelia sin ti se me cae el mundo encima , no se que tengo que hacer sabes , tu eras la única persona que menos pensaba que … que.. que estuvieras con ellos.
Marcos acabo de decir esta frase y miro a Amelia fijamente.
-Amelia dime que esto es una pesadilla ,que cuando me despierte me besaras .
-Marcos yo … yo.. TE QUIERO!
21/05/2009 20:29
triste>?? ya me gustaría a mi que pasara eso jajaja
Esta muy bien la historia ;)
Esta muy bien la historia ;)
21/05/2009 20:30
es que la e modificado jajaja
21/05/2009 20:35
Ostia Anahí como me gusta tu avatar! xd
21/05/2009 20:40
Has visto Adriana?? la puche en toda su esencia jajajaj
21/05/2009 20:47
jajajaja Aquí os dejo la captura pues :P
21/05/2009 20:48
ooooooooooh, oooooh que guapa por dios!
21/05/2009 20:52
Dios.... como puede salir tan favorecida??? que pena que haya ganado la apuesta sino me pondria ese avatar tmb, jajajaj!!!!
21/05/2009 20:53
MadredelamordeOttox! Eso es un pucherazo en condiciones!! jajajaja
21/05/2009 20:57
Por cierto hablando de Puche, una amiga me ha dicho que yendo para Castellon vio un cartel: Neumaticos Puche.... xD
Es que es tan famosa, jajajaj
Es que es tan famosa, jajajaj
21/05/2009 20:58
jajajajaja jajajajaja jajajajajaja Neumáticos Puche jajajajajja jajajajajaj jajajajajaja
21/05/2009 21:03
Te lo juro por ottox, cuando me lo dije me quede :O jajaj, es que como no quererla??
y en el tuenti descubri a una que su apellido es Puche....
y en el tuenti descubri a una que su apellido es Puche....
21/05/2009 21:03
Neumáticos puche jajajaja
Joer la captura, es que no se puede salir más guapa, seguro que la tiene de principal en el facebook jajaja
Joer la captura, es que no se puede salir más guapa, seguro que la tiene de principal en el facebook jajaja
21/05/2009 21:06
Holaaa :D
Bueno, he estado leyendo los relatos que habçeis puesto y me han encantado :O
Por eso me ha entrado el gusanillo de hacer uno a mí. Soy novata en esto, pero
espero que os guste :)
Desde aquella tarde, nada volvió a ser lo mismo. Cuando Marcos supo que la persona a la que más quería le había engañado no supo cómo reaccionar. Estaba tan furioso, y tan decepcionado y triste a la vez que, incluso, confundía sus sentimientos. ¿Y todo lo que había vivido con Amelia? ¿Era cierto? ¿O todo fue una farsa? Él… La quería tanto. Pero estaba tan confuso…
Después de meditarlo durante horas, de hablar con el que ahora era su mejor amigo y el que nunca le fallaba, Iván, se decidió a ir a la habitación de la profesora.
Tenía ganas de llorar, de que todo aquello que le estaba sucediendo acabase, pero a la vez quería besarla, abrazarla, y poder olvidar de una vez toda aquella historia que resultó tan trágica; al menos para él.
Pico a la puerta. Tras unos segundos en los que apenas le dio tiempo a pensar en qué decirle, ésta se abrió, y salió ella: estaba tan preciosa con aquel camisón y el pelo alborotado que Marcos se quedó sin habla.
- Oh, Marcos… No te esperaba a estas horas. Pasa –y dedicándole una sonrisa pícara, Amelia le invitó a pasar.
Estaba desencajado. ¿Qué iba a decirle?
- ¿Qué quieres? – le dijo ella.
- Yo… -empezó el chico.
- Dime, Marcos, no tienes muy buena cara…
- Amelia… Verás…
- Marcos, ¿te pasa algo?
- Amelia, ¿estás con ellos?
- ¿Con ellos? –se extrañó, pues no sabía de qué hablaba-. No sé de qué me hablas.
- Pues yo creo que lo sabes perfectamente, Amelia, y que has estado ocultándomelo durante todo este tiempo. Estoy harto de tus jueguecitos. Dime, ¿estás con ellos sí o no?- se lanzó Marcos, pues ya había decidido cómo afrontar la dura situación.
Amelia entendió al fin de qué hablaba. Se sorprendió tanto, y a la vez se entristeció, pues había comprendido que aquello se acababa. Se terminaba. Que había llegado a su fin. Pero no estaba dispuesta a rendirse. Le amaba.
- Yo… Marcos…
- Ya… Lo que me imaginaba. He estado tan ciego, Amelia... ¿Por qué? ¿Por qué me lo has ocultado? Y lo que más me duele es pensar que ni siquiera me quieres. Nunca lo has hecho y…
- ¡No!
- ¿Eh…?
- ¡Claro que te quiero, Marcos! ¡Eres la persona a la que más he querido en mi vida, y nunca dejaré de hacerlo! Te quiero, Marcos, te quiero. Y eso es real. Vale que esté con ellos, y nunca me perdonaré por habértelo ocultado, pero, es tan peligroso. ¡Podrían habernos matado si te lo hubiera contado! Y no quiero que ellos te hagan daño, Marcos… Yo…- y tras decir esto, rompió a llorar.
Marcos no daba crédito. Vale, Amelia estaba con ellos, pero al menos, le quería; le quería de verdad. Una inmensa alegría le inundó, y sintió ganas de besarla. Y así lo hizo. Fue un beso tan tierno que pensó que se elevaban en el aire. Y, tras ello, le dijo:
- Siempre supe que me querías.
Ella sonrió, y volvió a besarle.
Bueno, he estado leyendo los relatos que habçeis puesto y me han encantado :O
Por eso me ha entrado el gusanillo de hacer uno a mí. Soy novata en esto, pero
espero que os guste :)
Desde aquella tarde, nada volvió a ser lo mismo. Cuando Marcos supo que la persona a la que más quería le había engañado no supo cómo reaccionar. Estaba tan furioso, y tan decepcionado y triste a la vez que, incluso, confundía sus sentimientos. ¿Y todo lo que había vivido con Amelia? ¿Era cierto? ¿O todo fue una farsa? Él… La quería tanto. Pero estaba tan confuso…
Después de meditarlo durante horas, de hablar con el que ahora era su mejor amigo y el que nunca le fallaba, Iván, se decidió a ir a la habitación de la profesora.
Tenía ganas de llorar, de que todo aquello que le estaba sucediendo acabase, pero a la vez quería besarla, abrazarla, y poder olvidar de una vez toda aquella historia que resultó tan trágica; al menos para él.
Pico a la puerta. Tras unos segundos en los que apenas le dio tiempo a pensar en qué decirle, ésta se abrió, y salió ella: estaba tan preciosa con aquel camisón y el pelo alborotado que Marcos se quedó sin habla.
- Oh, Marcos… No te esperaba a estas horas. Pasa –y dedicándole una sonrisa pícara, Amelia le invitó a pasar.
Estaba desencajado. ¿Qué iba a decirle?
- ¿Qué quieres? – le dijo ella.
- Yo… -empezó el chico.
- Dime, Marcos, no tienes muy buena cara…
- Amelia… Verás…
- Marcos, ¿te pasa algo?
- Amelia, ¿estás con ellos?
- ¿Con ellos? –se extrañó, pues no sabía de qué hablaba-. No sé de qué me hablas.
- Pues yo creo que lo sabes perfectamente, Amelia, y que has estado ocultándomelo durante todo este tiempo. Estoy harto de tus jueguecitos. Dime, ¿estás con ellos sí o no?- se lanzó Marcos, pues ya había decidido cómo afrontar la dura situación.
Amelia entendió al fin de qué hablaba. Se sorprendió tanto, y a la vez se entristeció, pues había comprendido que aquello se acababa. Se terminaba. Que había llegado a su fin. Pero no estaba dispuesta a rendirse. Le amaba.
- Yo… Marcos…
- Ya… Lo que me imaginaba. He estado tan ciego, Amelia... ¿Por qué? ¿Por qué me lo has ocultado? Y lo que más me duele es pensar que ni siquiera me quieres. Nunca lo has hecho y…
- ¡No!
- ¿Eh…?
- ¡Claro que te quiero, Marcos! ¡Eres la persona a la que más he querido en mi vida, y nunca dejaré de hacerlo! Te quiero, Marcos, te quiero. Y eso es real. Vale que esté con ellos, y nunca me perdonaré por habértelo ocultado, pero, es tan peligroso. ¡Podrían habernos matado si te lo hubiera contado! Y no quiero que ellos te hagan daño, Marcos… Yo…- y tras decir esto, rompió a llorar.
Marcos no daba crédito. Vale, Amelia estaba con ellos, pero al menos, le quería; le quería de verdad. Una inmensa alegría le inundó, y sintió ganas de besarla. Y así lo hizo. Fue un beso tan tierno que pensó que se elevaban en el aire. Y, tras ello, le dijo:
- Siempre supe que me querías.
Ella sonrió, y volvió a besarle.
21/05/2009 21:09
Precioso, me ha encantado!!!! vas a continuarlo verdad?
Esta pareja nos inspira a todas, los amo, jaja (L)
Esta pareja nos inspira a todas, los amo, jaja (L)
21/05/2009 21:09
Perdon por el doble posteo, el foro me va mal.
Cuando se terminen los examenes tengo que escribir otra historia pero en la isla, jajajja
Cuando se terminen los examenes tengo que escribir otra historia pero en la isla, jajajja
21/05/2009 21:10
Joer otra historia positiva!! que bien!!! jajja
Ya verás que batacazo el martes jajjaja
Luego pongo mi super negativa historia jaja
Ya verás que batacazo el martes jajjaja
Luego pongo mi super negativa historia jaja
21/05/2009 21:13
Jaja, os ha gustado? :)
Me alegro ^^
Pues sí, si puedo lo continuaré (L)
Lorenazo, no digas eso, de batacazo nada...
xD
Me alegro ^^
Pues sí, si puedo lo continuaré (L)
Lorenazo, no digas eso, de batacazo nada...
xD
21/05/2009 21:14
Yo es que soy bipolar, jaja!!! tendre que hacer terapia.
El martes y el miercoles= reina del pesimismo
Hoy: ''optimista'' xD
El martes y el miercoles= reina del pesimismo
Hoy: ''optimista'' xD
21/05/2009 21:16
Jajaja, como todas xD
Es que, después del ESCENÓN que Marcos se entere
así de que Amelia es mala... Es un golpe bajo...
Por cierto, me llamo Laura :P
Es que, después del ESCENÓN que Marcos se entere
así de que Amelia es mala... Es un golpe bajo...

Por cierto, me llamo Laura :P