MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
20/05/2009 18:26
Si Fer hubiese muerto ni siquiera lo habrían metido en la presentación como nuevo personaje ni nada, será a raíz de esto imagino, cuando lo llevan al internado.
20/05/2009 18:32
En la espera me refiero: en el tiempo entre q se acabo la 2 temporada y empezo la 3(me expliCoo mu maL)
Yo creo que a Fernando le encontrar a tiempo...porque no le veo sentido a que se muera y salga en la presentacion
Yo creo que a Fernando le encontrar a tiempo...porque no le veo sentido a que se muera y salga en la presentacion
20/05/2009 18:36
Privado.
20/05/2009 18:40
Lorenazo no está, y si eres tan amable te agradeceríamos que redujeses el tamaño de la foto, recuerda que no están permitidas fotos tan grandes.
20/05/2009 18:41
Perdona te habia entendido mal, jaja, he llegado a pensar eso, pero no lo veia claro.
Ayss, que escenita cuando Marcos va a ''hablar de su hermana con Amelia'', jajajaj, que pasion!!! (L)
Ayss, que escenita cuando Marcos va a ''hablar de su hermana con Amelia'', jajajaj, que pasion!!! (L)
20/05/2009 18:43
Ok, sorry
¿Como se hace más pequeña?
Pues Nolose :(
Ayudarme porfavor, cuando vendrá Lorenazo?
¿Como se hace más pequeña?
Pues Nolose :(
Ayudarme porfavor, cuando vendrá Lorenazo?
20/05/2009 18:43
Evelyn: Este Marcos... dice que va a hablar de su hermana y en realidad va a dar una clase de repaso... jajajajaja
Ni idea de cuando vendrá, mándale la foto por privado mejor y quítala de aquí si eso, sólo faltaría que nos cerrasen el post por incumplir una norma....
Ni idea de cuando vendrá, mándale la foto por privado mejor y quítala de aquí si eso, sólo faltaría que nos cerrasen el post por incumplir una norma....
20/05/2009 18:46
Y de anatomia, jajaj, es que se acercan los examenes finales y necesita ayuda, jajajaj
20/05/2009 18:47
Eso mismo, quedan 7 días ya de curso, y necesita sacar buena nota en los exámenes finales, así las vacaciones las pasa sin tener que preocuparse de eso, jajajajajaja
20/05/2009 18:48
hola!!!
internoticias quita la foto y mandamela x privado.
alguna novedad?
internoticias quita la foto y mandamela x privado.
alguna novedad?
20/05/2009 18:50
Hola jamia!
No, todo igual por aquí... bueno, novedad... tengo un video pa ti, de 11 minutos pero ocupa una salvajada, así que si quieres ir al msn y te lo paso... jejejeje
No, todo igual por aquí... bueno, novedad... tengo un video pa ti, de 11 minutos pero ocupa una salvajada, así que si quieres ir al msn y te lo paso... jejejeje
20/05/2009 18:54
Lorenazo, lo kite y te lo envie por privado, Gracias!
20/05/2009 18:55
de que es?? de Marcos y Amelia??
Internoticias es la última vez que te hago un avatar, que yo no soy una galería de pedidos, si quieres un avatar lo pides en una galería, estarán encantados de hacértelo.
Internoticias es la última vez que te hago un avatar, que yo no soy una galería de pedidos, si quieres un avatar lo pides en una galería, estarán encantados de hacértelo.
20/05/2009 19:01
Okey, Lo siento!
Solo ese, Y GrACÍAS.
Solo ese, Y GrACÍAS.
20/05/2009 19:02
Jamia, son todos los momentos de Ameliorum del capi de ayer.
20/05/2009 19:10
uuu SB mil gracias!!!
Pos espera un segundito, que ahora mismo me conecto!!
por cierto, Adriana me ha ayudado mucho, con esto de hacer avatares reivindicativos estoy algo mejor de ánimo, además esta noche hay Pacos y OT, a ver si se me quita un poco el cabreo escuchando a mi Ángel Capel (L) ^^
Pos espera un segundito, que ahora mismo me conecto!!
por cierto, Adriana me ha ayudado mucho, con esto de hacer avatares reivindicativos estoy algo mejor de ánimo, además esta noche hay Pacos y OT, a ver si se me quita un poco el cabreo escuchando a mi Ángel Capel (L) ^^
20/05/2009 19:11
Lorenazo, cuando lo tengas me lo envaiaras por privado o por aqui?
20/05/2009 19:12
Que grande es nuestra Ameliorum!!!! quiero verla junto a Fermin, quiero una alianza
Sandra me dejarias algun avatar reivindicativo??? jajaja
Sandra me dejarias algun avatar reivindicativo??? jajaja
20/05/2009 19:15
Oki Sandren!
Por cierto, hoy casi mejor que mires solo OT, que como los anuncios de los Pacos eran "polémicos" igual te dan los mil males otra vez... jejejejejeje
Falsorennnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Claro, aún no ha acabado la tempo, aún pueden quedar escenas aunque sea de riñas, o de buen rollo, de lo que sea, pero no hay que mirar con ojos de cordero degollao y sí que hay que tirar pa'lante como los de Alicante, jajajajajaa
Por cierto, hoy casi mejor que mires solo OT, que como los anuncios de los Pacos eran "polémicos" igual te dan los mil males otra vez... jejejejejeje
Falsorennnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Claro, aún no ha acabado la tempo, aún pueden quedar escenas aunque sea de riñas, o de buen rollo, de lo que sea, pero no hay que mirar con ojos de cordero degollao y sí que hay que tirar pa'lante como los de Alicante, jajajajajaa
20/05/2009 19:55
Venga hombre, arriba ese positivismo, si marcos no crucifica a Amelia en los archivos seguiremos a muerte con esta pareja!!!
A mi la pucheros no me achanta, que los carolistas tendrían que sentirse decepcionados, Marcos se va con la puche solo porque Amelia es mala, porque sino a la puche ni mirarla jajaja que triste de verdad.
Y de última escena nada, hay que confiar en que habrá más, que al principio será duro porke Marcos le va a echar en cara todo a Amelia, pero tarde o temprano descubrirá el porqué hace lo que hace y entenderá muchas cosas, puede llegar hasta a perdonarla!!!
A si que hasta que eso suceda (si sucede) más marcoamelistas que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y en unos minutos banners reivindicativos para todo el mundo!!!
A mi la pucheros no me achanta, que los carolistas tendrían que sentirse decepcionados, Marcos se va con la puche solo porque Amelia es mala, porque sino a la puche ni mirarla jajaja que triste de verdad.
Y de última escena nada, hay que confiar en que habrá más, que al principio será duro porke Marcos le va a echar en cara todo a Amelia, pero tarde o temprano descubrirá el porqué hace lo que hace y entenderá muchas cosas, puede llegar hasta a perdonarla!!!
A si que hasta que eso suceda (si sucede) más marcoamelistas que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y en unos minutos banners reivindicativos para todo el mundo!!!