FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 877 878 879 880 881 882 883 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
SB85
SB85
20/05/2009 16:07
Sandren, si nos hemos de parar a pensar hasta en el más mínimo detalle de los archivos, entonces démosle vueltas a los de ayer, porque Evelyn habló de Paula en pasado todo el rato, ¿significa que Paula va a morir?
Hasta lueguen Sandren!

jajajajajajajajaja, digamos no a la Puche, que bueno!!! jajajajajaja
lorenazo
lorenazo
20/05/2009 16:09
Si Paula se muere pues mira, una chivata menos jajaja

No en serio, no se que dirá, pero vamos, que con lo negativa q estoy hoy me lo imagino.

Adriana, eres una crack, cuando venga yo me hago unos cuantos ppara que nos los pongamos todos, tengo que pensar frases, que tengo varias en mente.

adiós!!!
con_chuleria
con_chuleria
20/05/2009 16:11
Ayer tenia un huevo de frases pero hoy no...
a ver cuales se me ocurren!
SB85
SB85
20/05/2009 16:20
Enga nenas, animaos, que lo que tenga que ser, será.
bequitazul
bequitazul
20/05/2009 16:22
holaa!
bueno, siento no haberme pasado antes!
pero el capi de ayer me repateo!!! como pueden hacerle eso a Amelins??
que manera mas tonta y mas mala de enterarse!
y encima cuando Marcos la reproche ella estara hecha una mierda por su hermano!! =(

y lo peor de todo es la felicicidad de las güinis!
aun resona en mi cabeza el "perdoname" ¬¬
si se queda con Carol, todos sabemos que será el segundo plato!
en fin..

PD: gracias por el avatar Adri! =)
andrea3msc
andrea3msc
20/05/2009 16:26
NO a la puche!!

Me encanta xd
Evelyn14
Evelyn14
20/05/2009 17:05
Bueno chicas sigo de bajon... sigo pensando que la puche quedara como el segundo plato... y quedara muy surrealista que de repente, se de cuenta de que quiere a la puche... es que no me lo voy a creer...

ahora pienso que mi historia no tiene sentido... la colgare seguida y ya esta...

otra cosa, veremos la semana que viene con los archivos secretos... =(
SB85
SB85
20/05/2009 17:14
Evelyn!
Nadie dice que Marcos vaya a querer a la Puche, lo que se ha dicho es que él quiere a Amelia aunque sabe que quien le conviene es Puche, así que... se irá con la Puche, por el interés te quiero Andrés, si es que ella quiere, ya que dicen que va a tener un lio con uno de los nuevos.
andrea3msc
andrea3msc
20/05/2009 17:16
Primero Ivan luego Marcos y por ultimo Fernando...Que se vaya cn Roque ya!!! jajaja
kukimontse
kukimontse
20/05/2009 17:20
hola marcosamelistas!

en principio deciros que soy carolmarquistas(de buen rollo)
animaros que vuestro post es genial
de todas maneras decir que todo aun esta abierto
que no se sabe con quien acabara marcos,
venga chicos que nada esta escrito aun
un beso
y martinrivas gracias por tu comentario se agradece
y animate un beso
Evelyn14
Evelyn14
20/05/2009 17:33
Capítulo 4

Cierro los ojos e intento relajarme, no puedo evitar sonreír. Ella tiene un motivo. No es como Noiret. Además me ama. Ojalá pudiera decírselo a los chicos. De este modo sabrían que yo siempre he tenido razón. Ahora también tendremos que escondernos de mis amigos. Sin embargo es lo mejor, no deben saber nada de Fernando. Me gustaría conocerlo y que me contara cosas de Amelia cuando era joven. Quiero saberlo todo de ella. Su pasado, porque su presente y su futuro es mío.

Le he prometido que no haría nada que la pusiera en peligro a ella y a su hermano. Está todo controlado me dijo, tenía un amigo que podría ayudarlos. No pude evitar ponerme celoso, la idea de que tuviera un amigo no me hizo demasiada gracia. Ella rió divertida y me abrazó. Ya no tendría que volver a ocultarme nada. Cuando dejamos de abrazarnos, la besé con urgencia por el tiempo perdido. Debí hablar con ella cuando me enteré y no esperar tanto.

Tras encontrar su nota en mi almohada, no pude evitarlo me levanté con decisión hacia su dormitorio. Me daba igual que me pillaran. Tenía que hablar con ella. Ahora o nunca. No podía permanecer toda mi vida callado, debía enfrentarme a mis temores. Conocer la versión de Amelia.

Por suerte nadie me descubrió, y abrí la puerta con brusquedad. Por suerte ella estaba despierta, pero eso no evitó que se asustara.
Y antes de que dijera nada. Avancé hacia ella con rapidez y tomé sus labios con fiereza. Ella permaneció quieta, pero a los pocos segundos abrió su boca tímidamente. La invadí con mi lengua y los dos nos enzarzamos en una especie de lucha donde la única meta es dejar de existir, fundirse el uno con el otro. Lentamente, la intensidad del beso fue bajando y nos separamos. Abrimos los ojos y le dije con valentía.

-Amelia, tenemos que hablar.

Me miró intensamente y parecía que había sucedido horas desde que hablé. Empezó a llorar entendiendo de qué quería hablar. Eso me provocó cierta ternura, pero preferí esperar a su siguiente acción. Tras unos segundos comenzó a relatarme su historia.

-Mi hermano Fernando enfermó…

Los invisibles átomos del aire
en derredor palpitan y se inflaman;
el cielo se deshace en rayos de oro;
la tierra se estremece alborozada.
Oigo, flotando en olas de armonía,
rumor de besos y batir de alas;
mis parpados se cierran... ¿Qué sucede?
¡Es el amor que pasa!

Evelyn14
Evelyn14
20/05/2009 17:48
Capítulo 5

-¿Marcos? ¿Eh? Tío pareces idiota sonriendo de esa manera.
-¿Qué?
-Nada, vámonos a desayunar.
-Id vosotros, voy a ver a mi hermana.

Paula. Esa niña tan pequeña y adorable. Ha tenido que sufrir tanto con la ’’muerte de mis padres‘‘. Me gustaría saben dónde están. Estoy seguro de que siguen vivos. Tengo una sensación que me lo dice. Y llegará el momento del reencuentro. Amelia dice que no sabía nada de lo de mis padres. La creo. Según ella es la chica de los recados.

Yo también le conté todo lo que sabía de las investigaciones y lo ocurrido con mis padres. Confío en ella y ella en mí. Ahora somos una pareja más completa, ya no tenemos secretos. Lo único malo, es que tendremos que escondernos. Me dijo divertida que parecemos Romeo y Julieta.

Ensimismado en mis pensamientos llego a la habitación de mi hermana. Está discutiendo con Evelyn. Pongo un poco de paz y las abrazo, no sin antes pedirles que hicieran las paces. Aparentando estar enfadadas se dan la mano. Rio divertido y enseguida se ríen las dos.

-Vamos niñas, a desayunar.

Las dos contentas me dan un beso y se dirigen hacia la puerta. Una idea me invade la cabeza. Espera Paula. Cojo un trozo de papel y escribo en él con rapidez.

-Por favor dáselo a Amelia, pero no le digas a nadie que es mío, ¿vale?

Mi hermana, acepta encantada y una pequeña sonrisa se forma en su cara.
-¿Es una carta de amor, como la que los príncipes les envían a las princesas?

Asiento divertido con la cabeza.

Llegamos al comedor y las niñas van hacia su mesa. Me siento con mis amigos, quienes no dejan de mirarme con curiosidad. Intento aparentar normalidad, mas no puedo. Necesito mirarla y mis amigos no dejan de mirarme. Pocos minutos después, las niñas se acercan a Amelia y después de darle un beso, le entregan mi nota. Todos los profesores la miran. Paula se percata de ello y dice:

-Es una poesía para ti, por ser tan buena profesora.

Todos ellos sonríen, pero la sonrisa de Amelia es amor y felicidad.
Diez minutos, después todos los profesores se levantan para ir a las clases, excepto Amelia que se acerca a las niñas. Me levanto y me dirijo hacia ellas. Mis amigos piensan que voy para ‘‘proteger’’ a mi hermana.

Sin embargo, desconocen mis intenciones. Mi novia se gira dispuesta a irse y me acaricia con disimula mi mano derecha, no sin antes sonreírme con una mirada que me enamora cada vez más. Entonces la pierdo de vista, pero no pasa nada. Esta noche volveremos a estar juntos y la otra y la otra… así hasta el fin de nuestros días. Juntos lucharemos contra todo y todos, recuperaremos a su hermano y a mis padres.

FIN

Gracias por leer esta corta historia. Sigo pensando que las escenas de Marcos y Amelia son las mejores y siempre quedaran en el recuerdo. Nunca dejare de ser marcoamelista y con mucho orgullo.
diccionary
diccionary
20/05/2009 17:57
Hola!!!
me paso fugazmente sólo para decir una cosa:
Genial....genial la actuación de ayer de Marta (L)
me encantó,me gusto mucho!!!

La cosa se pone interesante,ahora que Marcos ya lo sabe,veremos a ver como
reacciona ella....Dramatismo para Amelia!!
andrea3msc
andrea3msc
20/05/2009 18:02
Muy bonita la historia :)
SB85
SB85
20/05/2009 18:06
Hola Diccio!
Sí, ahora nos falta conocer la reacción de ella cuando vea que Marcos ya ha descubierto que pertenece a Géminis. sonriente
Evelyn14
Evelyn14
20/05/2009 18:09
Muchas gracias tocaya, jeje. Dime desde cuando te gusta la parejita.

Yo desde que vi la escena del pañuelo en la segunda temporada (L)
nury.SA
nury.SA
20/05/2009 18:14
Hola;
preciosa la historia

que pena que marcos se enterara asi de lo de amelia y encima el hermano de amelia muera
andrea3msc
andrea3msc
20/05/2009 18:18
Yo en la espera de la terceraa temporada.
Evelyn14
Evelyn14
20/05/2009 18:19
Fernando no ha muerto. Yo creo que lo veremos proximamente, jajaja.

En la espera? te refieres cuando Marcos la espera en el bosque?
nury.SA
nury.SA
20/05/2009 18:26
a vale , entonces quien era el que estaba en la bañera??
o era fernando y luego se recupero
Anterior 1 2 3 4 [...] 877 878 879 880 881 882 883 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente